Hace 17 años | Por John_Doe a diarioinformacion.com
Publicado hace 17 años por John_Doe a diarioinformacion.com

La subdirectora del psiquiátrico de Fontcalet que tenía un cartel en su despacho con la frase: "ETA-Zapatero-PSOE. ¿Quién está detrás del 11-M?", cesó ayer en su puesto tras enviar un fax Instituciones Penitenciarias, en menos de 24 horas desde conocerse la situación. No obstante, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias rechazó ayer confirmar éste extremo. UGT, que pidió su cese así como el del resto de su equipo, aplaude la decisión pero reclama también el relevo del gerente.

Comentarios

ikatza

#1 Estaría el 12-M ¿no?

D

Mas que destituir, la tenían que internar

D

Como dice el dicho, no metas la polla donde tengas la olla.

D

Yo creo que le debían haber llamado la atención, decirle que lo quite y ya está. Despedirla me parece excesivo. En general, cualquier poster político en el despacho de un profesional está fuera de lugar, aunque ponga ¡Viva Gandhi!

D

Destituida la jefa médica

MÉDICA ?????????

Dios mío, pero ¿qué cantamañanas del lenguaje ha escrito esto?

LA jefe médicO

daemon

Lo que yo no entiendo es como demonios esta teoria "conspiranoica" del PP sobre el 11-M ha conseguido llegar tan lejos. Por muchas vueltas que le de, no me lo explico. Nadie en su sano juicio se lo cree, la propia guardia civil tuvo claro desde el principio quien habia detrás del atentado. Policialmente y judicialmente nunca ha habido ninguna duda, i nunca ha aparecido ninguna evidencia que demuestre lo contrario. Entonces, como seguimos dejando que esta gente siga con este discurso?? Estamos dejando que los políticos dicten las investigaciones policiales, igual que estamos que dicten los informes medioambientales. Y muchos "desconectan" su capacidad de raciocinio para tragarse esas patrañas. Que triste!!

k

Así acaban los obsesionados que todavía le dan vueltas al 11M: en el psiquiátrico. ¡Atención, Sr Rajoy!

D

Hay gente que no le da importancia a algo así, pero piensa por un momento que
llegas a presidente de gobierno y desde instituciones públicas y medios de comunicación se te acusa del asesinato de 192 personas...Sino fuera porque el Psoe no quiere entrar en ese juego ya habría interpuestas varias querellas criminales...Sí, lo que hace la COPE es delito y sino preguntaselo a Gallardón

j

Seguro que si en el cartel llega a poner "la culpa del 11M es de Aznar" UGT no se queja tanto...
Que cada uno piense lo que quiera, ahora yo soy libre de creerlo o no...

aries

#24 ¡Y dale comparaciones que no vienen a cuento!

Qué paciencia hay que tener, señor...

deabru

La gente debería aprender a ser totalmente neutrales en sus trabajos, en cuanto a política se refiere. Hay un refrán que dice: "donde tengas la olla no metas la polla", pues algo equivalente.

Pero estoy con #29 #31, con pegarle el toque...

L

yo creo que solo , habiendole pegado un toque para que lo quitara hubiera bastado , tampoco vamos a cortarle la manos al que roba , sino con que escribian los politicos.

D

Claramente es un cartel improcedente y cláramente amarillista, pero pienso que un claro ejercicio de talante hubiera sido abrir un expediente con su correpondiente sanción económica y la retirada del mismo y no destituir fulminatemente al la susodicha, así como querer cargarse al resto del equipo y al gerente de la prisión. Salvando las distáncias se podría cruzar el límite de "la caza de brujas" con una acción de ese tipo...

