Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en un prostíbulo de Barcelona a un hombre de 78 años cuando abusaba sexualmente de una adolescente de 15, tras amenazarla con difundir públicamente vídeos íntimos de su hermana, con la que el anciano mantenía una relación.

Comentarios

D

#2 La "madre" por llamarla de alguna manera.

D

#5 Hotiá
Pensaba que era de la misma

D

#5 Ah, vale, gracias

D

#45 Lo decía bajo el titular, pero es de otra noticia como dice #5 y que veo que ya has visto

D

#46 Coño, acabo de verlo, eso está mal maquetado de cojones, entiendo que te hayas confundido.

D

#5 la pobre estaba rodeada de hijos de puta, familia incluida.

D

#2 ¿Donde dice eso?

K

#1 #3 Con 78 años no se pisa prisión.

hazardum

Es un asunto realmente extraño:

"La Policía Nacional ha detenido en un prostíbulo de Barcelona a un hombre de 78 años cuando abusaba sexualmente de una adolescente de 15, tras amenazarla con difundir públicamente vídeos íntimos de su hermana, con la que el anciano mantenía una relación"

Al trullo y que tiren la llave

#6 Puede entrar perfectamente, lo único que tiene mas sencillo es acceder a la libertad condicional, o si estuviera extremadamente enfermo, el juez si podría decidir que no entrara. Pero no hay limite de edad para entrar a la cárcel, al menos en España.

K

#7 Pues eso, entre la lentitud de la justicia y que le dan la condicional de inmediato. El unico requisito es el riesgo de volver a delinquir, si no la palma antes del juicio le dan la condicional el primer dia.

thingoldedoriath

#57 Yo conocí a uno que entró con 79 y lo pusieron en tercer grado penitenciario a los 82. Influyó que había abonado la indemnización (responsabilidad civil) a la víctima; que la condena era de menos de 5 años por abusos sexuales (a una criada mayor de edad).

Aquí tenemos indicios de varios delitos, entre los que figura "corrupción de menores"... y eso sobrepasa con mucho los abusos sexuales.

Claro que el viejo puede morir antes de llegar a la fecha del juicio... cualquiera puede morirse antes de la fecha de un juicio que tenga pendiente.

Bernard

#6 Claro que se pisa. La creencia de que existe una determinada edad máxima para entrar en la cárcel es errónea.

D

#22 a lo mejor no encontraba plaza en un asilo y pensó que ir a la cárcel era lo mismo y gratis

D

#22 para nada es errónea. Lo que es erróneo es suponer que alguien de 80 años está perfectamente sano y que su médico o perito de pago no le encuentre ningún justificante de salud que le impida ejecutar condena. Pero claro, sobre papel entras con 120 años en la cárcel.

vomitologo

#6 Pues que le pongan una chaqueta blanca y le inflen a tranquilizantes el resto de su miserable vida.

e

#6 Pues se debería poder meter a esa gente en un agujero, taparlo, y tirar la llave... legalmente.

D

#6 Eso es mentira. A no ser que te apellides Puyol.

thingoldedoriath

#6 Eso es un mito... de los muchos que circulan por aquí (y por la nube del desconocimiento) acerca de las prisiones españolas; y de como funciona la administración de justicia.

Claro que va a pisar la prisión!!
Puede que el juez instructor decida no ponerle en prisión provisional (con fianza o sin ella) a espera del juicio oral; pero habrá juicio oral!! y si para entonces es condenado, entrará en prisión, como han entrado tantos otros a esa edad y más mayores.

Lo de suspender las condenas a ancianos (que ya están cumpliendo condena en una prisión), hay que leérselo bien!! porque todo depende del juez (y de los informes de la prisión) y del fiscal.

Pero ya te digo yo que, por los delitos de lo que es probable que se le acuse al terminar la instrucción; se entra en prisión, se tenga la edad que se tenga.

hombreimaginario

#1 el de amistades no sé, pero a lo mejor le amplían otro círculo.

SrTreC

#11 los paises que lo tienen regulado ha empeorado la situacion de las mujeres (ley de oferta y demanada) y no ha disminuido la trata y los abusos a menores. La unica salida es la prohibición total osea el abolicionismo. Pero la derecha de este país se juega mucho dinero (por su relación de ese mundo turbio por politiqueo o por ser dueños de prostíbulos (de manera fraudulenta e encubierta)

diskover

#23 ¿Tienes datos sobre eso que afirmas?

