Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Un hombre ha sido detenido en Lorca como presunto autor de una violación a su hija de cinco años. Los hechos ocurrieron ayer jueves en el barrio de San Cristóbal, según informa Onda Regional de Murcia.El presunto violador fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a Comisaría donde fue interrogado.

Comentarios

R

#5 Ahá, datos sobre tales «montones»?

R

#14 Porque eso son cuatro noticias para reforzar tu sesgo, yo te pido que dónde están los datos sobre la mesa, que tanto por ciento del total son denuncias falsas para ver ese «montón».

KarmaBajoCero

#15 Si a estas alturas niegas su existencia, no vale la pena tratar de explicártelo. Está claro que no lo quieres ver.

(CC #14)

R

#16 Dónde están esos datos, no pido explicaciones, pido datos.

KarmaBajoCero

#17 Copy paste de un comentario anterior


Mira, aquí hay números: politica.elpais.com/politica/2017/10/23/actualidad/1508747006_244736.h
denuncias en un semestre: 42.689
condenas : 8.885, poco mas de un 20%

Pues el resto, la mayoría, son falsas (o por lo menos no son ciertas).
Respecto a las que no se pueden demostrar y puesto que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, son acusaciones contra un inocente. Así que tampoco se les puede dar consideración de "ciertas"

Lo que sucede es que el acusado no presenta acusación por denuncia falsa y por tanto no las contabilizan en tus cuentas.

No digo que un 80% de las denuncias sean falsas... pero un 0,001%, con estos números, ni de coña

(cc #14)

R

#18 «Pues el resto, la mayoría, son falsas (o por lo menos no son ciertas)» Sí claro, eso porque lo digas tú, aplicando el cuento a las condenas por corrupción al final va a resultar que la mayoría de investigaciones son por indicios falsos no te jode.

KarmaBajoCero

#19 Goto #16

D

Donde están esas turbas de las que hablan cuando se las necesita...

D

#1 Siendo llamadas para linchar a gente a pesar que aún haya un "presunto" delante del delinquente.

D

#8 No lo entendiste.

D

#9 Creo que fuiste tú el que no me entendió.

D

#10 Lo que entiendo es que nadie está entendiendo nada

D

#10 Si, justo

Baal

Hola, solo he entrado a vomitar, el último por favor?

Romfitay

#3 Habrá que ver pero el juez lo ha dejado en libertad con cargos. Quiero pensar que si hubiera visto indicios creíbles lo habría mandado a prisión preventiva.

Connect

Presunto.

D

Calma y que se investigue.