Hace 2 años | Por Esperanza_mm a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a ultimahora.es

Tres años recibiendo palizas con una correa. La Policía Nacional ha detenido a una madre de Palma que castigaba a su hijo que ahora tiene 13 años atizándole con brutalidad y sin motivo aparente. El menor ha sido acogido en un centro especial y la progenitora ha perdido la custodia. Según ha podido saber Ultima Hora, los hechos se descubrieron el jueves cuando el adolescente escapó de su casa tras otra paliza y se refugió en la de un compañero de clase. El padre, que vive en Rumanía, se enteró de lo ocurrido y contactó con las autoridades [...]

Comentarios

D

#2 Seguramente que menos que cuando salen un tio maltratador y español o asesino o que sacude a sus crios y mujer... que negativeais a base de bien

Pero como esto siempre es lo mismo mira, yo no os voy a dar carnaza

En cambio de lo mas común o lo desmentís de malas maneras o os buscáis excusas (como esta, que si, ellas también pueden ser malas, pero sin embargo no se sacara el beneficio de la duda que se hace aquí, no) para relativizar un problema que en cambio si es bastante mas estructural de que una mujer se le vaya la mano, y tambien...

Asi que mira, pa llorones, negativo por negativo, que yo no os voy a dar ese caldo

D

#31 yo estoy contigo, siempre que sufre alguien voto positivo y doy mi like.

ElTioPaco

#63 eso ya sonado a "me gusta verles sufrir"

cromax

#37 Ni te molestes. Sabemos lo.que hay y creo que #5 lo expone muy bien.
El caso es echar mierda al feminismo aunque no tenga ni tres ni revés la argumentación. Y son siempre la misma banda de obsesos que se repiten más que el ajo.

D

#5 ¿Perdona? ¿Negativeais?

Sabes que el historial de votos se puede consultar dentro del perfil de cada usuario, ¿no? Pues venga, mira el mío, a ver qué noticias he negativizado, venga, mira, mira.

Lecciones a otro lado.

D

#5 Es gracioso, porque yo no he hundido ninguna noticia de viogen, pero tú ya vienes con el discurso preparado para soltarlo. Se te ve el plumero a la legua.

D

#5 La noticia, si se toma a modo de ejemplo o muestra representativa, explica algo que mucha gente, especialmente Secretarias de Estado, Ministras y otros cargos de confianza, no quieren ver, que el abuso está íntimamente ligado a las relaciones familiares, la situación económica y la dependencia entre abusado y abusador y no tanto a la identidad de género, el sexo de la víctima o agresor y otras tendencias de moda.

DangiAll

#2 No encaja con el discurso oficial y se intentara hundir.

jonolulu

#2 Leo el titular y lo último en lo que pienso es en los votos negativos. Debo de tener una sensibilidad rara

D

#26 Sabes que se puede pensar dos cosas a la vez, ¿verdad?

gringogo

#2 Yo he votado spam: por #0, por #3, #11, #12, #14, #16, #22, #23... por instrumentalizar el drama de un chaval. Hay mujeres hijas de puta, ya lo sabemos, ¿y?

T

#37 ¿Te molesta mi anterior comentario? Si es así, házselo saber a la ministra de Igualdad a ver qué te dice. Gracias.

Enésimo_strike

#37 y que la violencia no tiene género como bien dices.

Por otra parte gracias por reconocer que votas negativo porque la realidad lleva la contraria a tu ideología y la hechos son para ti un instrumento en su contra. Es lo que tiene instalarse en el lema o consigna sin atender a la realidad.

oso_69

#4 Tienes toda la razón, pero la interpretación que harán algunas es que la pobre mujer estaba sometida y alienada. Que hacía lo que su novio le decía por miedo, bien al maltrato, bien a que la abandonara o algo así.

anonimo115

#17 esas cosas tan retorcidas solo las pensais vosotros

z

#3 me parece surrealista que te veas lo que dices y que encima te voten positivo. No sólo lo que dice #4, es que encima conocía un delito continuado y no lo denunció. Claro que tiene parte de culpa.

Hay que ser malvado para que eso te parezca bien.

D

#41 "conocía un delito continuado y no lo denunció," coño ahora va a por el padre legítimo que no tuvo contacto telefónico y no quiso saber nada, te queda el presidente de la comunidad siempre que sea hombre y ya somos todos culpables

z

#49 madre mía, de donde no hay no se puede sacar.

Hay una enorme diferencia entre desconocer un delito y conocerlo.

Eres real? Estás de coña?

agorostidi

#41 perdona? Creo que no me has entendido bien o no me he explicado... como me va a parecer bien? Pues claro que tiene culpa, cuando he dicho lo contrario?

agorostidi

#41 #59 perdóname, pensé que te dirigías a mi, leí con el movil, y me equivoqué. Ignora mi anterior comentario, ya veo que me mencionabas, no que me estuvieras respondendiendo, fallo mío...

StuartMcNight

#3 No. La culpa no es del macho. Ella ha perdido la custodia y esta detenida.

Independientemente de lo que pase con el hombre.

