Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Cristian Carretero, de 30 años, será expulsado de por vida del país nórdico cuando cumpla su pena

Comentarios

D

#5 lol lol

D

#5 Solo hay que fijarse en las estadísticas de criminalidad para saber que según de donde proceda el inmigrante será más probable que sea un delincuente o no.
Te pondría el de Suecia, pero no encuentro la tasa de criminalidad por nacionalidad, te pongo el de Alemania que es un buen equivalente.
Adivina donde están los españoles, y donde los norteafricanos.

r

#39 Si te refieres a papa Noel, creo que en los países nórdicos la tradición dice que viene del sur y más o menos España...

r

#66 Edito: veo que dicen Turquía por San Nicolás pero depende de país nórdico. Aunque yo juraría haber oído que en alguno era español...

Mateila

#69 En Holanda.

D

#74 Fijate, a Holanda le llegan de España papá noel y el duque de alba. Una de cal y una de arena

L

#39 Si es gordo lo más probable es que venga de Estados Unidos.

woody_alien

#3 Noruegos, finlandeses y renos borrachos ¿te parece poco?

D

#1 Suecia lo tiene chungo de cojones.

D

#4 Si Suecia lo tiene chungo no me quiero ni imaginar el resto

D

#6 Puff, la culpa es de esos paises del norte de europa.

Berlinguer

#4 Esa afirmacion en que se basa y a que se refiere?

D
RHnegativo

#32 Por curiosidad has vivido alguna etapa de racismo en UK ?

Esperanza_mm

#46 Tal vez puede que #44 haya vivido en UK, y no haya visto ningún comportamiento racista por ser español, al igual que lo he visto yo en otros países nórdicos...

slayernina

#54 De UK no sé, pero de Francia volví con 5 puntos de sutura en el cuero cabelludo. Tuve suerte porque soy más blanca que la leche y mientras no abriera la boca pensaban que era de allí

F

#44 yo sí.

WhiteWolf98

#44 Si, fui a visitar a mi prima y estaba haciendo cola en la caja de un supermercado y estaba hablando español y una señora detrás mía dijo "Pfft, Spanish..." Así muy por la cara, y mi prima me ha contado otras anécdotas, yo apenas estuve una semana

auroraboreal

#95 pues no sé yo... si dijeron "spanish" (en inglés) tal vez no eran suecos...
A mí me ha pasado lo contrario: que se acerque una pareja a preguntar ¿Vilken språk pratar ni? Det låter så härligt!!!
En general, mi experiencia personal es que España les parece un país exótico que les recuerda sus vacaciones y, en general, no les caemos mal del todo... en general... pero, imagino, habrá de todo.

D

#95 yo también he dicho más de una y de dos veces "puf, español" al típico grupito hablando a grito pelado donde no tocaba.

A veces no es xenofobia, es cansinismo.

D

#32 y esos 770.000 son responsables del 20% de los asesinatos y de la mayor parte de violaciones .

(Ejemplo no inventado sino basado en datos)

Si la gente de determinada cultura homofoba ,machista y violenta tiene altas probabilidades de cometer crimenes, no integrarse y vivir de ayudas sociales a lo mejor resulta que preferimos que la inmigracion no provenga de esos paises.

Del mismo modo ( toma Godwin) los nazis que gasearon judios y comunistas en los campos de concentracion eran una minoria dentro del nacionalsocialismo pero preferiria tener lejos a todos los que admiren a Hitler y al nazismo.

WhiteWolf98

#32 #124 Vamos a los datos y esto se acaba rápido, que ayer estaba un poco vago. (SE ME DESORDENA LO DE ABAJO, MIRALO COMO SI FUERA UNA TABLA)

  Total España Africa
1. Homicidio y sus formas 1.448 1.085 110
8.1. Agresiones sexuales  692  367 109
8.2. Abusos sexuales  918  678  55
8.3. Acoso sexual  41  33  6

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2010/&file=03003.px

Esos datos de criminalidad son del INE. Y según la wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a) tenemos 1.039.973 inmigrantes que son de África.

