1068 meneos
9266 clics

Detenido un jefe del Samur Social por violar a decenas de niños

Rafael Prado, uno de los máximos responsables del Samur Social ha sido detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños. El material encontrado por la Policía es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo. La detención se produjo el pasado viernes, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que Prado abusaba de menores. Según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.
etiquetas: rafael prado, samur social, abusos, menores
usuarios: 407   anónimos: 661   negativos: 0  
106comentarios mnm karma: 562
  1. #1   Edit
    votos: 0    karma: 13
  2. #2   La esposa debió conmocionarse al descubrir los vídeos.
    votos: 6    karma: 62
    Tiy Tiy
  3. #4   #3 Se culpará a todos los que intenten encubrirle.
    votos: 142    karma: 1156
  4. #5   ...entrara en la carcel, y me da que no lo va a pasar bien, por mucho que le guste dar...esta vez va a recibir....
    votos: 2    karma: 20
  5. #6   #3 No, esos gozan sólo con el abuso, no con la visión.
    votos: 3    karma: 18
  6. #7   Joder, pobres niños...
    votos: 3    karma: 42
  7. #8   #4 ¿ZAS?
    votos: 16    karma: 130
  8. #9   Espero que se pudra en la carcel
    votos: 5    karma: 60
  9. #11   #3 Se acusará a todo el Samur, si nos enteramos que habían muchos más empleados del Samur que hacían lo mismo y encima que la dirección del Samur lo sabía y se dedico durante décadas a encubrirlos.
    No creo que sea el caso. Creo que eso es exclusivo de los señores de negro que mencionas.

    Yendo al tema, me imagino que debió ser todo un impacto para su mujer y celebro la valentía de denunciarlo.
    votos: 100    karma: 870
     *   eolosbcn eolosbcn
  10. #12   ¿Una pregunta quien tiene que ver esos videos? Ese trabajo tiene que ser una pesadilla.
    votos: 7    karma: 75
  11. #13   Malnacido. Asqueroso.
    votos: 7    karma: 79
  12. #15   Este acaba de cura "redimiéndose" de sus pecados
    votos: 1    karma: 1
  13. #16   Olé por la valentía y la dignidad de su mujer que es quien le ha denunciado, yo habría hecho lo mismo.
    votos: 44    karma: 393
  14. #17   lo siento pero no puedo con gente así. No merece vivir

    #10 Pues si. A todo el mundo que encubra o esté involucrado en el ajo. La "pequeña" diferencia es que en la Iglesia, se han concedido amnistías a PEDERASTAS y VIOLADORES por el mandamás. Increíble que aún haya quien quiera justificar estas atrocidades. Ojalá nunca te veas en la piel del padre ni del hijo.
    votos: 12    karma: 112
  15. #18   Durante 15 años o_o Ahora es muy fácil tener cámaras infrarrojas, etc... pero hace 15 años no. Sólo se me ocurre que entonces lo hacía igual, no hay quedado pruebas gráficas
    votos: 1    karma: 19
  16. #19   #2 Quien sabe si la esposa lo sospechaba desde hace tiempo y si ahora han tenido discusiones de pareja (provocadas por la erosión mental de saber que tu marido abusa de menores) y ella ha terminado por explotar y contarlo.

