Publicado hace 13 años por erbauer a anecdotariodelrock.blogspot.com

Cierta noche, Jimi y Noel se encontraban en Liverpool y decidieron salir de copas, por lo que se dirigieron hacia uno de los famosos pubs de esa ciudad. La respuesta que recibieron por parte del camarero del bar inglés fue muy incómoda: - “Lo siento amigos pero aquí no los podemos atender. Ya saben las normas del bar, disculpen.”

Comentarios

Patxi_

#10 chssst chssst

D

#8 Maldición, al final pasaré más tiempo leyendo los comentarios y no me voy a enterar de nada.

raxor

Joder y luego digo que mi tía da muchas vueltas para contarte algo.

#19 +1

PD: Me lo he leído todo.

chemari

Me lo parece a mi o el autor del artículo está enamorado de Jimi Hendrix.

charly-0711

Demasido extenso el artículo, pudo resumir las diversas explicaciones y llegar a la final.

labra2j

Vale, lo digo yo:
No se la sirvieron porque el camareo era primo de un cuñado de un amigo intimo, de la sobrina de un tio lejano de una exnovia de un primo de un amigo de Jimi Hendrix, al que le caia fatal.

Coronavirus

Esto es como lo de "Cómo conocí a vuestra madre", un montón de historias sin relación alguna en vez de ir al grano y contar lo que se insinúa en el título.

M

No se la vendieron por llevar sombrero.

ElPerroDeLosCinco

Una pista: no fue por ser negro.

rocky32

Esta bien la anecdota y su vida , pero el artículo es más largo que un partido de Oliver y Benji.

p

#49 Hendrix es inmortal.

dudo

Que poco apreciada es la capacidad de síntesis.

Jiboxemo

Dios mío que poca capacidad lectora tiene la gente.

Y luego dicen que se leen el Playboy por los artículos

p

Pero qué bueno está Jimmi Hendrix.

Wilder

#26 Estaba, diras.

f

Cuanto daño ha hecho internet... es un artículo bastante interesante, no va a pasaros nada por estar 5 minutos leyendo...

baraja

Este artículo necesita un tl;dr

http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Too_long;_didn%27t_read

En reddit se usa mucho :o)

D

Y todo por ser negro. Manda narices.

D

joder, menuda manera de meter más y más datos innecesarios para contar una anecdota, que pierde la gracia con tanto texto entre medias...

crafton

#51 Exacto. Después lo corrijo, que ahora tengo que ver las noticias en portada

Pollas_en_vinagre

¡Vaya payasada! lol

D

Coñazo de artículo.

D

Si cuenta la anécdota al principio, ¿cuántos habríais leído el artículo entero? Nadie. Pues eso.

D

tl;dr

akerbeltz

Hizo muy bien, los payasos dan mucho miedo... http://www.blogdecine.info/wp-content/payaso.jpg

D

Lo triste de esta historia es que Jimi ni siquiera consiguió arrancarle una sonrisa al barman.... que poco profesional

Unvite

-Versión rápida "¿por que cojones no le dejaron tomarse una pinta?": leed el primer y ultimo párrafo
-Version "me aburro, que poco trabajo hay hoy": leedlo entero

D

Y yo que creía que había sido porque Hendrix era del Arsenal... lol

l

Ya sé porque triunfa el twitter, y el facebook, e incluso el meneame.
La gente lee el meneame para enterarse de las noticias leyendo el titular y los comentarios (con suerte con los dos primeros vale). Le entradilla sule ser de masiado larga. A veces tiene más de tres líneas!!!. El articulo original en general suele ser un horror. No os lo vais a creer; ¡a veces tienen más de dos parrafos!

#0 : Deberias haber titulado: "A Jimi Hendrix no le vendieron cerveza por confundirlo con un payaso"
No importa ni quien era Jimi Hendrix, ni cuando ni dónde fué. Pa qué.

PD.: Ya sé que nadie va a leer esto. Es muy largo.

C

El día en que quiera una respuesta breve y concisa nunca se me ocurrirá preguntar a Angie Oak.

a

Joer que largo lol no se acababa nunca, bueno lo he leido y esta bien la anecdota, pero igualmente un poquito largo lol

trixk4

Largo de narices, pero una buena anécdota de un grandísimo artista.

Ehorus

por un momento he perdido la noción espacio-temporal, y creí estar leyendo el dicurso de un político con sus promesas electorales... buffffff...

sieteymedio

No estoy de acuerdo con la gente que se queja de los que no quieren leer.

La gente quiere leer lo que quiere leer. A veces quiero leer un libro, a veces una biografia, y a veces una anecdota. Pero no me atraigas con promesas de caramelos para que me coma un cochinicho.

crafton

#37 Entiende que esto está lleno de pro-procastinadores.
lanzar una pregunta interesante para no responderla hasta 7 párrafos más tarde.. bueno.. eso es una putadita para nosotros.

Procastinar v. postergar las cosas importantes, “por otras más irrelevantes y agradables"

sieteymedio

#38 Quieres decir "procrastinar". Con tres erres

D

#37 Si no lo quiero leer, no lo leo.

Pero si en los primeros comentarios del artículo (que puedo leerlos simplemente por saber si merece la pena leer el artículo) me cuentan la historia es como si antes de entrar al cine me cuentan la película, a que a ti tampoco te haría gracia.

D

Triste el tema del racismo , en 1969 JIMY HENDRIX era el mejor guitarista del mundo , en media hora ganaba mas dinero que este estupido camarero en 6 meses

no entiendo tantos votos negativos .. traduccion please ??

D

Como es posible que exista gente que jure no haberse leído un libro en su vida?? http://tiny.cc/kea3i

D

Triste el tema del racismo , en 1969 JIMY HENDRIX era el mejor guitarista del mundo , en media hora ganaba mas dinero que este estupido camarero en 6 meses

D

#41 Por lo menos lee el último párrafo

D

Qué texto más largo ¿alguien podría leerlo y escribir en el comentario #2 por qué no le sirvieron la cerveza?

Gracias.

Gelb

#1 Lee el artículo, anda.

D

#2 #3 #4 Qué flojos por favor, qué trabajo cuesta contarlo ...

Ferran

#1 es largo pero vale la pena

rak

#4 jajaja, tal cual. Es largo pero es un artículo interesante.

xenko

#4 ¿Como lo que le pareció al camarero que era Jimmi Hendrix?

D

#1 No le sirvieron en ese pub porque no se leia los articulos enlazados en meneame de principio a fin

D

No le vendieron la cerveza porque había un cartel fuera del bar que rezaba: ¡Prohibida la entrada a payasos!.

Había un circo cerca y no querían que entraran los payasos.

No lo entiendo, ¿los payasos siempre la lian, se van sin pagar o qué?.

Menudo coñazo de artículo.

tesla79

#18 A lo mejor es porque ocupan más sitio que los demás, al tener un 58 de número de pie.