¡Pero eh! Que la realidad no te estropee ese mundo loco en el que vives.

Cc #14 que es de tu clan

D

#19 habló de clanes el acólito de la religión posmoderna 😂 vete a rezar y ratito, anda.

gringogo

#3 #14 ¿No será que el chaval les ha informado de que el novio participaba en el maltrato? Os planteo esta hipótesis por si el victimismo paranoide os nubla el pensamiento lógico.

D

#28 Dice animaba y por animar entiendo es que la mujer tenía el pensamiento nublado por la incitación del varón, inventas cosas que no se pueden colegir del texto

gringogo

#35 Por animar se entiende que puede ser cómplice o cooperador necesario del maltrato. Si se investiga es porque hay indicios, no porque se quiera culpar al macho, que ya me dirás de dónde coño coliges tú eso.

B

#35 También dice la noticia (bastante amarilla, por cierto) que el padrastro lo acompañaba a la obra donde lo obligaban a trabajar..

Pero sí, seguro que lo intentan empurar solo por ser hombre. Algunos ya caeis en la paranoia.

"Después, la víctima contó que cuando tenía 12 años le obligaron a trabajar en una obra en construcción, en la Part Forana. Era verano y el padrastro lo acompañó"

r

#3 Efectivamente. Yo creo que se refiere al padrastro,que parece que fue el que le obligó a trabajar en la obra. En cuanto al padre,copio de la noticia "El padre, que vive en Rumanía, se enteró de lo ocurrido y contactó con las autoridades españolas para denunciar la situación."

D

#71 De cualquier forma el padre, el novio de la madre y los de la obra ninguna empatia por no preguntar e interesarse por el crio, que los empuren a todos y que se jodan

r

#73 A lo mejor el padre ni se enteró. Si al final será el padre el culpable de todo a priori

Dejemos que la justicia investigue y ya sacaremos las antorchas después

M

#1 a ver lo que entienden por trabajar en una obra.

Esperanza_mm

#33 De la noticia "el menor sufrió un serio accidente laboral con lesiones severas, pero ni su madre ni el novio de ella lo llevaron a un hospital por que legalmente no podía trabajar."

Creo que con eso ya sobra.

Aiden_85

#1 también me ha llamado la atención lo de la obra. ¿Nadie dijo nada? Espero que la empresa también sea investigada a fondo.

B

#1 ¿Aquí no invocas la presunción de inocencia? Te había visto pedirla en muchas noticias antes roll

https://www.meneame.net/search?u=esperanza_mm&w=comments&q=presunción

B

#58 La diferencia para ti ya te la digo, que es muy evidente: es que es mujer, y tu solo defiendes la presunción de inocencia de hombres. ¿A que sí?

Y como puedes ver, la mayoría de los comentarios no dudan en ningún momento de la veracidad de los hechos y la culpabilidad de la mujer, e incluso algunos insinúan que están investigando al hombre sólo porque es hombre. Ya ves...

Todos los comentarios a que me refiero los habrás leído porque los has votado todos positivo.

Lo siento, es bastante claro que lo único que te preocupa es manipular y espamear tu propaganda antifeminista.

Esperanza_mm

#61 " y tu solo defiendes la presunción de inocencia de hombres. ¿A que sí?"

Porqué tu lo digas ¿no? Lo sueltas y te quedas tan pancho.

Lo siento, es bastante claro que lo único que te preocupa es manipular y espamear tu propaganda antifeminista.

Ah.. que ahora denunciar maltrato infantil es espamear propaganda antifeministas, en fin, ni un segundo mas voy a perder contigo, primero aprende que es el feminismo.

B

#62 No, hombre, yo lo digo porque lo he demostrado enlazando tus propios comentarios. No es solo porque yo lo diga.
No pones en duda ni una coma de noticias amarillas de mujeres malisimas que tú mismo envías a la vez que reclamas con bastante indignación presunción de inocencia en las que el sospechoso es hombre.

Hale, adiós. Ya puedes seguir con tu cruzada manipuladora.

K

#16 gracias tronco.

sixbillion

#16 Opino exactamente igual que tú. Si pudiera te votaba varias veces positivo.

JusticiaParaMAG

#16 Esta respuesta me representa. Qué triste que toda esa ideología de género esté, no solo restando votos a la izquierda, sino alimentando a la bestia de VOX.

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Socavador

Ya hay que ser mala persona como para llegar a odiar de esa manera al fruto de tus entrañas, pobre chaval.

StuartMcNight

#7 Al fruto de tus entrañas o a cualquier persona.

Quiero decir... al hijo es peor aun. Pero yo creo que el límite de “mala persona” lo alcanzas igualmente si atizas a un crio de 10 años durante 3 años con “brutalidad”.