    Convivir día a día con una persona que ha abusado presuntamente durante 15 años de menores tiene que dejar pistas: como miradas indiscretas a menores o el ordenador con los archivos sin ocultar...
    votos: 13    karma: -74
     *   Jiraiya Jiraiya
  17. #20   #3 Depende. ¿Lo enviará el Samur de tapadillo a algún apartado lugar para esconder sus crímenes? ¿Pagará el Samur a las familias para que retiren las denuncias? ¿Evitará que sea juzgado como hizo con el fundador de los legionarios de cristo?
    votos: 41    karma: 390
     *   tollendo tollendo
  18. #21   No me imagino lo que debe ser trabajar analizando imágenes así. Yo acabaría tarado.
    votos: 1    karma: 16
  19. #22   Los seres humanos estamos completamente locos....
    votos: 0    karma: 6
  20. #23   #19 todologo a la vista
    votos: 8    karma: 83
  21. #24   #10, No como una red de señores con alzacuellos y capirotes que le librarían de responder ante la justicia ninguneando a las víctimas, escondiendo los crímenes, y proporcionándole otro sitio distinto para cometer sus violaciones de nuevo sin que la gente conozca quien es.
    votos: 6    karma: 60
  22. #25   #23 Gran aportación al debate.
    votos: 0    karma: 11
     *   Jiraiya Jiraiya
  23. #26   Que asco de gente.
    Yo tengo dos niñas pequeñas, y por tipos cómo este nunca estás totalmente tranquilo.
    ¿Qué tipo de educación (sexual) les damos a los niños para que ninguno lo haya denunciado?
    votos: 5    karma: 56
  24. #27   #26 Básicamente cuando un padre ve a un niño preocupado tiene que indagar el porqué. Yo con los míos siempre insisto. Hasta ahora solo han sido chorradas, pero si están preocupados me gusta saber el porqué, porque quiero ser el primero en saber si estamos ante un caso de bulling, esto o mil cosas más en las que pudiera ayudar. Y además es importante encarar el problema cuanto antes.

    No creo que sea un problema de educación sexual, sino de confianza con los padres y que estos se lo curren.
    votos: 10    karma: 109
     *   eolosbcn eolosbcn
  25. #28   #3 se culpabilizara al SAMUR si lo disculpan, lo trasladan de pueblo y le dejan seguir haciendo el mismo trabajo o dicen que es normal por que hay niños que van provocando.
    votos: 4    karma: 47
  26. #29   La condena correcta seria 3 duchas diarias en la carcel, con su pastilla de jabon en el suelo.
    votos: 1    karma: 0
    jrz jrz
  27. #31   #3 La diferencia del Samur con la Iglesia Católica es que el Samur no oculta los delitos de sus trabajadores, mientras que la Iglesia Católica sí.
    votos: 5    karma: 56
     *   Ferran Ferran
  28. #32   #10 Dudo que supieran algo. El SAMUR o el sector de los campamentos de verano no son ninguna secta en la que unos protegen a otros cuando delinquen. Si alguno de sus compañeros o superiores se hubiera enterado, o bien participaba (y por tanto será juzgado igual que éste) o bien le habría denunciado en el acto.

