Hace 5 años | Por sewermole a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por sewermole a 20minutos.es

El cuerpo de Cecily Kurtz, de 79 años, fue encontrado por la policía británica con la misma ropa que había usado durante una década, "cubierta de pies a cabeza" con sus excrementos, y con quemaduras de orina. Su hija, de 41 años, fue detenida y declarada culpable de negligencia deliberada. "Dejó que se pudriera".

Comentarios

anor

#8 Lo mismo he opinado. Una familia contituida por una enferma y una discapacitada es una familia cuyos miembros estan expuestos a muchos riesgos, asi que los servicios sociales deberian haber estado pendientes de su situación Me parece totalmente injusto que se responsabilice a hija discapacitada.

Zeioth

#8 Coincido totalmente. Este caso debería ser responsabilidad del estado.

Jokessoℝ

Son necesarias noticias como esta.En el cercano Día de la Madre, nos hacen sentir que somos buenos hijos

squanchy

#5 En mi infancia, en los 80, aún salían en la tele de vez en cuando casos graves de maltratos de padres a sus hijos, y mi padre, muy ufano, siempre nos decía "¿Veis qué buen padre soy yo, que no os hago eso?".

#5 Es que al menos la podría haber embalsamado y no hueleria a zotuno... no?

Al resto que asco de comentarios solo criticando y no aportando soluciones al problema real, que mierda de sociedad altruista, joder...

Jokessoℝ

#16 10 años con la misma ropa y cagandose encima, es horrible.
y yo me quejo que llevo 15 días con los mismos calzoncillos

D

#17 y si te masturbas se quedan pegados a los pelillos, granuja.

D

Solo hace falta una cosa para que todo el mundo comprenda lo importante que es su madre: que muera.

Jokessoℝ

#12 opino igual que tu , que se muera ya!

s

Joder, solo hay que ver como quedó el sofá para hacerse una idea.

D

Mare meua, que mal rollo me ha entrado.

Kasterot

Viendo cosa como estas , me da un poco de alegría saber que a mi madre la pude devolver un poco de todo lo que hizo ella por mi. No puedo entender estas cosas, lo siento.

D

#9 le

D

No se muy bien que opinar, la anciana ha estado sola mucho tiempo y ha sobrevivido, con lo que imagino que comia y bebia, con lo que su estado bien puede ser debido a un trastorno mental.

Y...... ¿Un hijo tiene el deber legal de ocuparse de sus padres?, a ver si alguien me ilumina.

Jokessoℝ

#15 Desgraciadamente, sí puede haber obligación legal de alimentar a tus padres. En algunos casos son una carga que se hace insoportable, pero si no les quitas las heces de cuando en cuando, Servicios Sociales podría denunciarte. Así son las leyes en este pais de mierda.

a

#19 Aja, que te parezca mal que se considere delito lo que viene a ser el deber de socorro especialmente entre familiares ya ejemplifica bastante bien cuales son tus valores éticos.

Jokessoℝ

#29 a mí no me vas a hablar tú de ética, vendí a domicilio la Gran Enciclopedia de la Etica Universal,que consta de 47 tomos lujosamente encuadernados , y de regalo un colchón magnético y una termomix

anor

#33 Entonces si es abogada es evidentemente responsable del cuidado de su madre

anor

#31 No he leido que la hija fuera abogada

Cantro

#32 En LaSexta, por ejemplo:

Ahora, la abogada de derechos de las personas mayores Emma-Jane Kurtz, hija de la fallecida, ha sido condenada a dos años y medios de prisión por negligencia deliberada.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/condenada-dos-anos-medio-carcel-dejar-morir-madre-cubierta-propio-excremento_201804285ae4b2970cf2a468a7896040.html

No entré a leer la de 20 minutos porque ya la había leído en otro lado y por eso comenté sin darme cuenta de que en esta no se menciona. Y me extraña porque añade un mal rollo aún mayor a este caso.

D

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que fuerte!

D

Hombre, peor sería entre los excrementos de otros...

D

De ella y del estado que solo se preocupa de sus ciudadanos cuando tiene que cobrarles impuestos.

Juan_José_Tapia

Todavía existe gente así

D

El heteropatriarcado ataca de nuevo. Ah no, esto no va aquí.

D

#3 Eso sobraba, pero mucho que sobraba.

D

#10 A mi también me parece que hay una negligencia por parte de alguien a parte de su hija autista.

Cantro

#10 Teniendo en cuenta que la muchacha es abogada especializada en temas de la tercera edad vamos a suponer que algo de capacidad para discernir entre el bien y el mal tiene.

GanaderiaCuantica

#3 Lo que va aquí es:

Menos mal que cuando hagan el Brexit, no habrá gente así en Britania. Ah no...

d

#13 Es muy significativo que para poner un contraejemplo a la inmigración con un "que malos son los ingleses"... lo que saques sea una tia que no ha querido ver a su madre durante años. roll