Hace 8 años | Por txillo a youtube.com
Publicado hace 8 años por txillo a youtube.com

¿Partido de Centro Izquierda? ¿Progresista en lo Social? ¿Partido Limpio y regenerador? ¿Partido hecho por gente de la calle? ¿Con la calle o con la élite?

Comentarios

D

#22 Son Community Managers del partido.

e

#22 Que tenga más o menos relevancia no quiere decir que deje de vulnerar las normas. ¿tú no te vendes a nadie? Demuestras lo contrario. Y encima contestas con el rebota rebota

Anikuni

#24 Vulnera las normas y sin embargo meneame esta hecho para que te abra los videos en una ventana directamente dentro de meneame?

e

#65 Eso díselo al que puso las normas o implementó que se pueda abrir el video directamente.

JohnBoy

#1 Falangito.

JohnBoy

#12 En siendo así, acepto el neologismo y me la envaino:

Tenía un compañero de clase al que llamabamos Falangito... pero así escrito con jota une también el concepto naranjito. Aprobado.

#12 Troy, deberiamos crear un comando anticiudadanos

D

Comando falangito al rescate!!! hay que ocultar esto!! #1

#1 Meda, elrao, jesusmaeztu, dab, lobazo, mi querida Guetta, en breve estarán por aqui para censurar

caracoless

#25 Y Blanqui

meda

#25 Propaganda -> SPAM

#80 ¿tu no seras Ines Arrimadas no? Si lo eres ¿quieres salami?

RobertNeville

#25 Como si los perroflautas adoradores de Pablito Iglesias no votaran negativo nunca.

Yo a los escupitajos de los podemitas contesto con escupitajos y si los perroflautas negativizan yo también.

Ahí va mi negativo y me la sopla que me llamen facha, fascista o similares.

D

#95 si es que hablan como cabezas rapadas lol. Más que demostrar de que pie cojea ciudadanos basta con ver quien le apoya lol, o que tipo de catetos suelen soltarla a favor de ellos por aqui

D

#25 Hacer listas está feo. Has oído hablar del banday?

#99 no, cuenta

D

#99 Meda, elrao, jesusmaeztu, dab, lobazo , cubaman , blanqui . Espera que la amplio que si no se me olvida

D

#25 Eras el chivato de la clase, ¿no?. Y eres de Podemos ¿a que sí?

Apostolakis

#1 También habrá un comando Pablemos, no?

D

#26 Por supuesto.

D

#71 Gracias a eso y a la inestimable ayuda de los dueños de los medios de comunicación.

PythonMan8

#72 Si a esos también. Con TVE rajando en contra y a favor del PP (lo cual nos dá votos de la mayoría de ciudadanos que odia al PP) y La Secta rajando en contra y a favor de Podemos (lo cual nos dá más votos de la otra gran mayoría de ciudadanos que odia a Podemos).

No habéis aprendido nada de las elecciones andaluzas. El insulto consigue el voto de los radicales y el rechazo de la mayoría. Menos mal que Podemos le ha quitado todo el protagonismo a IU, porque estos eran más de razonar y dialogar y nos lo hubiesen puesto mucho más difícil.

¡¡¡Gracias a todos. Voy sacando el Champán!!!

D

#73 Los banqueros tambien estan sacando el champán.

PythonMan8

#74 Y el IBEX35, no te olvides del IBEX35.

Muuuuuuuaaaaaaaa, otro besazo para tí.

D

#75 Defienden tus intereses, sin duda.

ninyobolsa

#71 Pues adelante ahí es donde tenéis que quitar. De eso se trata a ver si sacáis exactamente los mismos votos el PP y ciudadanos, partiditos por la mitad. Eso sí del centro a la izquierda ni tocarlo.

R

#1 Ciudadanos = PP

debunker

#1 Hola

Manolitro

#1 Cuando decían que el miedo iba a cambiar de bando se referían a eso? Tan acojonados están los Podemitas con ciudadanos que tienen que salir con estas?