Me cuesta creer que ante una regularización, las cosas empeoren.

t

#29 Yo lo veo factible.

Si ahora a una mujer secuestrada la prostituyen, avisa a la policía, llegan y detienen a todo cristo.
En un escenario de prostitución regulada, vendría la policía, el dueño diría "no, qué va, si yo tengo todos los papeles en regla", y ahí se convierte en un tema laboral, la policía se larga, y la víctima tiene que buscar abogado, demandar y esperar 2 años la sentencia.

diskover

#34 Las cosas no funcionan así.

Cuando secuestran a mujeres para coser a destajo, la policía no lo trata como un problema laboral, si no como uno de secuestro y esclavitud.

#35 Los datos debe aportarlos quien hace la afirmación.

t

#38 ¿Desde cuándo? Cuando he visto temas de esclavitud laboral desarticulados, todo ha empezado vía inspección de trabajo. Que igual luego la cosa deriva a algo criminal, pero el proceso es muchísimo más lento que con algo que es intrínsecamente ilegal, en que se detiene a todo el mundo y listos.

diskover

#41 Genial.

Pues ilegalicemos el trabajo, así, cuando un empresario cometa un delito, todo irá más rápido.

t

#43 Cuando ciertos trabajos tienen riesgo de comprometer derechos fundamentales, o en este caso aspectos sensibles pertenecientes a la intimidad de las personas como la sexualidad, pues sí, en ocasiones se ilegalizan. Como es el caso

diskover

#51 Sinceramente, a mi me huele más a ideología prejuiciosa basada en religiones que ven al cuerpo humano y su sexualidad como un atentado que hay que criminalizar.

t

#54 Plantéatelo de otra manera. Supón que vas muy justo, y te ofrecen un curro limpiando retretes. Es una mierda (nunca mejor dicho), pero seguramente si la necesidad aprieta lo cogerías. Ahora supón que, en vez de limpiando retretes, el trabajo es haciendo mamadas a camioneros o poniendo el culo en un burdel gay de carretera, siento tú hombre heterosexual. ¿Lo consideras equivalente? ¿Es simplemente "un trabajo más"?

Yo creo que no, que la sexualidad es una parte de la intimidad de las personas, y supone elevar el listón en comparación con casi cualquier otro trabajo. Y por eso no se la puede considerar como tal. Que igual el día de mañana vamos todos en bolas por la calle, follamos en el metro o delante de la puerta de una escuela con total normalidad, y entonces ya no pasa nada. Pero hoy día las cosas son como son.

diskover

#62 Tu opinión es subjetiva. A ti y a mi nos puede parecer un trabajo horrible, que consideres que la sexualidad es parte de la intimidad, etc... pero a otra gente eso NO les parece así mientras no estén obligados/as.

Y de hecho, tienes como prueba a la propia prostitución; un trabajo milenario.

Todo lo demás no es más que prejuicios e imposiciones poco razonadas basadas en una base religiosa y cultural, como ya he dicho antes, donde se considera al cuerpo como algo pecaminoso; a la sexualidad como un crimen. Y de esos lodos, estas tempestades.

#29 Estudios muy cogidos con pinzas que no aclaran muy bien de donde se saca ese razonamiento que afirma que en los lugares donde hay regularización, hay más trafico ilegal de personas. Quizá todo esto se deba a ciertas consideraciones a tener en cuenta a la hora de decir que es el trafico ilegal de personas y que no lo es.

Supongo que en esos mismos países donde las drogas son legales, también debe de haber un tremendo tráfico ilegal.... bueno, no, en este caso no tiene sentido ¿verdad?

hazardum

#73 #70 No son comparables ni las drogas ni la esclavitud con esto.

La prostitución es un trabajo que casi nadie va a querer hacer voluntariamente, no vas a tener trabajadores en la puerta queriendo acceder a ello. Por lo que, donde hay regulación, hay mas demanda de dichos servicios y donde hay mas demanda se necesita mas oferta para complacer a la demanda y es ahí donde las mafias operan a placer traficando con personas y ademas en un marco "legal", donde pueden esconder sus actividades bajo una fachada de legalidad.

Eso sin contar normalmente con administraciones un pelin corruptas que miran para otro lado y el dinero que mueve todo esto.

diskover

#77 "La prostitución es un trabajo que casi nadie va a querer hacer voluntariamente, no vas a tener trabajadores en la puerta queriendo acceder a ello. "

¿Y como es posible entonces que buena parte de la prostitución se realice por hombres y sobre todo mujeres voluntariamente? ¿esas personas no existen? ¿eso quieres decir?

