Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a salamanca24horas.com

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años por deslumbrar con un puntero láser a tres aviones mientras realizaban las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Manises. Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Cid de Valencia.los policías localizaron el edificio y, al acceder a la azotea observaron a un joven, solo, con un puntero láser. El chico fue detenido y posteriormente puesto en libertad y entregado a sus padres.

Comentarios

D

#8 A eso me refiero...

D

#10 En Internet tienes que aclarar siempre cuando es sarcasmo, especialmente si tú comentario es tan similar a uno real que sabes que podría ser interpretado como serio.

D

#13 Tal vez tengas razón, pero de igual forma; me parece una noticia estúpida, por eso mi comentario inicial. Veo que herí las susceptibilidades

l

#20 lo que pasa es que dejaste en evidencia tu estupidez.

Corvillo

#13 Por la misma razón se tiene que dejar de hacer balcones, sobre todo en las islas...

D

#8 Eso es demagogia, ¿Para que se necesita un láser que puede deslumbrar a varios km de distancia?

o

#12 No los hay que no deslumbren.

g

#44 hay láseres infrarojos y ultravioletas

D

#12 Pues yo tengo uno con un nivel que viene de putisima madre para marcar bien las rozas que tienes que hacer en la pared o nivelar de forma exacta un cuadro o una estanteria de pared. Es un engendro como este.

https://www.amazon.es/AA-Nivel-l%C3%A1ser-cinta-m%C3%A9trica/dp/B07BH3JKZK/ref=asc_df_B07BH3JKZK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297983325346&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=16199181662615611631&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061037&hvtargid=pla-436441028624&psc=1

Esos tan potentes se usan pero a nivel de obras grandes para marcar lineas de un monton de metros.

Mosquitocabrón

#56 ¡Albañil hasta el 2.000!!
lol

D

#65 Es que nadie puede llamarse hombre hasta que no ha abierto rozas sin ayuda profesional en su piso para empotrar 100 metros de puto tubo corrugado.

Mosquitocabrón

#68 lol lol lol
Yo metí kilómetros....jejeje

D

#172 #64 #56 Todos esos usos los conocía, pero sigo entendiendo que no es tan complicado regular su venta para esos usos, y cuando digo regular es que se lleve un control de lo que se vende no que te los vendan en un bazar junto con otros juguetes.

D

#12 para astronomia

D

#71 ¿En serio? he sido apuntado un millón de veces con esos putos láser y veo perfectamente, además los aviones de ahora son 100% guiados de los sistemas de vuelo, el piloto que los deshabilite corre riesgos de ir a la cárcel. ¡Ah! y me parece una exageración sin sentido toda esa noticia. Se nota que no tenían más sobre qué escribir.

Rorschach_

#72 Que haya más o menos riesgo no soy quien decidirlo, ¿que creo que los hay?, sí, ¿que el niñato está bien detenido?, por supuesto.

D

#74 No creo que el chaval deba estar detenido, es una puta joda de niños, no existió nunca un verdadero riesgo para nadie tío

Rorschach_

#75 Es menor, no consta ningún historial.
Si se le ha detenido es porque técnicamente entiendo que aunque yo no sea quien para dirimirlo, existe.
Se le quita la estupidez de un plumazo.

D

#76 Sí estoy de acuerdo con quitarle la estupidez, pero hacer semejante alboroto, de diarios y todo me hace pensar que esta sociedad está muy mal de la cabeza..

Rorschach_

#77 Sí a lo último, completamente, pero si volvemos a lo 'técnico' y parece que hay motivo para tenerlo en cuenta, se puede causar mucho daño por un mocoso sin entendederas, de ahí los medios.

D

#78 Entiendo tu punto, pero igual siento disconformidad. No me parece que ha debido coger semejante magnitud. Y como esa es mi posición, simplemente la defiendo

Rorschach_

#79 Me parece correcto.

#76 Claro que hay riesgo, y serio.

Rorschach_

#87 Goto #74

#88 Perdona, no entendía tu mensaje, y es que ha sido fallo mío. Quería responder al troll de #75 y lo he puesto en tu respuesta a el. Sorry.