En fin, este es el nivel, tampoco se le pueden pedir peras al olmo #MarcaEspaña

D

#28 Doble jugada con Podemos frenan y destruyen a IU y con Ciudadanos reafirman lo que habia, felicidades ovejitas.

powernergia

#29 Si, pero por un lado IU se había estancado y aprovechado del sistema (tarjetas black) y por otro lado encontró un techo electoral insuperable que Podemos ha podido romper.

Aparte que lo de comparar el tema Podemos que nace de la gente, de la indignación y las manifestaciones, con el tema Ciudadanos que nace de los medios y del poder económico me parece totalmente absurdo y fuera de lugar.

D

#31 Falso, los que manejan esto sabian que IU estaba subiendo demasiado, en cuanto a lo de la poca corrupción de IU ya se encargaron los medios de multiplicarla por doscientosmil, y las ovejitas picaron una vez más.

el_Tupac

#44 Lo siento, pero cuando veo a la gente de izquierdas tirándose del moño entre ellos no puedo evitar recordar esto http://i.ytimg.com/vi/99I2TY_3cK8/maxresdefault.jpg

FRENTE POPULAR DE JUDEA... ¡DISIDENTES!

D

#31 Por cierto todos los casos de corrupción en IU estan purgados, ademas hace tiempo.

Maelstrom

#31 Ciudadanos nace del nacionalismo catalán totalizador, al que el PSC se adscribió, dejando huérfanos a los votantes progresistas que se consideran españoles y catalanes. Su auge en el resto de España también tiene que ver con ese mensaje, con que hayan sido los únicos en mostrar unívocamente ese discurso, cosa que no hacían ni PP ni PSOE, ante el desafío separatista. A esto añadámosle un programa económico equidistante (y oportunista) entre la gestión pública y privada, que es donde según el CIS la mayoría de la gente en España se sitúa (el centro) y resulta normal el auge que estén consiguiendo.

Y sí, también Podemos, siguiendo tu lógica de los medios, se ha aprovechado de ellos tanto o más que nadie, no seamos ingenuos o tengamos la memoria selectiva.

Maelstrom

#58 UPyD manejó mal los tiempos: el conflicto vasco ya no existe y su independentismo no está de moda. Ahora quien se lleva la palma en el asunto es Cataluña, y UPyD no tiene presencia alguna allí.

Monsieur-J

#57 ¿Equidistante? ¿De centro? ¡Pero si el programa económico de Ciudadanos es lo que llevan años pidiendo Patronal e IBEX!
Ahora resulta que eliminar el contrato indefinido, atacar las cotizaciones a la seguridad social, reducir tramos de IRPF o subir iva es de centro.

D

#31 Ciudadanos nace para decir "jo malos catalanes que no dejan que hable eppañol, jo fascista tu!" . En Cataluña ,si veis el historial de votaciones pues se ve que apoyan siempre, el populismo del nacionalismo español de la derecha; "españa una, catalan=nazi,toros ole". No salen de ahí, partido de puro tópico cristofachilla que se manifiesta el dia de la hispanidad en Plaza España junto a Falange/Nazis, nada mas que decir es que es tan obvio...para colmo desde 2006 existen, es que no tiene sentido ninguno.

Tienen historial para dar caña en los medios durante meses, tienen muuucha mas chicha para llenar portadas que Venezuela/BecaBlack/RojosComunistas y demas mierda creada por PeriodistaDigital/COPE/etc...Se les podria tumbar en una semana analizando lo que muestra este video y en un formato de mediamass, pero no, no sale nada

JuanBrah

#29 Felicidades a tí, conspiranoio. Haz el favor y cámbiate el avatar de Marx y Engels. Desprestigias a los maestros con tus comentarios.