#78 "¿Realmente conoces a alguien para quien la sexualidad no forme parte de la intimidad? ¿Qué le dé igual ir vestido que desnudo por la calle? ¿Qué le parezca normal y razonable follar en cualquier sitio, a plena luz del día y con todo el mundo mirando?"

¿En pleno siglo XXI en serio me preguntas algo así? ¿nunca has visto a los nudistas? ¿o a los naturistas? ¿o la cultura hippie? ¿de verdad no has oído nunca hablar de estos grupos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Naturismo

Que algo este bien o mal, como he dicho antes, es bastante subjetivo mientras no se esté haciendo daño a nadie. A mi me parece mal poner el culo para ganar dinero; pero a otro/a le puede parecer perfectamente aceptable.

hazardum

#87 Existen hombres y mujeres que se prostituyen voluntariamente, lógicamente, aunque la mayoría accedan a esto porque no tienen otra forma mejor de ganarse la vida. No es un trabajo que la gente se mate por hacer, ni vayas a tener ahí gente "echando curriculums", que es a lo que me refiero.

Y dado que en las zonas reguladas aumenta mucho la demanda de los servicios de prostitución, las mafias hacen su agosto, pero bajo la "legalidad", que es lo que mas les gusta, cuando hay menos riesgo.

diskover

#90 "Existen hombres y mujeres que se prostituyen voluntariamente, lógicamente, aunque la mayoría accedan a esto porque no tienen otra forma mejor de ganarse la vida. No es un trabajo que la gente se mate por hacer, ni vayas a tener ahí gente "echando curriculums", que es a lo que me refiero."

Pero sin embargo existen miles y miles de personas que se dedican a ello voluntariamente.

Volvemos a la casilla de salida y que tu percepción de la realidad más cercana a ti, no te ciegue.

t

#87 ¿A los naturistas les parece normal y razonable follar a plena luz del día en cualquier sitio? ¿O hacerse una paja mientras esperas en la cola del cine, o para comprar el pan?

diskover

#91 Estamos hablando de legalizar la prostitución, y sobre la intimidad de las personas, no de si a alguien le va a dar igual follar en publico (bueno, a los artistas pornográficos si, les da bastante igual).

l

#77 donde hay regulación, hay mas demanda de dichos servicios y donde hay mas demanda se necesita mas oferta para complacer a la demanda

No. Donde hay más regulación habrá menos oferta, punto. Según tu comentario, leyes más estrictas hacen que a todo el mundo se le caliente la bragueta (sube la demanda).

t

#73 ¿Realmente conoces a alguien para quien la sexualidad no forme parte de la intimidad? ¿Que le dé igual ir vestido que desnudo por la calle? ¿Que le parezca normal y razonable follar en cualquier sitio, a plena luz del día y con todo el mundo mirando?

Más bien lo que hay es gente que, por los motivos que sean, se ha tenido que dedicar a eso, pero eso no implica que esté bien y sea normal. También te puedo enumerar unas cuantas actividades "milenarias" que no son precisamente edificantes. Que algo sea viejo no lo normaliza.

D

#62 Ahora vamos a prohibir limpiar retretes también?, el trabajo lo puedes aceptar si quieres y sino quieres no, incluido en chupar pollas de camioneros.

t

#79 Justamente estoy diciendo que limpiar retretes, aunque sea un trabajo desagradable, es un trabajo y punto. Pero chupar pollas de camioneros no lo es, tiene connotaciones extras.

Veámoslo de otra forma: si estás en el paro y te llaman para un puesto de trabajo chupando pollas o poniendo el culo, ¿verías bien que si no lo aceptas te quiten el subsidio? Y lo mismo con los cursos del INEM. Para cobrar el paro tienes que ir haciendo los cursos que te propongan. ¿Qué tal si te dicen que tienes que hacer un curso práctico de 40 horas de cómo lamer ojetes peludos? Es un sector en auge, con mucha demanda y hacer el curso te abriría muchas puertas, es lógico que te obliguen a hacerlo. ¿No?