Si los sumas tienes a 280 africanos que son criminales y con delitos graves para nuestros valores, PERO EN BASE A 280 AFRICANOS ESTÁS JUZGANDO A 1.039.973

¿Hace falta explicar la locura que es generalizar y hacerse el prejuicio de que todos los inmigrantes africanos son asesinos y violadores?

Estás juzgando a un millón de africanos por lo que hacen el 0,0269% de su población.

Y coño, haber reconozco y lo decía antes que es verdad que su cultura está menos desarrollada y no han pasado los procesos de socialización que hemos pasado nosotros, el valorar a las mujeres como iguales desde pequeños y tal, pero joder, no se puede generalizar y criminalizar con prejuicios cuando son el 0,02%. No se puede decir que tengan una ALTA PROBABILIDAD de cometer crimenes, no integrarse, etc, porque no es verdad, no hay una alta probabilidad, tienen más probabilidad que los españoles, si, pero sigue siendo MUY MUY BAJA.

diskover

#10 Tu si que vas a tener que ubicarte cuando conozcas la realidad fuera de España.

D

#11 yo tengo ignorado a 1, por qué será?

vacuonauta

#12 creo q tienen más que ver con integración, pero weno.
Los chinos tienen una sociedad aquí que les acoge (mafiosamente, pero les acoge y les da oportunidad). Y luego ellos se lo curran de verdad echándole horas y horas. Pero sin oportunidad... Creo que sería parecido.

D

#18 ah, que ahora las violaciones son un problema de integración.

Violaba niños porque los vecinos no me saludaban por la calle

JackDaniel

#27 Gente votando positivo falacias?

D

#58 Dónde vamos a llegar?

vacuonauta

#27 tiene una visión muy simple y simplista, caballete. Lo achacaré a que me he explicado mal y no a que esté intentando hacer un hombre de paja.

Hay muchos grupos en los que estar integrados: amigos, vecinos, sociedad... Y este último es el importante para la sociedad. Ser pobre y marginado hace que no te queden opciones. Y cuando tienes poco que perder es cuando haces cosas chungas.

Dicho esto, no justifica nada. Cada uno es culpable de sus actos. Ahora, si queremos mejorar, lo que mejor podemos hacer es deshacer los guetos, no criminalizar a una religión y sus practicantes.

Valdreu

#20 No confundas xenofobia con asignar mayor criminalidad, se puede ser xenófobo sin creer que el extranjero es criminal, y se puede creer que una cultura ajena tiene características muy negativas sin ser xenófobo.

Los gallegos en Argentina eran considerados como brutos y tontos, pero no como delicuentes. Eso es xenófobo, pero no tiene que ver con delicuencia.

En ese artículo que enlazas se habla de la xenofobia contra los chinos, no de los niveles de criminalidad de los chinos.

D

#12 voxemita 😂 ay, qué harían algunos sin "palabros"...

Juanmikun

#48 me gusta más 'voxcista'

Aokromes

#49 yo prefiero al reves, expulsarlo y que cumpla condena en su pais de origen.

D

#12 #1 En España la expulsión son 5 o 10 años según el delito, y si hay condena de cárcel, se deporta tras cumplir la condena aquí. He intentado sin éxito encontrar algo sobre la legislación sueca al respecto (si es habitual este tipo de condena y esas cosas), si algún meneante esta versado en extranjería en ese país lo agradecería.

Con respecto a los chinos, solo decir que no vienen en patera.

Aokromes

#12 na, de los chinos solo leemos una y otra vez el mantra de que no pagan impuestos.

