1078 meneos
1527 clics

Detenidos por llevar una pancarta de #OcupaElCongreso durante la manifestación del 15S

Esta mañana, compañeros de EnPie!, acudían a la manifestación del 15S para apoyar a los trabajadores y trabajadoras en su lucha y reivindicaciones. Se dieron cita en el Paseo del Prado frente a la embajada Siria, en el momento en que desplegaron una pancarta de apoyo, donde además se leía 25S Rodea el congreso, han sido golpeados, reducidos y detenidos al menos dos compañeros, y un tercero del que aún desconocemos su identidad. Chema Ruiz Losa (PAH Madrid) y Antonio López, son los nombres de las personas que actualmente podemos confirmar.
etiquetas: detenidos, apaleados, golpeados, pancarta, #ocupaelcongreso
negativos: 44   usuarios: 409   anónimos: 669  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esta es la imagen del momento de la detención tinyurl.com/8zjxlda (de momento no hay videos)
    59  votos: 11   link
    el 15-09-2012 11:57 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  2. #2   Eso les pasa por creer que la libertad de expresión está permitida. Ilusos.
    85  votos: 10   link
    el 15-09-2012 11:58 UTC por --326402-- --326402--
  3. 180  votos: 24   link
    el 15-09-2012 12:01 UTC por natrix natrix
  4. #5   #4 Te iba a votar la noticia , pero solo x borde y por maleducado te mereces mi negativo.
    136  votos: 14   link
    el 15-09-2012 12:03 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  5. #6   #4 Si de verdad te interesara la noticia deberías:
    1. Eliminar esta para no generar una guerra de votos.
    2. Enlazar a la otra dese aquí.
    3. Poner un enlace a este contenido en los comentarios de la otra.
    4. Y sobre todo, votar la otra.
    243  votos: 26   link
    el 15-09-2012 12:06 UTC por natrix natrix
  6. #7   #6 #4 No estoy de acuerdo con ninguno de los dos en la totalidad.
    Cierto que en cuanto al titular, y sólo en cuanto al titular, la noticia que se envió primero es la misma que esta, pero se trata de un enlace de facebook que no tiene nada que ver con este envío, en lo que a información se refiere.
    No debería quedarse la otra ni de lejos, se trata de un microblogging de libro. Este envío es correcto, aunque no lo sean los comentarios de #4.
    En cualquier caso, debería menearse este envío.
    En cuanto a lo que dices #6 de enlazar, votar la otra es un jaleo. La otra es sencillamente un envío incorrecto que no aporta nada.
    91  votos: 12   link
    el 15-09-2012 12:18 UTC por radio0 radio0
  7. #9   #7 no tiene nada que ver con este envío, en lo que a información se refiere
    Es la misma noticia...
    no es microblogging, cuenta lo que hay, no manipula.
    El envío sería correcto, si no fuera porque enviaron la otra antes.
    Que el otro es mejorable, es cierto e innegable, pero no es un envío incorrecto.
    20  votos: 6   link
    el 15-09-2012 12:26 UTC por natrix natrix
  8. #10   #8 En serio, cálmate que al final la vas a tirar tú mismo de verdad.
    Tienes razón defendiendo tu envío por ser el único que merece la pena ser meneado, ya que para mí los dos que se enviaron anteriormente carecen de contenido y son microblogging:
    www.meneame.net/story/detienen-3-personas-llevar-pancarta-25s-manifest
    www.meneame.net/story/detienen-unos-manifestantes-portar-bandera-ocupa
    46  votos: 3   link
    el 15-09-2012 12:28 UTC por radio0 radio0
  9. #11   #7 Microblogging según meneame.wikispaces.com/Microblogging

    "¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original."

