Hace 11 años | Por camachosoft a publimetro.cl
Publicado hace 11 años por camachosoft a publimetro.cl

Unos tatuajes de más de 2500 años fueron descubiertos en el bien conservado cuerpo de una princesa de Siberia encontrado en las montañas de Altai junto a dos guerreros y seis caballos, según publicó el diario The Siberian Times. La Princesa Ukok, que según las investigaciones murió cuando tan solo tenía 25 años, tenía un tatuaje en el hombro izquierdo, el cual aún se puede ver en muy buenas condiciones. El dibujo del cuerpo incluye criaturas mitológicas, que según los expertos datan del siglo 5 ac, y corresponderían a las tradiciones del...

Comentarios

c

#4 lol lol lol

D

#4 si pudiera te votaba positivo. Al menos quédate el moral: +1

a

#4 Joder es broma ¿no? Sí, tiene que ser broma. Venga positivo al canto

o

#4 Estoy bastante seguro de que no había nadie vivo entonces.

manc0ntr0

#4 Si pudiera votar te zampaba yo también un positivo jajaja.

En cuanto a los tatoos, al menos los dos que se ven bien, tienen pinta de ser estilo tribal, no? Están guapos.

kratos287

#4 LOL Buenos reflejos.

D

Siberia Ink, próximamente en sus museos

shem

Que caven un poco mas y ya veras como encuentran un rey siberiano hasta los cojones de su hija adolescente.

G

#17 El mejor comentario que he leído en un tiempo

Rhoin2

Hay tatu hay meneo

felpeyu2

Es lógico, todo es circular: cada vez nos expresamos con menos palabras (como antes), nos grabamos chorradas en la piel (como antes), nos taladramos diferentes partes del cuerpo (como antes), aceptamos sistemas sociales cada vez más estratificados (como antes), ...

Maninidra

Si hablamos de tatuajes antigüos, no nos olvidemos de mi amigo Ötzi. Vivió hace 5000 años -o eso dicen-.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%96tzi#Tatuajes

Señor_Cachopo

#13 El mejor fichaje del Madrid!!!

skatronic

#13 Justo de eso me he acordado yo también. Por cierto, ¿nadie comenta nada de la sección Más galerías? Digamos que aparecen chicas un poco más "frescas" (en cuanto a la edad) que la princesa de la noticia...

marlenne

Ahora más de alguna/o querrá hacerse el mismo tatuaje

EGraf

estará a la moda, pero se la ve un poco anoréxica...

E

es una Baratheon! nadie más se ha dado cuenta?

Hojaldre

EDIT

Hojaldre

Seguro que alguien se tatúa ese mismo caballo en plan místico.
http://cheezburger.com/6431128832

j

En la última foto, la sonrisa de la moza te hiela la sangre.

dino7

Millones de personas poniendose ese tatuaje en 3,2,1 ...

m

Nadie ha mirado si tenía un conejito playboy en la ingle? lol

deabru

Pues está original, y es bonito.

rsocarrat

No me digáis que soy el único que a mirado las otras galerías de fotos de la web...

Que si una cambiándose el bikini, que una tal Josefina, otra Sabrina... a las 9 de la mañana debe de ser malo ver tanta carne!

MELAFO!!! Oh, wait....

Señor_Cachopo

En la espalda de Marujita Díaz los hay un poco más antiguos.

D

Al parecer era una princesa de la casa Baratheon

pennywise_191

Menuda guarrilla!

nportillo

Aunque el sitio "There is not hope for human race" la calificó de fail parece que este tatuaje tenía la razón

p

#20 Creo que el fail de este tatoo es porque seria Nothing lasts forever.
Que ya tiene su cosa que en 3 palabras que te grabas de por vida metas una cagada así y no se de cuenta ni tatuado ni tatuador...