D

#98 ¡No pasa nada tío! aquí estamos todos para esto. Comentar, discutir y pasarla bien. Saludos

Rorschach_

#98

Lekuar

#75 ¿Pero tu tienes conocimientos sobre lo que hace la luz amplificada por emisión simulada de radiación (laser) en ciertas frecuencias y potencias, alma de cántaro?
¿Que te has apuntado con un láser de 5mW a los ojos y no estás ciego?, apúntate con uno de 2W, de los que encienden cerillas y verás que risa te entra.

#72 Tienes ganas de trollear, ok. Se sabe desde hace años del peligro de esos láseres para los aviones. Cualquier otra cosa es que tú sí que tenías ganas de escribir a falta de otro entretenimiento. Perfecto, si no pasa nada, dilo e ignoramos tus chorricomentarios con 0 información. kiss

D

#86 CERO información como ese artículo amarillista. Pero sin embargo aquí estás, respondiéndome y argumentado algo que ya otros han argumentado y con pruebas. ¿Soy yo el troller?

#94 En efecto, lo eres. Esta bien reconocer las cosas, eso te honra.
Qué número de cuenta es esta??? Cuando la quemes, que tardarás días como mucho, escríbeme desde la nueva. kiss

D

#100 ¡Cuenta con eso! de igual manera estoy aprendiendo sobre esta plataforma y si tengo que quemar 1000 cuentas lo hago con gusto porque esto me encanta

bitman

#72 Me temo que lo "un millón de veces" es una exageración que descalifica el comentario, tanto que resta credibilidad a lo de "100% guiados de los sistemas de vuelo" ademas de "el piloto que los deshabilite corre riesgos de ir a la cárcel". Se pueden decir muchas cosas, pero si argumentas de manera incorrecta tu mismo estarás descalificando tus proposiciones.
Respecto a la de "exageración sin sentido" pues no, mira. Quizá si en unos días leyéramos que la denuncia ha derivado en una multa exagerada de, por ejemplo, 30 000 euros que tendrán que pagar él o su familia, quizá el siguiente idiota "imita monos" se lo pensaba dos veces antes de hacer algo así.
Si no se hace nada quizá en un tiempo los idiotas compitan entre sí por ver quién deslumbra más y con el láser "más gordo" hasta que al final haya alguna desgracia.

W

#72 Depende de la potencia que tenga el puntero.

En España creo que el límite es de 5mW, pero no es difícil encontrarlos de más capacidad por internet. Con esos se puede desde petar globos y derretir cosas negras a directamente prender casi cualquier cosa que toque en segundos.

j

#12 Ese tipo de láseres se usan en astronomía por ejemplo, o también como guías para armas (reales, de airsoft, de aire comprimido, etc...).

No es demagogia ninguna, sería como prohibir un cuchillo de cocina porque algún niñato gilipollas como el de la noticia pueda clavárselo a alguien...

inar

#53 Hay que darle abrazos y mensajes positivos, que si no lo traumas.

ninyobolsa

#85 Es un niño inteligente, yo le animaría a a que siguiera en su carrera de derribar aviones, hay gente que se dedica a eso.

D

#3 Hay acciones mucho mas efectivas que las collejas. No me extrañaria que en este caso hubiera habido superavit de collejas sin sentido y falta de todo lo demas.

JefeBromden

#3 Aún estoy esperando los papers, revisiones y metanálisis donde se demuestre que una (o varias) hostias en un determinado momento de la vida del infante, con una fuerza determinada, un ángulo de acción y una zona específica (o resumiendo, que la violencia en general) provoca aprendizaje y/o soluciona la vida de los niños para SIEMPRE.
Cuando me los muestres, empezaré a repartir "hostias a tiempo" a todos los niños del planeta.

D

#1 Mucho mejor estar todo el santo día hablando de Madriz Central

Bald

#1 Yo que sigo ese periódico casi a diario llevan todo el mes así poniendo sucesos y noticias curiosas de Ibiza, Cadiz, Cuenca... no se si es porque no hay noticias o esta todo el mundo de vacaciones.

b

#1 Que Valencia no tiene fronteras, es de todos conocido lol

D

#16 JAJAJAJAJAJAJAJA Cierto, así cómo también lo es el hecho que en los sesenta respetabamos más a nuestros mayores. Hoy si le llegas a poner una mano encima a tu propio hijo; corres el riesgo de ser demandado. Entonces te pregunto ¿La sociedad influye?

p3riko

#23 no influye la sociedad, influye como educa cada familia a sus hijos.

