Hace 12 años | Por Slant a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Slant a 20minutos.es

Paula Sánchez de León anuncia un expediente informativo para investigar si ha habido extralimitación policial en las protestas estudiantiles en Valencia. La delegada asegura que si se confirma, se depurarán responsabilidades. "El objetivo ahora es recuperar la normalidad", ha explicado en rueda de prensa. Doce de los 25 detenidos en la protesta estudiantil siguen en comisaría.

Comentarios

w

#2 Chupa chupa que yo te aviso

Saludos

#2 Lo que habrá será que llamará a todos los medios de comunicación y públicamente dirá: "Yo misma en persona le he dado un azote al policía malo y le he dicho que nunca mas haga eso".
Y ya está, sus fanboys dirán "mira como el PP toma control de sus policías y como reacciona a los problemas de la ciudadanía", y a otra cosa.

txirrisklas

#2 la has clavado

D

#2 3. Cambiar la bandera por la de un país dónde los políticos hagan ese tipo de cosas, como Alemania o Suecia.

D

#2 Era su primer día...

D

#2 Ningún ministro sueco dimitió cuando la policía hirió a tiros a dos manifestantes en Gotemburgo.
No se que prefiero más las hostias de la Policia Española o las de la Alemana.

natrix

#56 Cuando las manifestaciones antiglobalización de Gotemburgo se llegó a suspender el tratado de Schengen.
No me compares que allí sí que se lió gorda.

D

#58 no comparo la Policia disparo sobre los manifestantes, en Valencia "solo" los apaleo. Y las consecuencias políticas fueron 0 (Solo abrio la puerta a lo que pasaría un mes después en Italia)

raistlinM

#6 me alegro de que pase esto, no es la primera vez que los políticastros niegan haber achuchado al chucho.
Los matones de uniforme deberían tenerlo ya aprendido, pero como tienen la misma cabeza para esto que para saber que está bien y que está mal... otra vez les han dejado con el culo al aire.

GeoX

#1 Será oral.

La policía no carga sin autorización de la delegación del gobierno, ésta tía se piensa que nos chupamos el dedo.

mciutti

Esto se llama dejar a los perros con el culo al aire. Hasta el anormal de Felip Puig fué más listo.

D

#16 República? Ni eso. Somos una monarquía bananera.

IndividuoDesconocido

Jefe de policía: Entonces, ¿Cómo quiere que manejemos la situación?
Delegada del gobierno: Ya sabes lo que tienes que hacer. No te tengo que decir nada.

CANITO

Y voy yo y me lo creo.

smilo

Circulen circulen que yo no he ordenado nada, la policia ha actuado por su cuenta.

jacm

Leo:
Doce de los 25 detenidos en la protesta estudiantil siguen en comisaría.

Pero queremos saber otra cosa: ¿cuántos policías hay detenidos por impartir violencia? y si no hay ninguno, ¿qué esperan para detenerlos?

j

Menuda impresentable, en vez de asumir la actuación policial y dimitir.
Resumiendo una Cobarde.

Vettel

Tarde... vamos a por ti inútil. Y lo de depurar responsabilidades va a ser contigo. Dimite que al "enemigo de los estudiantes" ya lo van a echar otros

Megharah

De normalidad los cojones , lo único que quieren es gente calladita que se deje pisotear.

Que os jodan putos fascistas.

c

Joderos maderos. Ahi teneís a vuestra jefa quitandose el marron de encima para que os lo comaís vosotros. Disfruten lo obedecido.

Wir0s

No se pq me ha venido a la mente esta cancion:



De repente un alto mando
levantando sus brazos
da la orden de cargar
y la bronca se ha liado.
Gente corriendo hacia arriba
gente corriendo hacia abajo
todos quieren escapar
pero ninguno está a salvo.
Son las fuerzas de seguridad,
ellos te protegeran

mikirams

No, qué va!!!!

Alexxx

Vaya vaya, parece que alguien ha recibido alguna llamada...

D

y me lavo las manos!

m

¿No hay protocoloes de actuación? ¿No hay escenarios previstos? ¿No eres tu la responsable final de todo eso y por eso cobras una pasta gansa?

numofe

Pues yo no me lo creo, porque ha sido llegar el PP y empezar la violencia por parte de la policía.

D

Ahora que la mierda esta ya desatada no sé que frase encaja mejor para estas declaraciones:

"Maricón el último" o "Las ratas abandonan el barco".

R

Sea como sea, esta señora debe dimitir o bien por sus excesos o por su incompetencia

D

Me encanta que el PP deje con el culo al aire a la policía a la mínima de cambio.

