1293
El fabricante de soluciones de gestión de parches Patchlink acaba de publicar los resultados de una encuesta que muestra cómo las empresas soy hoy aún menos proclives a actualizar a Windows Vista sus equipos que hace sólo siete meses.
menéame
me alegro de ser diferente.
Pues entonces. No ha habido nadie tan altruista desde Robin Hood.
Por tanto, realmente piensan que mejoraran su productividad y cosas de esas que dicen los jefes
Por cierto, el ¿70%? de los aficcionados del fútbol en España son del Madrid y/o el Barça y, sin embargo, seguro que alguna vez han oído hablar de la Cultural Leonesa, del Yeclano o del Calpe.
Vista es un gran consumidor de recursos que casi no encaja en los nuevos ordenadores, además de todos los problemas de compatibilidad de software. No recuerdo que cuando hubo un cambio a XP pasaran estas cosas, XP es mucho mejor que Vista sin lugar a dudas.
Eso es porque tienes mala memoria. Windows XP no empezó a ser "funcional" hasta el SP1. Y eso te lo dice alguien que, durante la salida de Windows XP trabajaba como servicio técnico de Carrefour y que se las veía negras para instalar una impresora que regalaban con los equipos y que, curiosamente, no traía drivers para Windows XP.
Cliente: Pero, esto de que traiga el Vista, ¿no es una mierda? Me dijeron que iba fatal, y que no me funcianará el...
Vendedor: Pues es mucho más moderno, más rápido y más seguro y bla, bla, bla....
Tengo encargado un equipo muy nuevo, que me traerán en pocos días ...
El de la tienda (que es colega) me dice que le instale Windows Vista, para aprovechar mejor el hardware y demás.
El no es Windowsero, sino que en la oficina usa WinXP, y en su casa usa WinXP y Ubuntu (en la tienda tiene Ubuntus para regalar).
Por un lado leo que hay muchos problemas con drivers y programas en Vista, pero que sin embargo aprovechará mejor la máquina (yo le quitaría las tonterías visuales chuparecursos que les suelen poner.
Está claro que también le voy a meter KUbuntu (más adelante, cuando vuelva a adquirir soltura, volveré a probar con Debian)... pero tengo la duda del Windows a ponerle ¿Vista O XP? Hasta ahora he estado muy tranquilito en casa con 2000 y KUbuntu, y a cada XP que pillaba por banda le quitaba las chorradillas chuparrecursos y funcionaba bastante bien.... Pero no sé si WinXP aprovechará lo suficientemente la máquina ...
¡y no me digáis que no le meta ningún windows, que por el tipo de trabajo que tengo, es necesario que lo conozca lo suficientemente bien!
Por otro lado, con WinXP también pasaban cosas similares a lo que sucede ahora con Windows Vista (como dice #14)
Vista o XP? (ahora no uso el ordenador para nada crítico, por lo que reinstalar no es mayor problema que el de perder el tiempo)
#16, No pretendía faltar. Si te has sentido ofendido, mis disculpas. Y sí, Carrefour sí tiene servicio técnico (empresas subcontratadas).
meneame.net/story/estrategia-microsoft-para-desbancar-linux-china-wind
¿Cómo se justifica entonces el robo de que aquí pretendan cobrar por Vista hasta 499 € -visto ayer en las estanterías del PC-City-)?
Por cierto con Linux también puedes jugar y para los juegos no nativos está Cedega, aunque bien es cierto que no todos los juegos funcionan y que no es tan fácil como hacerlos funcionar en Windows pero nada te impide tener los dos sistemas instalados, Linux para trabajar y para tu vida normal y Windows únicamente para jugar
Windows XP Home retail: 299€ (incluye las últimas novedades en materia de programación: solitario, spider, buscaminas, carta blanca, un pinball y el notepad)
En Toy s' us:
Nintendo Wii: 279€ (incluye 2 mandos y el juego Wii Sports)