D

#89 Pues me parecería de puta madre, es una forma de ganarse la vida como cualquier otra, y ya me dirás que connotaciones extras son esas

t

#92 Claro, claro, desde el sillón de casa todo nos parece de puta madre. Tú supongo que vas desnudo por la calle, ¿no? Y también te haces una paja mientras esperas turno para comprar el pan, total son todo prejuicios religiosos (que tú no tienes), y te da igual hacer un curso de Excel que otro de doble penetración anal.

Discúlpame, pero no me lo creo.

D

#97 yo he comido culos y me lo han comido a mi y no me ha pasado nada, ya ves tú que cosas

t

#99 ¿De cualquier sexo? ¿En público? ¿En una reunión familiar de navidad, delante de tu madre, tu abuela y toda tu familia?

¿O más bien en la intimidad de tu casa o similar?

SrTreC

#92 las connotaciones extras son tu dignidad como persona y trabajador y el evitar que entres en un mundo donde los secuestros, abusos y maltratos (que a veces acaba en asesinatos)

D

#51 tu comentario apesta a moralina

t

#75 ¿Por qué moralina? No estoy diciendo que ese enfoque sea el correcto, estoy diciendo que es el que hay a día de hoy. Probablemente la religión ha tenido mucho que ver, pero el hecho es que, hoy día, ni el más ferviente comunista anticlerical se siente cómodo yendo desnudo por la calle, o teniendo sexo o masturbándose en público, mientras espera para comprar el pan.

Y ya he dicho que cuando la sociedad cambie, y no le demos al sexo mayor importancia que a hacer un sudoku, pues estaré completamente de acuerdo en que la prostitución es un trabajo como cualquier otro. Pero a día de hoy no lo es, por mucho que pretendamos ignorar aspectos cruciales de sociología, por parecer más modernos.

D

#83 Moraleitor, como le vas a dar el mismo rollo al sexo que a un sudoku, ¿estás enfermo? Que desprecio hacia las atractivas y bellisimas mujeres. U hombres o a quien le guste lo que sea. Algunas quieren, otras no, otras estan en medio y no saben lo que quieren, tu lo tienes claro, pues no molestes.

Ferran

#74 O no sabes inglés o te piensas que nosotros no lo sabemos, porque lo que comentan esos enlaces no es lo que tu nos dijiste...

fendet

#29 Revisa datos de Holanda o Alemania, incluso están pensando en prohibirla otra vez.

Ferran

#35 Cita requerida.

Nathaniel.Maris

#35 Fuente: Cibeles.

hazardum

#29 https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Ciudadanos-prostitutas_6_382221818.html

Ahí hablan de algunos estudios al respecto, donde se ve que las mafias están aun mas cómodas donde están "regulados", y hay efecto escala, aparte, como todavía hay estigma de la prostitución, muchas personas no salen a la luz, y están ahora si fuera del sistema.

"Uno de los estudios más conocidos es el de Cho, Dreher y Neumayer (2013). Sus resultados son bastante contundentes: el efecto escala domina al efecto sustitución. Dicho en cristiano, los países con una prostitución legal sufren más el problema del tráfico ilegal de seres humanos que aquellos países donde la prostitución no es legal.

Otro de los estudios, de Jakobsson y Kotsadam (2013), llega a unas conclusiones parecidas: la legalización de la prostitución hace más atractivo el tráfico de seres humanos".


Pero el modelo de abolición lógicamente también trae problemas, ya que sigue habiendo prostitución clandestina y en la sombra, lo único que esos modelos suelen solo condenar como delito a los clientes, no a los que se prostituyen.

D

#29 Por esa regla de tres en los países donde está regulado el trabajo por cuenta ajena debería haber más esclavos.
Algunos siguen con la murga de que prostitución = trata

Guanarteme

#29 El tema es que esa regularización hay que pagarla, poner un ejército de inspectores, trabajadores sociales, destinar recursos de los juzgados.... Y que un polvo que ahora al putero le cuesta 30 euros ahora le valga casi 40 euros de todos los recursos que hay que destinar.

Pensar que la regularización en sí misma es una solución de algo es o ingenuo o mendaz.