D

#12 YO SI LO HE OIDO EN MENEAME. De los chinos, porque "es un problema cultural, son egoistas".
Después del bofetón claricismo de #1 tenéis las narices de confundir otra vez con que es un tema cultural. No, solo radicalizaciones defienden el asesinato o el abuso, estan mal visto en todas las culturas, y se da en mayor o menor medida en todas las culturas la protecion de estas aptitudes..a ver si va a ser que haya más de estas aptitudes un problema de educacion y sobre todo pobreza...pero para soltar vuestra soflama de "es que es su cultura" o sobra..

Valdreu

#73 Te voy a repetir lo que he dicho, porque leyendo tu comentario me da la impresión de que no me has entendido. He dicho que a los chinos no se les acusa de ser delincuentes y abusadores sexuales, no que no haya gente racista con ellos.

Sinceramente, eso de lo he leído en meneame es uno de los argumentos más estúpidos que he visto. Ni meneame es representación de españa, ni lo habrás leído muchas veces, ni sabes cuanto de troll hay tras un comentarios así, pero a ti te ha servido para decir que en españa se piensa en los chinos como delincuentes, si es que habías entendido correctamente mi comentario.

D

#80 El que no me has entendido eres tu. Nada de lo que digo es lo que tu dices que digo, parece mas bien que te inventas lo que digo para poder rebatirme y soltar lo que tu querías soltar. Vuelve a leerme.

Graffin

#12 pásate por el Facebook de mi pueblo y verás como la culpa del alcoholismo de los chavales es de los chinos que les venden bebida, no pagan impuestos, y se cargan los negocios locales.

Valdreu

#82 No voy a repetirme, vuelve a leer bien mis comentarios.

D

#82 La culpa no es de la mierdera sociedad en la que vivimos en la que enseñamos a los críos, desde que nacen que para pasarselo bien hay que beber alcohol, ponerse hasta las cejas de comida y emborracharse, ¡¡que va!!. Todo eso legal y con fotos a todo color. El enseñarles que también hay otras drogas más modernas con las que ponerse ciego y ver luces de colores y que sin eso no se lo van a pasar bien ni va a haber fiesta también es cosa de los chinos. ¡¡¡Venga yaaaa!!!. Los crios (y no tan críos) compran alcohol en los chinos porque son los que están abiertos hasta que se vaya el último gato de la calle, pero el alcohol y las drogas las pueden comprar donde quieran, con y sin chinos. Eso le damos de mamar, eso maman. Vamos a echarle la culpa a los chinos y nos quedamos tan agusto.

Graffin

#96 No estoy diciendo que piense así, solo os comento que existe gente que también culpa a los chinos de sus problemas, igual que con los gitanos, marroquís, etc.

D

#12 Y yo también estoy a favor de expulsarlos de por vida por un delito semejante, y de Vox tengo lo que tienen en Madrid de playa. Es más, se me quedan cortos en la pena, ante un agresor así. Si por mi fuese que llevasen una cámara de vigilancia perpetua en la punta del pito toda su puta vida.

neotobarra2

#12 Cuando quieras calculas el porcentaje de violadores de cada "cultura" en Suecia, o en España mismo. A ver si en alguna de ellas alcanza siquiera el 5%.

D

#12 En España ya se expulsa a los delincuentes extranjeros. Mírate el artículo 89 del CP. Eso de andar pidiendo cosas que ya existen mola mucho lol.

diskover

#12 "Hombre, yo todavía no he oído a nadie decir que los chinos emigrantes aumentan la criminalidad o aumentan los abusos sexuales allá donde van."

Los chinos provienen de un país "comunista" y han tenido bienestar, educación, y un desarrollo normal y estable. En general vienen a desarrollar negocios, y es poco probable que cometan delitos de carácter personal, aunque muy probable que comentan delitos relacionadas con la corrupción o la higiene en alimentos, como ya ha pasado muchas veces.

En cambio, los marroquíes provienen de un país capitalista, una monarquía con un estado débil cuyo bienestar está destruido. En general son pobres, sin educación y muchos a falta de conocimientos ven en la delincuencia baja su modo de vida. No saben hacer otra cosa.