D

#29 Menudo análisis, toma otro más completo y real:

Si Podemos ha destruido a IU, Ciudadanos ha destruido a UPyD.
Si Ciudadanos ha frenado al PP, Podemos ha frenado y puede que pasado al PSOE.

d

#29 Joder, como si IU fuera la alternativa.
IU-Madrid se ha destruido a sí misma por el afán de sus dos dirigentes de aferrarse a la poltrona cuando el propio partido les pidió explicaciones sobre los cargos que usaron tarjetas black.
A partir de ahí, la autodestrucción, incluyendo una primarias y un golpe de estado para deshacerse de los candidatos que salieron de esas primarias.
Penoso.
Lástima.

e

#28 Y con el "invento Ciudadanos" en Andalucía les posibilita gobernar al PSOE. Si es que como analistas no teneis precio.

powernergia

#47 La mayor parte de los votos de Cs vienen de gente que antes votó al PP que viendo el engaño y el mangoneo que tienen se hubiera quedado en casa. En Andalucía con Ciudadanos o sin ellos, hubiera gobernado el PSOE.

e

#48 De donde provengan los votos en porcentajes tan pequeños es totalmente indiferente, según tú Podemos es un invento y una marca blanca del PSOE. Un análisis un poco flojo.

"En Andalucía con Ciudadanos o sin ellos, hubiera gobernado el PSOE."
¿votando el resto de fuerzas en contra? ¿estas seguro? ¿por que iba la marca blanca del PP a pactar con el PSOE? ¿por que iba Podemos a decir no como el PP? ¿será Podemos la marca blanca del PP? Es que uno alucina con lo que se escribe.

powernergia

#49 Si, tu mírate el vídeo de la noticia, y luego le das todas las vueltas que quieras, pero la cosa está muy clara, para el que lo quiera ver, claro.

Y para el que tenga dudas, que le eche un vistazo al curriculo de los candidatos en casi todas los sitios, y ya se termina de aclarar.

e

#50 Fe ciega y no argumentación, es lo que pides, y es lo que no te voy a dar.

powernergia

#52 Joder si te parece poca argumentación y datos contrastados los del video.
¿O tal vez lo del carnet de NNGG se lo han inventado?

e

#53 Yo no he hablado de inventos, pero no son argumentaciones ni datos serios. Para que sea serio se habla del programa, de pactos y de distintas cuestiones actuales y no meras pajas mentales para hacer campaña en contra. Oye, que se puede hacer si ese es el objetivo, pero si fuera el objetivo riguroso de análisis no estaríamos con esas payasadas.

powernergia

#54 Tu puedes hablar de argumentos y programas que se cumplirán o no, y yo te muestro como el candidato a la alcaldía de Guadalajara y coordinador de Cs en la provincia era el director ejecutivo de una inmobiliaria-constructora, y el candidato a la presidencia de CLM ha sido hasta antes de ayer concejal de hacienda por el PP del ayuntamiento de Galápagos.

Y así todos los que quieras.

e

#55 Y así todos los que quieras en cualquier grupo político. No me parece un argumento de peso, y mucho menos riguroso.

powernergia

#56 Es la diferencia, para ti ninguno de los argumentos los vas a encontrar de peso, y a mi me basta con que se reunieran con los de España 2000 de mi localidad para saber de que va la cosa.

e

#59 ¿a los de España 2000 no les echaron igual que a otras decenas? Juraría que vi en Meneame una noticia de que C's había contratado una empresa para que estudiaran los antecedentes de todos los candidatos. Sí, todos los partidos tienen que hacer purga, ver un problema en eso ...

Yo sí puedo encontrar argumentos de peso, cuando des algún argumento que de momento sólo has volcado tu ideología sin entrar en argumentar nada.

Anikuni

#47 el "invento Ciudadanos" que posibilita que siga gobernando PPSOE en Andalucia para poder seguir escondiendo la mierda y al mismo tiempo parece que tambien va a posibiltar que siga gobernando PPSOE en Madrid para poder seguir escondiendo la mierda...

