Hace 13 años | Por --26012-- a nolesvotesgalicia.com
Publicado hace 13 años por --26012-- a nolesvotesgalicia.com

En la web de #nolesvotes de Galicia se publicó un desmentido del PP acerca de un correo enviado a un cuidadano. Ahora en la web se demuestra que el desmentido del PP falta a la verdad y lo que afirmaba el cuidadano y publicó la web, era cierto.

Comentarios

cafetasb

#3 Rubalcaba y el CNI por favor!!

JanovPelorat

#5 Joer, es que lo que yo no veo en la web que muestras es precisamente la dirección info@ppmieres.es y sí la de mierespp@yahoo.es. ¿A que va a ser verdad que son tan cretinos como parece?

Nova6K0

#6 Me encanta esa fuerza que sacas Carlos.

De verdad que los políticos sean en su mayoría analfabeto digitales, es todo sabido. Pero que encima no sepan leer, esto pasa de castaño oscuro. Eso es porque en realidad la web la tienen, por fardar y decir somos muy "internautas", aunque en realidad no tengamos ni idea de lo que es un router.

Sobre los que votan negativo. Son los de siempre usuarios que se creen dioses, pero que nunca han dado un argumento sostenible. Así de claro lo digo.

Salu2

c

#8 Gracias Tino, verás en abril hago 61 y tengo un nieto y una nieta y si la salud me lo permite o me matan o mis nietos tendrán una Internet libre.
Esos inútiles que votan negativo por sistema tendrían que tener el conocimiento suficiente para saber lo que hay en juego, la red es el arma definitiva para la libertad, solo hay que ver que, en Egipto, Tunez y Libia lo 1º ha sido cortar Internet para que la gente no informara de lo que estaba pasando.
Le tienen miedo y es sabido y se lo tienen con razón...hagamos realidad sus peores pesadillas ¡¡¡CIBERPODER!!!

carcadiz

Lo que sería genial es que la policía terminara deteniendo al coordinador del PP de Mieres por "suplantar" al PP de Mieres. Sería divertidísimo si no fuera por lo triste que es todo esto. Pero bueno, por si alguien le faltaban argumentos para #nolosvotes en Mieres.

cafetasb

#35 Esa teoría tiene mucho, pero que mucho, sentido.

p

#36 goto #35

D

#38 #39 No hay captura de pantalla ni nada parecido de la carta que original todo esto. Véase respuesta-pp-mieres-carta-ciudadano#c-37.

#36 Lo sé, gracias por el interés. El tema es que no tenemos la carta que envía el PP como respuesta al ciudadano y que tiene el tono faltón.

Que el PP miente ni lo dudo pero este tema chirría porque el origen de la trifulca pues no aparece y viniendo de donde viene necesito ver algo más.

No hay captura de pantalla ni hay escaneo por lo que no hay meneo.

conmimeknismo

#46 La captura de la contestación que me dieron a mi (aunque no se porque, intuyo que no te va a valer lol ):

http://uppix.net/0/a/5/c77383d6511290d89320eaa96afcc.jpg

D

#50 Sí que me vale, esto no es un juicio es un blog. Gracias.
¿Pero porque no ponen la captura de la primera respuesta en el blog?

conmimeknismo

#52 La ponen en los comentarios:

http://twitpic.com/42l2qf

D

#52 Caramba! que lo que quiero decir es que lo tienen que poner en el blog porque cuando uno pone una entrada en un blog debe documentarlo.

D

#35 ¿Estas diciendo que el PSOE de Asturias se esta haciendo pasar por el PP de Mieres

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Alcaldes_de_Mieres

y que el PP nacional se lo ha tragado con papas?

Eso es un caso para Iker Jimenez, autenticamente lol aunque claro, despues de que Esteban Gonzalez-Pons dijese que, en Asturias, preferia que ganase el PSOE antes que Alvarez Cascos

Pons: “Si en Asturias no gobierna el PP o el PSOE, quedará fuera de grandes reformas”

Hace 13 años | Por HomerSexual a elcomerciodigital.com

D

#35 Siguiendo con #42 ... ¿sera que ya han comenzado PSOE de Asturias y PP de Asturias la fusion/alianza anti-Cascos? lol Saludos

D

Vaya por delante que el caso me la trae floja (todos los políticos son unos sinvergüenzas hasta que demuestren lo contrario), pero he leído tanto ésta entrada como la primera y me ha picado la curiosidad. Si bien en la web del PP de mieres (ppmieres.es) aparece info@ppmieres.es, no es menos cierto que en la página del PP, la general, aparece la dirección de yahoo.es (aviso que es una captura a pantalla completa):

http://i56.tinypic.com/2uduh77.png

O sea, que esa dirección la han utilizado (o la utilizan), porque en la web del PP sigue constando. Sea como fuere, ese ente que niega el derecho al olvido (Google) tiene una odiosa herramienta llamada caché por la que si, en algún momento, alguien decide cambiar la página del PP y decir que esa dirección en el PP nunca ha existido, la caché de Google aportará la prueba que contradice al que diga eso (para incrédulos, por si alguien piensa que se han manipulado capturas, que vaya directamente a la caché de Google).