Como puedes ver, es un problema de educación y bienestar, precisamente lo que la extrema derecha se quiere cargar.

daaetur

#1 No hombre, dirán "los catalanes", que el doctor es de Gerona (puestos a trolear...)

D

#1 Claro, es lo mismito España, una de las 10 potencias económicas del mundo, con uno de los IDH más altos del planeta que Liberia, Senegal o Marruecos.

D

#17 tu crees que alguien nos considera potencia economica?

D

#24 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/09/midinero/1539108498_195177.html
https://datosmacro.expansion.com/mercado-laboral/capital-humano
https://datosmacro.expansion.com/pib/espana

Ahora si quieres nos equiparas a los Españoles con los inmigrantes subsaharianos si te parece. Me parece que no vamos por ahi cortandole el clitoris a nuestras mujeres, no las obligamos a ir con trapos en la cabeza y nuetra formación está a años luz.

D

#30 con lo del IDH estoy de acuerdo y es obvio para el mundo. Pero buen IDH no es ser una potencia economica

Berlinguer

#30 Gracias por confirmar que es una cuestion de clases (y riqueza) y no de culturas (y nacionalidad).

D

#24 Pablo Casado

sinanpacha

#17 Y un país donde la corrupción es sistémica en los niveles altos. No te olvides de eso antes de chuparte la polla pensando que ser español es lo mejor que los siglos vieren, Perez Reverte.

D

#71 Me cae como el culo Pérez Reverte, pero tiene sentencias que las clava.

D

#71 La corrupción no es sistémica, pero a algunos os gusta chuparos las pollas pensando que si.

juanparati

#1 No se yo, parece ser que tambien cosas malas vienen del norte:
https://www.timeslive.co.za/news/south-africa/2018-03-15-danish-genital-mutilator-jailed/

KillingInTheName

#26 En Suiza el SVP hizo campaña a favor de expulsar a los que no tuvieran la ciudadanía y cometiesen delitos y se lió la Mari morena. La imagen adjunta la he visto unas cuantas veces por aquí para defender la postura de que Suiza es un país racista (por cierto ganó el no, y el argumento que más escuché fue el de que si no se echa a los suizos delincuentes por qué a los no suizos sí). Yo personalmente aunque no me he nacionalizado aún, defiendo la medida. Yo soy un invitado en esta sociedad, si incumplo las normas vería lógico que no me permitiesen seguir viviendo aquí.

D

#63 Se armó la marimorena por el color de la oveja negra. De hecho, ese cartel no es nuevo y ya hace tiempo que un grupo de ultraderecha español lo copió y se lió igual.

Por otra parte, lo que veo es que Suiza ya expulsa a los delincuentes que cometen delitos graves y, en este caso, se hablaba de ampliarlo para incluir también para delitos menores como excesos de velocidad o pequeños hurtos.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20160228/suiza-dice-no-a-expulsar-a-los-extranjeros-que-cometan-delitos-menores-4934722

#63 Incluso a pesar de haber incumplido las normas una persona extranjera puede incluso hacer más bien que mal. Igual que no se aporta a los que solo consumen y no aportan.

No puedes tratar a una persona diferente solo por haber nacido en un lugar distinto si vive en tu país. Si la norma es una quien la incumpla debe seguir el mismo castigo.

He vivido en Suiza, mi padre ha residido allí once años y mi madrastra es Suiza. Suiza es un país racista y además le ponen mostaza a todo.

Berlinguer

#28 Y si los espanholes por ser inmigrantes fueran mas pobres de media y por ende sobrerrepresentados entre el quintil mas bajo?
porque la estadistica os gusta para usarla de forma random, pero no tanto para razonar con ella.