Por otra parte y como ya se te ha dicho por aquí, los países regulacionistas (Alemania y Países Bajos) son los paraísos de las mafias de trata de personas y está habiendo una porblemática social "curiosa" dereivada de dicha regularización; en cambio los abolicionistas (Francia y Suecia) es donde menos margen de actuación tienen estas mafias.

politikon.es/2012/07/30/por-que-legalizar-la-prostitucion-es-mala-idea

Y que conste que no soy abolicionista, el modelo español actual me parece el correcto, quién quiera alquilar su chocho, su culo o su polla por hora que se dé de alta como autonómo,se sindique o lo que haga falta (ya hay sindicatos, pero de los de verdad, no el que los chulo-putas le que querían colar al PsoE), ahora, lo que no es aceptable es regular la explotación sexual como hacen Alemania y Holanda.

SrTreC

#29 aqui te enlazo web donde te dan datos, hay entrevistas...etc. https://traductorasparaaboliciondelaprostitucion.weebly.com/blog/der-spiegel-el-fracaso-de-la-legalizacion-de-la-prostitucion

Obviamente mucha gente accede a la prostitucion de manera libre, el problema es lo que se encuentran dentro. Espero que te sirva para reflexionar, y no es desde un punto de vista moral religioso, es sobre la dignidad e integridad de las personas.

R064N

#23 datos de esto por favor?
Tengo entendido que en Portugal con la legalización de las drogas, ha bajado el consumo y el que consume sabe lo que toma.

fugaz

#31 Tiene truco: en Portugal no está legalizada, sino que si aceptas ayuda por drogodependencia está despenalizada.
De esta forma, si te pillan, lo normal es que aceptes la ayuda del programa de desintoxicación.

El equivalente con prostitución sería que a las prostitutas se les ofreciese un programa que les diese un trabajo alternativo, supervisado, pagado, a cambio de alejarse de la prostitución.

BM75

#31 Y dale con el bulo de que en Portugal han legalizado las drogas...
Te lo explica bien #55

R064N

#55 la verdad que el docu que vi de ¿Evole? Tampoco le hice mucho caso.

Guanarteme

#31 #33 https://politikon.es/2012/07/30/por-que-legalizar-la-prostitucion-es-mala-idea/

Es muy ingenuo o falaz pretender que la legalización solo por sí misma pueda solucionar algo. Por un lado que si esa regularización no va acompañada de un ejército de inspectores, servicios sociales... Es lo mismo que si en vez de "legal" dijera "albóndiga" y por otro porque no hace falta; ya el marco legislativo actual español permite prostituirse a quién le dé la gana, antes de que me pidan fuentes.... https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/gloria-poyatos-decidi-darme-alta-prostituta-demostre-puede-legal/

r

#23 " los paises que lo tienen regulado ha empeorado la situacion de las mujeres (ley de oferta y demanada) y no ha disminuido la trata y los abusos a menores. "

algo para sostener lo que dices?

Socavador

#33 "Sustentar" Ralph, se dice " sustentar". Además no sé por qué le pides argumentos si tú no los das.

Nathaniel.Maris

#23 Igualito que con las drogas. ¿Verdad?

Fernando_x

#23 me parece muy raro, a menos que en esos países simplemente se ha creado la ley, pero no se vigila su cumplimiento, de forma que los traficantes de mujeres pueden seguir la explotación, pero ahora como honrados empresarios.

Si se regula, hay dos opciones, o es un burdel registrado, con inspecciones periódicas de las trabajadoras en nomina, o no lo es, en cuyo caso ni hace falta comprobar los permisos de las chicas.

driver0

#23 Claro, porque cuando prohíbes algo ya se deja de hacer...

thingoldedoriath

#23 La unica salida es la prohibición total osea el abolicionismo. Por qué crees que se puede "abolir" una actividad (un tipo de comercio) para el que existe demanda?? Por el éxito de la "ley seca" en Norteamérica?? o porque conoces algún lugar en el mundo en cualquier época pasada o presente, donde semejante prohibición se haya decretado y aplicado (y que haya tenido éxito).

xpectral

#11 Para eso habría que legalizar la prostitución, algo que lamentablemente ninguno de "a los que podemos votar" tiene en su cartera de promesas.

fendet

#27 A ver si lo que hay que hacer es abolirla...

xpectral

#36 Pues no creo que "abolir" sea algo en este marco, la prostitución ha existido de siempre en la humanidad, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. Lo que hay que hacer es legalizarla y regularla como han hecho Holanda y otros países y darles protección, sanidad, derecho a paro, jubilación y demás como cualquier trabajador de este país. ¿O acaso es mejor "prostituir" tus conocimientos, tu mente, tus principios y cualquier otra cosa antes que tu cuerpo?

fendet

#50 Ya y el asesinato y el robo.
Según tú deberíamos permitir la venta de órganos, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere. Si ponemos las circunstancias adecuadas ¿Quién no vendería un órgano para salvar la vida de un hijo? Oye, si lo hace "libremente" ¿porqué no?
No me puedo creer que el nivel sea comparar la venta de fuerza de trabajo/conocimiento con la prostitución...