    PD: Nadie culpa a TODOS los curas de la pederastia. Si fuera así no podrían (¿podríais?) salir a la calle ni abrir las Iglesias. Lo que es innegable es que el porcentaje de pederastas dentro de la Iglesia es mayor que fuera. Ojo, y hablo de pederastas, no de pedófilos, puesto que es imposible saber cuántos pedófilos hay que consiguen reprimir sus impulsos. El problema es que históricamente la Iglesia ha protegido a los abusadores, lo cual ha permitido que dichos abusos se produzcan en ese entorno mucho más de lo normal.
    votos: 0    karma: 10
  29. #33   #30 A mí es lo que más me llama la atención. 15 años abusando niños equivalen a muchos niños. Es rarísimo que ninguno se fuera de la lengua, ¿no?
    votos: 0    karma: 10
  30. #34   #10 he leido otros comentarios tuyos a raiz de tu comentario sobre esta noticia y veo que no eres un facha chungo de esos que dice todo "amen" pero si veo una demagogia barata tuya respecto a temas que toquen a la iglesia como puede ser el caso de la pederastia o el aborto. ¿Tambien eres de los que van contra las parejas homesexuales y a favor de la "unidad" familiar? Me da que si.
    votos: 2    karma: 6
  31. #35   #26 Eran niños de hasta 7 años... aparte de la biología básica que nos enseñaron a todos en el cole poco se puede tocar la educación sexual.
    votos: 0    karma: 8
  32. #36   Asquito...
    votos: 1    karma: 14
  33. #38   Es admirable que alguien que descubre eso de su pareja sea capaz de denunciarlo, no deja quedar nada bien a los que encubre sólo por ser compis de religión.
    votos: 0    karma: 7
  34. #39   #30 Puede que les amenazase de alguna forma para que no dijeran nada...
    votos: 1    karma: 18
  35. #40   Como para llevar a tu hijo a un campamento.... ya no se fía uno de nada.
    votos: 0    karma: 6
  36. #41   Yo soy monitor de campamentos desde hace 8 años. Y si pillo a otro monitor abusando de un niño, creeme que no sale vivo (el monitor, no el niño xD ).
    votos: 0    karma: 9
  37. #42   #35 Ya sé que eran muy pequeños, pero si lleva tantos años haciéndolo, algunos tendrán ahora 20 años.
    #27 Sí es educación sexual. Uno de los problemas con la educación sexual es que la gente cree que se trata de un kamasutra en el que te van a explicar posturas raras. El que te enseñen lo que es el sexo, lo que es adecuado y lo que no, también es educación sexual.
    El problema es que como padres no queremos romper la inocencia del niño, o meterle cosas en la cabeza prematuramente.
    También sé lo complicado que es indagar si ha pasado algo "inapropiado" con una niña que no sabe lo que es el sexo, lo que es el pudor y lo que es inapropiado.
    votos: 7    karma: 66
  38. #44   #12 pues los visiona la policía y me imagino que es la sección dedicada a esos delitos. Desde luego visionarlos debe de ser horroroso.
    Respecto a la esposa me da muchísima pena, pobrecita descubrir que tiene un hijo y esta embarazada de un monstruo.
    #19 A toro pasado todo se ve muy claro.
    Cuando no sabes una cosa no ves nada raro en absoluto.
    votos: 4    karma: 44
     *   DoñaGata DoñaGata
  39. #45   Espero que reciba el mismo (o peor) trato de sus nuevos compañeros de "campamento"
    votos: 0    karma: 6
  40. #46   #19 Conozco a una mujer que un día se encontró con que su sobrina no quería ir con su tío en el coche, ni pasar fines de semana con ellos, y tirando del hilo descubrió que él había estado haciéndole tocamientos, amenazas, etc. Después de 15 años de casados. Tardó dos días en cursarse la denuncia, estuvo dos días durmiendo con ese hombre sabiendo lo que sabía, y casi termina con ella.

    Te aseguro que ni ella ni ningún otro miembro de la familia habíamos detectado, imaginado o supuesto absolutamente nada en ese sentido ni en ningún otro por parte de ese hombre. Ni remotamente podrías haber imaginado nada parecido. Ni tú hubieras visto absolutamente nada tampoco. El impacto de esa noticia, con su posterior condena, para todos los que lo conocíamos ha sido brutal. Esa gente vive cada día sabiendo que los impulsos que sienten no son aceptables para su entorno, y se ocupan bien de ocultarlos.
    votos: 11    karma: 106
  41. #47   #3 Primero veamos cuantos trabajadores y altos responsables del Samur intentan encubrirle, y luego ya veremos. Tambíen habrá que ver si el Samur ningunea a las víctimas y traslada al responsable a otro lugar para que no se le juzgue
    votos: 1    karma: 20
  42. #48   #19 en Reddit hay un ama de una mujer a la que un día le entraron el FBI a detener a su marido y quitarle todos los ordenadores.

    Ese día se enteró que su marido era un pedófilo, y distribuía imágenes.

    Nunca lo sospechó, y contaba cómo le encajaban ahora las cosas.

    En serio, hay veces que, viendo comentarios como el tuyo, siento un asco por la humanidad increíble.

    Gracias a gente como tú, y como #3, tenemos justificaciones asombrosas parahechos monstruosos.

