www.huffingtonpost.es/2013/01/28/dgt-escayola-casillas_n_... por
noexisto el 28-01-2013 15:29 UTC publicado: 29-01-2013 04:20 UTC

Desde la DGT niegan que vayan a emprender acción alguna contra el portero blanco, aunque han visto la imagen y reconocen que no les gusta. Aducen que la fotografía fue captada por una agencia de comunicación, no por un medio de la DGT, como un radar. Por ese hecho no tienen capacidad para emprender acción legal alguna.
etiquetas: iker casillas, dgt, denuncia, actuación de oficio negativos:
5 usuarios:
259 anónimos:
449
Ahora que lo veo. Es una venda o una escayola?
Otra cosa es que no se atrevan/quieran meter en líos
#4 Igualmente endiendo que esos han sido denunciados por la Guardia Civil, no por la DGT.
"Ante la propuesta de la autoescuela, se limitan a replicar que “pueden pedir lo que quieran”, pero Tráfico no puede emprender acciones legales. En todo caso, subrayan, la autoescuela Grupo Placentina debería dirigirse a la fiscalía de Seguridad Vial, no a Tráfico."
www.antena3.com/se-estrena/noticias/dgt-multa-julia-roberts-tom-hanks_
Ejemplo: La DGT multa el cartel de la película Larry Crowne
www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-11-03/la-dgt-denuncia-a-tom
Muy curioso lo del club de fútbol que le paga millones de euros y no le ponen un chófer mientras está lisiado. Hay que cuidar a los chavales.
www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
Ademas se le felicita por incitar a conducir borracho.
www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_426254/historico/2
www.laverdad.es/murcia/20100823/gente/shakira-multa-barcelona-youtube-
otra cosa sería que le hubiese pillado el helicóptero de la DGT.
La autoescuela esta ¿es del Barça verdad?
Me apunto este parrafo por si algun dia lo necesitase.
No creo que la DGT, en este caso, descarte actuar por ser Iker quien es. Simplemente falta información. Muy posiblemente si un policía estuviera ahí habría sido multado de confirmar falta de movilidad pero considero las imágenes insuficientes para tomar una decisión.
#13 y #26: Y por vampiricio.
Da igual quien sea, si tu vecino te echa una foto sin cinturón, a no ser que la hayas liado muy parda, no te hacen nada porque se chive (pero si te pilla un civil te multa).
#9 #11 Eso es porque fue una publicidad y la multa fue para la productora (no a los actores).
#18 Lo de la moto estamos hablando de un delito. Y lo de Shakira no llegó a ningún lado, y de todas formas hubiera sido una multa por la publicidad y a la productora.
#22 No tendrá nada que ver conque estuvieran haciendo el cabra ¿verdad?
He ahí algo asombroso. Esa foto de Casillas, el mejor portero del mundo, abandonado por su club, conduciendo a una mano en la madrugada para ir al médico me parece la expresión gráfica más extrema del despelote de una institución que cada día se desmerece más a sí misma. ¿Qué más tenían que hacer tantos auxiliares como pululan en torno a la expedición, directivos, delegados, personal médico, cuadrilla mourinhana, etcétera, etcétera, que acompañar a Casillas a esa revisión? ¿Se imaginan algo así con un Kobe Bryant o un Federer? ¿En qué clase de cosa han convertido al Real Madrid?
Igualdad, como digo a Iker digo mil famosos de la televisión que salen sin cinturon ...
www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=60498
Pero desde luego en este caso es evidente que la DGT tienen pruebas y competencia suficientes para realizar una acción.
Os dejo este test de autoescuela, aprovado por la DGT
27: Con un permiso de carácter ordinario para conducir turismos, ¿puede Ud. conducir si se ha roto un brazo y lo tiene inmovilizado con una escayola?
a) Sí, podré conducir si el brazo roto es el izquierdo porque no tengo que utilizarlo para accionar la palanca de cambios.
b) Sí, pero con limitación de velocidad.
c) No, porque he perdido temporalmente la aptitud física necesaria.
Y el enlace
www.dgt.es/revista/test/test7.html
Conclusión que la saque cada uno, pero yo me la aguanto y me pillo un cabreo del 13.
Ya lo decía George Orwell: "Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros". Animal Farma (1948)
Peor oye, que nadie te quite la ración de bilis matutina.
Gobierno de España.
Ninguna sorpresa
#10 "una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta." Y pongas como te pongas no es el caso. Dime donde pone que esta prohibido conducir con un vendaje en la mano o culaquier articulación.
www.marca.com/imagenes/2013/01/28/futbol/equipos/real_madrid/135939992
No obstante, en el fondo estoy contigo. Si la DGT no lo puede probar, posiblemente no deba meterse. Ahora bien, responder que "la fotografía fue captada por una agencia de comunicación, no por un medio de la DGT, como un radar. Por ese hecho no tienen capacidad para emprender acción legal alguna." es mentir, y en última instancia incluso se podría ver como prevaricar, pues es rotundamente falso.
Por ultimo, esto es España, será un prejuicio pero prefiero pensar mal. Un deportista famoso aparece en vídeo cometiendo una infracción y no le pasa nada. Blanco y en botella. Y eso no quita que niegue el asunto puede tener aspectos muy ambiguos, que seguro que los tiene.