Hace 13 años | Por Tanatos a malaciencia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a malaciencia.es

[c&p] En El País y cito textualmente el titular que apareció en la edición digital del día 19 de mayo de 2009: Google crea un logaritmo para identificar a sus empleados descontentos ¿Ein? ¿Un logaritmo? Estoooo… ¿No será un… algoritmo? Veamos, la noticia trata sobre lo siguiente: - Un nuevo ——— para identificar a los empleados descontentos. ¿Qué va en ese hueco? Pues, evidentemente, logaritmo. El redactor en cuestión cometió el mismo error otra vez dentro del texto...

Comentarios

Tanatos

#4 Es lo morboso de Meneame lol

Tomaydaca

#2 #5 Y encima obtienen los ingresos con nuestros meneos. Así que desde hoy hago huelga de votos negativos.

Tanatos

#4 Conozco a gente que me ha dicho literalmente: "Me gusta tener karma 20 solamente por el placer que tiene votar negativo" Acojonante lol

Vichejo

#6 si gentuza hay en todos lados ya se sabe

Tanatos

#9 Esta se explica al menos la explicación de los errores. (La veo muy relacionada)

juvenal

#10 Como quieras, esa la envié con el hecho puntual,no me entretuve en más disquisiciones.

Tanatos

Vía:

t

- Una de cocretas!

l

Pues cuando en RNE dicen, que la escala de Richter era logarítmica porque "era energía y claro...".

Campechano

#3 Pues precisamente la escala de Richter es logarítmica para reflejar la energía del terremoto

Ortiz

Aunque cambiaran el texto al final, un buscador tampoco es la definición correcta de algoritmo. En todo caso un conjunto de ellos, vamos, una aplicación.