D

#25 Exacto, pero si tienes mierda en el cerebro (como la mayoría) te dejas influenciar de tu circulo social; y no harás nada que vaya en contra de esas reglas autoimpuestas; incluyendo darle un escarmiento a tu hijo

p3riko

#31 volvemos a lo mismo. Sin una base sólida de educación familiar tendrás el cerebro echo mierda y te dejaras influenciar, por lo tanto volvemos a lo que opino al respecto: no es de la sociedad, es problema de la deficitaria educación que le dan los padres a sus hijos.

D

#33 ¡Venga! estoy de acuerdo, con lo de la familia; pero nadie me quita de la cabeza el hecho de que los círculos sociales juegan un papel crucial en la educación de los individuos; incluyendo la forma de interactuar con nuestro núcleo familiar

p3riko

#35 influyen, pero el como eduquemos a nuestros hijos determinará en qué medida será influenciado o no.

D

#39 Exacto, y también la medida en que nosotros nos dejemos influenciar y pasemos esas falencias a nuestros chavales

D

#34 lee: #33

p3riko

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3172947/order/24">#24 sabes que poniendo # y el número del comentario haces lo mismo y mas vistoso?
Ejemplo: #16

D

#28 ¡Gracias!

p3riko

#32 de nada!

bitman

#50 de la aviación, ese corrector...

BM75

#50 Qué manía con lo de declararse insolvente. Como si pudiera hacerse tan alegremente...

D

#15 Bien, pero eso no quita que identifiquen no solo la calle desde esa altura, Avenida del Cid, sino que además identifican qué finca es en específico.

Los aviones no pasan precisamente bajos cuando sobrevuelan Valencia.

Y la avenida del cid... es de todas menos corta.

Pero bueno, el chaval tendrá una anécdota graciosa que contar durante toda su vida.

bitman

#19 el láser se ve. Con un poco de paciencia se puede localizar el origen

D

#19 la anecdota de que el padre le va a coser a hostias al ver la reaponsabilidad civil...

D

#19 Si yo fuera el chaval y lo hubiese hecho con la inocencia de un niño de 8 años, tendría una anécdota que contar. Si lo hubiese hecho con 16 me lo callaría como una puta y rezaría para que nadie, nunca, descubriese que era tan gilipollas.

D

#19 " Los aviones no pasan precisamente bajos cuando sobrevuelan Valencia."
No es la impresión que tuve cuando sobrevolé Valencia. Supongo que la altura será importante, pero desde el avión parece que vayas a tocar alguna antena.

Nova6K0

#19 Sí que con 16 años ya era gilipollas profundo, esa es la anécdota.

Salu2

F

#9 No tienes ni idea de cómo se ve un láser verde de sólo 0.5W apuntado al cielo de noche. Tienes que verlo. Los policías sólo han tenido que pasear por la calle mirando hacia arriba. Eso y que el chaval es tonto y ha estado haciéndolo durante mucho rato.

Posiblemente en combinación con lo que dice #15 de que no era la primera vez y ya sabían en qué zona buscar.

ninyobolsa

#15 Mentira

#9 ...que lo mismo les ayudó que cuando estaban circulando por la avenida con el coche patrulla hubiera un gilipollas haciendo señales con un láser.

Corvillo

#38 Eso mismo pienso yo: la Giliseñal

b

#52 Los aviones que aterrizan en valencia no tienen cámaras. las cámaras externas son cosas de aviones mucho más grandes.

skgsergio

#81 espero que el desenlace fuese una cirugía ocular láser gratuita con su propio láser.

Am_Shaegar

#147 #81

Yo que le diésen una sesión de "Ostiopatía" :

-Ostiopatía : Terapia de manos a alta velocidad.

j

#9 Si el laser era de cierta potencia como el que ilustra la noticia, se ve el haz perfectamente de noche, es fácil localizar el punto de origen... Yo tengo algunos así para airsoft y se ve perfectamente a plena noche la línea del láser.

Am_Shaegar

#9 Pues a lo mejor hicieron una primera búsqueda con un dron o un helicóptero.

D

#9 Si es algo habitual no será muy dificil, pero tendrían que pillarle infranganti como poco, esos punteros láser permiten que puedas ver la línea recta que recorre de origen a destino, al menos de noche. Es muy cómodo para apuntar a las estrellas y a constelaciones de noche.

