www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/madrid/1352928021.html por
Meneador_Compulsivo el 15-11-2012 09:00 UTC publicado: 15-11-2012 09:35 UTC

Rafael Prado, uno de los máximos responsables del Samur Social ha sido detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños. El material encontrado por la Policía es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo. La detención se produjo el pasado viernes, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que Prado abusaba de menores. Según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.
etiquetas: rafael prado, samur social, abusos, menores negativos:
0 usuarios:
407 anónimos:
661
No creo que sea el caso. Creo que eso es exclusivo de los señores de negro que mencionas.
Yendo al tema, me imagino que debió ser todo un impacto para su mujer y celebro la valentía de denunciarlo.
#10 Pues si. A todo el mundo que encubra o esté involucrado en el ajo. La "pequeña" diferencia es que en la Iglesia, se han concedido amnistías a PEDERASTAS y VIOLADORES por el mandamás. Increíble que aún haya quien quiera justificar estas atrocidades. Ojalá nunca te veas en la piel del padre ni del hijo.
Convivir día a día con una persona que ha abusado presuntamente durante 15 años de menores tiene que dejar pistas: como miradas indiscretas a menores o el ordenador con los archivos sin ocultar...
Yo tengo dos niñas pequeñas, y por tipos cómo este nunca estás totalmente tranquilo.
¿Qué tipo de educación (sexual) les damos a los niños para que ninguno lo haya denunciado?
No creo que sea un problema de educación sexual, sino de confianza con los padres y que estos se lo curren.