Hace 14 años | Por --10689-- a lorem-ipsum.es
Publicado hace 14 años por --10689-- a lorem-ipsum.es

[c&p]Si hay algo que internet tiene en exceso es cinismo. No hay nada que dé más puntos y permita fardar más de lo duros que somos que decir que algo es basura, fe, religión, creencia. Es una forma de decir “miradme, soy un ubermensch que desafia las convenciones sociales”, quedando todo varonil y ácrata. ¿A qué viene esto? Bueno, llevo un par de semanas utilizando una Power Balance, y la verdad, me ha funcionado muy bien.

Comentarios

diedvalar

#15, lol cuando he llegado a ese punto casi me atraganto de la risa lol

D

A mi el cuerno de unicornio me funciona.

o

Podéis demostrar que no funciona? ¿Podéis demostrar que el efecto real que he experimentado no existe? -> Es que la ciencia funciona al revés: Demostrar que funciona, que existe una relacion causa-efecto, dobles ciegos...

Gaeddal

¿Qué día es hoy?

PD: A mí también me funciona, pero mejor no digo dónde me la pongo.

editado:
#5 Te adelantaste lol

o

#8 Tampoco quiero saber cómo haces el agujero de los donuts

AlphaFreak

#5 #8 Joder con el April's Fool. Voté negativo por magufada. No debería haber un acuerdo mundial para unificar el 28/12 con el 01/04???

D

Aunque no os guste el April Fool's Day, lo podéis ver como un texto irónico recopilando argumentos magufos. No es tan grave

andresrguez

La ironía del artículo es magnífica

Estos días en Ginebra los científicos están utilizando un acelerador de partículas para intentar descubrir una partícula que nunca nadie ha visto y que nadie sabe si existe realmente. Tienen una teoría, un modelo matemático increíblemente complicado que entiende poquísima gente, que les dice que esa partícula de Higgs-Boson existe, y tiene fe que algo encontrarán. Nos hemos gastado miles de millones de euros construyendo una máquina inmensa para ver si una teoría loca es cierta, ya que no entedemos la realidad suficiente.

¿Por qué las pulseras tienen que ser distintas? Sabemos (no soy el único que dice que funcionan) que la pulsera tiene efectos reales. No entendemos completamente por qué, ciertamente, pero eso no quiere decir que sea algo inútil ¡y no pedimos construir un túnel ultracaro para explicarlo!

No seamos cínicos, y no nos neguemos a aceptar lo que no entendemos. La única manera de aprehender la realidad del mundo, entenderlo, sentirlo, es ser capaz de aceptar que algunas cosas funcionan por sí mismas, sin más: acupuntura, homeopatía, la magia espiritual, las pulseras mágicas, la escuela austríaca. Tened un poco de fe. A veces la verdad realmente está en la leyenda.

Rufusan

Da un poco de grima ver como el As hace publicidad mal encubierta y descarada desde hace 2 dias (ejem, lo he visto haciendo zapping):

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-canales-luce-nueva-pulsera/dasftb/20100401dasdaiftb_31/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/ANCHOR/20100331dasdaiftb_17/Tes

Torosentado

Esta inocentada ha sido buena, han salido con sus cuchillos entre los dientes todos los defensores de la "ciencia" jajajaja. Meneo meneo jajaja.

D

Yo solo digo que ojala las hubiera inventado yo roll

D

Estas son esas nuevas que han "sacao" ¿no?...

O

A mi novia, una chica muy inteligente y con formación científica, le han regalado una. ¡Y la lleva puesta! ¿Cómo puedo convencerla para que se la quite sin decir nada ofensivo?

D

#24 Si la lleva puesta porque le gusta es cosa suya. Si la lleva puesta porque cree que sirve para algo, dile que busque algún artículo/web en la que expliquen por qué. En cuanto vaya a la web oficial verá que es una estafa.

