Hace 4 años | Por sinanpacha a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por sinanpacha a cadenaser.com

La cadena SER ha tenido acceso al contenido del grupo de WhatsApp en el que los Espinosa de los Monteros compartían las molestias que las obras ocasionaban a los inquilinos. La peor historia es la de una anciana de 95 años. Su sobrina escribe a los propietarios el 19 de agosto de 2016 para decirles que su tía "está sin agua desde ayer, no avisaron del corte y no han podido coger unas jarras para beber ni para cocinar." | Rel.: Empresario reclama 275000 € a familia Espinosa de los Monteros por venta del edificio"más caro de España"
Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito
a cadenaser.com

Iván Espinosa de los Monteros fue el intermediario de esta operación en la que, según el demandante, [...]

Comentarios

sotillo

#1 Peor, como los guardias de los campos de concentración, sin ellos la barbarie es imposible

Elián

#1 resulta cansino leer insultos continuamente contra los votantes de uno u otro partido. Además, asumes que los votantes conocen la vida de la gente de Vox al dedillo. Por favor no cuesta tanto ahorrarse los insultos...

No se puede entrar en Menéame y que solo se lean ofensas sin sentido.

#7 #11

io1976

#44 Tranquilo, no te preocupes, no me cuesta decir a los fachas estos de medio pelo la gentuza que son, y los que les han votado 3/4 de lo mismo, además de ignorantes muchos de ellos.

Elián

#48 quien siembra truenos

Darknihil

#60 **Vientos

Elián

#75 lol lol qué error más curioso! Gracias

Elián

#51 una cosa es que la gente se insulte a sí misma y otra muy distinta es que le insultes tú.

D

#59 si alguien es subnormal se le dice no pasa nada. No iban los de VOX contra el buenísimo? A ver si ahora va a resultar que los buenistas son ellos y no les puede llamar lo que son

Elián

#73 yo no me atrevería a caer en el ojo por ojo. Yo no comparto los calificativos de Vox de "derechita cobarde" y tal. El camerunés de Vox (cuyo nombre no conozco) subió un video desde el hospital refiriéndose a Carmena como "vieja del visillo". Son cosas que no deberían ocurrir.

Estoy seguro de que nadie aquí quiere causar daño directamente a nadie, pero si normalizamos las faltas de respeto en politica, la acabaremos normalizando en todos los ámbitos de nuestra vida, con pequeñas agresiones pasivo-agresivas, cuando no directas.

Nos jugamos la paz social cada vez que atacamos a alguien.

currahee

#1 #51 #10 Hace unos meses conté una anécdota sobre unos madrileños empleados de banca en el extranjero, sobre cómo hablaban de comprar viviendas con inquilinos mayores para hacerles la vida imposible hasta que se fueran o se muriesen y así poder hacer un negocio "redondo".

Recibí no pocas respuestas diciendo que me estaba inventando la historia, que era un fantasma y no sé qué otras lindezas...

Esta historia ha salido a la luz por los apellidos que hay detrás de ella. Pero hay más.

En fin, un saludo a todos esos payasos que defienden a gentuza sin escrúpulos ni moral.

Viva España.

Maelstrom

#1 Teniendo el twitter del mismísimo Espinosa de los Monteros, ¿de verdad que la cadenaser no ha sabido dar una mejor versión de lo que según ellos les ha contado el susodicho (que era una cosa privada y hale)?



Sea verdad, mentira, exageración o quedarse corto, la noticia es sensacionalista que tira de espaldas. La de Público aún es peor: https://www.publico.es/politica/vox-empresario-reclama-276000-euros-familiares-ivan-espinosa-monteros-venta-edificio-lujo-madrid.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico

KarmaBajoCero

#1 #7 #10 Nadie de los que aparecen en esta "noticia" se ha presentado a ninguna elección como para ser votado. A no ser que sea a alguna comunidad de vecinos,

D

#31 Dales el poder y lo veras. Mi tia tiene 80 y esta lucida como si tuviera 20 que se tuvo que largar de checoslovaquia via inglaterra porque la buscaban los rusos siempre ha denostado a Podemos, piensa que son lobos con piel de cordero y le recuerdan a los estudiantes de la Karlova siempre atentos a ver que se hablaba para denunciarlo.

Ovlak

#39 Pues si Podemos es comunismo no se donde ponemos a Cuba, las FARC o el PCE(r) por poner algunos ejemplos al azar. Me suena a un "todo es facha" a la inversa.