J

#1, corregida Cuando uno está a cuatro cosas... hay mayor probabilidad de que se crucen (al menos en mi caso)

D

Sus pacientes serían algún que otro esquizofrénico radiofónico

toposan

Normal que la destituyan. Si lo tuviera en su casa, perfecto, pero en un despacho, además en un psiquiátrico, con la que llevan encima los pobres pacientes!!!

js_

No me lo creo demasiado, pero si fuera cierto no estaría bien y punto. Sea cual sea la tendencia del que lea este comentario

rasca

No era más bien una bandera que un cartel
#1 Efectivamente no aparecen las interrogaciones

Una imagen como la que tenia se puede ver aqui:
http://ejemplosliberales.blogspot.com/2007/02/revuelta-en-el-frenoptico-versin-peones.html

D

A mi lo que me preocupa de todo esto son dos cosas.

Eso que pone en el cartel lo dicen un montón de políticos en el parlamento y fuera de él, y estos mantienen su puesto sin ningún problema, siguen cobrando su sueldo, y lo que es peor, estan en 20 sitios de "consejeros" ganando todavia mas, y estos ademas lo hacen público y sonoro. ¿Por que si también son funcionarios no los echan a la calle?. Evidentemente aquí ser político te da derechos de estar por encima del resto de los currantes, aunque piensen tonterias, pero recuerdo a muchos aquí cegados por unas siglas, que no hay un puñetero caso de despido ni siquiera denuncia entre políticos que lo anuncian a bombo y platillo. Vaya mierda la política de este pais, y lo que es peor quién la apoya ciegamente.

El otro problema es todavia peor, que un sindicato esté a favor de un despido por un tema POLITICO, esto a mi sinceramente de repugna de tal manera, que haria desararecer a dicho sindicato y lo convertiria en partido político, por que es lo que ha hecho, política.

UGT debe preocuparse si cumple en el curro, y si tiene los derechos del currante adquiridos, y si el currante es carajote, suelta sancedes, o se mete con la madre que parió al presidente o a su primo, es un problema judicial entre el currante y el político de turno, ¿o es que UGT tambien se va a convertir en CENSOR de los currantes?, y si mañana seguimos con la mierda de ADSL que tenemos y soltamos que estamos hasta los huevos del ministro de telecomunicaciones, ¿Nos censurará de nuevo UGT?, ¿instará a que nos eche por hablar mal de los gobernantes?. Cojones ¿como puede alguien estar a favor de eso?, ¿Como puede alguien estar a favor de que un SINDICATO, y repito SINDICATO, actue de CENSOR?, me repugna la acción, pero todavia mas me repugna que se apoye la postura de quien a capa y espada deberia de defender a un trabajador y por política no lo haga.

UGT deberia poner a parir a la susodicha por la gilipollez del cartelito, pero defenderla hasta la muerte como trabajadora, si un sindicato te defiende según lo que opines o defiendas por muy equivocado que estés, no es un sindicato, es un CENSOR.

meneameolo

Yo he vito carteles de Aznar assino en edificios oficiales, EN LA FACHADA!!!

Está claro que los coisariios políticos vuelven a eistir.

h

La situación de los psiquiátricos penitenciarios e España es escandalosa. Funcionarios corruptos que actuan como auténticos mafiosos creando y sosteniendo situaciones con los internos que harían poner los pelos de punta al más templado, si éstas transcendiensen públicamente.Asimismo ejercen una presión insoportable sobre el equipo terapeútico que se ve literalmente forzado a callar.No es extraño que algun profesional médico u otro acabe desbarrando...

D

Yo no estoy a favor de la frase. Pero tengo que hacer de abogado del diablo.

¿No se supone que hay libertad de expresión?. La frese deja caer muchas cosas, pero no acusa directamente. Puede significar muchas cosas; por ejemplo, que el gobierno halla mentido en algunas cosas y se quiera saber la verdad, no que el PSOE pusiera la bomba.

Mi conclusión: Lo siento, pero ha sido un acto brutal de censura hacia una opinión diferente. Un atropello a la libertad de expresión.

Como se nota quienes manejan el cuarto poder (y ojo que yo no soy de ningun partido ni defiendo al PP, pero es que las injusticias me repatean). El poder mediático, no sale CASI NADA del barco encallado en la preciosa bahía de algeciras, donde mando un saludo ya que he veraneado mucho en San Roque. El gobierno la ha cagado porque ha afectado al parque natural del estrecho, y no sale nada. Con lo del prestige ya estaría todo el mucho llamando asesinos al PP.

