Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

Según ese informe de 'due dilligence' (radiografía de la sociedad), 238 millones de euros salieron de Viajes Marsans para otros negocios sin especificar. En la reunión con las entidades financieras, Díaz Ferrán sólo explicó que no se podía contar con la devolución de ese dinero, según fuentes bancarias presentes, pero no dio una explicación razonable sobre dónde ha ido a parar esa cantidad.

Comentarios

jors

#9 me has leído el pensamiento, gallifante para tí lol

m

Menudo ejemplo empresarial

alehopio

#4 Si fuera sólo un ejemplo, no estaría mal la cosa. Lo malo es que como este hay muchos...

Fernando Martín se declaró insolvente pero atesora 243 millones de euros
Fernando Martín se declaró insolvente pero atesora 243 millones de euros

Hace 15 años | Por grima a cotizalia.com


El distinto trato a Fernando Martín (Martinsa-Fadesa) y a Rafael Santamaría (Reyal Urbis)
El distinto trato a Fernando Martín (Martinsa-Fadesa) y a Rafael Santamaría (Reyal Urbis)

D

"Meter la mano" se llama y meterlo en algun lugar calido con bancos hamijos para la jubilacion, luego que el estado pague el pato de sus pufos... En fin vaya panorama...

mr_b

En mi pueblo a eso se le llama robar (presuntamente, claro).

DexterMorgan

¿Y de verdad tendremos que sufrir a este individuo como uno de los "interlocutores" del dialogo social?.

p

¿como que robar? Eso lo llaman hacer negocios

l

#28 Esa es una definición que solo funciona localmente.

D

Este buen hombre de ninguna manera debe dejar de ser el jefe de la CEOE: es un recordatorio constante de la catadura del empresariado español y de por qué estamos como estamos.

D

Me gustaria saber cual es la firma de auditores de Air Comet, porque si han firmado la auditoria con ese desfalco mas de uno se va a ir a la puta calle, y ni que decir tiene que la firma espero que pierda la licencia para auditar.

a

¡Tranquilos coño! ¡Seguro que es para pagar a sus trabajadores!

flekyboy

Necesitaba algo de suelto para comprar tabaco y pagar el parking, afirmó después roll

Griton_de_Dolares

-No paga a los trabajadores
-Deja en tierra a miles de personas y se cachondea de ello ("yo no volaria con Aircomet")
-Ahora mete la mano en Marsans

Y lo mejor de todo: SIGUE EN LA CALLE TAN TRANQUILO.

Y aun mejor: PRESIDENTE DE LOS EMPRESAURIOS.

Como coño no va a pegar mas fuerte la crisis con gentuza de esta calaña y sin justicia.

D

Lo que no me ha quedado claro es si este LADRON está en la cárcel o ha huido o emigrado; no me creo que ande suelto por la calle como los millones de parados que deambulamos por doquier......alegrenme el dia y diganme que es carne de celda ya....

a

aparte del personaje este, me gustaria que discutieramos algo que estoy viendo ultimamente.
¿Por que cada vez que parece que hay entendimiento entre patronal, gobierno y sindicatos sale una noticia machacando a algunos de ellos?, a mi ciertamente me empieza a oler mal estas "casualidades". ¿No os parece?

D

¿Sacó ese dinero para indemnizar a los estafados de air comet?
Si es así, a mi no me ha llegado...

M

Yo lo que no me explico es como aún no le han partido la cara a este individuo. Yo no me atrevería a salir a la calle -ya no por la vergüenza de ser alguien tan asqueroso- sino por los muchos enemigos que deben tener ganas de ajustar cuentas.

fotoimagina

Ya está en la lista del los 40 trincadores:

Ruiz Mateos
Mario Conde
José María el Tempranillo
....

alehopio

ZP exige a la banca que mantenga a Díaz Ferrán en la Presidencia de la CEOE

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=134091

A pesar de su deuda y de sus estados contables se proporcionará a Marsans 40 millones de euros adicionales para que pueda realizar la campaña turística de verano. Sus principales acreedores son Santander, Banesto, Caixa y Sabadell (además de Caja Madrid). Ferrán se aferra al cargo de presidente de la patronal para librarse de los juzgados. ZP necesita un negociador débil y sumiso

pepe77

CHORIZO

p

Es ver a este hombre y empezar a revolvérseme el estómago.

l

Sus iguales, el resto de dirigentes de la CEOE, ¿también le meten mano a la caja de sus empresas?

