Hace 11 años | Por --314460-- a impactante.tv
Publicado hace 11 años por --314460-- a impactante.tv

Vídeo de como se puede tirar abajo una pared con un Opel Corsa

Comentarios

PythonMan8

#3 es un Corsa de segunda generación y más de 12 años. Por mil euros es fácil encontrar alguno... Y parece más rápido que un martillo neumático para la faena, que más o menos vendrá a costar otros mil euros.

klam

#10 Yo solo sé dos palabras en polaco "tak" y "kurwa".

sergiobe

#29 Ahí tienes otra: zajebista. Significa "de puta madre".
#31 #33 #42 Bueno, tenéis razón, pero sé que es polaco por otras palabras que dicen. Entre ellas, como dice #46, "dobra".
No soy un experto, tan solo es lo que hay si tienes una novia polaca.

D

#50, en ucraniano existen las palabras "tak", "kurva" y "dobra" ;). La clave está en la matrícula del coche jeje.

henritoad

#50 He votado positivo a tu comentario, pero en realidad lo que tengo es una gran envidia por tu novia polaca. Cuándo pondrán un voto Cabronazo en menéame lol

A

#10 Realmente la palabra Kurva esta muy estendida por todo el este de Europa. Lo usan hasta en Bulgaria si mal no recuerdo. Igual que la palabra Pivo/a (o como se escriba) que significa cerveza y también la usan en mogollón de países del este.

D

#31 "Kurva" tiene el mismo significado en muchos idiomas eslavos pero en polaco se escribe "Kurwa".

heffeque

#10 Como dice #31 "kurva/kurwa" se utiliza en casi todos los países eslavos como Rusia o Eslovenia, no es exclusivo de los polacos.

A

#10 #42 En República Checa también

henritoad

#31 También se les escucha la palabra dobra, que significa bueno en polaco.

D

He cambiado el titular por que está equivocado. No es un Astra si no un Corsa.

noexisto

#1 Evidentemente el que subió el video es un enemigo declarado de meneame. Todos sabemos que si una noticia tiene en el titular Opel Corsa la buscamos por la alertas de Google e inmediatamente es portada

y

#7 que alguien me cuente lo del opel corsa en meneame, que no se de donde viene...

noexisto

#48 puedes conseguir karma, tener portadas, etc en meneame pero hay ciertas cosas que hay que descubrilas por uno soló (yo tengo una teoría y viene por el chaval del R9 http://www.cibersociedad.net/archivo/articulo.php?art=191 pero, al no estar seguro, prefiero abstenerme) Siempre te quedara el buscador, suerte: http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=vendo opep corsa&w=comments&h=&o=&u=

chapulina

#51 lol lol lol ¿Hay alguna otra marca más con tanto carisma que debamos conocer?

y

#51 no veo la relación del R9 con el opel corsa (salvo que ambos son coches).

En la búsqueda no me aparece nada (ya lo hice).

Pero se agradece la ayuda.

jrmagus

#1 Y no es "si no" sino "sino".

D

Lo siguiente de cani. La hostia.

D

Bua, ¿Sabéis? Esta a punto de salir el MSN messenger 6.0. Estoy deseando ver los cambios que trae.

D

Lo vendi yo aca en meneame

D

que bestias, gracias por lo del minuto 5 era insufrible (me he ahorrado 4 minutos de mi vida)

Shoguin

El otro coche debajo de la funda azul era el primer intento, el backup o un daño colateral? lol

Justified

Nuevo Opel Caterpillar...

La necesidad agudiza el ingenio...

Kuttlas

Pues aunque casi no lo cuentan les ha salido bordado. El coche no creo que tenga más que un par de arañazos.

yusavi

#13 #28 Solo con verlo llega hasta aquí el pestazo a embrague quemado....Me estaré haciendo viejo porque no lo encuentro nada gracioso.

D

La figura del abuelo arquitecto técnico es internacional, ahí tb aparece un abuelo espontaneo viendo la obra

IndividuoDesconocido

Kurwa!

D

Menéame cocinado en su propia baba.

Da gusto también observar este otro derrumbamiento.

soundnessia

vaya panda de subnormales

Twilightning

Maltrato de coches!!!

D

El video se podia haber reducido a 20 segundos

Ragnarok

Vendo Opel Corsa, tiene el embrague un poco quemado pero potencia de sobra.

Más le valdría haber dejado que se quemaran los neumáticos que el embrague, cuando ha dejado de asustarse por que se le levantara el coche (normal, por otro lado) es cuando aparentemente ha funcionado.

Alvar

panda gilipollas

homebrewer

Pues para ser Russia me ha decepcionado que no lo intentaran con un tanque.

sh4

#26 Lo que hablan es polaco.

D

#55 A mí me parece que es rumano

f2105

¡Por fin! ¡Aleluya! ¡Ya no se venderá más el coche por Menéame!

Por cierto, un ASTRA no es un CORSA.

editado:
Mierda, entendí "un CORSA" y no "por un CORSA"

FornicioDelToro

Купить Opel Corsa

RaiderDK

Mi corsa está en la calle, y lo estoy escuchando llorar desde aqui.

jainkone

lo que ha demolido han sido 30 plazas de parking..a ver quien deja el coche ahí, ahora

D

Que hijos de curwa.

jegt1987

Otra prueba mas de la estupidez humana.

sordoynecio

JUasssssss. Estos romanos están locos.

y

Yo no he visto nada raro en el vídeo, salvo que uno de los coches tiene un cascote encima. lol

l

me tengo que tragar un anuncio de 20seg para ver un video de este tipo... paso

D

#54 Tu viendo la TV lo tienes que pasar fatal

l

#59 pues si, y además siempre que me siento a ver algo justo en ese momento lo cortan para dar publicidad! no falla!

D

Hay opel corsa hay meneo

Cidwel

solo entiendo una palabra en el video: Curva. Esas conversaciones de bar tradicionales donde decimos cien veces seguidas a los mismos si saben como se dice puta en ruso (que supongo será polaco lo del video). Independientemente de si es verdad o no lol

adrimore23

Casi le cae encima la pared, vaya tela...

sifou

Matías el Humilde seal of approval

PD: categoría Opel Corsa ya!

BiRDo

¿Son galgos, podencos o el vídeo es viejo?

spectraXXI

el muro lo tira el coche y los 4 nanos que hay en el tejado de eso estoy seguro.

D

Estoy pensando en comprar un Opel Corsa de segunda mano, ¿no habrá por ahí alguien que venda uno?

D

Vendo Opel Corsa. 1994, matrícula de málaga, rojo. Opcionalmente con radio Alpine CDE110.

Edito: Embrague cambiado hace poco.

X

¿Soy el único que ya habia visto ese video hace, lo menos, 2 años? lol

D

mas viejo que el cagar.

D

Los muros a medio caer son Eta.