    Por favor, explícame porque esta es microblogging: www.meneame.net/story/detienen-unos-manifestantes-portar-bandera-ocupa
    31  votos: 2   link
    el 15-09-2012 12:38 UTC por dvdps85 dvdps85
  10. #12   Fotos de la detención... fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561767_3838391639076_10
    pbs.twimg.com/media/A20klfiCIAI6v4g.jpg
    Junto con los de la plataforma en pie han detenido a un miembro del SAT y otr de la PAH
    62  votos: 6   link
    el 15-09-2012 12:40 UTC por Shark75 Shark75
  11. #13   #10 Te pregunto lo mismo que a #7. Por favor lee #11
    11  votos: 0   link
    el 15-09-2012 12:43 UTC por dvdps85 dvdps85
  12. #14   #11 Te he escrito la respuesta en tu envío: www.meneame.net/c/11424296
    17  votos: 0   link
    el 15-09-2012 12:53 UTC por radio0 radio0
  13. #15   Me la suda si borde o menos borde, se está votando esta finalmente y ha sido publicada en Twitter por DRY, no demos más argumentos a los que votan duplicada, ¡coño! y vamos a sacarla a portada.
    16  votos: 3   link
    el 15-09-2012 13:20 UTC por asustado asustado
  14. #16   Al final los menos espabilados caen en la trampa de aquellos que lo único que les importa es que estas noticias no salgan publicadas. Si a esta dicen que es duplicada, la otra dicen que es microblogging y la casa sin barrer. Curiosamente aquella y esta votada por los mismos.
    Unidad, nos falta unidad, que para romper la unidad ya se las pintan solos.
    54  votos: 5   link
    el 15-09-2012 13:34 UTC por --336809-- --336809--
  15. #17   #3 #4 Es que son un puto cansino la noticia era para portada pero como hay gente que le importa más hacer la gracia de "esto es tal y esto es cual" y luego la tira abajo. Os tirais piedras a vuestro propio tejado con un poco de seriedad por favor!
    ¿Se puede saber porque te pasas la vida tirando noticias mias? no se si te pagan o es por dar por culo
    -91  votos: 12   link
    el 15-09-2012 13:39 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  16. #18   Algunos solo reivindican UNIDAD para DIVIDIR.
    6  votos: 0   link
    el 15-09-2012 13:40 UTC por jaumedurgell jaumedurgell
  17. #19   #3 Claro la ora la votan como errónea por ser un comentario de Facebook, y esta por ser duplicada de la anterior.

    Y así es como se puede evitar que una noticia llegue a portada de menéame

    PD yo he meneado las 2, a ver si hay suerte y llega alguna. Que gente mas cansina.
    8  votos: 3   link
    el 15-09-2012 13:43 UTC por Frippertronic Frippertronic
  18. #20   Detenidos por llevar pancartas. Indultados o no procesados por llevar a la quiebra a un país. ¿Arriba España, dígame?
    27  votos: 3   link
    el 15-09-2012 13:49 UTC por XantiGonz XantiGonz
  19. #21   #19 ¿Sabes cómo se evita que llegue a portada?

    Te lo voy a contar:
    Porque alguien tan interesado en dar la noticia a conocer, como #0 va y vota duplicada la original porque no es la suya www.meneame.net/user/fresc0sgx/shaken/310332.

    Ni dos dedos de frente, y luego viene con lloriqueos de que tiran noticias suyas. #17

    Yo voté la primera, porque creo que merece salir a portada.
    237  votos: 22   link
    el 15-09-2012 13:51 UTC por natrix natrix
  20. #22   #5 ¿Si el usuario que sube una noticia no te cae bien decides intentar tumbarla y que no llegue a portada? ¿Cierras información a una comunidad porque te has sentido ofendido? Ese es el espíritu, muy bien
    36  votos: 4   link
    el 15-09-2012 13:51 UTC por XantiGonz XantiGonz
  21. #23   Qué hipócritas son algunos que votan negativo, acabo de comprobar que votan esta como duplicada y a la otra la votan errónea. Si no os gusta no votéis, pero no votéis para joder, que luego viene el efecto boomerang y nos cabreamos.
    83  votos: 7   link
    el 15-09-2012 13:59 UTC por asustado asustado
  22. #24   Adjunto el comunicado de la coordinadora del movimiento #25S en apoyo a los detenidos: coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/15/sin-miedo-apoyamos-a-los-comp
    55  votos: 4   link
    el 15-09-2012 14:23 UTC por asustado asustado
  23. #25   #22 respecto a mi comentario en #4 ,y la falta de respeto a #3, no estoy cerrando ninguna noticia , de hecho me encantaría esta noticia en portada y a toda página .Por otra parte , las normas de meneame son las siguiente , si hay una noticia anterior no puedes ni debes enviar una nueva con la misma información , es así y al que no le guste evidentemente ha de fastidiarse.

