4317
Según ese informe de 'due dilligence' (radiografía de la sociedad), 238 millones de euros salieron de Viajes Marsans para otros negocios sin especificar. En la reunión con las entidades financieras, Díaz Ferrán sólo explicó que no se podía contar con la devolución de ese dinero, según fuentes bancarias presentes, pero no dio una explicación razonable sobre dónde ha ido a parar esa cantidad.
menéame
Los otros abusos del señor Díaz Ferrán
www.meneame.net/story/otros-abusos-senor-diaz-ferran
El fiscal investiga el rechazo de Díaz Ferrán al cierre ordenado de Air Comet
www.meneame.net/story/fiscal-investiga-rechazo-diaz-ferran-cierre-orde
Roures (Mediapro), sobre Díaz-Ferrán: "En otro país no dura ni cinco minutos"
www.meneame.net/story/roures-mediapro-sobre-diaz-ferran-otro-pais-no-d
Fernando Martín se declaró insolvente pero atesora 243 millones de euros
www.meneame.net/story/fernando-martin-declaro-insolvente-pero-atesora-
El distinto trato a Fernando Martín (Martinsa-Fadesa) y a Rafael Santamaría (Reyal Urbis)
www.meneame.net/story/distinto-trato-fernando-martin-martinsa-fadesa-r
¿Por que cada vez que parece que hay entendimiento entre patronal, gobierno y sindicatos sale una noticia machacando a algunos de ellos?, a mi ciertamente me empieza a oler mal estas "casualidades". ¿No os parece?
Ya lo estoy viendo al mangante este "demelo todo en billetes pequeños y sin marcar".
Joder con el empresario.
Si es así, a mi no me ha llegado...
Ruiz Mateos
Mario Conde
José María el Tempranillo
....
Menuda fauna tenemos en este país. ¡A la cárcel todos de una puta vez!
Siendo uno de los hombres más estafadores y chorizos de España, y uno de los peores modelos de empresario que puedan existir, no entiendo cómo puede seguir siendo presidente de la CEOE.
Bueno, sí, hay una explicación: Que todos sus compañeros sean iguales que él.
-Deja en tierra a miles de personas y se cachondea de ello ("yo no volaria con Aircomet")
-Ahora mete la mano en Marsans
Y lo mejor de todo: SIGUE EN LA CALLE TAN TRANQUILO.
Y aun mejor: PRESIDENTE DE LOS EMPRESAURIOS.
Como coño no va a pegar mas fuerte la crisis con gentuza de esta calaña y sin justicia.
* Paleto, mirad como suelen ser "empresarios" los que las grandes empresas no han querido como empleados. (Los últimos de la clase, para dejarlo clarito).
* Negrero y déspota.
* Hipócrita, mentiroso y demágogo.
* Corrupto (Elena Salgado y el otro piden a los bancos que le den pasta!!! ¿qué le deberán?)
* Defrauda a Hacienda, el 90% de la pyme española paga los sueldos (y todo lo demás) B, eso cuando ahora, aprovechando el miedo de la crisis no ha largado a los empleados al paro mientras que siguen currando en ella.
De vergüenza oiga
Eso es como decir que todos los trabajadores por cuenta ajena son unos inutiles que quieren mucho dinero por trabajar lo mínimo. Misma tontería, distintos protagonistas.
Lo bueno de todo esto.. no es preguntarle ahora que hizo.. sino que tendrian que haberle preguntado cuando los saco no? joder que no hablamos de calderilla.. que 238 millones de euros en pesetas se pierde la calculadora..
pero en fin, que le vamos a hacer.. asi es la vida.
www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=134091
A pesar de su deuda y de sus estados contables se proporcionará a Marsans 40 millones de euros adicionales para que pueda realizar la campaña turística de verano. Sus principales acreedores son Santander, Banesto, Caixa y Sabadell (además de Caja Madrid). Ferrán se aferra al cargo de presidente de la patronal para librarse de los juzgados. ZP necesita un negociador débil y sumiso
Es lo que tiene vivir en un país con una clase empresarial que viene, en parte, del franquismo.
Nosotros no podemos entender estas cosas pues son para expertos.