D

#1 Falacia de nivel, justificando la inmigración que nos gastamos aquí

superjavisoft

#1 Cuestion de estadistica por nacionalidad.
Por cierto, que opinas de que deporten a un inmigrante delincuente en este caso?

juanitro

#1 Sí, por desgracia hay xenofobia hacia nosotros: no te dejarán entrar en determinados locales, algún giliposya te mirará por encima del hombro, ...

Parece una ley no escrita, mientras más tiras para el norte más aumenta el desarrollo y la xenofobia.

P.D: trabajo para suecos

Esperanza_mm

#51 Pregunto sin ánimo de ofender ¿no sería tal vez por no ir arreglado o la forma de vestir? Te lo dice una que también ha estado ahí entre otros países nórdicos y no me ha pasado nunca, ni sola ni saliendo de fiesta con un grupito de españoles que venían a visitarme.

#57 Pues yo he vivido un año en Finlandia y en ocasiones si me ha pasado. Pero claro, estaba de Erasmus y era imbécil. Es decir, muy ruidosa. Hay un estado de ánimo para cuando estás viendo el hockey y hay otro estado de ánimo para todo lo demás. Según ellos era como si siempre estuviera viendo a mi equipo de hockey.

#1 En cuanto a los imbéciles que te miran por encima del hombro los he visto en todas partes. Empezando por España. Pero en España no lo achaco a la xenofobia, solo a la imbecilidad. En otros paises puedan ser imbéciles. Es complicado saber si en la misma situación siendo nativa de allí me hubieran tratado de la misma manera.

Esperanza_mm

#70 Es que ese es el tema, me he enfocado en lo de ir arreglado, pero evidentemente si vas dando voces ya en la cola de la entrada de una discoteca en un país en el que eso está visto como falta de educación, pues lo entiendo perfectamente, como anécdota del día justamente hoy vinieron a verme unos clientes suizos y de repente salieron a la calle al escuchar unos gritos (eran españoles hablando alto pero amistosamente entre ellos), nosotras estas cosas las vemos normales porque nos hemos acostumbrado, pero ellos no, en seguida se piensan que ha pasado algo.

empanadilla.cosmica

#76 Sabes si es un finlandés es extrovertido porque en lugar de mirar a sus zapatos mira a los tuyos.

Pero vamos, en España cuando tienes confianza con alguien le invitas a tu casa y en Finlandia pasan de mirarte a los zapatos furtivamente a invitarte a su sauna.

Esperanza_mm

#83 jajajaj totalmente cierto, en ese tema son muy directos

D

#76 vaya, me encanta. No soporto que se me apretujen y hacer cola... y esas colas dan gusto verlas.

auroraboreal

#57 a mí tampoco me ha pasado

Berlinguer

#51 Vivo en Suecia. Jamas nadie me ha tratado de forma diferente por ser espanhol.
El racismo insititucional no es distinto del existente en espanha.
Fascistas y racistas los hay en todas partes, y en suecia (con un 18% de poblacion inmigrante) no son ni mas ni menos que en espanha.

M

#1 muuuuuuuuuchos nos ven como Marruecos, no lo dudes ni un poco

D

#1 Lo han hecho bien, trullo y a tomar por culo.

balancin

#1 "They are bringing drugs, they're bringing crime, they are rappists... And some, I assume are good people"

Encaja bien

Paibon

#1 Fascinante que compares un hijo de puta que de verdad es un caso aislado con hechos que ocurren a diario mismamente en el transporte público sueco.

D

#1 no lo dicen. Pero lo sienten en secreto. Por lo menos en mi experiencia. Eso sí están dispuestos a cambiar. Pero no saben cómo. Y también buscan un respeto exquisito a los foráneos. Es complicado.

t

#1 Otra vez publicando una noticia para escribir un primer mensaje para vender tu libro. Eres de lo más hipócrita que se puede encontrar en Menéame y demuestras que te importa una mierda esa gente.

chinpin92

#1 Hombre, este al menos era médico.

