Hace 13 años | Por Keyser_Soze a elmorrocotudo.cl
Publicado hace 13 años por Keyser_Soze a elmorrocotudo.cl

Desde hace seis años se celebra el día del Orgasmo Femenino. Fue iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que preocupado en compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, decidió proponer al consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer femenino en su máxima expresión.

Comentarios

Klaproth

#6
Amén

gumersindo

#6 El mismo día que perdí la virginidad pude contemplar la escena tal como la describes y con las manos entrelazadas. La escena más maravillosa de todo el Universo justo delante de mis narices. Por desgracia de momento sólo lo he visto una vez...

#24 Y seis en media hora también, no creas...

D

#6 tu si ke sabes , eres de los mios

D

#6

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... orgasmos mojados más allá de Venus, he visto clítoris brillar en la oscuridad cerca de la urea.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de parir.


(adaptación de Blade Runner)

lol

D

#12: Sin pelos, sin pelos, mejor

D

¿Qué es un orgasmo?

D

#1 no hagas caso... es un mito.

D

#1 A ver hijo, paqué tienes internet, como bien dice #8:

Según la RAE

1. m. Instrumento musical de viento, compuesto de muchos tubos donde se produce el sonido, unos fuelles que impulsan el aire y un teclado y varios registros ordenados para modificar el timbre de las voces.

2. m. Cierto aparato antiguo de refrigeración.

3. m. Cada una de las partes del cuerpo animal o vegetal que ejercen una función.

4. m. Publicación periódica que expresa la posición y directrices ideológicas de un partido u organización.

5. m. Medio o conducto que pone en comunicación dos cosas.

6. m. Persona o cosa que sirve para la ejecución de un acto o un designio.

7. m. Der. Persona o conjunto de personas que actúan en representación de una organización o persona jurídica en un ámbito de competencia determinado.

8. m. Méx. Nombre genérico de varias especies de cactos altos y rectos.

escuzaillo

#1 Los orgasmos son como los reyes magos, no existen

emergy

#9 ¿¿Los padres??

miss-cacao

#1 Tu lo que quieres es que te lo expliquen con pelos y señales, ¿no?

jacm

#1: Intentaré explicartelo. Un orgamos más o menos es lo que siente cuando decubres por ti mismo el teorema fundamental de la aritmética, o el teorema de incompletitud de Godel.

Por aquí algunos meneantes igual te lo cuentan de otra manera, pero yo, no sé, como que le tengo cariño a mi explicación.

¿Se entiende? ¿no?

R

#23 Un orgasmo es cuando un día te levantas y por casualidad se te ocurre como demostrar el problema de la parada y de paso descubres un método para resolver un problema np-completo en tiempo polinomial, no que digo polinomial, constante si señor O(1). ¡Explicaciones frikis a mí buah!

estoyausente

#39 es muy probable que el problema de la parada y el np-completo se resuelvan a la vez. lol

f

#23 Un orgasmo es lo que se tiene cuando se demuestra la hipótesis de Riemman, ¿no? lol

jacm

#55: ¿Demostrar la hipótesis de Riemman?. Eso es un orgamos múltiple asegurado

p

#1 ¡orgasmo eres tú!

D

El vídeo es muy creativo, digno de ver.

jmendezg

#3 un orgasmo femenino en 2min? el vídeo está bien, pero es pura ficción

D

#24 Incluso sobra tiempo.

g

Yo alucino...en Brasil tenía que ser, habrá que ir por allá a celebrarlo con las féminas

K

¿Y cómo lo celebran? ¿con una masturbación colectiva?

Me gustaría ser el Alcalde de ese municipio

zaladquiel

Creo haber oído que el orgasmo se da en el cerebro...

D

Ay!, que gustito pa mis orejas.

D

¿Para cuándo el día del dolor de huevos?

Robnix

Uff, qué vídeo. Vuelvo en 10 minutos...

Vallero

Si yo quiero, pero no se deja ninguna...

D

#44 Querido archienemigo, ya ni me acordaba de lo de "subrrealista"

opechancano

¿Y nosotros no tenemos celebración? ¿Qué os parece celebrar La Hora del Orgasmo Masculino cada día de 19:00 a 20:00 (bueno en realidad de 19:00 a 19:05)? Así entra hambre para la cena...

D

"dimes de lo que presumes y te diré de lo que careces."

