Hace 11 años | Por MLeon a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por MLeon a cookingideas.es

Con el gráfico nombre de ‘La muerte tiene preferencia por los cumpleaños’, el estudio elaborado por el doctor Vladeta Ajdacic-Gross ha utilizado los datos de 2 millones de personas en todo el mundo para hallar que en los cumpleaños se multiplican el número de infartos, ataques al corazón, caídas… y suicidios: “Los cumpleaños resultan mucho más letales de lo que uno podría esperar”, explica el autor del estudio.

Comentarios

Delapresa

Se podría decir que: es el regalo de su vida, un regalo inolvidable, cumpleaños celestial (o infernal), la fiesta final, la última cena y un vida redonda o ciclo vital cerrado de manera perfecta como dice #12

PD: #13 ¡¡FELICIDADES!!

D

#11 Me llama la atención la gente que, en las redes sociales, empieza a felicitar el año a las seis de la tarde del 31 de diciembre. Siempre he pensado que, por pura estadística, habrá muchos que no llegarán...
#12, #14 Una perfecta estructura circular.

a

#19 "era su vida y puede hacer con ella lo que quiera", aunque no se quiera aceptar, nadie es dueño de su propia vida.

D

#20 No sé a qué viene esa demagógica respuesta, porque yo no he dicho lo contrario. Pero podría haberse ido sin marcar a nadie, sin hacer daño, y en cambio eligió hacerlo de forma harto significativa.

Tampoco entiendo por qué dices una frase demagógica para a continuación negarla tú mismo en la frase siguiente. Parece que simplemente querías meter cucharada y no sabías qué decir.

a

#27 antes que nada, ¿puedes definirme que es para ti demagogia?... porque me parece que usas la palabra muy mal

D

#30 Exactamente lo que has hecho, abrir la boca con un aforismo populista o meramente estético, sólo por quedar bien y sin decir nada sustancial.

Aunque no te niego el mérito de contradecirte a ti mismo en tan sólo dos frases. Eso no lo hace cualquiera. lol

a

#31 ¿puedes definirme que es para ti demagogia?

D

#32 Lo acabo de hacer. ¿Sabes leer, chiquillo?

inconnito

#27 Haya paz: #20 no ha puesto palabras en tu boca, solo ha hecho un comentario que apoya tu experiencia.

Para ello ha utilizado el recurso, primero, del "abogado del diablo" para a continuación dar su opinión que contrarrestra la manida frase que ha citado.

D

#37 Bueno, ésa es tu interpretación. A mí me ha parecido más bien un comentario bastante... ejem... poco largo. Sensación que además se ha visto reforzada posteriormente.

Tampoco he interpretado que hubiera puesto palabras en mi boca. Simplemente me ha parecido un contrapunto totalmente vacuo y gratuito.

ikipol

ATRACÓN DE TARTA

hellodolly

#2 O de gin-tonics

hamahiru

#2 Muerte por kiki!!

Aceite

#13 7? No te quejes. A mí 6!!!

kaidohmaru

#34 Felicidades, creo

barcelonauta

#34 6?? Tú tampoco puedes quejarte: mañana es el mío.

Finvana

#13 #34 ¿7?,¿6? Si aún os falta una eternidad... no como a otros.

D

#18 No eres el único lol lol
Yo he sido siempre la más pequeña de la clase, cumplo años en diciembre. Claro, eso de pequeña era una jodienda, veías los cumples de tus amigos y el tuyo era el último... así que me consolaba martirizando a mis amiguitos con que ellos morirían antes que yo

maria1988

#18 Yo también pensaba que la gente moría exclusivamente según su edad. Así, creía que los hermanos morían en orden primero el mayor y al final es menor. Lo peor es que a mí me tocada la primera de mis primos, jaja.

#22 Yo también soy de finales de diciembre, y lo pensaba de la gente de mi clase.

Por lo que se ve por aquí es una creencia bastante extendida entre los niños, mi hermana y yo solíamos comentarlo y todo.

D

Por invitar a una ex...

Krisiskekrisis

Y los domingos matan más gente que las bombas.

o

#7 Y los años bisiestos, que se llevan a millones de personas, deberían prohibirlos.

forms

#7 matar gente no lo se, pero entierro de neuronas ya te digo que seguro lol

maria1988

#7 Sobre todo de madrugada.

D

En mi caso, se amplía a cualquier "reunión familiar" por aguantar las tonterías y feos de mis suegros

ronko

Cumpleaños letal, cumpleaños letal te desean tus amigos de Parchís... (o del metal que rima mejor) lol

D

filosofo

Hace años que me vengo fijando en que más personas de lo habitual suelen morir el día de fin de año. Gente que, por ejemplo, está tan débil del corazón que acaba teniendo el infarto definitivo ese día.

P

#11 #26 Eso es porque tienen el propósito de llegar a esa fecha (navidades, cumpleaños) por estar con sus familiares en fechas señaladas. El ánimo, una vez cumplido desaparece. Gente que moriría antes, aguanta un poco más y personas que podrían pasar calendario, se apagan.

barcelonauta

#47 por aquí andamos aún (al menos lo que queda de mí con 1 año más). Siento decepcionarte

PD: ya se ha acabado la cerveza?? MÁS MADERAAAAAAA!!!!

sabbut

Y por qué es mejor no empezar a celebrar los no-cumpleaños.

D

Cumpleaños fe-RIP.

D

No solo es el día de su cumpleaños, una vez leí un articulo que decía que entorno a fechas señaladas muere mas gente que en otras fechas, por ejemplo en navidad o los días próximos a tu cumpleaños.

P

Me queda un mes de vida

Pedrita

Jonathan Swift era irlandés, no inglés.
Y quizá vestía de negro por ser cura... no por ser su cumpleaños...

D

Hoy es mi cumpleaños. Gracias por esta casualidad/serendipia que acojona bastante. Espero no morir

Seta_roja

#35 y #41 ¿aún estáis vivos? estoy haciendo un estudio...

ElRelojero

Debe ser por los regalos...

Gonchar

Aunque alguno se ponga triste al recordarlo, Chanquete murió el día de su cumpleaños.

y

cuando es el cumple de Rajoy????

c

Es lo que tienen las fiestas y el desparrame total

barcelonauta

que noticia más cabrona... justo 1 día antes de mi cumpleaños.

La verdad es que paso bastante de esta fecha, total 1 año más p'al cuerpo (o 1 año menos, según como se mire), pero gracias a menéame mañana estaré acojonao todo el día.

PD: vamos a morir todos!!

aversion2.1

#41 mejor te felicitamos hoy... ¡¡Feliz Cumpleaños!!