D

Vida destrozada. Con lo fácil que sería en las escuelas un par de entrevistas a todos los niños al año para tratar de sacar estas miserias.

agorostidi

#6 Si, y de hecho, no creo que ni hagan falta las entrevistas, un poquito de interes por parte de los profes en hacer un seguimiento a un niño que vean que falta, que viene con heridas, que tiene un comportamiento en clase retraido, etc, deberia bastar para que los profes le hagan un poco de seguimiento especial y detecten estos casos....

l

#8 Adultos que ha sufrido maltrato familiar o bulling se lo huelen bastante y con preparacion lo podrian captar. Primero esta detectar y luego actuar hay que hacer bien las dos cosas.
Suponiendo que todos los niños son escolarizados y pasan muccho tiempo en el cole y pueden generar confianza, no solo con una entrevista; el colegio el lugar ideal para detectar malos tratos y desatencion que puede ser igual grave.

Pero soy esceptico y espero muchos fallos del sistema y en algunos casos pueden ser peor el remedio que la enfermedad.

Tambien la sociedad es muy tolerante con el maltrato y lo que se ve puede ser la punta del iceberg.

z

#6 super fácil, el niño seguro que está deseando decirlo (y por eso no lo había dicho aún)... Qué fácil veis todo. Qué mundo de piruleta en el que vivis.

ColaKO

#6 La nueva ley de protección a la infancia obliga al reporte de estos casos.

Fisionboy

El problema de una mujer profundamente misándrica... es que puede llegar a tener hijos. Y pasa lo que pasa.

Me alegra que este chaval haya podido escapar de semejante infierno.

Kipp

#11 Me gustaría una explicación más detallada de tu opinión, me ha parecido curiosa

z

#11 claro, el problema es la misandria. Lo sabes tú que la lees la mente a distancia y sin conocerla.

D

Desesperado huyó tras la última paliza recibida a casa de un compañero de clase. Tiene 13 años. Ese menor debe ser apartado para siempre de la hija de la gran puta de su madre. A esa edad por primera vez ese niño ya empezaba a experimentar ciertos cambios de la niñez a la pubertad, menudo infierno mental debió vivir para decidir escaparse del techo donde curaba su dolor de las atrocidades de la bruja de su madre.

D

"La mujer está separada de su marido y convive con su novio. El hombre, ahora, está en el punto de mira policial porque parece ser que animaba a su novia a que golpeara al niño con la correa"

Ya están buscando la manera de quitarle culpa a la madre solo porque tiene vagina. Un hombre en la casa? Pues seguro que ha sido cosa de él.

D

#14 Yo no lo entiendo así

D

Imposible.

T

Incardinada en el ADN de la masculinidad.

D

Como padre........no lo entiendo. Me hace enfadar, me hace hasta perder los nervios, pero es un niño, como lo fuímos todos, y la alegría de la casa. No me entra en la cabeza ese odio

dav

#46 Prestación Social Sustitutoria

cdya

Este mundo me asusta.

D

Le pegaba "sin motivo aparente". Pues si llega a haber motivo. ¡Qué barbaridad!

Ed_Hunter

Tres años maltratando... Demasiado se ha tardado en pillarlo. Aunque reconozco que cuando hice la PSS, había una niña que venía al Centro Cívico con moratones y no se denunciaba para que el resto de padres no dejasen de traer a los críos. Lo aceptaban como un mal menor, pero la pena que me daba la cría, que tendrá ahora 30 años, no me lo he quitado de encima.

V.V.V.

#45 ¿Qué es la PSS?

#FreeAssange

anonimo115

#45 tu pena nunca importó ni importará

o

3 años !!!!! como es posible q no se descubriera...

pobrecito hijo. Un dia puede ser un violador o maltratador. Lo crucificaremos a comentarios sobre lo cruel q es. No consideraremos la terrible infancia q ha tenido y como eso te ha traumatizado

pobrecita madre. Muy mal te trata la vida para maltratar aun hijo.

anonimo115

#29 lo que haga estará en su mano hacerlo o no.
y será su responsabilidad

D

Imposible.

D

El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador.
El violador eras tú.
El violador eres tú. 🎵

D

#52 ¿Pero qué tendrá que ver? Que empanada tenéis. Paso de contestar a todos los que se empeñan en que las mujeres somos seres malignos que nos protegemos entre nosotras y siempre echamos la culpa a los hombres de todo, ya me ha traído bastantes strikes. Paso de las tonterías conspiranoicas sobre los lobis feministas malignos y las feminazis. Si os ciega el odio y no veis lo que os rodea, pues allá vosotros, yo veo claramente cuando una persona hace bien o mal las cosas independientemente de su sexo. Se os ha ido la pinza, menos mal que no a todos, espero que sean esos los que tengan descendencia.

M

Qué curioso. En esta noticia nadie ha venido a decir que la mujer es rumana para señalar a la nacionalidad, y exculpar el género del agresor. Cómo se nota los sectores ideológicos que van en pack.

MasterChof

Me parece deleznable esta frase del artículo: "atizándole con brutalidad y sin motivo aparente".
¿Puede haber motivo para dar una paliza a un niño?
Imaginad que es un tío el que le pega a su mujer y dicen "sin motivo aparente".
Creo que ya es hora que se castigue el abuso de poder independientemente de la relación entre la víctima y el verdugo.

anonimo115

Puto monstruo.
Que pena que no se pueda esterilizar antes de que cumpla prisión y sea deportada