Hace 11 años | Por Nonagon a facebook.com
Publicado hace 11 años por Nonagon a facebook.com

Momento de la detención de manifestantes por el grave delito de usar su libertad de expresión, desplegando una pancarta de "Ocupa el Congreso".

Comentarios

natrix

#11 Es posible que no puedas desde un móvil porque te redireccione (lo he visto más veces).

natrix

#7 No digo que no, pero te aseguro que no es el mejor medio para dar a conocer hechos; y mucho menos en meneame. De verdad, si encuentras otro enlace te recomiendo que pidas su cambio.

Relator

Pues sí, alguna llegará, con campaña de negativos o sin ella y al que le de jaqueca, aspirina.

FrIkI

#4 Yo tampoco tengo cuenta en Facebook, y sí la puedo ver.

D

#14 #15 #19 Yo no tengo Facebook y estoy navegando con el móvil como miles de personas y NO puedo ver la foto de marras.

Si de algo tiene que servir este MegaFlame es para que quede claro que Facebook Nunca Mais, aunque se pueda acceder de manera publica desde un PC en tablets y smartphones por lo menos no.

D

#23 #14 #15 #19 YO SI LO VEO. TÚ ERES EL QUE NO LO VE. Y no tengo facebook ni siquiera instalado.

Términal con Android 2.3.7 - Navegador de serie básico.

Nonagon

De verdad me quedo loco, la gente votando duplicada cuando no lo es, está claro que en estos dos casos se quieren cargar la noticia

foxlowfoxlow

@fresc0sgx

andran

Los políticos van a hacer todo cuanto esté en su mano para meter miedo a los ciudadanos y que no se manifiesten para expresar su malestar. Cuanto más represión haya más tiene que luchar la ciudadanía para acabar con ella.
Dentro de cuatro días volverán a poner la Ley de vagos y maleantes.
Volvemos a los tiempos de Franco.

F

Para ver ciabook hay que estar registrado "no es publico"

Nonagon

#13 Falso, la imagen es pública y cualquiera puede acceder a ella.

radio0

#14 La verdad es que quizás no encaje plenamente con el voto microblogging, pero la información se tiene que deducir a través de una foto y unos comentarios de facebook para mí falta información y me parece un envío más correcto este: Detenidos por llevar una pancarta de #OcupaElCongreso durante la manifestación del 15S


Creo que la foto de facebook, encajaría mejor en los comentarios del envío que me parece más completo.

Frippertronic

#16 Como veo que tratan de hundir ambas con tretas (una errónea, y la otra duplicada de la errónea) he decidido votar ambas. Quizá alguna llegue a portada.

Un saludo

F

#14 #15 desde el móvil no se puede acceder

D

#13 No tengo facebook y yo lo puedo ver, está abierto.

D

DUPLICADAS ambas.

Nonagon

#1 Entonces no es duplicada

Nonagon

#6 Pues anda que no han llegado fotos de facebook a portada

a

#3 Yo he meneado las dos. Que se sepa, esto no lo sacará RTVE.

Ripio

#2 Yo no tengo cuenta en faisbuk y no veo nada. Errónea.

Nonagon

#4 Mentira, la imagen es pública, no me digas que ni siquiera has hecho click...