D

El razonamiento no es totalmente absurdo aunque lo haya hecho por el día que es hoy. Hay muchísima gente que dice "eso no tiene base científica" sin tener ni puta idea de lo que significa la "base científica".

No se distingue mucho el que dice que "seguramente funciona" porque lo ve en la tele que el que dice "eso no funciona" pero el LHC sí porque lo leyó en un blog cool.

jonolulu

Para el que no se lo crea... desde que uso PowerBalance soy capaz de aguantar la mirada 2 segundos a Chuck Norris

McManus

#27, yo he escrito mi inocentada en territorio español hoy mismo. ¿Pasa algo con que me guste más hacerlo en primavera que en el rudo invierno? (también me gusta hacer mis inocentadas el 7 de septiembre).

D

Ojito que es April Fool's...

No obstante, esa manera falaz de argumentar la usan muchos hoy en día.

g

#19 El april fool's es en inglaterra, si lo pone un español no tiene ningún sentido que sea una broma. Ya tenemos suficiente con importar el Halloween de las narices.

chulonsky

Envía la noticia el 28 de diciembre, entonces la menearé; ahora me es irrelevante por el escasísimo humor utilizado para redactar la broma.

#20 Y en Italia, Francia, y varios países europeos más.

D

#20 Mira el último enlace del blog. La última frase a ver si te dice algo.

g

#22 Si veo que es una broma de April Fool's, el problema son dos cosas, una que seguro que alguno se la cree porque no está redactada como una broma, una noticia de broma sería, por ejemplo, la de TC diciendo que Google se va a dedicar a desarrollar energía nuclear. Y dos, que el día de los inocentes es el 28 de diciembre, no el 1 de abril.

D

#20 El autor del blog vive en Connecticut, USA, quedando, pues, solventada toda duda que pudieses tener sobre la procedencia de la coña.

Ava_G

De cómo mezclar el acelerador de partículas con las pulseras "magufas" sin despeinarse.

paputayo

Las etiquetas son de lo más curioso:

[C&P] Tags: Dios es Grande y tengo su foto, el imperable avance del perroflautismo, PIFIA, Power Balance

WTF?!

areska

A saber en qué parte de su cuerpo la utilizó... y de qué manera jeje

N

Está claro.. Una pulsera de 35€ te cura todo lo que tengas.. Alguien lo duda?

Lo mejor de todo, es que dice este que demostremos nosotros que no funciona, cuando es él, el que debería demostrar científicamente que sí que funciona en lugar de vender la moto al estilo comercial con tintes de doctrina creyente...

D

Buff,yo es que en estas cosas "modelnas" no creo..a mi me sacas del prepucio de duende,que es lo que me ha funcionao toa la vida,y me pierdo
lol lol lol

chulonsky

Cataplof.

g

Sugestión. Placebo.

Cuando haya una investigación que diga de verdad cómo funciona, sin recurrir a "vibraciones beneficiosas para nosequé", diré que funciona. Pero de momento, un cacho de plástico de botella de agua con un holograma que dicen que produce vibraciones beneficiosas seguirá siendo un placebo.

Y comparar una pulserita con un acelerador de partículas para descubrir el origen del universo, con teorías físicas razonadas y sin timar a nadie, no es más que una mamarrachada.

D

#18 Y comparar una pulserita con un acelerador de partículas para descubrir el origen del universo,

Básicamente porque no hay ningún acelerador para "descubrir el origen del universo" eso son sólo pamplinas de los periodistas.

Y lo siento pero la he votado negativa. Para mi el día de los inocentes es el 28 de Diciembre de toda la via, no puedo estar al día de todos los días festivos en todos los países del mundo.

saó

#18, sí que tienen relación. A parte de la obvia, creer en verdades que no se ven, una cosa lleva a la otra, es inexorable:

DESDE QUE USO POWER BALANCE ME HE PUESTO A ESTUDIAR PARA ENTRAR EN EL LHC #POWERBALANCEFACTS
(laesteban)



_______________________________________
PS: Las mayúsculas son inevitables.