D

#29 Sí, viene a ser como celebrar el día de la mujer trabajadora, por desgracia, pero aún así me parece buena idea.

D

#33 Que tipos de prejuicios tienes contra las mujeres que las consideras vagas?

D

#56 Yo no considero vagas a las mujeres, no sé cómo has podido interpretar eso de lo que he escrito.

D

#60 Me da a mi que la que ha entendido lo que ha querido en #29 has sido tu.

D

#64 En ese caso me lo puedes explicar o lo dejamos ya para otra ocasión, si se da. Como veas.

bernabe

Relacionada El orgasmo femenino es posible sin contacto físico

Hace 13 años | Por bernabe a cbsnews.com


Se deberían celebrar dos días del orgasmo femenino . . . ¿ No ?

D

Propongo las siguientes alternativas, cada una más o menos redundante, soez y vulgar que la anterior (con seguridad todas serán tenidas en cuenta): el día de la simpatía de la mujer, el día de la depilación de la mujer, el día del pintalabios de la mujer, el día de los pelos en el cepillo de la mujer, el día de por aquí pasó una mujer, el día de 'eh paco, ese tío parece una mujer, no?' de la mujer, el día del sudor de la mujer, el día de las compresas de mujer, el día de las compresas usadas de mujer, el día de los calcetines sudados de la mujer, el día del vómito de mujer, el día de los excrementos de la mujer, el día de todo lo anterior junto de la mujer, el día de todo lo anterior junto de la mujer más una semana de descomposición.

Preveo exitazo e igualdad a raudales.

Skafloc

Pues el 31 de julio era el día de mi cumpleaños...

D

Y yo perdiendo el tiempo frente al ordenador!

sabbut

Pero el día ese... será fingido, ¿no?

aniol

Ah, pues era eso el Trending Topic de ayer... http://trendistic.com/dia-do-orgasmo

n

Vaya, que gran día.

e

yo me ofrezco voluntario

BlackFury

Y yo casi me lo pierdo... voy a contribuir.

Feagul

Esta noche lo celebraré por todo lo grande, luego llamo a mi novia para decirle que se tome una aspirina preventiva...por si dice de dolerle la cabeza

kaeldran

#26 Mejor la machacas (la aspirina), una vez en polvo la distribuyes uniformemente sobre tu pene, y si te dice que le duele la cabeza...

¿Oral o supositorio?

La cuestion es que llegue a la pequeña muerte y si puede ser, a varias.

Andair

#27 eso no se hace

D

#26 Hola cariño, soy tu novia. Que sepas que hoy duermes en el sofa. Chao.

lol

s

Qué gilipollezz...

Ya hay un día para cada estupidez que se le ocurre al currito o político de turno...

"La estupidez humana no tiene límites" dijo alguien muy sabio.

W

Y en Noruega es festivo... Se ve que saben disfrutar de la vida, jeje.

J

Seguramente muchas se olvidaron jajajaj

zahir147

Pues habrá que dárselo a alguna fémina por el día este

vicvic

¡Que chorrada! Un buen novio/esposo ya procura el placer en la otra persona igual que el suyo ya que ademas asi aumenta el suyo propio... No hace falta ningun dia para eso... y el que no lo haga tampoco lo va ahacer ese dia.

heffeque

#36 Pues yo me he topado con más chicas que les cuesta llegar al orgasmo que al contrario. Incluso con alguna que nunca ha tenido uno en su vida (y que tampoco se esfuerzan ni se han esforzado en el pasado ellas mismas por intentar tener uno). A mi me sorprende la falta de apetito de algunas y la voracidad de otras. Parece que no hay término medio.
Eso sí, suele haber una correlación que he deducido con el tiempo: independientemente del apetito sexual que tengan ciertas chicas, las que no tienen cosquillas (o que apenas tienen) son a las que más les cuesta/más tardan en llegar al orgasmo. Sé que no es siempre así, pero en mi caso, con lo que me he topado suele ser así por alguna razón

BlackFury

#46 Tiene sentido, supongo. Conmigo también se cumple

memuerdolalengua

#46 ...Umm, mi novia tiene cosquillas...

Q

¿Piensa adoptar este día la Generalitat para compensar la falta de "corridas" de toros?

Pepe_le_Moko

#42 Si es que donde esté una buena corrida que se quite el futbol.... y los toros