Hace 3 años | Por kazooie a espinof.com
Publicado hace 3 años por kazooie a espinof.com

David Lynch ha regalado a sus fans su esperado cortometraje animado 'Fire (Pozar)'. El director anunció por primera vez el proyecto en 2015, una colaboración junto al músico polaco-estadounidense Marek Zebrowski y ahora lo ha subido a su canal de YouTube 'David Lynch Theatre', que ha estado usando con frecuencia en la cuarentena, para publicar vídeos breves de sí mismo dando pronósticos meteorológicos de Los Ángeles.

Comentarios

Susej

#9 olé!! Qué te ha parecido la tercera temporada de twin peaks?? Para mí lo mejor que ha hecho en su vida.

gringogo

#14 Yo, mucho dar lecciones pero... No la he visto. Tiene que ser la hostia por lo que dices. La estaba reservando y... la procrastinación crónica es lo que tiene. Y que soy gilipollas... eso, también.

Creo que ha llegado el momento. Gracias.

Susej

#15 amigo!! No entiendo cómo no la has visto ya si eres seguidor de Lynch!! Capón para ti

conspirandroid

#15 Con tu buen resumen me sorprende que no hayas ido de cabeza a verla, porque no es que sea lo mejor que ha hecho Lynch, sino que probablemente lo mejor que se ha hecho en cine y televisión.

Dicho esto, el corto me ha parecido una fumada. Pero viva él y que siga dejándonos ver fumadas como esta (la anterior, What did Jack do, me encantó).

D

#9 No se de dónde has sacado que menosprecio a Lynch o no me gusta o me parece malo o... pero gracias por toda la información.

dick_laurence

#6 Lost Highway (Carretera Perdida). Yo empezaría por ahí.

D

#6 Qué suertudo!
Yo se lo tuve que explicar a mi suegra.

D

Voy a intentar verlo entero sin dormirme. Sería lo primero de Lynch que aguanto consciente.

¿Podría alguien por favor ir explicando mientras tanto el significado? Presiento que no lo voy a entender.

NooKeN

#1 Para gustos los colores...

A mi hay cosas que no me gustan nada y otras que me parecen simplemente geniales.

D

#2 Yo no se si me gusta. No he visto nada (completo) a excepción de la T1 de Twin Peaks y por eso no puedo opinar.

D

#1 Vete haciendo a la idea con Twin Peaks2

D

#4 Me sobé cuando empezó la paranoia nuclear.

D

David Lynch tiene dos grandes películas: 'Ell hombre elefante', y 'Una historia verdadera'.

El resto de lo que he visto de él es horroroso. Hace siete años vi 'Terciopelo azul', y entró en la lista de directores vetados, junto con Nolan, Malick, Jarmusch...

Creo que seguirá durmiendo el sueño de los justos.

prejudice

#10 ¿Y Eraserhead?

D

#11 He visto pequeños fragmentos, y me aterra.

prejudice

#28 He de admitir que la parte del bebé es espeluznante. El resto no da mas miedo que una pesadilla teniendo fiebre.

D

#10 Nolan al lado de Jarmusch.

D

#16 Nolan, tras 'Dunkirk', debería estar vetado del planeta.

D

#24 Y antes!

BM75

#10 Por curiosidad, ¿qué directores no tienes vetados?

D

#19 Vince Gilligan.

D

#23 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

prejudice

¿Qué diantres es eso?

d

#12 Ni idea, me quedo con sus partes meteorológicos diarios en su canal. Incluso hace el esfuerzo de pasar los grados fahrenheit a celsius, para que nadie diga que no hay quien le entienda

S


Great work kiddo!

Caravantes

Sobre este corto FIRE POZAR: ni lo entiendo ni me gusta . Cambio y corto.

D

David Lynch y sus cortos. Lo cierto es que es un director diferente y teniendo en cuenta sus gustos por otras temáticas siempre ha querido reflejar algunas de sus inquietudes a través de sus cortos. Uno de esos ejemplos ha sido The Alphabet



Hay películas que me encantan de él y otras en cambio es que son prácticamente iimposibles de ver, ejemplo Inland Empire. Pero tiene obras maravillosas.

D

#20 «Lo cierto es que es un director diferente y teniendo en cuenta sus gustos por otras temáticas siempre ha querido reflejar algunas de sus inquietudes a través de sus cortos»
¿Qué director que se precie no hace esto?