Nadie escapa a la caché de Google (y propicias tardes).

D

Por cierto, añado a #28 que a la persona que mandó el correo y publicó la respuesta no le va a pasar nada (no debería, pero...). Esa dirección consta en los "archivos" del PP, por tanto si la han dejado de utilizar en pro de info@ppmieres.es, que también existe, se le va a caer el pelo a la persona que utilice esa cuenta.

Si suponemos que alguien del PP la sigue usando (los usuarios y contraseñas del correo no se cantan, leñe), lo de la policía es un farol. Buscarán con más o menos empeño al responsable (¿administrador de la web? salvo que los datos de la cuenta sean vox populi), se le dará un tirón de orejas o una patada en el culo y la cuenta se cerrará. Se facilitan los datos de la cabecera del mensaje y se empieza a tirar del hilo.

Si suponemos que alguien no es del PP ya ha tenido que ser listo para colarsela al partido al hacer que la pongan en su web principal. Pero si por X han juankeado la web del PP, evidentemente el que sea se está haciendo pasar por alguien que no es y lo de la policía no es ningún farol y alguien, que no tiene por qué ser el receptor de la respuesta, va a pringar.

p

Tal y como dice #28, vas a http://www.pp.es/conocenos/sedes/principado-asturias_18.html, bajais y pulsais el link que pone Asturias y de la información que aparece, en el desplegable, seleccionas "Mieres" y el botón "ir a sede" y aparece la dirección de correo ppmieres@yahoo.es

martingerz

#31 en mieres no ha habido excisión con el tema cascos??? a ver si la de yahoo la administraba uno de este sector y trolea contra el pp (el tono de los emails así lo parece) lo cojonudo es que en la web oficial del pp, está la dirección de yahoo y ni habrán comprobado si pertenece ahora a uno de los suyos o a un casquista.

oneras

Si bien es cierto que no recibieron el correo en la dirección mencionada, no lo es que sea la única dirección oficial de PP en Mieres. En la web oficial de PP puede verse como contacto oficial de la sede de PP en Mieres la dirección mierespp@yahoo.es, que es la dirección a la que el usuario remite su correo,"

D

Vaya, vaya, que torpes, por lo menos antes de sacar el comunicado asegurate que no esta la dirección de correo que vas a decir en tu web, lo malo es que a lo mejor alguien ha hecho un captura del navegador y te pillan igual, pero un primer momento quedas tela de guay. Es lo que tiene no tener un informático cualificado en tu sede que te informe de como funciona esto de "la interné", que luego pasa lo que pasa.

D

#24 pues lo es porque si te mienten en esto y se quedan tan anchos, imaginate en todo lo demás. El PP es un partido que ha gobernado y tiene opciones de volverlo hacer y con todo esto (y muchas más cosas) se desacredita. Y conozco votantes del PP que no se merecen tener a esa gentuza en el partido,. A mi plim porque yo #nolesvotaré

D

#26 Me la pela, y el presunto mensaje sigue sin tener credibilidad para mi. Además no he visto capturas, ni los datos del encabezado del mail publicados al completo.

c

#27 Veo que "Te la pela" algo muy sencillo....¿Eres de eyaculación precoz?
bueno eso hoy tiene arreglo, lo de tu cabeza es más preocupante, no has sabido buscar ni leer, en el mensaje hay varios links que te dará lo que pides

D

#29 ¿Quieres decir que esos datos provienen de un tipo que pasaba por allí y no de la publicación en si? No, no suelo leerles ni buscarlos, podrían no ser ciertos. No obstante los daré por válidos ante su apariencia, aunque no lo hayas publicado ese blog, será que lo que publican sí es un correo enviado desde una cuenta usada por el PP, aparentemente... lo que no lo hace menos irrelevante.
En cuanto a tu curiosidad fisiológica... meneame, oh sí, no pares

cyberdemon

#29 Pero hombre, no entres al trapo, que luego se van al nótame y se ponen a orquestar votos usando citas tus comentarios acalorados como "gancho" para hundirte...

En fin, como dicen mas arriba, los políticos se creen que pueden convertir una mentira en verdad y internet es borrable y reescribible para ocultar sus pifias...

hamahiru

Perdonar por el offtopic, pero me ha hecho gracia descubrir que, a pesar de que en gallego "no les votes" se dice "non os votes", han preferido utilizar para la web el dominio "nolesvotesgalicia.com" por motivos evidentes.