Mismo problema, misma solucion -> Ciudadanos

txillo

4 negativos y los 4 por un motivo distinto. Qué lastimica da el comando naranjito.

e

#11 Que lástima que no sepas cumplir las normas.

txillo

#16 cuales?

e

#18 ¿tú donde cojones ves una noticia en un vídeo? Espero que te paguen bien por hacer este tipo de campañas pero al menos curratelo, te creas una noticia para menearla y metes el vídeo si te parece.

D

#20 Vete a dormir, cantamañanas.

earthboy

#11 El comando falangito te la ha atacado solo en parte. Todavía falta el voto de papá menéame y sus palmeros.

D

#33 Perdon te vote negativo por error, faltan los administradores.

D

#11 Yo soy de izquierdas y he votado sensacionalista, simplemente porque lo es.

Krab

#88 A estos les da igual la escoria que entre. En Aragón están formados básicamente por rebotados del PAR (más alguno del PP) que básicamente han tomado el control del partido.
Para los que no lo sepan, el PAR es un partido regionalista que básicamente sirve de bisagra al PP para gobernar, así que ya os podéis hacer una idea de los posibles pactos post-electorales de C's en Aragón y de lo políticamente renovadores que son.

Y como en Aragón, en prácticamente cualquier sitio, donde se han establecido a base de tránsfugas o absorciones de partidos menores.

#91 No confundas miedo con asco, es diferente. Y para retratar a C's no hay nada mejor que ver quién les apoya, como tú por ejemplo.

D

#96 Mira, ya que andas por aquí incluyo otra que habéis censurado hoy los fans del amado líder coleteril.

El Consejo Ciudadano de Podemos decide apoyar a Ahora Murcia sin consultar a sus inscritos

Hace 8 años | Por --434325-- a eldiario.es


¿Pero en Podemos no decidían las bases? lol

En fin, os pasáis los días reciclando las mismas tonterías manipuladas sobre C's que nadie se cree mientras la mierda que genera a diario Pablemos corréis a ocultarla bajo la alfombra. Credibilidad cero.

Krab

#97 A mi no me vengas con chorradas que yo no he censurado nada, eso díselo a los responsables.
Y ahora dime, de todo lo que se ha expuesto en este vídeo, ¿cuál es la mentira? ¿O simplemente es que no te gusta que la gente tenga toda la información disponible antes de tomar la decisión sobre a quién votarán?

Porque los fans de C's quedáis retratados cuando os dedicáis a intentar tirar noticias que puedan dañar la imagen del partido aún siendo ciertas. Es muy respetable que vosotros, conociendo al detalle el programe e historial del partido queráis votarle, para eso el voto es libre. Pero lo que no se puede pretender es censurar información para intentar recibir votos de gente desinformada que de saber todo lo que debería jamás de los jamases votaría a C's.

Es ahí donde critico a C's y sus seguidores, en que muchos no queréis que la gente conozca el partido por entero, sino solo lo que os interesa para atraer ignorantes.

D

#98 ¿cuál es la mentira?

Son manipulaciones baratas. Por ejemplo lo de vincular a C's con la ultraderecha porque se le colaron un par de tipos en una candidatura. Pero si se le cuelan hasta a Podemos a pesar de que al contrario de C's han decidido presentarse en sitios muy escogidos para evitarlo:

Podemos expulsa a su portavoz en Lugo, vinculado a la extrema derecha
http://www.expansion.com/2014/11/06/economia/politica/1415298266.html

El portavoz de Podemos en Estepona, un ultra, apasionado de José Antonio y La Falange
http://www.elplural.com/2014/09/06/el-portavoz-de-podemos-en-estepona-un-ultra-apasionado-de-jose-antonio-y-la-falange/

Ynestrillas apoya a Podemos adoptando su logotipo como foto de perfil en redes sociales
http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/#xtor=AD-15&xts=467263

O Joaquín Abad, otro viejo clásico de la derecha racista (ahora escribe en Alerta Digital) y que también es fan de Podemos
http://www.alertadigital.com/author/joaquinabad/

Y después tenemos a Vestrynge, que es partidario de Podemos en España, del Frente Nacional en Francia y de otros partidos de ultraderecha europeos.