Eso sí, también me impresiona que lo consigan. A veces el trabajo de la policía no da sus frutos por ser Sherlock Holmes sino por el esfuerzo y la dedicación que emplean en ello. Tampoco descarto que los pilotos tuvieran localizada una zona muy reducida en dónde pusiera estar, yo desde el aire no distingo nada por ventanilla, pero si vuelas por allí a menudo seguramente tengas una mejor noción de la zona desde el aire.

o

#29 Buen ejemplo sobre todo la parte del checklist, no había caido en eso y es crítico.

bitman

#29 y el hecho de deslumbrar a la tripulación con un láser cuando están en una situación de poca luz es muy peligroso.

Am_Shaegar

#29 Me acabas de recordar la escena de la película de "The Doors" donde Jim Morrison está grabando en una cabina mientras su novia ...

p3riko

#6 responsabilidad recae en los gilipollas que permiten la venta de esas "armas letales" cuchillos a los chavales con mierda en el cerebro por poner otro ejemplo.... Pues va a ser que no. La responsabilidad es de los chavales y de sus padres. De nadie más.

D

#11 Y de la sociedad, ¿o tu crees que la cultura pop no afecta esas mentes de pollo?

p3riko

#14 es responsabilidad de los padres educar a sus hijos de la mejor forma posible. Si unos padres educan a sus hijos de forma que sean tan influenciables por elementos externos (cultura pop) y dejan que campen a sus anchas, son y serán responsables de sus actos, tanto el chaval como los padres. No digo que sea fácil ni nada parecido, pero si fuese imposible todos, absolutamente todos los chavales se completarían de igual modo, cosa que gracias a Dios no sucede y son los menos los que hacen el gilipollas. No eches balones fuera culpabilizando a la sociedad de una negligencia cometida por unos padres en la educación de sus hijos.

D

#70 Sí que peligro, eso deja ciego a cualquiera tenéis razón!!!! puede interferir con la trayectoria del vuelo y causar que el avión caiga

D

#73 Déjalo ya, anda. Ya has hecho bastante el ridículo por hoy.

D

#84 ¿Yo? Si eso te ayudará a dormir esta noche, entonces ¡ok chaval!

ninyobolsa

#84 está aprendiendo

#73 Evidentemente sí, sobre todo cuando esta aterrizando. Porque ahí no se hace en automático como la mayoría del vuelo. Hay un peligro real, por eso actúa la policía.
Que te sigan la corriente si quiere otro, que no soy un elfo para tontear con troles. Chau!

D

#93 ¡Chau!

c

#73 La cámara no está deslumbrada unos segundos tras recibir un láser de esos, un ojo humano puede estarlo dependiendo de la potencia, la puntería y la convergencia del haz. Está considerada infracción muy grave con multas de 30.001 a 600.000.

bitman

#73 ¿Cuenta creada en agosto de 2019? Espero que la necesidad de crear una cuenta para defender la postura del chaval éste no venga de algún compromiso con ese pobre idiota roll Ya bastante ridículo ha hecho ese chaval como para encima tratar de salvar la cara en redes sociales. Expertos en SEO, posicionamiento en redes, CMs y demás conocen de sobra la facilidad con la que se produce el efecto Streisand; los aficionadillos son más audaces y sí recomiendan entrar a trapo ("tú tranquilo que esto te lo arreglo yo, que soy un experto en RR.SS.") En fin es mejor dejarlo estar y aprenderse la lección para no volver a poner en peligro la vida de nadie. Y que se gaste los cuartos en algo más productivo (libros, música, teatro, museos...) que le va a ser más provechoso en esta vida.

M

#73 a ti algo te ha dejado, pero tocado

ninyobolsa

#70 Si nos bombardea una potencia extranjera está bien tener uno a mano

p3riko

#17 lo de la velocidad del avión te importa una mierda si estás puesto en la trayectoria del mismo. Si te pones en el lado pues si, sería más difícil, pero si te pones en la trayectoria solo deberías de regular la altura y un avión en descenso no baja a 200km/h

D

#21 Creo que el chaval tenia el avion justo de frente en la pista de aterrizaje, aunque esta avanzando y bajando poco a poco, la posicion relativa es practicamente estatica, asi que no es muy dificil teniendo buen pulso tener el laser pegando destellos todo el rato en los parabrisas del avion, deslumbrar no se, pero molesto y que puede distraer al piloto en la maniobra mas peligrosa y delicada de un vuelo, seguro que si.