    P.D. #3 nunca dejes a un niño con un deán, me han dicho las malas lenguas que es el cargo de promición a pederastas para tenerl cerquita.
    votos: 1    karma: 17
     *   welyn welyn
  43. #49   Joder, qué asco. Luego me pregunto por qué cada vez quiero más a mi perro y me da cada vez más asco el resto de congéneres que no conozco. Es por si las moscas.
    votos: 0    karma: 7
  44. #50   #46 #48 #44 Vale, me habéis convencido.
    votos: 1    karma: 18
  45. #51   #49 churras != merinas.

    Si quieres más a tu perro que a la gente, tienes un problema sado, porque prefieres a un ser inferior que tienes dominado y encerrado y condicionado a toda tu vida en vez de a una persona libre que se queja y tiene pensamientos propios.

    Habría que estudiar esto.
    votos: 6    karma: 8
  46. #52   Esto me recuerda a un capítulo de "padre made in usa" donde salía un pedofilo, que decía que le mataran, ya que iba a salir pronto de la cárcel porque su madre estaba forrada y que el era un adicto al sexo de niños, y que nunca iba a cambiar eso, y seguramente aquí pase lo mismo, por mucho que lo metan en la cárcel, cuanto va a estar ahí? 6 meses? y luego que? volverá a las andadas... matarlo lo veo exagerado, pero la castración química creo que estaría más que bien. Si, es radical, pero es que si hay tantas pruebas, no ha sido un desliz, o robar por dar de comer a la familia no...
    votos: 0    karma: 7
  47. #53   #51 Te voy a votar negativo por el famoso y cansino churras != merinas, y mira si soy maja que te lo estoy explicando y todo. Ah, a estudiar a la Universidad, ¿eh? ;)
    votos: 2    karma: -6
     *   --309297-- --309297--
  48. #54   #11 Es q además no hacía estas cosas cdo trabajaba para el Samur Social, si no en sus tareas de monitor en una piscina y de campamento. Así que la relación con el Samur Social parece sólo circunstancial.
    votos: 1    karma: 20
  49. #55   Esto hay que seguir investigandolo.

    Si se descubriera que en los ultimos 50 años ha habido tambien abusos en el "samur" de EEUU, en el de Alemania o el de Tanzania... Definitivamente aqui habria una conspiracion y encubrimiento mundial de pederastia.

    La noticia no me sorprende. Siempre sospeche del Samur.
    votos: 1    karma: 23
     *   manumaldonado manumaldonado
  50. #56   #26 #27 A mí me ha dejado bastante alucinado que lo haya tenido que denunciar la esposa, y que no haya sido ningún chaval o chavala. Q coño haría este tipo para garantizarse el anonimato.
    votos: 0    karma: 10
  51. #57   #35 Creo que está mal expresado. En otros sitios según lo que he leído se refiere a niños mayores de esa edad, siendo 7 años el tope por abajo.

    No sé, a mí esto me huele a tocamientos y pajas consentidas en grupo con adolescentes. Lo de los niños de 7 años igual es simplemente a los que grababa en la piscina. Que no lo justifico, pero no creo que el tipo éste fuera dando por detrás a los niños más pequeños de su campamento. Más que nada porque irte de campamento y llegar a casa con el culo roto... alguno lo habría contado antes, seguro.
    votos: 1    karma: 1
     *   Dasoman Dasoman
  52. #58   #51 Desde luego, a gente como tú no voy a querer, je je, fijo, no me hace falta conocerte para saber que tienes un problema mental: acabo de leer la palabra "sado" en tu comentario. ¿En qué cabeza llena de mierda se puede meter algo así por mi comentario de desprecio a un pedófilo? Y luego flipo del todo cuando leo en otro comentario tuyo (#48): "En serio, hay veces que, viendo comentarios como el tuyo, siento un asco por la humanidad increíble." Ahora sí, tío, háztelo mirar. ;)
    votos: 0    karma: 7
     *   --309297-- --309297--
  53. #59   No es por defenderle, pero estoy hasta los huevos del presuntamente y luego ponemos su foto y su nombre completo, ¿y si luego resulta que es inocente? Estas noticias solo deberían ser publicadas cuando se le declara culpable, o a lo sumo proteger la identidad con iniciales y mucho menos usar fotos sobre las que dudosamente tienen derechos.
    votos: 1    karma: 17
     *   paco_camps_2011 paco_camps_2011
  54. #60   Vaya mirada que tiene el presunto Hijo de Puta
    votos: 0    karma: 6
  55. #61   Siempre sospecho de los tíos a los que les gusta trabajar con niños, y si es gratis aún más.

