Hace 6 años | Por Cachopín a okdario.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a okdario.com

El joven de 35 años niega que su comportamiento sea excesivo y aseguró estar comportándose con total reciprocidad, asegurando que comerciales de esta compañía con acento sudamericano le llaman varias veces al día a pesar de que en numerosas ocasiones les ha dicho que no le vuelva a molestar. Fue detenido por llamar al domicilio particular de un alto ejecutivo de Jazztel una media de cuatro veces al día durante un año, según las propias palabras del acosado: “para que le propusiera alguna rebaja de su factura telefónica”.

Comentarios

Shotokax

#1 aunque sea murciano.

#11 O vegano, o pelirojo.

xyria

#11 Es una web de bromas.

Shotokax

#14 ¡maldito humor murciano!

i

#11 En un caso así, estoy dispuesto a hacer la vista gorda.

Pablomon

#6 es un fake?? Me habria encantado, ya iba a liderar un criwfounding para pagar la multa

fjgjdsfgjawejrfawjfasd

#24 Irrelevante por quejica.

D

#37 negativo por protestón

thorpedo

#24 los astrosurfers estarán dando negativos a dolor

Paracelso

Por favor, siempre he considerado a OKdiario dentro de la categoría de humor, pero esta noticia, ¿es real?

D

#4 Yo he tenido que leer tres veces la dirección de la página para enterarme de que no pone Okdiario.

thorpedo

#8 que para nuestra desgracia tardará poco en morir... Los abogados del tontologo inda enseguida Irán al juez...

D

#4 reivsa tu disxelia

P

#4 Goooool de Señor lol

Pedrito71

No todos los héroes llevan capa

D

Cada vez es más difícil darse de baja.

xyria

Es un diario de bromas llamado OkDarío. ¿Nadie ha caído en la cuenta? Joder, joder....

mosisom

#15 Eso quiere decir que se espera cualquier cosa de un murciano.

A

#18 #15 O que se espera cualquier cosa de Ok Diario. Noticias con la misma credibilidad.

D
Dell_otro_lado

¡Qué buena troleada!

n

Cuatro veces al día durante un año es 1460 veces. Ni matemáticas saben.

D

#10 una media de 4 veces al día =/= exactamente 4 veces al día

Es evidente que siendo una noticia de coña, tampoco se van a matar en los cálculos

n

#44 2100 veces al año son 5.75 al día.
Ya sé que no se han matado con los cálculos, pero es una división básica, que no son ecuaciones diferenciales de segundo grado.

Kikofoliux

Lo que tenía que haber hecho es publicar el número de teléfono para que todos pudiéramos darle las buenas noches a ese cabrón.
¿Nos hubieran detenido a todos?

avalancha971

#5 ok Darío

D

#21 ah coño!

m

¿En serio nadie se ha dado cuenta que es una web estilo Elmundotoday? Con las prisas pensé que ponía "Okdiario", pero no...

c

#30 Solo eres el tercero o cuarto, al menos de los que se han molestado en comentarlo. Si entras a leer la noticia en su web canta más, pero la mayoría consideramos irrelevante lo que pueda hacer un murciano y hemos venido directos a los comentarios por las risas.

diskover

No sabía que ahora OkPantuflo se había convertido en un sucedaneo de ElMundoToday.

Que mal deben de andar las arcas, eh Inda.

D

#43, esto, no es lo mismo okdiario que okdario...

D

Que hayan tenido que venir los marcianos para salvarnos...

systembd

Mal. Muy mal.

Tenía que haberlo hecho a la hora de la siesta, como cuando sus comerciales llaman para captar clientes medio dormidos.

Ivorion

Me encanta la publi que meten entre medias de la noticia.

D

No todos los héroes llevan capa

D

¿Hay cloudfunding para pagar la multa o el abogado?

D

ole sus huevos.

b

Si a el diario.es le puede salir competencia de esDiario.com supongo que okdario es igual de justo o injusto

Qué triste que la mitad de los comentaristas se hayan creído la noticia Este es el nivel de menéame.

D

#39, que un tío se haya dedicado a llamar 4 veces al día a un directivo de una empresa de estas... pues no sería tan descabellado. Si te lees la noticia te das cuenta de que claramente es una noticia inventada. Además que la dirección sea muy parecida a otra web conocida de "periodismo serio" (lo entrecomillo obviamente) pues eso.

Por cierto, los operadores estos son pesados. A Vodafone le dio por llamarme una época y a un operador le pedí que me retiraran de la base de datos y dejaran de llamarme. Me dijo que sí y supuestamente lo hizo. Otro día me vuelven a llamar y le digo al nuevo operador que supuestamente me habían quitado de la base de datos, que no me llamaran más. Y su respuesta fue que no me iban a quitar de ninguna base de datos, que me iban a seguir llamando hasta que me hiciera cliente de ellos.

P.d. La lista Robinson funciona bien, ya no me llaman.

Bitmaster

Héroe Nacional!

D

Bravo!