BM75

#94 El mismo argumento se te podría aplicar a ti: "claro, porque a ti te guste". Ambos son falaces.
Por cierto, lee a #66

D

#162 Me encanta que haya posibilidades para que alguien tenga la libertad de ejercer la prosititucion y de que haya gente que pueda disfrutar de la prostitucion, y de que puedan disfrutar ambos.
Pero ese no es el caso, eres tú el que quiere decidir por los demás lo que pueden o no pueden hacer, y eso es lo que afortunadamente me diferencia de ti. La imposición de lo que dos personas pueden hacer libremente.

Respecto a #66, no comento demagogia supina.

D

#36 claro, porque a ti no te guste.

Nathaniel.Maris

#36 Como el consumo de drogas, no? Funciona estupendamente prohibir cosas.

#36 Y reinstaurar la pena de muerte, dos cosas que en EEUU parecen funcionar de puta madre.

D

#11 Por eso los prostíbulos deberían estar regulados. Para que pudiera haber inspecciones regulares y asegurarse que todas las trabajadoras cumplen las condiciones, y no meten allí a niñas.

¿Prostíbulos con inspecciones de trabajos? ¿Las prostitutas tratadas igual que cualquier otro trabajador? Eso es machista, pollaherida, incel, racista y fascista.

D

#76 Claro. Lo que tu digas. Y si tiene 15 es imposible que haya decidido que le apetece pillar pasta y que quiere follarse a un puto viejo verde para sacarse una buena tajada. Porque pertenece a un grupo identitario de pureza inmaculacada y más allá de toda codicia ni pecado terrenal, te alabamos señor. Amén.

Joder con los neo-curitas de nuestro tiempo.

(Que ya veo que desde se ha dado aviso en el confesionario, digo el notame, se han pasado todos los seminaristas, digo los femiprogres, a votarme negativo lol lol lol )

D

#88 que esto no va de inocentes, ni de pureza, si no de menores de edad, lo que haga una descerebrada de 15 años es irrelevante.

D

#96 Vale. Está bien que lo consideres irrelevante.

La noticia da todo tipo de detalles sobre las supuestas motivaciones de la menor. Y esa es la "verdad oficial". Amén.

Lo que realmente hiciera, la realidad de los hechos, la puta y empírica realidad de los hechos, eso, como tu bien dices, es irrelevante. No hace falta saber. Lo que importa es creer.

Pues vale.

Ithilwen2

#96 Lo más provable es que haya sido víctima de un lover boy.

thorpedo

#76 #69 otro expertomilitar o similar .... troll profesional por sus comentarios

D

#37 pobre anciano incapaz de no abusar de una menor, manipulado por una niña rata.

D

#58 Efectivamente, tu eres un ejemplo perfecto de lo que yo hablaba, de como muchas personas tienen dificultad para comprender que hay muchas historias donde no hay nadie inocente.

Es algo que las personas fuertemente religiosas no comprenden. Ellos (vosotros) necesitan un culpable y una víctima. Un santo y un pecador. Un bueno y un malo. Un opresor y un martir. Si no es el viejo, ¡¡entonces es la niña rata que manipula y el viejo ha de ser la víctima!!.

Otra muestra más de la izquierda femiprogre convirtiéndose en la RELIGIÓN de nuestro tiempo.

D

#69 Bueno, ya tenemos al viejo putero pederasta, la menor putilla y la izquierda femiprogre ¿algún culpable más para bingo?

haprendiz

#69 Di que sí, ya está la malvada izquierda femiprogre prohibiendo que una menor pueda revolcarse "libremente" con un anciano.

¡Fascismo buenista! ¡SENSURA!

D

#93 En realidad, es mucho más propio de la derecha ilegalizar el acostarse con menores. La norma es simple: te has follado a una menor con conocimiento de causa, vas al trullo. Eso no implica que la otra parte sea una pobre víctima inocente, solo que tu has cometido un delito y pagarás por ello.

