www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/madrid/1352928021.html por
Meneador_Compulsivo el 15-11-2012 09:00 UTC publicado: 15-11-2012 09:35 UTC

Rafael Prado, uno de los máximos responsables del Samur Social ha sido detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños. El material encontrado por la Policía es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo. La detención se produjo el pasado viernes, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que Prado abusaba de menores. Según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.
etiquetas: rafael prado, samur social, abusos, menores negativos:
0 usuarios:
407 anónimos:
661
No creo que sea el caso. Creo que eso es exclusivo de los señores de negro que mencionas.
Yendo al tema, me imagino que debió ser todo un impacto para su mujer y celebro la valentía de denunciarlo.
#10 Pues si. A todo el mundo que encubra o esté involucrado en el ajo. La "pequeña" diferencia es que en la Iglesia, se han concedido amnistías a PEDERASTAS y VIOLADORES por el mandamás. Increíble que aún haya quien quiera justificar estas atrocidades. Ojalá nunca te veas en la piel del padre ni del hijo.
Convivir día a día con una persona que ha abusado presuntamente durante 15 años de menores tiene que dejar pistas: como miradas indiscretas a menores o el ordenador con los archivos sin ocultar...
Yo tengo dos niñas pequeñas, y por tipos cómo este nunca estás totalmente tranquilo.
¿Qué tipo de educación (sexual) les damos a los niños para que ninguno lo haya denunciado?
No creo que sea un problema de educación sexual, sino de confianza con los padres y que estos se lo curren.
PD: Nadie culpa a TODOS los curas de la pederastia. Si fuera así no podrían (¿podríais?) salir a la calle ni abrir las Iglesias. Lo que es innegable es que el porcentaje de pederastas dentro de la Iglesia es mayor que fuera. Ojo, y hablo de pederastas, no de pedófilos, puesto que es imposible saber cuántos pedófilos hay que consiguen reprimir sus impulsos. El problema es que históricamente la Iglesia ha protegido a los abusadores, lo cual ha permitido que dichos abusos se produzcan en ese entorno mucho más de lo normal.
#27 Sí es educación sexual. Uno de los problemas con la educación sexual es que la gente cree que se trata de un kamasutra en el que te van a explicar posturas raras. El que te enseñen lo que es el sexo, lo que es adecuado y lo que no, también es educación sexual.
El problema es que como padres no queremos romper la inocencia del niño, o meterle cosas en la cabeza prematuramente.
También sé lo complicado que es indagar si ha pasado algo "inapropiado" con una niña que no sabe lo que es el sexo, lo que es el pudor y lo que es inapropiado.
Respecto a la esposa me da muchísima pena, pobrecita descubrir que tiene un hijo y esta embarazada de un monstruo.
#19 A toro pasado todo se ve muy claro.
Cuando no sabes una cosa no ves nada raro en absoluto.
Te aseguro que ni ella ni ningún otro miembro de la familia habíamos detectado, imaginado o supuesto absolutamente nada en ese sentido ni en ningún otro por parte de ese hombre. Ni remotamente podrías haber imaginado nada parecido. Ni tú hubieras visto absolutamente nada tampoco. El impacto de esa noticia, con su posterior condena, para todos los que lo conocíamos ha sido brutal. Esa gente vive cada día sabiendo que los impulsos que sienten no son aceptables para su entorno, y se ocupan bien de ocultarlos.
Ese día se enteró que su marido era un pedófilo, y distribuía imágenes.
Nunca lo sospechó, y contaba cómo le encajaban ahora las cosas.
En serio, hay veces que, viendo comentarios como el tuyo, siento un asco por la humanidad increíble.
Gracias a gente como tú, y como #3, tenemos justificaciones asombrosas parahechos monstruosos.
P.D. #3 nunca dejes a un niño con un deán, me han dicho las malas lenguas que es el cargo de promición a pederastas para tenerl cerquita.
Si quieres más a tu perro que a la gente, tienes un problema sado, porque prefieres a un ser inferior que tienes dominado y encerrado y condicionado a toda tu vida en vez de a una persona libre que se queja y tiene pensamientos propios.
Habría que estudiar esto.
Si se descubriera que en los ultimos 50 años ha habido tambien abusos en el "samur" de EEUU, en el de Alemania o el de Tanzania... Definitivamente aqui habria una conspiracion y encubrimiento mundial de pederastia.
La noticia no me sorprende. Siempre sospeche del Samur.
No sé, a mí esto me huele a tocamientos y pajas consentidas en grupo con adolescentes. Lo de los niños de 7 años igual es simplemente a los que grababa en la piscina. Que no lo justifico, pero no creo que el tipo éste fuera dando por detrás a los niños más pequeños de su campamento. Más que nada porque irte de campamento y llegar a casa con el culo roto... alguno lo habría contado antes, seguro.