    A los niños no hay quien les aguante, para eso están sus madres.
    votos: 6    karma: -25
  56. #62   #59 Yo estoy pensando lo mismo. Me ha hecho gracia porque según el periódico que leas, es "un jefe del Samur Social", "un trabajador del Samur Social" y, ojo, "un trabajador de una subcontrata del Samur Social". Si no se ponen de acuerdo en eso, a saber qué otras imprecisiones puede haber.

    De todas formas, lo que parece claro (porque es lo que motiva la denuncia) es que el hombre tenía tanto vídeos grabados en los vestuarios de la piscina como en los campamentos practicando el sexo con menores. Sólo por eso ya tiene para unos añitos de cárcel. Ahora habrá que ver de qué tipo eran los abusos, porque como he dicho antes, no tengo claro que lo de los niños de 7 años sólo sea una exageración y que lo de los campamentos fueran relaciones consentidas (aunque ilegales) con adolescentes.
    votos: 2    karma: -9
  57. votos: 1    karma: 19
  58. #64   #42 Y que te enseñen a ser tú mismo, a respetarte y notar lo que son faltas de respeto, a no aceptar caricias ni besos y tampoco darlos a personas que no son de tu agrado, a respetar el espacio personal de otros a los que no agradan tus caricias o besos o la cercanía...
    votos: 0    karma: 8
  59. #65   No es por nada pero los pederastas, buscan adrede ese tipo de trabajos donde exista el contacto con niños. Con lo cual a mí no me extraña nada, en estos casos. Obviamente es deleznable. Pero lo que parece claro es que o no se hace un perfil psicológico adecuado, o cualquiera puede pasar las pruebas para ello que se ponen(eso si las ponen o las hacen).

    Salu2
    votos: 2    karma: 28
  60. #66   #61 Ya, yo también sospecho de la gente que va sola al cine. Fíjate si están colgados que no encuentran a nadie con quien ir... anda que tú también, majo. :palm:
    votos: 1    karma: 15
  61. #67   #54 Por tanto la noticia debería ser "Monitor de tiempo libre detenido por violar a decenas de niños" y luego como entradilla comentar que también trabajaba en el Samur Social....pero esto no vende, por que "samur" se asocia a Comunidad de Madrid...Espe/González.... PP y eso sí vende.
    Ole por su mujer, hizo lo que debía, no se puede vivir con alguien así.
    votos: 1    karma: 16
     *   tocameroque tocameroque
  62. #68   #16 ¡A ver si esto le inspira a la esposa de Urdangarín! :troll:
    votos: 0    karma: 7
  63. #69   espero que le taladren el culo sin vaselina y por miembros enormes y humedos.
    votos: 0    karma: 9
  64. #70   #5 Es el tipo de de delincuencia más odiado dentro de la carcel. VIOLADOR DE NIÑOS.
    votos: 0    karma: 8
  65. #71   #27 Me parece muy raro que en 15 años ningún niño haya hablado con sus padres del tema.
    ¿Qué les decía? Algunos de esos niños hoy será un adulto, ¿no lo podía denunciar?

