Hace 12 años | Por Mr_tstcl a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a fotos.lainformacion.com

Los detenidos más estrafalarios de Estados Unidos.

Comentarios

D

#3 Me parece que las leyes antidroga dependen de cada estado. Pero si, hay muchas cosas que están mal en ese país.

D

#17 En este monólogo Bill Maher lo explica bastante bien:

l

#3 No te creas que está tan mal. En España pasa lo mismo. Si te pillan fumando una droga ilegal te empapelan.
Por otro lado, el permisismo de fumar en USA sería nefasto para México, ya que daría un mayor poder a los narcos, los cuales en ocasiones atemorizan a ciudades enteras.
De echo, Mexico está pidiendo una mayor dureza con las drogas en USA para que los narcos lo tengan más complicado.

d

#25 Como dice #26, yo creo que se solucionaría con una legalización. Hasta se podría importar de manera legal, por lo que no habría matanzas entre bandas de narcos, ni se harían las balizadas en el norte de México porque, como no pueden entrar en USA, tienen que repartirse las ciudades del norte de México para vender la droga.

D

#28 La mayor parte de los negocios de la mafia son legales. Legalizar no te va a convertir a los narcotraficantes en honestos comerciantes.

kncer

#25 Siento discrepar pero en España la situación es MUY distinta, te lo digo por experiencia.
Si te pillan fumando un porro pueden pasar las 3 cosas siguientes:
-Que te multen (una multa de unos 150€, que hay gente que luego ni siquiera paga)
-Que te confisquen (osea roben pero con licencia) lo que llevas encima, sin multa.
-Y la tercera me ha pasado a mi dos veces: me paso un coche de Mossos y se nos quedaron mirando, bajaron y viendo lo que estabamos haciendo nos pidieron que nos marcharamos de ahí... lo hicimos inmediatamente lol
En USA te arrestan por casi cualquier cosa T_T

bixen

#25 No te hagas líos, en Españistán nunca ha sido ilegal el consumo de ninguna droga. Ni con Franco.

Lo que hicieron ilegal (bueno, merecedor de multa administrativa) es el consumo público. Y no creo que fuera porque se fumaran porros en cualquier sitio (para pasmo de guiris) sino porque en los 80 y parte de los 90 los abundantísimos yonkis se encargaron de regar parques y otros lugares con sus (putas) chutas y al final hubo quien consiguió colar una ley así de estúpida en un país donde de puertas para adentro puedes meterte todo lo que te salga de las narices. O no. Es una decisión tuya.

Por cierto, esa brillantísima medida fue cosa de los del P"SO"E si no recuerdo mal. ¿Fue Corcuera el artista? ¿El de la ley de la patada a la puerta? ¿O fue Barrionuevo? Yo creo que fue Corcuera.

kncer

#30 Y tambien llevar la droga encima, aunque sean 0.5grs de maría, lo consideran trafico. Osea que en realidad es ilegal la droga. No puedes comprar, no puedes llevarla de un lado para otro, no puedes plantar... Pero tranquilo, en casa si que puedes fumar/drogarte!

bixen

#3 Pues hay sitios de EEUU donde eso es un marrón muy gordo, sí. Y ya para rematar tu foto detenido (y disfrazado, seguramente porque estaba en una fiesta) anda circulando por internet y es el remate.

Petazetas

#3 Sí, a diferencia de España, en donde el consumo personal de drogas se resuelve con una sanción administrativa, en EEUU esto es considerado un delito penal.

Lobo_Manolo

#3 Yo hay países que ni se ocurre pisar. Para empezar, todos aquellos que tienen pena de muerte.

No es una cuestión moral (que también). Es que son países en los que puedo morir por un error judicial.

Yo me quedo en la (más o menos) civilizada Europa, en la que hay muchas cosas que ver y en la que hay garantías legales de todo tipo. Al resto del mundo, que le den.

D

#10: Es que parece que los derechos de imagen solo son válidos si eres famoso. Sino, pues bueno, cualquiera puede usar tu foto para lo que quiera, incluso ridiculizarte.

Estado ventajista, que se llama. ¿Eres rico? Tienes derechos. ¿No lo eres? A sufrir.

Golan_Trevize

#11 Ah claro. Debe ser por eso entonces por lo que esta fotografía NO la ha visto NADIE:

http://www.frost-team.com.ar/iceman/gfx/bill_gates.jpeg

D

#13 En esos momentos Bill Gates era un don nadie, aunque si que es verdad que se ha visto alguna foto de famoso así.

Meinster

#11 Ejemplo de que aún siendo rico y famoso si haces una chorrada vas unos días a prisión
http://www.chauvinistguide.com/MugShot.jpg
Si haces algo gordo entonces te libras

el_Tupac

#1 el descojone lol

D

Algunas fotos son divertidas (disfraces, camuflaje cutre...), otras en cambio son un poco descalificación por no aceptar los roles que la sociedad espera de la gente. A mi lo de tatuarme la cara y demás modificaciones de esta, no me mola, pero creo que es algo que hay que respetar.

D

Ataulfo: ¿Te crees con derecho a descalificar a alguien porque lleve los tatuajes que le de la gana llevar en la cara? A lo mejor el ridículo eres tu.

D

Lo siento pero me cuesta ver el humor. Me parece bastante triste la situación de la mayoría de ellos.

D

En lugar de comprar un pasamontañas, a Matthew McNelly (izq.) y Joey Miller (Dcha.) no se les ocurrió mejor idea que pintarse la cara de negro con un rotulador indeleble antes de entrar a robar http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/los-detenidos-mas-estrafalarios-de-estados-unidos/2011_9_23_PHOTOGALLERY-9460f779feaa997f8b7b5649eeb32bc4-1316773060-90.jpg?type=border&width=995&height=650&mtime=1316773066 lol lol

Barracuda

En mundo está lleno de pirados.

ZeN

Vaya personajes, sobre todo los últimos, dos tontos muy tontos.

andreaciax

Son los más estrafalarios, pero yo dirías tb de los más gilipollas de EE.UU. !!!

E

#37, ¿fumar un porro disfrazado, en Halloween o en Carnavales, te parece de gilipollas?

periko62

Periódicamente sale algo parecido, dando a entender que en USA son más raros de lo que son. Es como esas fotos del Walmart con gente disfrazada, a ver si nos enteramos, es Halloween.

David_Martin_Del

Que grande el de la ultima foto . Se pinto con rotulador la cara por no usar pasamontañas. lol

Me recuerda mi primo de 5 años que dibuja con rotuladores en las paredes por que no le da para más.

Pero esto son además dos tipos. A ninguno de ellos se les ocurrió que lo estaban haciendo francamente mal ??

D

jajaja, vaya fenómenos.

AndreuFreak

¡Esto es un periódico serio y el resto son tonterías!...

m

El segundo es total....

P

El hombre-musgo con cara de circunstancia... jajajajaja.

sifou

#19 Tiene nombre, es Solid Snake lol

kncer

Que te arresten por robar un póster... Deja claro que ese país tiene un gran problema con las leyes.