p3riko

#57 vamos, lo que yo decía o te has equivocado queriendo contestar a #17

D

#59 Ja ja ja ja, cierto perdon por la rebuznancia.

p3riko

#61 jajajajajajajajajajaja no paisa nada.

bitman

#21 El aeropuerto está enfilado con la avenida del Cid. Si aterrizan por la pista 120 se encuentran el láser de frente. Me pregunto cómo con 16 años este espabilado no era consciente de que iban a identificar el origen de la luz. Ya no es que seas más o menos inconsciente al hacer estas "gracias", es que hace falta ser idiota (con perdón), porque está delatando su posición con precisión milimétrica.

obreroazul

Por culpa de estos estupidos vienen luego las prohibiciones, lo mismo ocurrió con los drones

y

#6 Putos fabricantes de cuchillos de cocina

P

Espero q le den a este memo algo más q unas tareas sociodecativas.
Un par de yoyas no le sobraban.

bitman

#22 no son tortas lo que necesita, sino sacar dinero del bolsillo. Eso suele ser más efectivo.

rutas
o

#49 Ya no, al ignore y pastar

o

#6 Cuando tengas tiempo lee las sandeces que dices.

D

#47 Para eso estas tu y tu tiempo

salchipapa77

#6 Víctima de la sociedad....madre mía lo que hay que leer.

D

#26 Si, y lo mantengo

D

El láser de la estrella de la muerte

Aokromes

#90 goto #83

#48 creo que era 7 pero no le hagas mucho caso.

D

#55 ¡Gracias!

p

Siempre va a haber un gilipollas, por lo tanto el mejor contra ataque no es esperar a que cometa la gilipollez sino que si ocurre ni lo notes.

Ahora, pregunto desde la ignorancia.

¿Acaso no hay aterrizajes completos ILS? ¿Porque no se exige que sean todos así? Exigir a aeropuertos, aviones y pilotos que cumplan.

¿No existen laminas reflectantes para los cristales? De la aeronautica es de donde más inventos y materiales nuevos salen, me cuesta creer que no exista ya algo para eso, si hasta en Lidl tiene efecto espejo que rebota más del 90% de luz y desde dentro puedes ver sin problema.
No me imagino a los cazas yankis cayendo porque hay miles de laseres apuntándoles, algún sistema tendrán seguro.

D

#95 Pero el ILS es ya para el aterrizaje, aquí estamos hablando de la aproximación, son fases distintas. Además, en determinadas circunstancias el ILS no es fiable del todo, hay que separar un poco más los aterrizajes para que los aviones que nos preceden interfieran, etc, etc.

D

#95 “¿Acaso no hay aterrizajes completos ILS? ¿Porque no se exige que sean todos así? Exigir a aeropuertos, aviones y pilotos que cumplan.”

Es un tema curioso y siempre que tengo un piloto a mano se lo pregunto.

Resulta que es procedimiento común, siempre que hay buena visibilidad, volar los despegues y aterrizajes en manual. Eso sí, usando el ILS (si existe) como referencia.

Tiene sentido. Si te dan a elegir, prefieres subirte al avión del piloto que hace frecuentemente estas maniobras en manual que al avión del piloto que lleva meses volando con el piloto automático. Por si un día falla algo del avión o se estropea un ILS (son delicados y sensibles a interferencias causadas por aviones esperando pista).

El procedimiento más frecuente suele ser volar en manual el SID completo desde el despegue hasta 10.000 pies o incluso hasta llegar a RVSM y para la aproximación o bien por debajo de 10000 pies o bien en algún punto del descenso final antes o después de capturar LOC o GS si lo hay.

Cuando digo manual a veces es 100% a manija, otras con autothrottle y otras controlando la horizontal y la vertical con el AP. Pero en cuestión de aterrizajes es manual excepto autothrottle lo cual es complicadisimo de volar un ILS con tal precisión sin ir dando bandazos.

D

¡Eso! buen provecho, acompañalo con un traguito de agua para que no te atores

D

¿Cuánto Karma hace falta para votar negativamente?

#40 comentario o la noticia?