    Parece mentira que personas como este tío pasen desapercibidas en su entorno social.
    votos: 0    karma: 9
     *   jfabaf jfabaf
  66. #72   #5 y #70 si, pero desde la reforma penintenciaria las "leyes de la cárcel" ya no se cumplen como antes.
    votos: 0    karma: 10
  67. #73   #72 siempre queda la ley de la calle, osea que los padres le corten los cojones a este tio, pero como con estos personajes eso no basta, que le corten las manos y la lengua tambien.
    votos: 0    karma: 6
     *   depptales depptales
  68. #74   #3 supongo que a priori no habría que culpar a todo el SAMUR. Pero si vemos que el número de casos de abuso crece en aumento hasta el punto que la misma organización lo admite, en ese caso supongo que sí.
    *Por cierto, te han cosido a negativos (tranquilo, yo no lo voy a hacer, porque al fin y al cabo esa es tu opinión)
    votos: 0    karma: 11
  69. #75   #12 pues debe ser un trabajo para gente con mucho (muchísimo) temple, porque cualquier hijo de vecino al tercer video cogería el arma reglamentária y haría justicia.
    votos: 0    karma: 6
  70. #76   #59 esque lo del "presunto" es la gilipollez q usan los periodistas para protegerse de demandas. si le han pillado y hay videos en los q está abusando de menores, de "presunto" tiene poco y de "engendro" tiene mucho.
    votos: 0    karma: 6
  71. #78   #3 ¡Flipante! ¡Un defensor de la Iglesia en Menéame! Te felicito por tu valor, y te deseo muchos éxitos. Muy en serio: que la paz sea contigo.
    votos: 0    karma: 7
  72. #79   #26 Muy buena pregunta.
    votos: 0    karma: 10
  73. #80   #67 El Samur es un servicio del Ayuntamiento, no de la Comunidad. Y yo personalmente no he visto ninguna intencionalidad política en esto. Yo creo que los del PP son mala gente, pero de ahí a acusarlo de pederastia...
    votos: 0    karma: 10
  74. #81   Hace eso a mi hija y lo mato, lo corto a pedacitos y lo disuelvo en ácido para que no quede ni rastro de su asquerosa existencia. Me encerrarían en la cárcel pero me sentiría en la gloria por haber eliminado a un hijo de puta así del mundo.
    votos: 0    karma: 9
  75. #82   #11 #16 #46 #67 #19 #56

    Esta mañana en algún programa de Antena 3, salía el hombre este que siempre comenta los casos de sucesos y que se pone en contacto con las familias.

    Según él, la historia fue así:
    La mujer fue a recoger no sé si era una ropa para lavar, y encontró el disco duro. No sé por qué le dio por verlo. Encontró los vídeos del marido con los niños. Llamó no sé si a una vecina o a una familiar, no lo recuerdo, y se lo comentó. Entonces llamó al marido. El marido llegó a la casa, le puso el vídeo y le dijo que qué tenía que decir. El marido reconoció "sí, soy yo..." y ella le dijo que fuera a comisaría. Y el hombre, voluntariamente fue a comisaría y se declaró culpable de todo. Con su autoinculpación y con las pruebas, pasó directamente a prisión provisional.

