Publicado hace 15 años por Magec a anecdotariorock.blogspot.com

"Lo siento amigos, no os podemos servir. Son las normas de la casa, ya sabéis." Estas palabras salieron de la boca de un camarero de un pub de Liverpool el 7 de Abril de 1967, cuando Jimi Hendrix y su compañero Noel Redding intentaban tomarse una pinta. ¿Era por ser negro? ¿Era por ser yanqui? ¿Por la chaqueta militar del imperio británico que vestía? Esta fue una anécdota de la que se harían bromas durante meses en el autocar del grupo.

Comentarios

Magec

#2 La cosa está en leerlo hasta el final. Aunque #3 lo ha leido y le parece aburrido. A mi me ha gustado, por eso la meneo.

Noboy

A mí también me ha gustado. Y agrego el blog a mis feeds para seguirlo desde ahora

el_pira

Menuda chapa de artículo...

D

#9, sí. Usa NoScript.

otrobloginutil

Un poco largo, pero curioso.

elmejillonsuicida

a ramoncín no le pasaba, fijo. El del bar se acojonaría por tener que pagar a la sgae punto pelota

q

Es muy bueno y recomendable, aunque largo, se hace ameno, sobre todo a los que estén más o menos familiarizados con el Rock´n Roll

t

muy bueno...

D

¿No os dan por saco las webs que impiden que selecciones texto, uses el botón derecho y demás?

T

Era por ser más de las 11:00?

Hombre, si son las normas no veo por que el tio debiera saltárselas por ser famoso