AsVHEn

#39 Ah que lo dice tu tía, haber empezado por ahí hombre.

ochoceros

#39 "siempre atentos a ver que se hablaba para denunciarlo."

Entonces tú tía, que tan lucida está, estará acojonada con la policía del Twitter que tenía montada el PP, con la operación araña, las detenciones de los titiriteros, la ley mordaza, etc...

Porque si basa su miedo en pruebas y evidencias, ahí lo tenía que tener bien claro.

D

#11 Pues a mí me parece igual votar a estos que a Podemos.

A

#12 por favor.... estos seres de VOX son vomitivos, repulsivos y primitivos.

D

#15 igual que los de Podemos, a mi forma de ver.

JohnnyQuest

#16 A día de hoy hay grandes avances en optometría. Ánimo.

D

#18 Bueno, dales el poder y a ver que pasa. Mi familia ha vivido bajo tres regimenes comunistas distintos y no eran muy sensibles que digamos con la situacion particular de sus ciudadanos.

manc0ntr0_

#21 ¿Podemos comunista? Ya, y el PSOE es de izquierdas

D

#18 Hombre, la calidad humana de Podemos es posicionarse del lado de los okupas gandules que no trabajan, en lugar del propietario de una casa, así que tampoco están para dar muchas lecciones.

https://www.libremercado.com/2018-03-15/podemos-quiere-obligar-a-los-propietarios-a-ceder-su-vivienda-a-morosos-y-okupas-1276615455/

uno_ke_va

#22 curioso que siendo una medida tan mala sólo el PNV votase en contra...

D

#26 Hombre, Podemos está a favor del okupa en lugar del propietario de una casa. Si a ti eso te parece calidad humana...

uno_ke_va

#28 podemos y el resto de partidos excepto el PNV, lo pone en tu noticia: El PNV fue el único que votó en contra.

O a lo mejor no has entendido que de lo que se trata es de proteger a gente desamparada de la escoria humana de la que se habla en este meneo...

D

#30 A ver, la elección de la noticia a lo mejor no ha sido acertada, pero ya sabes a lo que me refiero. Podemos está con los okupas.

Si lo que quieres es proteger a gente desamparada, dale cobijo en el chalet con lago que tiene Iglesias.

uno_ke_va

#32 vaya, ahora el problema es que la noticia no es la buena.

Por cierto, lo del chalet es demagogia barata, ya sabes a lo que me refiero.

D

#36 No es demagogia. Estamos hablando de un tipo que tiene cero credibilidad debido a sus enormes contradicciones.

uno_ke_va

#38 es demagogia decir que "si le preocupan los desamparados, que los acoja su chalet" al igual que es totalmente cierto decir que dar el poder a un millonario es como darle un mechero y gasolina a un pirómano.

Por cierto, 600.000€ pese a ser un buen pellizco para una casa, está muy alejado de ser millonario (aunque estoy de acuerdo en que comprarse esa casa sea toda una incongruencia del bocachancla de Iglesias).

D

#40 No se puede ser el representante de los obreros y hacer campaña en los barrios pobres cuando tú mismo vives en una mansión con lago y un muro de dos metros. Seamos serios, por favor. Hay que ser coherente con lo que se dice. Quizás el Kichi sea el más sensato en este sentido, pero luego le pone medallas a vírgenes o vende corbetas a los saudís. A esta gente no se le puede defender porque es indefendible. Dan vergüenza y sus costuras se rompen por todas partes.

uno_ke_va

#41 estoy totalmente de acuerdo. Ahora, la conversación no tenía absolutamente nada que ver con si Iglesias está legitimado para ser el líder de un partido que pretende ser de la calle.

ochoceros

#41 Ya ha pasado de piscina a lago, cómo crecen las leyendas lol lol lol

... En breve será un latifundio mayor que cualquiera de los que poseen los Alba.

c

#32 oh my god, normalmente solias ganar los concursos de debates en el cole verdad?

D

#61 oh my god, normalmente solías ganar los concursos de ortografía en el cole, verdad?

f

#28 Si el okupa es una persona y el propietario es un banco... es ir a favor de una persona y en contra de una empresa. Busca otro argumento u otra palabra más adecuada.

D

#82 No he hablado de bancos en ningún momento. No manipules.

f

#83 Yo sí. Ese "propietario" genérico que nombras puede serlo perfectamente.