    Los niños no se enteraron porque lo hacía cuando estaban en profundo sueño. Eso hace suponer que las agresiones quizá no fueran como las estamos "imaginando" (penetraciones, etc), sino rozamientos, masturbación, etc... cosas que no despertaran a un niño dormido.
    votos: 6    karma: 66
  76. #83   Dexter is coming
    votos: 0    karma: 6
  77. #84   Ahora mismo desearía estar en Texas para que lo matarán. Siento muchisima pena no solo por lo que les habrá hecho a esos niños, sino por saber que no le pasará nada con nuestra justicia. Como mucho un par de años y eso si, protegido para que los otros presos no le hagan nada. Sincermante este tipo de actos merecen la muerte.
    votos: 0    karma: 6
  78. #85   Han dicho en la radio que el tio tenia 360 gigas de material
    votos: 0    karma: 9
  79. #86   Es repugnante, pero si nos paramos un poco a pensar, la pederastia, por desgracia es muy habitual. Solo leer los diarios de un país y aparecen casos diariamente.
    Me pregunto porqué las condenas no son cadena perpetua.Como mínimo.
    Hay que cambiar la ley. Tolerancia 0 para estos hdlgp
    votos: 0    karma: 6
  80. #87   Otro condenado por el pueblo antes de que salga el juicio. No aprendemos eh? Total si luego no es culpable le echamos la culpa a la prensa como el caso M. Domínguez, Strauss Kahn, el de Tenerife que "maltrató" a su hija etc.
    votos: 0    karma: 10
  81. #88   Yo sigo muchos los sucesos y estoy prácticamente segura de que si no lo denuncia el padre de un niño afectado o un familiar del pederasta (como este caso) el colegio, empresa (o lo que sea para lo que trabaje el pederasta), si se entera de algo así, lo echa y punto. No interponen ellos mismos una denuncia motu proprio si nadie es conocedor del asunto porque entienden que así manchan dicho colegio, empresa... vamos, toda institución actúa como la iglesia católica ha venido haciendo. Esto es como el acoso escolar (o el mobbing en la empresa), el colegio (o empresa) no lo va a denunciar por mucho que esté enterado de la situación, ya que es tirarse mierda encima, tiene que ser un elemento externo al colegio (familiares de los niños).
    votos: 1    karma: 17
  82. #89   Con esto no quiero decir que el campamento, el samur social o lo que fuera, estuvieran enterados de nada eh, ya que como digo, de haberlo estado, lo habrían echado (pero sin denuncia, seguramente).

    Este caso recuerda a este, también denunciado por su mujer, afortunadamente
    www.20minutos.es/noticia/1167730/0/profesor/fotos/menores/
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  83. #90   #84 En general en EEUU solo se puede aplicar la pena capital (en los estados en los que está vigente) por asesinato.

    Miércoles, 25 de Junio de 2008


    b>
    La Corte Suprema norteamericana puso fuera de la ley a las ejecuciones de personas convictas por violación de menores.</b>


    www.adnmundo.com/contenidos/politica/corte-suprema-violacion-ninos-pen

    En una votación de 5 contra cuatro, el alto tribunal estadounidense señaló que la ley de Louisiana que permite que la pena de muerte sea impuesta en tales casos, viola la prohibición de la Constitución a los castigos crueles e inusuales.

    La pena de muerte no es un castigo proporcional para la violación de un niño”, dijo el juez Anthony Kennedy escribió en su opinión por la mayoría. Sus cuatro colegas, de tendencia liberal, se le unieron, mientras los otros cuatro jueces, más conservadores, disintieron.

    No ha habido una ejecución en EEUU por un crimen que no involucró la muerte de la víctima en 44 años
    .
    votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
  84. #91   #74 Pero supongo que sabrás distinguir entre que "el número de casos de abusos crezca" (en este caso le han pillado con fotos y grabaciones de muchos abusos) y que "el número de denuncias crezca", ¿verdad?
    votos: 0    karma: 11
  85. #92   #48 ¿Justificaciones? ¿Quién está justificando nada?
    votos: 0    karma: 11
  86. votos: 0    karma: 11
     *   ElCuraMerino ElCuraMerino
  87. #94   #20, #24, #28, #10, #31, #47, #48, #74, #77: No veo que se haya hecho tal cosa, salvo en Bélgica y en alguna diócesis de EE.UU. por parte del obispo del lugar:

    www.taringa.net/posts/info/12647318/Una-cara-de-la-verdad_-Curas-peder

    www.fluvium.org/textos/iglesia/igl17.htm
    votos: 1    karma: 1
     *   ElCuraMerino ElCuraMerino
  88. #95   #94 ¿Que la Iglesia Católica no lleva años escondiendo a pederastas entre sus sacerdotes? ¿En qué país has vivido?
    votos: 2    karma: 7
     *   Ferran Ferran
  89. #96   #95 Te he puesto enlaces para que los leas. En ellos viene lo que se ha hecho con los pederastas en la Iglesia. También viene a quiénes se "retiró" sin imponerles ninguna pena y tal, por cuestiones de edad, más que nada. Y añado yo, como he dicho en el mensaje anterior, que sí se escondió a curas en Bélgica y EE.UU., me parece. No sé si es que no sabes leer.

