www.publico.es/449058/las-cuentas-suizas-de-barcenas-acor... por
tucan74 el 17-01-2013 06:51 UTC publicado: 17-01-2013 15:45 UTC

El presidente del Gobierno desafió a los tribunales asegurando que nadie podría probar que el responsable de las finanzas del partido 'no es inocente'.
etiquetas: barcenas, suiza, cuentas negativos:
2 usuarios:
495 anónimos:
1345
Dos palabras: Mayoría absoluta
www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358356907.html
Dales tiempo
En cuanto al caso, la historia será que o bien no hay pruebas concluyentes, o bien lo juzgará un jurado popular, o bien lo declararan culpable y tendrá una dulce sentencia que será indultada. Pelillos a la mar.
Si mañana sale alguien del PSOE u otro que les de más jugo, esto pasará a noticia esquinada de la pag 5
- Ohh, ahhh, cielos, estoy perdido, esto es el fin, canastos, esto es mi tumba, ohh, ahhhh, terrible, ¿como pudo pasar?, que va ser de nosotros, ohhh, ahhh, Dios mio, ayúdame...
En general la casta política es corrupta en su mayoría y punto. Hasta que se demuestre lo contrario
www.youtube.com/watch?v=4f-hzfp0Hps
Toda la izquierda dejará de votar, toda menos tú, que eres el único consciente de como funciona de verdad todo.
Gracias por aclararmelo.
PD Tonterías hay que leer.
www.youtube.com/watch?v=oAdAM0vQKws
Aun así el PSOE está más callado que en misa... me encanta cuando la oposición no hace su trabajo vaya ser que la fastidie.
#12 es que estan todos igual, sino planearian hacer algo todos juntos
los demas partidos llamalos como quieras estan expectantes viendolo venir ...............creo que tienen palomitas y todo (mientras a ellos no les toquen)
que ganan mucho dinero por el trabajo que hacen, es impresentable el panorama politico que tenemos
JOJOJOJO ...
www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_9
Indultos: para ellos.
Sanidad: para ellos.
Educación: para ellos.
Sector energético: para ellos.
Para todos nosotros: rebelelión, rebelión, rebelíon.
Tenemos derecho a saber quienes son los más corruptos de este país.
votantes idiotas.
En resumen, la gente de la calle y los parados, que indefectiblemente alcanzarán pronto la escalofriante cifra de 6.000. 000 millones están horrorizados de cómo se manejan estas grandes sumas en el país en unos tiempos es que millones de personas están literalmente por debajo del umbral de la pobreza, algo de lo que los medios informan puntualmente, lo que no es óbice para que después los partidos politicos, que son nidos de corruptos, vuelvan a ser votados.
sociopolitica.com/sociedad/a-proposito-de-luis-el-cabron
(bueno aunque en estas cosas las teles hacen muchas entrevistas y despues ponen las que les da la gana y que encajan con su "linea editorial" o la "intensidad" que le quieran dar a la noticia)
Creo que Jordi Evole el follonero, fue a algun sitio que era un paraiso fiscal, pero no a Suiza.