Hace 10 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Carlos53 a europapress.es

Agentes de la Policía Judicial francesa en colaboración con la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta tarde en la localidad francesa de Berrogain Laruns al presunto miembro huido de ETA Egoitz Urruticoechea Lasquibar, hijo de 'Josu Ternera'.

Comentarios

ikipol

Las ratas caen poco a poco

D

Bien, hay que demostrar a esa gentuza que se les va a perseguir hasta el fin de sus dias.

D

Lo mismo era de los que estaban presentes en el show de magia de la caja de cartón que desaparecía.

Pero da igual... Ahora le toca ser dispersado por España. Bienvenido idiota!!! lol

voidcarlos

#9 O sea, lo que ha hecho ha sido destrozos hace 15 años a coches de la policía, tuvo "violencia" contra un policía en una manifestación (y esto ya conocemos qué clase de violencia es), ¿y ya está?

lucatoni

#12 Si, eso mismo. Lo que ocurre es que seguramente el Ministro del Interior ampliará el curriculum delictivo como ya hizo en otras ocasiones.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 #12 #13 ¿Por qué ponéis enlaces si no os los váis a leer?

tiene pendientes dos condenas por un total de diez años de cárcel, ya que en 2007 fue condenado en rebeldía a cuatro años de prisión por pertenencia a organización terrorista y en 2010 a otros seis en relación a un piso que alquiló para la banda.

Pertenencia y colaboración.
Un angelito de paz.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/200909/05/fotos/3510348.jpg

Lo que haya cumplido en Fracia, además, no interfiere con las cuentas que tenga pendientes en España.

voidcarlos

#16 Yo no veo la pertenencia como delito. La colaboración es alquilar un piso, que tampoco lo veo delictivo. Evidentemente, hablo de delito en el sentido de mi propia moral, no de lo que diga la ley. Sería el primero que se alegraría [de que lo han pillado] si hubiese matado a alguien.

La acepción "Acción o cosa reprobable" de delito, es la que me refería.

Sulfolobus_Solfataricus

#18 Tú no lo ves, el mundo real sí.

Si está prohibida una organización, pertenecer a ésta también. Eso en cualquier país.
Alquilar un piso o prestar cualquier otro tipo de servicio necesario para un crimen con consciencia también es delito, sea terrorismo o cualquier otra cosa.
Y sí, es moralmente reprobable ayudar a un grupo terrorista, y pertenecer.

Y como ni tú ni yo nos chupamos el dedo, no empecemos con aquéllo de que el tipo no lo sabía, porque estaba metido de familia y ya ha participao en bastantes aquelarres.

voidcarlos

#20 No entiendo. He dicho que es un tema de mi propia moral y me saltas con lo de "si está prohibida una organización, pertenecer también, en cualquier país". Quizá hay una barrera de comunicación muy grande entre nosotros o algo.

Sulfolobus_Solfataricus

#21 También te he mencionado el tema moral.

Extrapola el tema a otra banda de criminales y verás que es bastante razonable considerar que pertenecer a ellos o ayudarlos es una degradación moral digna de rechazo.
Explica qué es eso de "tu propia moral" ¿vale sólo para la IA o es extensible a otros grupos?

lucatoni

#16 Oye que yo he leido el Quijote entero. lol
Que casualidad la de que Interior esta vez no haya ampliado el curriculum delicitivo, ¡ESTA VEZ SE HAN EQUIVOCADO DE NOMBRE!. POR FAVOR.

D

Pues espero que se quede en Francia, para que al menos cumpla condena, aqui, lo soltarán alegando cualquier chorrada como al terminal...

D

#8 las fases terminales duran mucho

D

#25 Ya, pero cuando sueltan a uno diciendo que le quedaban un par de semanas de vida y lleva 1 año...

a

Ahora hay que detener a su aita, por eso del reagrupamiento familiar... o para que no esten dispersos por ahí, sino juntitos en la celda.

A

Bien, bien, así SI se logra la paz. Uno menos.

Keyser_Soze

Lo bueno de los nazionalistas vascos es que dan pasos por la paz

-¿Van a entregar las armas?

No no, pasos por la paz...

D

Da alegría que se sigan deteniendo a estos psicópatas.

Las políticas de llamar al genocidio "conflicto", e intentar un "proceso" para la "paz" se quedan en agua de borrajas ante la realidad.

a

Descartada a petición de #0 en el notame.

voidcarlos

No viene en la noticia. ¿Qué ha hecho?

D

Juer, y que hambre me entra solo con leer Ternera.... Que voy de coles belgas toda la semana....

lucatoni

Es el primer resultado por darle la medalla al mérito policial a la Virgen María Santísima del Amor.