Catacroc

Que susto me he pegado, nada mas ponerlo vuelvo a leer la frase y esta bien
Vale, reflejos rapidos wschutz.

Waves

no creo que fuera el psoe y el pp tampoco (porque el pp no seria tan estupido de tirar piedras a su tejao lol)

sauco82

¿UGT no era un sindicato? ¿Los sindicatos no eran los que defendían a los trabajadores y a sus opiniones? ¿Este tipo de asuntos no se solucionaban vía judicial?

En fin, que le vamos a hacer, mas razones para mandar a tomar por culo a los partidos mayoritarios.

inmortra



viva la libertad de expresión

j

#7 Evidentemente.

Y si Aznar no hubiera participado en el genocidio de Irak tampoco.

g

#34, "jefa médica" es perfectamente correcto

ceroalaizquierda

A los que decís que les habríais dado un toque de atención, ¿qué haríais si le dáis el toque de atención y ella mantiene el cartel colgado en la pared del despacho?

fairanrein

En España se ha acabado la libertad de expresión. Algunos comentarios señalan que si el cartel, bandera , manifiesto o pin es en contra de la derecha, la Iglesia, personajes molestos al Régimen Zapateril... es correcto: mezclar al chapapote con el PP, disfrazar a Aznar de Hitler, acusar a la derecha hasta de la muerte de Manolete... todo guay. Ahora, que nadie se le ocurra poner en la pared o en blanco sobre negro, las dudas, contradiciones (#22 poco has debido de leer el sumario. Si se te hace muy pesado compra o lee el MUndo en la red. Tambien se escandalizaba el PSOE y sus votantes cuando se investigaba el Gal y ya ves, la cúpula de interior en la carcel por conspiración con banda armada) del atentado del 11 de Marzo porque, aquí viene la palabra mágica, eso es ser un ULTRADERECHISTA FASCISTA. Pues no nos callaremos.

d

A veces veo muertos...
A veces veo a ZP atentando...
A veces hablo con El Cid....

K_os

ETA-Zapatero-PSOE. ¿Quién está detrás del 11-M?

Esta frase se puede interpretar de muchas maneras; se lo pregunta a ETA a Zapatero o al PSOE, dice que fue uno de los tres, que los tres son lo mismo etc.

Es tan ambigua que un juicio por despido ilegal lo ganaría la funcionaria (con un juez con... lo que ya no tienen).

Que mala conciencia deben tener para interpretarla de la peor manera posible. Y pensar que al director del Museo del Prado lo destituyó el PSOE por decir que estaba en contra de la guerra de Irak del 91. Jeje como cambian los tiempos y las razones por las que el PSOE persigue a la oposición. Vivir para ver.

hum

Estas acusaciones tan graves se deben hacer con pruebas en la mano o no hacerlas.

j

#11: Que la culpa del 11M es de aznar es obvio, como lo és lo que él mismo tuvo la desfachatez de decir: Que perdieron las elecciones por miedo a nuevas represalias y no por el estupor de la gente por el genocidio cometido.

i

Si hubiera sido un poster en plan "Nunca Mais", "No a la guerra" o del mismo Ché no habría pesado nada...

q

#25 Las comparaciones se deben hacer para denunciar injusticias. En vez de votarme negativo contesta a la pregunta

q

Si esa misma psicóloga tuviera un cartel en contra de la iglesia, típico "Por una enseñanza científica, en contra de los fanáticos religiosos. Católicos fuera de las aulas YA"
En cierto sentido estás insultando los sentimientos religiosos de millones de personas en España. ¿Alguien cree que UGT se habría quejado?
Esto ha sido un ataque sectario en contra de la libertad de expresión. ¿¿¿Un despido por eso??? Joder, que le pidan que lo retiren o algo así.