Hace 11 años | Por --314460-- a impactante.tv
Publicado hace 11 años por --314460-- a impactante.tv

Vídeo de como se puede tirar abajo una pared con un Opel Corsa

Comentarios

PythonMan8

#3 es un Corsa de segunda generación y más de 12 años. Por mil euros es fácil encontrar alguno... Y parece más rápido que un martillo neumático para la faena, que más o menos vendrá a costar otros mil euros.

klam

#10 Yo solo sé dos palabras en polaco "tak" y "kurwa".

sergiobe

#29 Ahí tienes otra: zajebista. Significa "de puta madre".
#31 #33 #42 Bueno, tenéis razón, pero sé que es polaco por otras palabras que dicen. Entre ellas, como dice #46, "dobra".
No soy un experto, tan solo es lo que hay si tienes una novia polaca.

D

#50, en ucraniano existen las palabras "tak", "kurva" y "dobra" ;). La clave está en la matrícula del coche jeje.

henritoad

#50 He votado positivo a tu comentario, pero en realidad lo que tengo es una gran envidia por tu novia polaca. Cuándo pondrán un voto Cabronazo en menéame lol

A

#10 Realmente la palabra Kurva esta muy estendida por todo el este de Europa. Lo usan hasta en Bulgaria si mal no recuerdo. Igual que la palabra Pivo/a (o como se escriba) que significa cerveza y también la usan en mogollón de países del este.

D

#31 "Kurva" tiene el mismo significado en muchos idiomas eslavos pero en polaco se escribe "Kurwa".

heffeque

#10 Como dice #31 "kurva/kurwa" se utiliza en casi todos los países eslavos como Rusia o Eslovenia, no es exclusivo de los polacos.

A

#10 #42 En República Checa también

henritoad

#31 También se les escucha la palabra dobra, que significa bueno en polaco.

D

He cambiado el titular por que está equivocado. No es un Astra si no un Corsa.

noexisto

#1 Evidentemente el que subió el video es un enemigo declarado de meneame. Todos sabemos que si una noticia tiene en el titular Opel Corsa la buscamos por la alertas de Google e inmediatamente es portada

y