www.publico.es/450433/las-declaraciones-de-rajoy-de-2007-... por
jeff_puentes el 10-02-2013 08:44 UTC publicado: 10-02-2013 13:20 UTC

El presidente pagó cotizaciones entre 2003 y 2007; dejó de hacerlo entre 2008 y 2011 y, ya de presidente, ha abonado cuotas por derechos pasivos, como los funcionarios. Entre 2003 y 2011 ha tenido ingresos de 1,9 millones de euros y sólo ha ingresado 6.121 al sistema de protección social.
etiquetas: declaraciones, rajoy, no reflejan, pagos, seguridad social negativos:
9 usuarios:
506 anónimos:
1350
Así nos van las cuentas en este país. Propongo a mi abuela para dirigir el ministerio de economía, verán que en seis meses acaba con las tonterías y empieza a tener superávit.
Me ha costado menos de un minuto buscar en google "seguridad social diputados y senadores" y hacer click en el primer enlace.
Menudos periodistas que tenemos...
cualquiera que haya metido la pata con una pareja sabe que intentar recuperar la confianza a base de someterse sólo hace que uno parezca más sospechoso.
www.publico.es/450433/las-declaraciones-de-rajoy-de-2007-a-2011-no-ref
"Rajoy fue elegido presidente del PP en 2008 pero no hay ninguna norma que exima del pago de la Seguridad Social al líder de la oposición. Ni siquiera explicaría la ausencia de estas contribuciones el hecho de que el artículo 9 del Reglamento del Congreso de los Diputados establezca que “correrá a cargo del Presupuesto del Congreso el abono de las cotizaciones a la Seguridad Social y a las Mutualidades de aquellos Diputados que, como consecuencia de su dedicación parlamentaria, dejen de prestar el servicio que motivaba su afiliación o pertenencia a aquéllas”. Y ello porque Rajoy prestaba en 2007 los mismos servicios que en 2008"
www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-fds/Noticias
Pues claro, porque ahora tiene casa pagada por todos en la moncloa.
¿que porcentaje de media y de mediana de su sueldo utilizan los ciudadanos españoles para vivienda?
¿y cuanto dinero es?
#15 Ya me la he leido. Viene a confirmar lo que ha dicho #11. Menudos periodistas de mierda.
#16 Hay un millón de formas de interpretar esa ley y Público, periódico sociata simplemente ha elegido una interpretación de su conveniencia. Si en Hacienda le dieron el visto bueno a la declaración y en la Seguridad Social también, lo que diga "Público" importa una mierda.
#17 "Expertos fiscales" del PSOE claro. Como siempre en los periodicos sociatas aludiendo a "expertos", "testigos", "rumores", "pruebas", "indicios" siempre sin nombres ni apellidos y sin concretar nada. Total el lector de Público se lo vá a tragar igual, que es para lo que le pagan.
#24 Los aportes a la seguridad social no se pagan "N" veces, uno por cada puesto. Se pagan una vez.
Por ejemplo, los que somos trabajadores por cuenta ajena y autónomos al mismo tiempo nos podrían devolver como máximo el 50% de la cuota de autónomo.
Por cierto el máximo creo que son algo más de 10.000 EUROS.
Ha cotizado menos de lo que cobrara en un par de meses cuando se retire y ganando casi 2M de euros.
Si es legal que explique al resto de mortales como lo pueden hacer y como piensa mantener el sistema si todos se emplean en reducir sus cotizaciones de la misma manera.
Despues dice que hay que reformar las pensiones y la sanidad. No me extrana joder, con contribuyentes como el...TOCATE LOS COJONES...
Con el presidente del Gobierno y otras personalidades pasará lo mismo.