Valdreu

#103 Yo ni he hablado de cifras ni he criminalizado a nadie, he dicho que hay nacionalidades de las que se tienen distinta impresión, porque #1 hacía una pregunta relacionada.

Por otro lado, el que saca cifras, que eres tú, es el que debería aportar algún tipo de datos que lo respalden. Tenía entendido que ahora en meneame estaba mal visto inventarse estadísticas.

Algo así

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-hombre-espanol-18-35-anos-perfil-agresores-sexuales-victima-desconocida-20190108181406.html
Hombre, español, de 18 a 35 años: el perfil de los agresores sexuales con víctima desconocida

Respecto a la procedencia del agresor, en el 52% de los casos analizados el agresor tiene nacionalidad española, seguida de Sudamérica/Ecuador (15%), Países del Magreb/ Marruecos (11%) o Europa del Este/ Rumanía (10%).


¿Qué tenía que buscar? ¿Un 5% decías?

D

#1 Pues si ,lo dicen porque en Oslo TODAS las violaciones son cometidas por "no occidentales"

En Oslo, Noruega, todos los asaltos sexuales con violación del pasado año han sido cometidas por hombres con origen no occidental.
Esta fue la conclusión de un informe policial publicado hoy.

http://europauniversal.blogspot.com/2012/10/la-mayoria-de-las-violaciones-en-oslo.html?m=1

(Entrevista a una policia del departamento de violencia y sexo de Noruega)
"los violadores son hombres jovenes de otros paises, normalmente refugiados"
"No ha habido violaciones por parte de Noruegos en Oslo"

https://www.actuall.com/democracia/la-policia-noruega-admite-haber-perdido-control-oslo-manos-islamistas/

Los “Papeles suecos” que la prensa occidental oculta: el 82% de las personas encarceladas por violación en grupo son de origen extranjero
https://latribunadelpaisvasco.com/art/7813/los-ldquo-papeles-suecos-rdquo-que-la-prensa-occidental-oculta-el-82-de-las-personas-encarceladas-por-violacion-en-grupo-son-de-origen-extranjero

La policía sueca ocultó decenas de agresiones sexuales a mujeres por inmigrantes en un festival
Las agresiones a chicas, por las que se expulsó a unos 200 hombres del festival juvenil de música, también habían ocurrido en la edición del año anterior
Varios agentes han afirmado a medios locales que las autoridades policiales omitieron a propósito los hechos para evitar que pudieran favorecer la ultraderecha sueca
El primer ministro, Stefan Löfven, ha condenado la actuación de la policía al no informar de lo sucedido y ha hablado de "doble traición" a las jóvenes

https://www.eldiario.es/internacional/policia-agresiones-sexuales-inmigrantes-festival_0_472453458.html

Recientemente, un estudio llamado ‘Violación de pandillas en Suecia’, confirmó que el 82% de las violaciones llevadas a cabo por pandillas, eran realizadas por extranjeros.
Otro informe, muestra que entre los años 2012 y 2017, los inmigrantes procedentes de países musulmanes, protagonizaron el 84% de las violaciones.

https://casoaislado.com/estocolmo-experimenta-una-subida-del-400-delitos-violaciones-abusos-sexuales/


Ahora tu por un caso de un europeo en suecia quieres equiparar al 99% de no occidentales, pero no cuela.

n

#1 Pero si en Suecia son más racistas que nadie, y unos intolerantes. A veces no sé que leo de lo que dicen algunos por Menéame.
Hay muchísimas cosas más, pero solo la noticia da el dato fundamental. Al hombre ese le van a echar del país y en España tendría el mismo derecho que cualquiera de los demás independientemente del trozo de tierra donde ha nacido para ir a la cárcel y salir después. España es la libertad en comparación, amos no me jodas.
Y ellos claro que lo dicen, pero contra los que aquí algunos llaman "follacabras", con los musulmanes, repito lo de algunos. Que en España con la crisis que hay se ha demostrado a quien los españoles han votado, y en Suecia está demostrado quien gana con una crisis mucho menor, los racistas y xenófobos. Tú comentario es totalmente cuñado.