JohnnyQuest

#22 Hombre, generalizar de forma tan burda no hace justicia a tu brillante intelecto. La mayoría de ocupas son familias trabajadoras cuyos sueldos no dan para una casa. No quiero decir que los propietarios no necesiten protección, ojo! La misma que los desfavorecidos por el sistema.

A

#12 Pues eso dice mucho de ti.

D

#19 ¿Puedes explicarte?

A

#20 No hace falta, y menos si no lo entiendes.

D

#23 Me parecen partidos extremistas, con ideas radicales, irrealizables y repugnantes.

D

#12 No es comparable. Algunos hacen el mal por incompetencia o porque tienen una intencionalidad buena que provoca los efectos contrarios. A esos lo mejor es no votarles. Otros directamente disfrutan del mal ajeno o, lo más habitual, buscan conseguir dinero a través de la destrucción de otros. A estos lo mejor es encerrarlos en la cárcel para que no sigan haciendo el mal.

D

#25 Errejón dijo que en Venezuela se comía tres veces al día y que se han producido grandes avances sociales. Todo ello cuando el gobierno de Maduro reconoció en 2018 el asesinato de más de 10.000 personas, con Caracas como la ciudad más peligrosa que zonas que están en guerra. Imagino que cuando te refieres a disfrutar con el sufrimiento ajeno te refieres a esto.

migueloncho

#27 Hola troll. ¿A ti te pagan por hacer de troll a estas horas? ¿O es por amor al arte?

Bueno ya has sacado Venezuela, Podemos, te queda Cuba y el chalet de Pablo Iglesias. Esto último quizás no te has atrevido teniendo en cuenta la noticia que estamos comentando. Te dejaría un poco en ridículo.

D

#33 Lo que es ridículo es defender esas declaraciones de Errejón. Se te debería caer la cara de vergüenza.

JohnnyQuest

#35 Hombre, no ayudas si defiendes el otro extremo de la estupidez. Abascal mamando de la Aguirre y clamando contra las mamandurrias. Ortega aclamando a Jose Antonio Primo de Rivera, y el "Ya hemos pasado" y defender que no son fascistas. La verdad, mala defensa contra la ridiculez es hacer tú mismo el ridículo.

D

#72 Aquí tienes a Abascal defendiendo a demócratas

JohnnyQuest

#84 Yeah! Sabía que guardabas los grandes argumentos para el final. Qué gran sentido de la teatralidad y el drama! Qué manejo de los tiempos!

Y con un gran "y tu más", Mr. Debatín se retira invicto de la arena mientras el público le aclama y las senoras suspiran por él! Oe, oe, oe

D

#86 Gracias, sé que mi argumento es irrefutable.

JohnnyQuest

#87 Y en un giro inesperado, Mr. Debatín también gana la final de chulería! Oh, mamma! El estadio se viene abajo!

D

#88 Enorme argumentación, te felicito.

JohnnyQuest

#89 Empieza el finde, amigo. ¿Nos vemos el lunes de nuevo?

c

#33 falta el trillon de seres humanos que ejecuto Lenin directamente sin intermediarios

Elián

#11 no es muy prosocial insultar a la gente que no piensa como nosotros...

JohnnyQuest

#46 Tío, me mola tu rollo. Ese adalid de los buenos modales... además es una actitud consistente, comentario tras comentario. Enhorabuena. Quizás podrías eliminar de tu vocabulario palabras como "feminazis" y expresar tu desacuerdo de otra manera. Pero en general, chapó. Hay veces que creo que eres mi madre. Sin ofensa, admiro a mi señora madre.

Elián

#74 yo he insultado en Menéame, he soltado chascarrillos, he hecho de troll, si te vas para atrás en mis comentarios lo verás. Pero se acabó.

Hace unos días escribí: "los feminazis no se lo reconocen". Que sería como decir: "los extremistas no se lo reconocen". Pero bueno mejoraré eso. Gracias.

Hagamos el bien sin mirar a quién. Saludos.

JohnnyQuest

#76 Amén

Penetrator

#11 Gilipollas, o un psicópata sin escrúpulos.

A

Espinosa de los Monteros. El apellido de esta gente ya lo dice todo. Gente "bien", señoras y señoros bien, que no van a permitir bajo ningún concepto que su nivel de vida se vea mermado, ni por una anciana de 95 al borde de la muerte, ni por nada.

Primero ellos, luego ellos, y después ellos.
PD: Viva España.
PD2: ojalá os pase un trailer por encima a todos los que votáis a esta gentuza.

Elián

#10 ves normal desear la muerte a unos votantes?