D

Era para pagar unos despidos, que están muy caros

RebelScum333

La gente como acusa sin fundamento, a lo mejor el dinero era para comprar pipas ...

D

Este hijo de puta, vió que la cosa se hundía y sacó la pasta para tener efectivo guardado en la caja zapatos y poder comprar en el LDL.

cax

¿Pero cuando van a enchironar a este sinvergüenza?. ¿Y esta gentuza está dando recetas para salir de la crisis?. País de pandereta...

cax

Deberíamos programar concentraciones en la CEOE.

Luenkun

A ese le metía yo en la cárcel, compartiendo celda con Malamadre.

D

Cuanto más profudamente excavan en las cuentas de las compañías de este señor, más trapos sucios, irregularidades e ilegalidades aparecen.

Siendo uno de los hombres más estafadores y chorizos de España, y uno de los peores modelos de empresario que puedan existir, no entiendo cómo puede seguir siendo presidente de la CEOE.
Bueno, sí, hay una explicación: Que todos sus compañeros sean iguales que él.

m

Mira, como mi antigua jefa, que todos los días se llevaba de la caja 50.000 ptas. Después siempre había problemas para pagar mejores sueldos y siempre andaba quejándose del agobio de las pólizas del banco. Además, siempre decía que su asesor le exigía que la sociedad tuviera pérdidas.

ElCuraMerino

Pa unos cafeses sería...

D

hombre, es que eran pa comprar unas pipas, tampoco es para tanto lol lol lol

t

Eso no es delito?

D

#32: No. Delito es con 300 euros, lo de este es estrategia empresarial.

d

Es un movimiento estrategico para ganar cuota de merkado.

Nosotros no podemos entender estas cosas pues son para expertos.

a

Suma y sigue.

Shotokax

Este tipo representa un estereotipo bastante extendido de empresario español (y así nos va): corrupto, con poquísimo respeto hacia los trabajadores y que sólo abre la boca para pedir recortes de derechos para la clase obrera. Y este es el máximo representante de los empresarios de España, la organización CEOE.

Es lo que tiene vivir en un país con una clase empresarial que viene, en parte, del franquismo.

e

no tenia pal taxi el hombre.. y saco lo que habia en el cajero disponible.. ya sabeis que a veces el cajero no dispone de multiplos de 10... (/ironic)

Lo bueno de todo esto.. no es preguntarle ahora que hizo.. sino que tendrian que haberle preguntado cuando los saco no? joder que no hablamos de calderilla.. que 238 millones de euros en pesetas se pierde la calculadora..

pero en fin, que le vamos a hacer.. asi es la vida.

LucioVoreno

A la buchaca!!!

p

Pero se los llevo en billetes de 50 o de 200???.
Ya lo estoy viendo al mangante este "demelo todo en billetes pequeños y sin marcar".
Joder con el empresario.

D

Chorizo mayor, representante de los más chorizos. Y apoyado por otros de su calaña (al asnar, la espe, el trajes, etc...).
Menuda fauna tenemos en este país. ¡A la cárcel todos de una puta vez!

ishar

Estos buitres son los que deberían ir a la guillotina en estos días de hoy...

r

Y los trabajadores de air comet sin cobrar. Esto es una vergüenza. Lo lógico seria que ese dinero se repartiera entre los trabajadores, y el que sobre para pagar al estado todo lo que debe. Y si le quedara algo, para pagarse un buén abogado para evitar la pena de muerte. Aunque esto seria en un país avanzado, donde esta gentuza no debería ni de existir. Aunque visto lo visto, lo próximo es que le levanten un monumento o algo.

Jeron

El pobre hombre tendría una urgencia...

raistlinM

Como ya se ha dicho este tio es prototípo del empresario español:

* Paleto, mirad como suelen ser "empresarios" los que las grandes empresas no han querido como empleados. (Los últimos de la clase, para dejarlo clarito).

* Negrero y déspota.

* Hipócrita, mentiroso y demágogo.

* Corrupto (Elena Salgado y el otro piden a los bancos que le den pasta!!! ¿qué le deberán?)

* Defrauda a Hacienda, el 90% de la pyme española paga los sueldos (y todo lo demás) B, eso cuando ahora, aprovechando el miedo de la crisis no ha largado a los empleados al paro mientras que siguen currando en ella.

De vergüenza oiga

m

#46 Tienes un negativo por generalizar a lo bestia, y sin sentido.
Eso es como decir que todos los trabajadores por cuenta ajena son unos inutiles que quieren mucho dinero por trabajar lo mínimo. Misma tontería, distintos protagonistas.