Hace 13 años | Por bernabe a cbsnews.com
Publicado hace 13 años por bernabe a cbsnews.com

Los investigadores de la Universidad de Rutgers han encontrado pruebas documentadas de los orgasmos femeninos con la única estimulación del pensamiento. ASí lo demostraron con resonancias magnéticas donde se iluminaban partes del cerebro de una voluntaria, aficionada al sexo en solitario. Impensable en hombres. Via http://twitter.com/Jose_Cosin/status/18915983382

Comentarios

D

#1 Si fuera así estarías vegetal. Nuestros cerebros no podrían soportar eso.

bernabe

O se trata del Espíritu Santo...

sueño-erotico

#10 ¿Me llamaban?

bienhecho000

#22 Muchas gracias, nos dejas más tranquilos. Propongo que a partir de ahora al menos uno de los que comentan se lea la noticia por si es preciso aclarar algo. Es que si no se van creando errores sobre errores.
Yo de momento en agradecimiento voto positivo a #22 .

amayita

#21
Punto G: Yes we can, digo, que sí, que yo lo tengo
Orgasmos sin contacto físico: Jamás me ha pasado, y no sé si quiero que me pase

D

#25 Mujer, supongo que será con autosugestión y tranquilidad, no en medio de la calle o una reunión lol

SuperCoccus

En los hombres se llama polución nocturna, pero lo que pasa es que no se acuerdan lol
El estudio dirá lo que quiera, pero para mí será como el punto G, se habla de él pero no lo ha probado ni er tato.

bienhecho000

#20 Dudas del punto G? Pues no te quedes con las ganas, que las meneantas nos cuenten lo que hay de verdad y de mito en el punto G.

Ripio

#20 "...se llama polución nocturna, pero lo que pasa es que no se acuerdan".
No hace falta,quedan los calzoncillos encharcados para recordarnos la enfebrecida noche. lol lol lol lol lol

bienhecho000

No se por qué hemos de hacer caso a este estudio, que hablen las meneantas y nos lo aclaren. Para mí siempre tiene más valor la opinión de un espontáneo que la de un aburrido estudio.

Yo por ejemplo puedo afirmar , sin temor a equivocarme, que en un tío si que es posible. No necesito estudios.

Gry

#3 Yes we can.

bernabe

#5 Confirmado YES THEY CAN

mary_muffin

#3 Yo doy toda la fe del mundo. Dormida y despierta.

D

Meg Ryan hace tiempo que lo demostró roll si, si.....
Y en una mesa de un bar

Fesavama

#12 Fingía

D

#16 MENTIRA. Yo se distinguirlo roll

D

En el hombre también es posible. Palabra lol

bernabe

#36 Pues explicame como, que yo no puedo...

bernabe

#36 Yo una vez estuve a punto, y fue en un medio de transporte público... Uff me pongo cardíaco sólo de pensarlo

kolme

Dos palabras: sueños húmedos

(Yes we can)

ramiro_mella

Impensable en hombres? Venga ya... desde los sueños húmedos hasta las espontáneas...

auroraboreal

Para mi, lo más difícil sin estar dormida sería ese último tramo, la distancia entre quedarse muy, muy cerca y llegar al orgasmo (sin ningún tipo de contacto físico ni siquiera al final...)
Me parece que puede ser posible, pero difícil.. ¿dónde hay que apuntarse?

D

Que chorrada es esta? Como le ocurre a esta persona que es mujer, les pasa a todas las mujeres?

bernabe

Eyacular sin contacto físico, es posible. Tener un orgasmo sin estimulación física... el hombre es más "dependiente"

alexwing

Se ha dado el caso, en que este ha surgido al mostrar una Visa Oro lol

Negret

Y muchas tienen contacto físico sin orgasmo.

SoniaMR

Me reafirmo en el yes we can

D

Como poder, se podrá, igual que lo del punto G, pero no he tenido el placer de experimentarlo. De todas formas, ¿qué más dará? un toquecito con la mano y listo

Einash

Tanto mujeres como hombres diría yo...

GambitoQQ

He votado erronea la noticia por inventarse el orgasmo femenino ese lol lol

BlackFury

Confirmo

Meneacer

Que se lo digan a Santa Teresa de Jesús.

bienhecho000

Pues ya está, ya sabemos que sí y encima sin gastarnos un duro. Otra vez que el investigador antes de hacer estudios estúpidos prengunte a quien corresponda. Porque además tal y como parece que está planteado el estudio, el titular que es lo único que he leido, la hipótesis se confirmaba con que hubiera una sola mujer que pudiera.

p

No es por vacilar, pero yo ya lo sabía.

Ragnarok

Hemos quedado todos convencidos de que se puede, pero, ¿para qué? ¡si es mucho más divertido con contacto físico!