Es más, es más probable que fuera la izquierda femiprogre la que pudiera hacer la vista gorda, al prestar menos atención a la norma y más al sentimiento de identitarismo grupal: solo hace falta que tuvieras otro grupo identitario al que considerase víctima, por ejemplo, inmigrante. Y de hecho, por eso se miró sistemáticamente hacia otro lado en los miles de casos de pederastia que salieron en UK.

D

#102 Yo lo que espero es que te baneen por defender la violación de menores.

Es a ti a quien deberían banear, como mínimo, por acusarme falsamente de defender la violación de menores, lo que no he hecho en ningún momento. Si tienes dudas, mira mi contestación a #93 en #105

RoyBatty66

#69 Estamos hablando de una menor de 16 años. O no te has dado cuenta del detalle o eres tan hijo de la gran puta como muestras con tus palabras.

Conde_Lito

#98 Te va a dar un patatús cuando te enteres que la edad de consentimiento en Alemania, Portugal, Italia, Belgica entre otros muchos paises Europeos es de 14 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Edad_del_consentimiento_sexual_en_Europa

Lo que ya no es legal, al igual que aquí en españa, es la prostitución de menores de edad, ni por parte del menor de edad ni por parte de la persona que paga por tener sexo.

D

#98 Conozco a un amigo que con 12 años ya se la mamaba a medio barrio voluntariamente. No todos los adolescentes son ángeles inmaculados caídos del cielo.....

#69 ahora que os veo a los dos juntos me acabo de dar cuenta de que eres la versión «malo» de@helisan. lol

D

Me he metido en la noticia solo para comprobar si también habían detenido a los responsables del prostíbulo, y efectivamente así ha sido.

D

#15 Es un secreto, no puedo decírtelo.

ailian

#37 Es una niña de 15 años. Vomitivo lo que dices.

D

#67 Que la cria tenga 15 años y que el tipo sea un viejo verde que se la haya follado NO IMPLICA que la historia haya de ser cierta hasta el último detalle tal y como la cuentan. Hay cosas que no terminan de encajar, y puede perfectamente pasar que la cria decida que es mejor alegar una historia lacrimógena en vez de decir claramente que se folló al viejo en un prostíbulo por dinero.

Eso no implica que lo que haya hecho el tipo deje de ser delito (a pesar de que me hayas ACUSADO FALSAMENTE en otros comentarios de este hilo de defender la violación de menores y hayas pedido que me baneen). Es delito, pero eso no quita que la historia pueda muy bien no ser tal y como la cuentan.

D

#15 No, la versión no es muy creíble, pero que hay prostitución y chantaje a menores es casi seguro así que ya se esclarecerá, pero es evidente que ese señor se ha aprovechado de las menores. Aunque no sea como esta cuenta.

Tsubasa.Akai

Creo que voy a vomitar.

D

Espero que lo conviertan en "sugar grandpa" en prisión.

D

El abuelo canalla.

Sandman

Memorias de mis putas tristes, pero sin amor (Perdón, es que me leí el libro ayer)

D

#71 Yo quiero leer La casa de las bellas durmientes de Yasunary Kawabata. con la chica sedada sin amor y solo para dormir

GamusinoAtomico

A este tipo de gente, lo que les hacía yo es encerrarlo con 5 chavales de 15 años. Decirles a los chavales lo que ha hecho,. y que la única condición es que el viejo tiene que salir vivo de la habitación, y que no pueden violarlo. Lo demás... que le echen imaginación.

Si en su imaginario está hacerle lo que quiera a gente de 15 años impunemente, a lo mejor dejar que gente de 15 años le hagan lo que quieran a él impunemente, le quita la tontería de encima.

Sí sí, estado de derecho... no al ojo por ojo... y generalmente pienso así. Pero pensar en este tipo extorsionando a la pobre niña asustada... hostia, que me hierve la sangre.

Lo que no digo en flojo es que un buen guantazo sonoro a mano abierta y con inercia sí que se merece. Y os aseguro que me gustaría verlo, e incluso que aplaudiría.

Thermita

#64 A rodabrazo!!!!

BM75

#64 Te puedes ir a vivir a Sudán o a Arabia donde hacen cosas más cercanas a lo que propones que aquí.
¡Corre, estás tardando! Seguro que allí eres mucho más feliz.

Sandman

Edit: Comentario duplicado.

D

Hay determinado tipo de delitos, especialmente abyectos como son los que atienden a menores, que merecen sin lugar a dudas la pena de muerte.