    Posteriormente , una persona , ha decidido faltarle al respeto a otra , sin ningún tipo de diálogo previo , única y exclusivamente pq SU noticia no va a subir a portada , y si la de otro , pataleando como un niño de 15 años decide faltarle al respeto amparado por el anonimato de una computadora ..

    Ese no es el juego , esta web es de información y está por encima del karma de cada uno , llevo unos años en meneame y he visto a natrix varias veces comentando ,y es un usuario cívico . Creo que se merece un respeto.
    79  votos: 6   link
    el 15-09-2012 14:45 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  24. #26   ¿Es verdad que la detención es de la Plataforma En Pie al completo?
    9  votos: 0   link
    el 15-09-2012 17:13 UTC por AugustoAda AugustoAda
  25. #27   Juder, 26 comentarios y sólo en dos o tres se habla de la noticia.

    Sí que la habéis troleado bien. Si.
    6  votos: 0   link
    el 15-09-2012 23:41 UTC por kikoseis kikoseis
  26. #28   #21 Tu votaste vale y? que derecho tienes a tirar esta. Esta era mas completa y lee lo que te dice #6 en serio ¿A que juegas?
    12  votos: 0   link
    el 15-09-2012 23:46 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  27. #29   Sobre el bendito flame de los santos ovarios, a ver, se trata de informar, no de ver a quién le dan el jodido karma, en eso se resume todo, si te han pisado la noticia o si las has pisado y te putean, acéptalo pero no pierdas la intención de informar, y que sea de la mejor manera posible. Al final llegó esta a portada, mejor o peor, pero llegó y yo me quedo con eso. (Curiosamente llegó antes la que informaba de los cargos finales a los detenidos, pero bueno, así funciona esto).
    19  votos: 1   link
    el 15-09-2012 23:46 UTC por asustado asustado
  28. #30   Viva la libertad de expresión. Ah no, que eso en España no existe cuando no les gusta lo que dices...
    7  votos: 0   link
    el 15-09-2012 23:54 UTC por sete99 sete99
  29. #31   hola amigos, los euskopelmas veniamos avisando del auge del fascismo desde la década pasada, lo consentisteis y tolerasteis ahora no os deis por sorprendidos
    18  votos: 0   link
    el 15-09-2012 23:57 UTC por martingerz martingerz
  30. #32   #28 Lo que dice #6 te lo dice a ti y yo opino lo mismo.

    Hay que ver cómo somos, nos tiramos abajo los unos a los otros por algo tan estúpido como el karma. Es como en la vida real con el poder y el dinero.

    Ya la tienes en portada, enhorabuena.
    21  votos: 1   link
    el 15-09-2012 23:58 UTC por mipisha mipisha
  31. #33   #32 Te enteras de algo? la noticia tenia 25 votos y estaba casi en portada cuando el señor #21 entro a tirarla y ha tardado horas en subir. Por mi que suban todas a portada es información lo que no me gusta es que graciosos entren a quejarse y tirar noticias solo por el mero hecho de decir "las he tirado otro logro más" Cuando en realidad se están perjudicando. En fin dicho esto

    Comentarios sobre la noticia de aquí para abajo GRACIAS
    12  votos: 0   link
    el 16-09-2012 00:12 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  32. #34   #32 #33 y para muestra de lo que se movió por ahí (llámalo conspirar) un botón: www.meneame.net/notame/1332403
    12  votos: 0   link
    el 16-09-2012 00:15 UTC por asustado asustado
  33. #35   #33 La original tenía más o menos los mismos... esa que mandaron antes que votaste duplicada y que pretendiste acallar con tu voto.
    21  votos: 1   link
    el 16-09-2012 00:22 UTC por natrix natrix
  34. #36   A ver si me aclaro, ,¿a quién han detenido por llevar una pancarta duplicada? ;)
    15  votos: 1   link
    el 16-09-2012 01:02 UTC por Pedrordep Pedrordep
  35. #37   #35 Más o menos? si como de 20 a 4 si te parece igual. Debes vivir en el mundo de Rajoy. De todas formas yo cuando entro a comentar algo no es con intención de tirarlo, a no ser que la noticia sea errónea. Vamos que hay gente que le sube el ego con estas cosas. Ya se han tirado noticias interesantes así, mientras la gente no asuma que hacer este tipo de cosas no lleva a ningún lado vamos muy mal. Y dejo el tema aquí esto es para comentar la noticia no para crear un meme epico que se extienda en el espacio y el tiempo de meneame
    12  votos: 0   link
    el 16-09-2012 01:36 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  36. #38   #37 De todas formas yo cuando entro a comentar algo no es con intención de tirarlo
    ¿Por qué votaste duplicada la otra? Si tanto te interesaba la noticia deberías haberla votado igualmente.