A los niños no hay quien les aguante, para eso están sus madres.
De todas formas, lo que parece claro (porque es lo que motiva la denuncia) es que el hombre tenía tanto vídeos grabados en los vestuarios de la piscina como en los campamentos practicando el sexo con menores. Sólo por eso ya tiene para unos añitos de cárcel. Ahora habrá que ver de qué tipo eran los abusos, porque como he dicho antes, no tengo claro que lo de los niños de 7 años sólo sea una exageración y que lo de los campamentos fueran relaciones consentidas (aunque ilegales) con adolescentes.
Salu2
Ole por su mujer, hizo lo que debía, no se puede vivir con alguien así.
¿Qué les decía? Algunos de esos niños hoy será un adulto, ¿no lo podía denunciar?
Parece mentira que personas como este tío pasen desapercibidas en su entorno social.
*Por cierto, te han cosido a negativos (tranquilo, yo no lo voy a hacer, porque al fin y al cabo esa es tu opinión)
Esta mañana en algún programa de Antena 3, salía el hombre este que siempre comenta los casos de sucesos y que se pone en contacto con las familias.
Según él, la historia fue así:
La mujer fue a recoger no sé si era una ropa para lavar, y encontró el disco duro. No sé por qué le dio por verlo. Encontró los vídeos del marido con los niños. Llamó no sé si a una vecina o a una familiar, no lo recuerdo, y se lo comentó. Entonces llamó al marido. El marido llegó a la casa, le puso el vídeo y le dijo que qué tenía que decir. El marido reconoció "sí, soy yo..." y ella le dijo que fuera a comisaría. Y el hombre, voluntariamente fue a comisaría y se declaró culpable de todo. Con su autoinculpación y con las pruebas, pasó directamente a prisión provisional.
Los niños no se enteraron porque lo hacía cuando estaban en profundo sueño. Eso hace suponer que las agresiones quizá no fueran como las estamos "imaginando" (penetraciones, etc), sino rozamientos, masturbación, etc... cosas que no despertaran a un niño dormido.
Me pregunto porqué las condenas no son cadena perpetua.Como mínimo.
Hay que cambiar la ley. Tolerancia 0 para estos hdlgp
Este caso recuerda a este, también denunciado por su mujer, afortunadamente
www.20minutos.es/noticia/1167730/0/profesor/fotos/menores/
Miércoles, 25 de Junio de 2008
b>
La Corte Suprema norteamericana puso fuera de la ley a las ejecuciones de personas convictas por violación de menores.</b>
www.adnmundo.com/contenidos/politica/corte-suprema-violacion-ninos-pen
En una votación de 5 contra cuatro, el alto tribunal estadounidense señaló que la ley de Louisiana que permite que la pena de muerte sea impuesta en tales casos, viola la prohibición de la Constitución a los castigos crueles e inusuales.
“La pena de muerte no es un castigo proporcional para la violación de un niño”, dijo el juez Anthony Kennedy escribió en su opinión por la mayoría. Sus cuatro colegas, de tendencia liberal, se le unieron, mientras los otros cuatro jueces, más conservadores, disintieron.
No ha habido una ejecución en EEUU por un crimen que no involucró la muerte de la víctima en 44 años.
www.navarraconfidencial.com/2010/03/29/%C2%BFcuantos-pederastas-hay-en
www.taringa.net/posts/info/12647318/Una-cara-de-la-verdad_-Curas-peder
www.20minutos.es/noticia/11432/0/operaciones/contra/pederastia/
www.fluvium.org/textos/iglesia/igl17.htm
www.taringa.net/posts/info/12647318/Una-cara-de-la-verdad_-Curas-peder
www.fluvium.org/textos/iglesia/igl17.htm
Contesta con datos en lugar de con preguntas retóricas. Por cierto, te devuelvo el negativo, por cortesía.
Tú tampoco me has contestado de qué país eres, quizás eres muy joven y no sabes de lo que estoy hablando...
Pd: Los negativos no se cuestionan o se vengan...
Si tres décadas te parece ser muy joven...
#95 En el seminario...
www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-h
#94: Ese obispo creo que no hablaba de pederastia. Hablaba de solicitación.
#99: ¿Qué le pasa a taringa? Yo no me fijo en la fuente, me fijo en lo que dice. Pero si a tí te gusta la censura, pues nada.
¿Denuciar a la Iglesia en Ejpaña? ¿Al cura? ¿En un país donde se recortan 10.000 millones de euros en educación y se los dan a la Iglesia Católica?
La censura no me gusta a mi, eso es monopolio de la iglesia católica, durante muchos siglos. Igual que tapan y recolocan pederastas, les encanta censurar.
Saludos.
Pues queden en paz usted y su fiable culo con sus fuentes fiables.
Sigue intentándolo, chaval