No mejoran las tasas de eficacia en la lucha contra el crimen, parece... pero son muy efectivos impidiendo que el mismo bastardo malnacido ejerza el mismo delito una y otra vez.

maria1988

#17 Yo creo que solo una sociedad enferma puede considerar la muerte como un castigo aceptable.

D

#19 no me parece que #17 enfoque la pena de muerte como un castigo, sería una forma de prevenir más delitos en casos en los que la prisión no puede ser eterna.

D

#49 #19 #17 Efectivamente, en casos así, la mejor prevención es la eliminación de la causa, que no está en la inocencia del menor precisamente, sino en la personalísima y superlativa maldad del reo. Sólo vería una eximente: una minusvalía psíquica evidente.

D

#17 ¿ Y cuando esos menores cometen crímenes merecen especial protección? tienes una visión muy idealizada de un adolescente de 16 años

D

A recoger pastillas de jabon el viejo. Lo malo es que encima lo disfrutará.

BM75

#81 Seguid con el mito...
En nuestras cárceles, la violación masculina es bastante anecdótica. Esto no es una peli de Hollywood...

D

¿Soy el único al que la versión de la niña no le parece muy creíble?

D

#9 Sí.

D

#13 ¿Cual es el secreto de la felicidad?

hombreimaginario

#13 no.

D

#9 si. Suena raro, pero hay que tener en cuenta que es una cría y está en un mundo que no entendemos mucho. que utilizan mucho el miedo, a ver si en una próxima noticia nos dicen algo más.

e

#18 "es una cría y está en un mundo que no entendemos mucho. que utilizan mucho el miedo, "
Creo que es lo más sensato que he oido en menéame desde 2005 por lo menos.

lainDev

#9 ¿Cual es la versión del hombre?

slayernina

#20 "Ella me sedujo", "parecía mayor", "la edad de consentimiento es..." o "ya tiene edad para saber lo que quiere", suelen ser las habituales

Caresth

#21 ¿A ti no te parece raro que haya que chantajear con fotos íntimas a alguien en un prostíbulo?
Sí que parece haber algo más, lo que no quita que a estos hijos de puta haya que enchironarlos durante una pila de años.

D

#28 sospecho que quién hacía el chantaje no era el cliente sino el proxeneta.

Y estoy especulando, por supuesto.

Fernando_x

#28 Yo lo que he entendido es que la hermana era la prostituta, que este señor llegó a una relación tal que se hicieron fotos y le comentó que tenía una hermana de 15 años, y entonces le dijo que "o la traes o publico nuestras fotos"

Si la familia de la chica no sabe a que se dedica, entonces sí que es posible usar ese chantaje.

D

#21 hombre, no me parece creíble que la niña esté en un prostíbulo pero no prostituyendose, si no chantajeada para que un viejo no haga públicos unos vídeos de su hermana.

D

#021 Por de pronto, es raro que para evitar que salga una foto de una tia en pelotas en internet, en la época en que en internet hay más fotos de tias en pelotas que de gatitos, una cria de 15 años acceda a ir a un prostíbulo y acostarse con el viejo.

Parece bastante más probable que el tipo le haya ofrecido dinero, y que se lo haya follado por las motivación más antigua del mundo: pasta. Que no había pillado habitación en un prostíbulo por casualidad, vamos.

Eso no quitaría que el tipo sea un cerdo, claro, pero igual resulta que la chavala iba a lo que iba y no es la pobre víctima asustada y explotada que nos venden. No todas las historias se componen de un malvado culpable y de un puro y oprimido inocente. En muchas historias al final no hay nadie inocente.

Ithilwen2

#37 ¿No se te ha ocurrido pensar que el dinero haya ido a para al proxeneta de turno? roll

parrita710

#9 Se puede dar mas asco. Pero tendrías que ser el viejo de la noticia.

D

#52 Déjalo. Hay gente que necesita creerse moralmente superior para dar sentido a su existencia.
Pero gracias por decir lo que debería parecer obvio a cualquier persona con dos dedos de frente.

Jakeukalane

#52 les falta comprensión lectora. Seguro que hay alguno que no es de la LOGSE y por ello se creen a salvo de la estupidez.

D

#40 ¿Por decir que la versión de la niña no me parece creíble? Pues no sé si se podría ser más corto que tú, me parece difícil.

lainDev

#188 #9 pues sí son esas la de ella parece mucho más creíble.

1 2 3