D

Que triste, que con la de mierda que tienen que tapar los del PP nos demos cuenta de que son unos capullos por un simple correo electrónico.

J

#13 Sin ánimo de ofender pero... Te estarás dando cuenta ahora tu, algunos ya lo sabíamos de antes.

D

Esteban Gonzalez-Pons> ¡no! ¡esto ha sido obra de Álvarez Cascos del diablo!

lol lol lol

Un jocoso saludo

P.D.: Lo del mail, re-confirmado

tuneado

La pregunta clave es ¿tienen perruu?
(only asturians)

sxc

Como prueba irrefutable es bastante refutable.

c

A mí también me contestaron desde esta dirección:

"Pues no nos votes, claro que estámos con la ley Sinde, ya lo dijo nuestro amado líder, D. Mariano Rajoy, sensato, trabajador y coherente. Viva el PP, partido de futuro, estámos con la ley Sinde, quien quiera bajar cosas que las pague. Así es el PP y esta es la coherencia demostrada. Buenos días.

Estamos a tu servicio"

D

Prueba irrefutable de que fueron ellos los que enviaron el e-mail:

http://www.urioso.com/images/monos_ciberneticos.jpg

earthboy

Hoy en día, la tecla gorda de la flecha doblada es casi tan peligrosa como un juez cabreado. Si es que parece que no aprendemos.

N

¡Apestan!

RamonMercader

Ahora un desmentido del desmentido del desmentido, we need to go deeper!!

D

que tiene que ver nolesvotes galicia con mieres?

D

un momento, creo que #12 se refiere a los del PP.(que son los faltones y mentirosos)
#14 entiendo que la persona que recibió el correo del PP diciéndole aquello de que "nosotros votamos los que D Mariano dice y punto pelota..." lo envió a #nolesvotes Galicia, y ahi se publicó.

c

#16 Si es así pido disculpas, pero tu, que me conoces, sabes como estoy, HARTO y la voy a liar y gorda, tienes, como yo, descendencia, tienes un ángel al que me encantaría conocer y abrazar, y tienes a esa magnífica pareja y me consta que, si hay que palmar por esto, estarás a mi lado y yo al tuyo, vamos a ganar y vamos a ganar porque estamos dispuestos a todo y ellos no.
Un fuerte abrazo Homelessiano

D

#19 Oh mi capitàn, mi capitán. El fragor de la batalla!!!!

D

#15 #16 En efecto, me refería al PP... Creo que queda bastante claro... El blog y el que envió el email porque el PP votó ley sinde no han mentido... El PP... Ya es la 643490ª vez.

D

Encima de faltones, mentirosos... Que bien están quedando los #nolesvotes

c

#12 Metirosa tu madre, que le dijo a tu padre que eras suyo ¿Vale? no soporto más tonterías ni mariconadas, te comprendo, nadie te ha hecho caso nunca, no te wescuchas ni tu porque te aburres a ti mismo, pero aquí nos jugamos algo muy serio y nos sobran los mindundis y ¿sabes porqué?.....¡¡¡porqué esto Es Internet!!! (interpretar con música de Shakira)
Al menos yo voy ya al ataque, el PSOE está bajo mínimos y el PSOE con esa Trotona de Pontevedra ni te cuento....¡¡¡A por ellos!!!

D

No hay prueba no hay meneo, y van 2 publicaciones sin una mera captura de pantalla.

oneras

#36 decir que no hay captura cuando sí la hay, sólo demuestra que no has mirado los enlaces...

D

#36 en el blog de #nolesvotes Galicia están los enlaces que te llevan a las capturas de pantalla. Lo que pasa es que esa plantilla de wordpress no resalta los links, tienes que pasar el ratón por encima (al menos en mi ordenador)

D

Irrelevanterrimo. Además de que la presunta respuesta del PP http://nolesvotesgalicia.com/respuesta-del-pp-de-mieres-a-la-carta-de-un-ciudadano/ suena como si la hubiese redactado alguien que quiera atacarles:
"... Aquí hacemos lo que D. Mariano dice, que para eso es nuestro presidente y punto pelota... " A mi no me parece creible.

D

#21 Irrelevantérrimo que un desmentido sea mentira y unos "pendejos electrónicos" lo hayan desvelado y sacvado a la luz????? amos anda tu eres del PP o del PSOE que cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....

D

#22 Si el tema es una asunto ab so lu ta men te irrelevante, me la trae floja el PP de Mieres y lo que haya podido o no uno de sus militantes decir sobre su apoyo a Ley Sinde. Seguro que para ti sí que es muy importante... por algo será, tal vez no te importa ni la información ni su relevancia, sólo la campaña.