D

#1 Buen argumento, pero hasta yo me doy cuenta de que no cuela, porque el problema no es venir de un pais europeo a otro, el problema es venir de la edad media (casi literal) a una cultura del siglo XXI. Un marroquí no se va a ofender por esta clase de comentarios porque sabe que es verdad, y conoce a sus compatriotas. Menos complejos.

m

Que si no quieren devolverlo y quieren tirarlo a un fiordo que nos parece bien.

m

#15 no sé porque había leído Noruega.

F

#25 Tambien hay fiordos en Suecia, o como si lo quieren tirar al rio

m

Pocos me parecen, aunque en el mismo artículo dice que la condena máxima eran 12. Seguro que cuando salga vuelve aquí a seguir con lo mismo, espero que también le retiren la licencia en España.

Derko_89

#2 En España le habrían caído unos 20, como al pedófilo de los Maristas.

p

#2 Así a ojo son 2 meses y medio por cada abuso, por joderle la vida a otra persona. Como inmigrante deberían caerle hasta más en mi opinión.

D

Cuando cumpla la condena bien expulsado de Suecia que está. Los países tiene que proteger a sus sociedades de los extranjeros que delinquen.

D

#29 Los gobiernos (que no los países) tienen que proteger a la sociedad de TODOS los delincuentes, sena extranjeros o patrios. Lo que pasa que es lógico que si son extranjeros se les pueda expulsar también.

Conde_Lito

#50 Pues básicamente porque desde la TV y demás medios de comunicación nos han ido inculcando año tras año que expulsar o querer expulsar al inmigrante que delinque es poco menos que ser un nazi.

S

¿Es relevante que el médico sea español? ...

saulot

#7 Sí.

c

#7 Para los suecos identitarios, sí.

trasier

#7 ¿Es relevante que sea médico?

Berlinguer

#33 Agredia en su puesto de trabajo con la excusa de hacer examenes medicos asi que si.

D

#7 Tan relevante como si eso hubiera pasado en España y el médico fuera árabe. Imagina.

Tarod

10 años solo???!!!!

Conde_Lito

#21 También me ha parecido bien poco, pero igual es porque vivimos en un país con las penas más altas por delitos de casi toda Europa y de ahí que nos parezca una nimiedad 10 años de cárcel.

Tarod

#93 50 abusos a menores!!!! 50!
Y con sólo uno ya me parecería poco...

RubiaDereBote

#21 No me parecen pocos. Y menos sin saber qué ha hecho realmente, porque seguramente habrían sido tocamientos sin penetración.
A los de la manada les han caído menos por seguramente mucho más por ponerte un ejemplo (si es que finalmente no viera que fue todo consentido, o que fue violación).

polvos.magicos

Así lo tendrían que hacer aquí, aunque yo añadiría que la pena de cárcel la pasara en su país de origen, esta vez nos toca a nosotros, pues que así sea.

m

¿Solo 10 Años? No entiendo a los Suecos. Eran 50 menores joder.

D

Edit

POLE288

30 años? Desde que acabara la carrera, llegara a Suecia.... Pinta a depredador

D

Expulsión de por vida. Supongo que este es el "modelo nórdico" que dicen los podemitas querer implantar en España. ¡Que viene Vox!

Esperanza_mm

#edit (leí demasiado rápido)

Peachembela

Podría ser asesinado

p

Que le encierren y tiren la llave.

10 años de prisión por abusar sexualmente a 50 menores? No se si es la sanción más alta por este tipo de delitos en Suecia, pero de no ser así la condena debió ser más ejemplarizadora, más severa. Muy benigna.

M

Por el nombre diría que es de los que consiguió la nacionalidad viniendo del otro lado del charco. Y acabo de suicidar mi karma...lo sé

1 2