¿Concluímos por ello que Podemos son ultraderechistas? Lo risible es que después habiendo pruebas realmente sólidas entre la conexión de la cúpula de Podemos con el bolivarismo os quejéis de quién lo señala y lo advierte y hablais de "manipulaciones", cuándo resulta que a manipuladores no os gana ni una docena de Goebels.

Krab

#100 Hombre, es que no es algo que se limite a "se le colaron un par de tíos en una candidatura", la cosa va más allá.
Eso puede pasarle a cualquiera, y mientras se les expulse ahí termina el asunto, pero lo de que salgan del parlamento cuando se votaba la moción condenatoria del franquismo y el nazismo, su candidatura en Libertas, la búsqueda de colaboración con E2000... Todo eso son asuntos más serios y que implican una acción política del partido en sí, no de unos simples colgados que se metan al partido sin control de los órganos de gobierno de éste.

Respecto a tus enlaces, te digo:

1º- Se le expulsó, nada más que decir.
2º- La noticia fue desmentida poco después:
Comunicado desmintiendo la noticia falaz sobre un supuesto portavoz de Podemos Estepona

Hace 9 años | Por Amonamantangorr... a twitter.com

http://2014.kaosenlared.net/component/k2/95582-comunicado-de-podemos-estepona-en-relaci%C3%B3n-a-la-informaci%C3%B3n-de-algunos-medios-sobre-las-ideas-fascistas-de-su-supuesto-portavoz
3º Un apoyo personal, nada que implique, influya o sea indicativo de las actuaciones del partido como tal.
4º Apoyo personal de nuevo.

Y lo mismo para Verstringe. Todos los que citas son básicamente nacionalistas españoles, anti-UE, estatistas, etc etc, que son posiciones que Podemos comparte con movimientos tanto de izquierda como de derecha y que no son indicativas en absoluto de nada más profundo aparte de dejar bien patente la ausencia de un partido estatista y conservador en este país, que es donde irían en masa esos apoyos en caso de que existiera.

dreierfahrer

#84 #100 etc.. Que huevos teneis y que manera de justificar lo injustificable

Espero que al menos cobreis...

powernergia

#100 Sobre ese supuesto "portavoz de Podemos en Estepona", se trata solo de uno que fue a una asamblea y soltó su discurso, que ni es portavoz ni es nada, aunque claro queda muy bien echar mierda:

http://2014.kaosenlared.net/component/k2/95582-comunicado-de-podemos-estepona-en-relaci%C3%B3n-a-la-informaci%C3%B3n-de-algunos-medios-sobre-las-ideas-fascistas-de-su-supuesto-portavoz

Podemos tiene un código ético muy clarito que deja fuera a toda esta gente, a la cual no se le puede impedir que acudan a una asamblea, si quieres échale un vistazo que seguro que te gusta, y puedes estar seguro que el Ynestrillas no lo va a suscribir:

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/documento_etico_alta.pdf

D

#91 ¿Escuece el vídeo eh? A mí me gusta más la de laterceraviamuerta.com
Me encanta el olor a bilis de la Falange.

n

#91 Quizás si nos dejamos el discurso izquierda-derecha en el siglo pasado y nos dejamos de echar tierra entre nosotros podemos ver que es lo mejor para todos.

Robus

Nadie a puesto todavía:

http://laterceraviamuerta.com/

De nada...

D

#42 Menudo filón.

g

#42 Jojojo i love this game

Pinky-e

'Cuñadanos' o como clavarte un partido derechista sin que te enteres

D

#77 El debate político izquierda-derecha es de trileros.

D

Ciudadanos = ultraderecha

Brill

¿Cómo van a ser de izquierdas si el mandamás era prácticamente el corresponsal en Cataluña de Intereconomía? Lo chungo es que haya gente que se lo crea.

D

Mucho rojo por aqui que quiere destruir España.

D

#21 mucho azul que sin enchufes no sabe de que trabajar.

