Hace 13 años | Por --4050-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a cotizalia.com

Tomando como referencia el consumo más extendido, que se sitúa entre los 10 y 20 cigarrillos diarios según la encuesta, cada fumador podría ahorrarse entre 1.300 y 1.500 euros anuales si deja de fumar, ahorro que baja hasta un rango de 650 y 750 euros anuales para aquellos que consumen la mitad de un paquete al día. Si en 2011 todos los fumadores españoles dejasen de hacerlo generarían un ahorro conjunto de hasta 14.250 millones de euros al año.

Comentarios

D

#3 También se debe tener en cuenta los gastos de sanidad que se generan. No digo que lleguen a paliarse totalmente porque lo desconozco, pero ahí están.

D

#6 Cierto es, sí señor.

D

#6 Y también resta el ahorro en las pensiones, que los muertos no cobran todos los meses.

#7 Tu odio me hace más grande.

D

#11 No tengo en cuenta la posibilidad de reducir el número de población, si no de que aquellos que viven lo hagan mejor. Demasiado macabro, incluso para mí.

D

#13 Claro, las cuentas como a uno le conviene. Haz un estudio que otro llegará a la conclusión contraria.

D

#18 No desear gente muerta creo que no es hacer "las cuentas como a uno le conviene". [...]

D

¿Por qué, #3? ¿Por qué hundirían al Gobierno en una crisis 'sin precendentes'? ¿Por qué dices una chorrada tan grande? ¿Por qué? ¡¡¿POR QUÉ!!?

Llevo aquí toda la tarde y no he leído más que sandeces y estoy crucificado a negativos. Sois todos idiotas. Menos dos.

D

#7 Gracias por la parte que me toca. Ilumínanos con tu fantástica teoría para desidiotizarnos a todos.

D

#7 Si te tomas la pastillita dejarlo genera menos ansiedad

petetete

#7 Imagino que lo dirás por mí. Me pregunto quién será el otro.

S

#3 Se gastan más en sanidad de lo que ganan en impuestos con el tabaco;
http://www.20minutos.es/noticia/664511/0/tabaco/sanidad/millones/

grantorino

#17 incluyendolo todo, si incluimos el gasto sanitario, hay que quitar también lo que se ahorra en pensiones, porque el indice de mortalidad del fumador es muy superior.

Nekmo

Mierda, voy a tener que empezar a fumar para poder ahorrar lol

Deme_lumbre

Qué asco. Los precios, digo.

pelimetal

Un euro ha subido el paquete de tabaco de liar "Pueblo"... La cosa se está poniendo graciosa.

D

#5 Hay que mantener que algunos puedan fumar carísimos puros mientras se rien de nosotros.
Y para esos vicios no hay nada como que te los pague el propio pueblo, saben mucho mejor.

lotto

En mi caso han sido: 1259.25 euros al año si fumaba cajetilla diaria, que a veces se incrementaba o daba tabaco o lo que fuera.

D

¡No, si al final vamos a tener que darles las gracias por subirlo todo! Mira, podrían hacer una cosa... Cada vez que decidan subir los impuestos del alcohol, el tabaco y esos pequeños o grandes vicios que tiene cada quién... ¿Por qué no demuestran que son algo más que una manada de hijos de santa (que bastante tienen sus madres) y bajan no sé, algo que sea, para todos, de primerísima necesidad como la luz, o el transporte público, por ejemplo, que siempre, sieeeeempre suben por encima del IPC?

Pues porque son unos hijos de santa. Y no hay mas...

Dalocer

Un familiar mio fuma y nos gastamos un cartón de tabaco a la semana, haciendo calculos me sale que más o menos nos fundimos en tal asqueroso vicio unos 1775€ al año(35.50 * 50).
Entre esto y lo que me quitan de IRPF en la nómina (este mes se han cebado) el Gobierno deberían, por lo menos, regalarnos un piso o en su defecto, hacernos un descuesto del 50% - 70% en nuestra próxima adquisición. He dicho.