Hace 5 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 5 años por Froku a vocesdecuenca.com

Habían pasado seis años del último avistamiento en la laguna moteña de este pájaro, del que se estima una población mundial inferior a 30.000 individuos reproductores de este pájaro

Comentarios

Froku

#4 Espero que el carricerrín este cante mejor que ellos...

D
D

#11 Tonto del culo, no me equivoco.

yoma

#0 He quitado la imagen que aparecía junto a la noticia ya que no tenía nada que ver con ella.

Froku

#2 Perfecto, gracias. Me ha salido por defecto del enlace, creo que es uno de los banners que salen a la derecha de la noticia, no sé por qué aparece.

yoma

#3 La página coge por defecto una de las fotos que acompañan a la noticia. En este caso había cogido una de un concierto de Andy y Lucas. lol lol

Valverdenyo

#4 Menudos pajarracos lol

ailian

A la pobre ave le pusieron una cabeza de caballo en el nido.

Plumboom

Cuanto nombre raro se puede poner en un titular! lol
A ver quien es capaz de decirlo entero de nuevo!

D

¿ Cómo no va a ser cejudo, con lo amenazado que está ?

Que le dejen en paz, y verán Cómo se le desarruga el entrecejo

e

tengo un pedazo escopeto del copón, a ver si me podéis dar en la noticia las coordenadas GPS del charco ese y voy p'allá. Solo falta eso en la noticia, si de verdad queremos proteger al animal ese no publicar datos del lugar

Froku

#7 La Laguna de Manjavacas tiene 245.000 metros cuadrados...

r

#7 Buena suerte no ya matando, si no encontrando, un ave de 30 gramos que además de no tener ningún interés cultural ni cinegético, probablemente se mueve decenas de kilómetros al día.

c

A ver cuánto tarda en aparecer un cazador manchego y meterle dos tiros. En esa comunidad son unos profesionales en lo del maltrato animal.

Incitatus33

#6 anda que no eres tonto

c

#10 Manchego. ¿Me equivoco?

D

#6 En la tuya abundan los zopencos retards por lo que veo.

jujutsu

#6 no soy manchego, pero eres un perfecto &"""$$$%%&&&

mgm2pi

#6 pero si es como un gorrión de grande...