D

#36 No pillaste la ironía

D

¿Cuando presentan de verdad a los candidatos reales?. El presidente del Sabadell, el de Caixabank, algún otro pez gordo de ultra derecha y poco más. A ver cuándo hablan esos que los niños pera y demás ya cansan.

D

Vais buenos si creeis que el IBEX35 va a dejar subir esta noticia a portada.

D

Falangito tiene canal en twitter

sinanpacha

Ciudadanos lo va a pasar mal de aquí a noviembre: si Podemos, con un sustrato de movilización importante, las está pasando canutas para formar cuadros y completar listas, los chicos de Rivera, por mucho cheque mediático y empresarial que tengan, van a sufrir una auténtica invasión de gente poco recomendable. Y por cierto: molaría saber cómo ha financiado C´s su meteórica expansión territorial. ¿Alguien que pueda contestar dentro del Comando Narangito?

D

Es lo que tienen los engendros televisivos.

elgansomagico

¿Cuándo aprenderéis que para conseguir que voten lo que queráis hay que entrarle a la gente con educación y olvidarse de llamar facha o decir "si votaste al PP jódete"? Algunos solo intentáis convencer a los convencidos. Mal vamos...

F

Tendencioso y manipulado hasta decir basta. Abajo.

organix4ever

Cuanta bilis podemita por estos foros

D

#39 ¿marat-asatarloscielos? ¿no has encontrado un blog más majara y más de atar que ese?

Segope

#39 Te voto positivo porque el artículo merece la pena leerlo. De todas formas creo que Podemos no es una mala alternativa.

LoboWallStreet_

Es un video de RaGlaN tiene mi meneo lol

D

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

D

#32 cambia de partido, IU ya no vale la pena.

D

Como su opción de derechas ha tenido gran exito, ahora pueden tirar a la basura a Podemos, Ciudademos

AmenhotepIV

#0 Te están echando una mano

Pijus_Magnificus

Ya os vale, enviar un vídeo propagandístico contra naranjito en Menéame , que es más naranja que morao.

Pero para gustos colores. Yo me quedo con el púrpura, que está asociado a la sabiduría.

"The Ponytailed One approves this post." 👍

D

Hay que decirlo más Ciudadanos y Podemos son basura televisiva de los capitalistas.

LoboWallStreet_

#7 Y por eso hay que votar al PP y PSOE, más anticapitalistas que ellos nadie

D

#15 Son el recambio, por si fallan.

JuanBrah

#7 Podemos es basura televisiva de los capitalistas? Vuelve a la cueva anda.

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2403454/order/7">#7 se sale la conspiranoia de # son un producto creado por las televisiones para ganar audiencia#

ILLUMINATI DETECTED

BillyTheKid
txillo

#2 No, este vídeo es totalmente distinto y ajeno a El Intermedio.

f

#DesmontandoACiudadanos vídeo desvelador:

…" pásalo

D

Podemos quizá no llegue a noviembre, pero lo interesante ahora es qué haran todos los tránsfugas y mutantes de la vieja IU que emigraron como las tribus indias de las praderas en busca de nuevos pastos y se encuentran ahora que la tierra prometida es puro pedregal, secano, un solar urbano lleno de basuras, un dumping ground sin perspectiva alguna. Volver a la casa del padre es humillante. Quedarse con estos zascandiles, impropio de la seriedad y gravedad de sus convicciones.

D

#30 mucha ravia le tienes a Podemos...sólo porque en vez de ir a por un 12% de los votos...Podemos va con la intención de ir a por todas y ganar...mientras que IU, esperaba que año tras año, les votaran para quedarse en la eterna oposición de los perdedores....votar para no conseguir nada al final, tiene consecuencias.

Con Podemos cada voto va a ser luchado a muerte.

Guetta

#64 rabia* por dios, RABIA!

leader

#30 Las negritas no hacen que tengas más razón.

d

#30 pero si la noticia habla de Ciudadanos .... ¿Tú de donde te has escapado?

1 2