Baro

No hay orden desde despacho porque la orden se dio en plena calle, que la señora estaba allí con palomitas para ver el espectáculo

S

una delegada dle gobierno de un país democrático que recnoce abiertamente que no tiene control ni sabe cómo parar la brutalidad policial delictiva no puede hacer otra cosa qeue dimitir inmediatamente. No se puede tener tanta desvergüenza

p

Su departamento, ha añadido, no se cierra a hablar con los manifestantes, pero "no es fácil encontrar interlocutores en manifestaciones espontáneas

Por si no se ha dado cuenta, los interlocutores somos todos los ciudadanos. Dimita.

k

Como ahora ETA ya no puede ser, la culpa es de la policia. Bueno, ésto ya lo han hecho antes.

D

Esto se soluciona con una carga dentro de la sede del gobierno valenciano.

deabru

Una persona dimitiría al instante después de actuar como ha actuado.

D

Las imágenes no mienten. O condenas o guillotina contigo.
#MONARQUIABANANERA

PAMPUM

Próximamente veremos al SUP señalando a la delegada del gobierno, me gusta ver como el PP escurre el bulto, a ver si para la próxima vez los antidisturbios se emplean del mismo modo.

D

Mentirosa. Esa orden se da exclusivamente desde Interior. Eres una puta mentirosa. Entre otras cosas.

D

Nadie puede creer que la policía se extralimite de esta forma si no ha recibido ordenes directas de arriba. Esta señora quiere ahora salvar el culo, fingir una investigación y mañana nadie se acuerda de nada. Si tuviera un mínimo de dignidad debiera haber dimito ya.

Sr.F

Al final la culpa no es de nadie... de traca!

Alfred_J._Kraus

Al final la culpa de todo el último mono (nunca mejor dicho). Pretenden hacernos creer que la policía actúa independientemente y por eso su jefe se elige políticamente. Hay un señor en un despacho que da las ordenes y es el verdadero culpable; lo que pasa es que de chivo expiatorio funciona cualquiera que sea un pringao.+

Y al final el árbol tapa el bosque: esos chavales reclaman calefacción en clase que es lo mínimo que se puede pedir y que no creo que cueste más de un sueldo de esos policias tan bien armados y pagados.

skudera

Espero q esta señora no lleve escolta porq vaya manera de lavarse las manos

b

Normal que quiera q se vuelva a la normalidad ... no sea q le pidan responsabilidades por su incompetencia.

forms

Que extraño... intentarse quitar la mierda de encima....

D

En Valencia, patria de la Justicia (con mayúsculas). Y van a investigar hasta las últimas consecuencias. Pues mira, ya me quedo más tranquilo, oyes. /IRONIC Off

RBB

Si es que la cabra siempre tira al monte, y eso que solo llevan 4 meses y ya estan de mierda hasta el cuello.

Continue...

ChukNorris

Ahora es cuando las FSE que dependen de ella tienen que pedir su dimisión por darle la espalda, es más, que se manifiesten en las puertas de su casa pidiendo su dimisión.

O mejor, que los estudiantes pacten con las FSE para que puedan manifestarse tranquilamente ante las puertas de donde trabaja esta señora.

C

Y a los alumnos petos con una diana dibujada. A los de izquierda uno de color rojo, a los de derecha azul, a los religiosos blanco y a los gays de arco iris. Esto ya es el colmo.

o

"fue una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista-comunista en lo social."

D

Puta mentirosa anda que cargarle el muerto a la policía así cuando todo el mundo sabe que solo son micos que acatan ordenes

g

Bien, bien... a ver si ahora lo policía sigue obedeciendo como hasta ahora... esto empieza a ponerse interesante...

M

Dónde está la brutalidad??? En todo caso sería investigar si los llamados "manifestantes" han cometido ilícitos penales, llamando a los policías "terroristas del estado", "hijos de puta" o simulaciones de delito tal y como se ven aquí dicendo "agresión agresión". Lo que deberían hacer es investigar esos hechos y nada más, ya que la plolicía ha hecho una actuación impecable pese a los insultos y vejaciones ante ellos mostradas.

blid

#35 ¿No has visto los vídeos del empujón a las 2 niñas o el bofetón a un chaval?. Aun justificando que puedan disolver la manifestación, nada puede justificar esas dos imágenes.

Brogan

#35 "simulación de delito", toma ya, instauramos el crimental de paso?

O podemos meter a la gente en la cárcel por jugar al Call of Duty