D

#46 La noticia

D

#40 No es cuestión de karma, es cuestión de que pases por el aro ideológico meneante o no, que es lo que define el karma. No es que seas educado o no, es cuestión de que digas cosas que no gustan.

o

#154 El colega #40 es un troll de cuidado, el tipo de gente que está mejor en el ignore.

p

no hay nacionalidad...

D

¡Eso es chaval! que tengas buen provecho y acompaña ese pasto con un traguito de agua para que no te atores

D

!Eso es Chaval! que tengas buen provecho y acompaña ese pasto con un traguito de agua para que no te atores

D

¡Eso es chaval! buen provecho con ese pasto

D

¿En serio? y qué ¿era un láser de la nasa?

D

#4 Si, pero de igual forma; creo que la responsabilidad recae en los gilipollas que permiten la venta de esas "armas letales" a los chavales con mierda en el cerebro. Ese chaval es sólo una víctima de esta sociedad en decadencia dispuesta a vender lo que sea por unos céntimos de euro.

bitman

#6 Quizá no deberían haberle vendido el láser a esta chaval, puede ser. Un láser es una magnífica herramienta para aprender. Lo mismo que un tenedor lo es para comer, pero no nos dedicamos a ir pinchando a la gente por la calle con un tenedor ¿verdad? no es normal.
Y con esa edad ya no es tan víctima, es una persona responsable de sus actos.

ochoceros

#6 El problema es que el chaval, sea como fuere, ha accedido a algo "peligroso" y ha hecho un uso inadecuado de ello poniendo en peligro las vidas de los demás. Ya puede ser un puntero láser, un tirachinas, un cuchillo de cocina, un martillo, etc...

¿Acaso ves mal que intervengan las fuerzas del estado para controlar a alguien que hace un uso inadecuado de algo potencialmente peligroso? Seguro que toda la gente de este vídeo, incluido el chaval, hubiesen deseado que alguien le parase los pies antes de liar la que lió:

Pues ahora imagina la implicación con un avión con más de 100 personas dentro.

Porque no estamos hablando de armas como tales, que el chico del meneo no llevaba un pistola o un AR-15, que sólo tienen la finalidad de herir y matar, sino un dispositivo señalizador. Es como si de noche uno se dedica a deslumbrar a la gente que circula en coche con un foco de 1000W; probablemente se mate alguien por usar mal algo para iluminar y no aplicar la empatía y el sentido común.

G

#6 Esos chavales que deslumbran con un láser a los pilotos son los mismos que tiran piedras desde el puente de la autopista ¡Prohibamos las piedras!

Battlestar

#4 Si te digo la verdad en mi puñetera vida hubiera pensado que desde la Avenida del Cid puedes deslumbrar a un avión que está acercándose en Manises. Vamos, pero ni de coña. Y con esto no digo ni que esté bien deslumbrar aviones ni nada, simplemente digo que no se me ocurriría que el laser llega a los aviones ni de broma, Pensaría que estoy apuntando a las aviones pero no que estoy dándole al avión, no sé si me explico. Que la Avenida del Cid está a como 10 kilómetros del aeropuerto! Más que un laser tenia que ser la Estrella de la Muerte lol

c

#5 No voy a disculpar al chaval, que mucho cerebro no tiene, pero me gustaría comentar la parte física. Creo que no es fácil dar en el blanco, un avión a mas de 200 km/h y a pulso. Puede que recibieran algún flash pero creo que se exagera con la posibilidad de un deslumbramiento importante. (También es cierto que a mucha distancia el haz de un láser barato se amplia bastante.) Alguien que pueda aclarar esto?

d

#17 La trayectoria de aterrizaje en el aeropuerto de Valencia (Manises) y la Av. del Cid están en un ángulo que permite que puedas apuntar y "acertar" a un avión en descenso desde mucho antes de llegar a la pista. Si además te subes a la azotea, menos obstáculos tienes.
Y si encima lo haces de noche, te pones a tí mismo una "diana" porque el haz a las 00:30 de la noche, con nubes como había anoche en Valencia, no es tan complicado localizar el origen del láser.

bitman

#51 efectivamente. El tonto éste estaba diciendo "estoy aquí" Me alegro de que le hayan detenido, buena multa le debería caer.

D

#108 Claro y es que el avión estaba a pocos centímetros de ese poderoso láser de juguete. Y es que esto va más allá de tonterías, simplemente voy a seguir defendiendo mi punto #2, sin importar cuántas horas tenga que estar aquí...

1 2 3