    Contesta con datos en lugar de con preguntas retóricas. Por cierto, te devuelvo el negativo, por cortesía.
    votos: 1    karma: 1
     *   ElCuraMerino ElCuraMerino
  90. #97   #96 No me has contestado, en España fue múy común los curas que abusaron de los niños, les metían mano y cosas peores. Cuando se denunciaba, los cambiaban de parroquia y vuelta a empezar.

    Tú tampoco me has contestado de qué país eres, quizás eres muy joven y no sabes de lo que estoy hablando...

    Pd: Los negativos no se cuestionan o se vengan...
    votos: 0    karma: 10
     *   Ferran Ferran
  91. #98   #97 Pues es obvio que soy español. No conozco casos de curas pederastas en España a los que se cambiaba de parroquia sin sancionarles, así que ponme algún enlace o algo.

    Si tres décadas te parece ser muy joven...
    votos: 0    karma: 11
  92. #99   #94 Y pones como fuente a Taringa, tócate los cojones. Sigue buscando en Google anda...

    #95 En el seminario...
    votos: 0    karma: 6
  93. #100   #98 A un pederasta no se le tiene que sancionar con 3 ave marías, se les tiene que denunciar a la policía. Ese es el problema de la Iglesia Católica a diferencia del Samur u otras organizaciones donde algo así se denuncia a la policia. No se les da un tirón de orejas y aquí no ha pasado nada.
    votos: 0    karma: 10
     *   Ferran Ferran
  94. #101   #94 Creo que te equivocas, en España algun que otro obispo justifica la pederastia por que " hay niños que van provocando"
    www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-h
    votos: 0    karma: 9
  95. #102   #100 Bueno, ¿y por qué no le denunció a la policía el propio interesado o su familia??

    #94: Ese obispo creo que no hablaba de pederastia. Hablaba de solicitación.

    #99: ¿Qué le pasa a taringa? Yo no me fijo en la fuente, me fijo en lo que dice. Pero si a tí te gusta la censura, pues nada.
    votos: 0    karma: 11
  96. #103   #102 Mira que eres troll, precisamente los curas abusan de "los interesados" porque saben que la mayoría de menores no dirán nada a nadie.

    ¿Denuciar a la Iglesia en Ejpaña? ¿Al cura? ¿En un país donde se recortan 10.000 millones de euros en educación y se los dan a la Iglesia Católica?
    votos: 0    karma: 10
  97. #104   #102 Que no es precisamente una fuente fiable, ni quiere decir NADA que encuentres ahí un artículo que solo cita eso, con una búsqueda de Google te saldrán otros 32342378 casos que no se citan ahí y tendrías que meterte la lengua en el culo, pero en esos no te fijas.

    La censura no me gusta a mi, eso es monopolio de la iglesia católica, durante muchos siglos. Igual que tapan y recolocan pederastas, les encanta censurar.

    Saludos.
    votos: 0    karma: 6
  98. #105   #104 Deje usted a mi culo en paz y mírese el suyo, censurador de pacotilla. A mí, por ejemplo, quien no me parece fiable es usted, pues exagera más que un ministro y no aporta ni un sólo enlace que desmienta lo que se cuenta en el enlace, que no son "casos", como dice usted, demostrando así que no se ha leído nada del artículo, sino estadísticas de Mons. Scicluna, de la Santa Sede. Claro que a usted el Vaticano tampoco le parecerá fiable. Sólo le parecerá fiable lo que diga usted.

    Pues queden en paz usted y su fiable culo con sus fuentes fiables.
    votos: 1    karma: 5
  99. #106   #105 Como troll eres penoso.
    Sigue intentándolo, chaval ;)
    votos: 1    karma: -5
comentarios cerrados

menéame