    La noticia no te importa, lo que te importa es inflar tu ego con visitas a tu web y por tener la tuya en portada. Por eso boicoteaste la otra votando negativo.

    Mi motivación era que no hubiera dos noticias iguales en portada, y la tuya es la duplicada. Sin más. Si la hubieras mandado antes, yo estaría defendiendo esta frente a la otra. Yo sí quería ver la noticia en portada, por eso voté la otra; y por eso quise quitar esta, para que nadie votara negativo a la que se merecía salir en portada (como hiciste tú); tú no lo querías que saliera la noticia ni darla a conocer, solo te importaba tu envío, no la noticia.
    28  votos: 2   link
    el 16-09-2012 02:34 UTC por natrix natrix
  37. #39   #38 ¿Qué web? no soy yo quien tiene su web en su perfil. "Boikoteaste" lo dice alguien que entro aquí efusivamente diciendo que todo meneame votara negativo la noticia. Claroooo huelo algo! ah si es tu hipocresía en el aire apesta. "Si la hubieras mandando antes" No se trata de hacer una competición de quien manda antes, si la gente decidio que les gustaba más esta y cuando casi es porta no veo que sea necesario, hacer el típico comentario de "duplicada" a sabiendas de que casi estaba en portada. Lo que has hecho es retrasar la hora de publicación hasta tarde y que haya noticias desactualizadas en portada.
    12  votos: 0   link
    el 16-09-2012 02:55 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  38. #40   Me gustaría saber la opinion del pepero que hace unos dias llamó jabalí o algo así al diputado de I.U. por decir en el congreso que España va en camino de una dictadura cual es su opinion respecto a esta noticia. La libertad de opinion y manifestacion las dictaduras no la toleran, el PP parece que tampoco.
    19  votos: 1   link
    el 16-09-2012 07:05 UTC por Macant Macant
  39. 30  votos: 2   link
    el 16-09-2012 07:48 UTC por mert76 mert76
  40. #42   Genial, el 75% de los comentarios de la noticia son sobre como ha llegado la noticia a portada y no sobre la noticia en si.
    24  votos: 2   link
    el 16-09-2012 07:49 UTC por dlopez dlopez
  41. #43   jamas tendra solucion si no comenzamos a dejar de votar,y ni con esas,yo lo hice desde el minuto uno de mi falso derecho,somos lo que somos si aqui por una noticia se forma reproches a mas alto nivel abra guerras,ah?¿,que ya las hay,lo dicho imposible.

    y sobre la noticia no queda otra que empezar a eliminar al enemigo, la represion tiene esas cosas.
    18  votos: 1   link
    el 16-09-2012 08:32 UTC por alvadema alvadema
  42. #44   Dios sabe que para mi el fin de esta gente es bueno, pero llevar una pancarta que pida la ocupación del congreso no es el camino.

    Si alguien llevara una pancarta pidiendo al ejercito que ocupe el congreso, nos escandizariosmo de que este permitido (que no lo esta), pues tenga el fin que tenga esto tampoco.

    La lucha no viene de ocupar nada, viene de movimientos como el 15S, eso llamo la atencion en todo el mundo. Lo importate no es donde hacerlo sino hacerlo y perseverar sin violencia. Mucha gente sin paro, sin prestación se unirá a ellos, y eso no se puede parar u ocultar.
    18  votos: 1   link
    el 16-09-2012 09:55 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  43. #45   Y sin ocupar el congreso ni ponerles contra las cuerdas esperaremos que disuelvan las cortes, y hagan un referendum de motu proprio... Igual que lo de exigir que dejen los recortes... y de joder al ciudadano, ya se ha visto para lo que ha servido.
    12  votos: 0   link
    el 16-09-2012 15:21 UTC por asustado asustado
  44. #46   #33 Erm... Esto... Hola?

    Al que han freido a negativos es a ti, a lo mejor, posiblemente, sólo quizás el que no se entera de nada eres tú. Venga que sólo es karma, no te enojes...
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2012 17:59 UTC por mipisha mipisha
comentarios cerrados

menéame