COMENTARIOS REPULSIVOS COMO ESOS SOBRAN EN ESTA PÁGINA WEB.

D

#47 solo está exagerando, como hacemos muchos españoles, somos así, sabes que no lo está diciendo en serio, pero aún sabiéndolo tu le das credibilidad para con tu respuesta intentar quedar como un tío correcto y muy muy guay, pero sabes que, no lo eres, solo eres un oportunista que para parecer guay eres capaz de dar credibilidad a una desafortunada reflexión. En esta web han habido comentarios repulsivos siempre, y siempre los habrá, por lo tanto no sobran, simplemente forman parte de ella, como en la vida, los comentarios repulsivos ayudan a entender muchas cosas, estos son un fiel reflejo de la desesperación. En esta vida lo que debe generar repulsión son los hechos, no las palabras, las palabras solo son eso, en muchas ocasiones nos sirven para descargar la ira que llevamos dentro sin que hayan heridos y a mi me parece bien. Como sabes, lo que no me parece ya tan bien, es que gentuza como tu trate a alguien de asesino solo por decir mataría a alguien capaz de seguir a alguien que no respeta la dignidad de sus congéneres. En fin, ya lo he dicho, no voy a caer en provocaciones, ni me va afectar para nada tu ingeniosa respuesta si la hay, que la habrá, no voy a perder más tiempo contigo.

Elián

#54 justificas que alguien desee la muerte a los demás y arremetes contra quien pide respeto. Perdóname pero yo no aceptaré que en un comentario un usuario desee que se reproduzcan los hechos de Niza, ni para expresar ira ni nada.

Ahora querer limpiar esta web de faltas de respeto es "querer ser un oportunista que quiere ser guay". Cuánto odio, simplemente por no respetar palabras gravísimas de los de tu cuerda.

Elián

#10@admin he denunciado que un usuario deje escrito:"PD2: ojalá os pase un trailer por encima a todos los que votáis a esta gentuza.". La reacción de algunos ha sido votar negativo mi comentario y votar positivo el otro. En #54 me han explicado la Psicología del Insulto y me han dicho que los españoles somos así y que es normal desearle la muerte a los votantes que no te interesan, "para expresar la ira". Me han llamado oportunista por pedir un mínimo de respeto. ¿Se va a hacer algo contra este tipo de actitudes en esta comunidad, o cada vez que uno entre se arriesga a ver este contenido?

D

#5 en españa la gente aguanta mucho, demasiado

io1976

El problema no es este tipo, es la gentuza que le vota.

D

#7 ¿A quién hay que votar?

Elián

#7 los votantes no tienen culpa

Rorschach_

#3 Gracias@admin

autonomator

Gentuza y malnacidos. Espero el destino les devuelva la carta

l42l

Liberales de pacotilla. Sin sus prácticas mafiosas esta gente no sería nadie.

D

Era por el bien de España, comunistas antipatriotas.

Conde_Lito

No sabía yo que en Portugalete estaba la casa más cara de todo españa.

D

No les va a pasar nada. Ni siquiera a nivel electoral. Los que votan a esta gente , saben perfectamente como son.

Por cierto, que curioso que esto salga dos dias después de que los de Vox amenacen con no apoyar al PP y Cs en Madrid.

s

Con la inminente llegada del trifacho al 100% de su capacidad, esta historia va a parecer un cuento de Disney pero...

ES EL MERCADO, AMIGO.

polvos.magicos

¿Y al cerdo este que le importa mientras saque tajada? si el pueblo vota a esta gentuza es que son más anafabetos de lo que nunca habría podido llegar a pensar.

Bourée

¡¡Viva el hijoputismo!!

arrestenbrinker

A gente como ésta sólo le deseo que tengan que gastarse su dinero en operaciones y medicamentos hasta el último de sus días.

S

Hombre, es que ustedes no lo entienden. Es gente emprendedora, proactiva y otra palabreja que manejen y que arriesga...la vida de otros. La "España viva".

U

¡Qué grandes patriotas!

Madre mía, esto si que es una escoria para la sociedad, y que este ocupando un escaño en el Congreso es indignante.

p

Estas son las "gentes de bien" de la que hablaban en sus discursos. Esa gente propietaria de edificios que trata de manera inhumana a inquilinos.
El señorito va a caballo y no se baja; los plebeyos que trabajen y paguen el alquiler, que las propiedades no se mantienen solas.
Cuanto muerto de hambre en este pais, eh pijo?