www.diariolacamara.com/2013/01/un-fax-muestra-rajoy-como-... por
IanCutris el 17-01-2013 12:49 UTC

Un fax demuestra la implicación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los 22 millones de euros que Bárcenas ocultó en Suiza. El fax que reproducimos pertenece a la entidad Dresdner Bank y en él figura el líder del PP como aval de Bárcenas. En dicho documento también aparecen otras personas como Luis Fraga o José Ramón Varela. En el caso de personas jurídicas, se encuentran AUDASA (Autopistas del Atlántico), Gesmadrid S.A. e Internet Saludigital S.L.
etiquetas: rajoy, barcenas, gurtel, suiza, cuentas negativos:
71 usuarios:
253 anónimos:
49
No dudo que todo esto huele a podrido, pero cuidadin con los caballos de troya.
Entre eso y lo que dijo Guindos de que la herencia era la esperada negro se lo veo al PP (y en buena parte me alegro, aunque lo que venga detrás no sé si será mucho mejor, el peor partido de los cuatro grandes es IU -ladrones unidos- si salen habrá que huir del país rápido...).
No sé, no queda nada claro eso de recortar todo el documento y dejar sólo ese trocito. ya puestos puede ser hasta la lista del Mercadona. habrá que esperar
Aquí no se escapa ni el Tato.
#8 Hay que ver la fecha del documento. No creo que Rajoy estuviera en un lío de esas dimensiones en estas fechas, pero piensa que ha sido ministro con otros gobiernos y no se puede descartar que tuviera esas responsabilidades en la época del fax.
Te doy la razon hay que esperar.
Para afirmar ésto te debes basar en la cantidad de casos de corrupción que acumula y en la cantidad de años que ha gobernado, ¿no?
Por favor, diríjase a la tangente para salir.
Y alguna cosa sí que están haciendo bien por lo menos, ahora por fin van a facilitar el acceso laboral a los jóvenes reduciendo las cotizaciones el primer año si el paro no baja del 15% -> www.meneame.net/story/gobierno-prepara-rebaja-cotizaciones-seguridad-s
* Relaciones:
- Personas:
> Mariano Rajoy.
> Luís Fraga.
> José Ramón Varela.
- Empresas:
> Blablabla
No dice nada de avales.
Hasta que aparezca algo más, me parece bastante sensacionalista.
Ya lo ha citado El Diario: www.eldiario.es/politica/banco-Barcenas-grandes-cuentas-Ginebra_0_9134 A ver en qué queda todo. Creo que muchos queremos ver lo que pensamos, pero una idea no da certeza, ni veracidad
#19 totalmente cierto, hay casos que claman al cielo. Puedes tener una opción legítima, pero la corrupción es corrupción, venga de los tuyos, como de los otros.
Igual que relacionar eta con bildu.
"Robo y demagogia", jajaja, es impresionante las barbaridades que se llegan a leer.
Por otra parte, a ver quién se iba a creer que el TESORERO del Partido Popular tenía nada menos que 22 millones en Suiza para uso y disfrute personal y que nadie sabía nada.
Hay muchos motivos para sospechar que exista financiación irregular.
#30 Un partido fundamentado en que los ricos son malvados y que todos los problemas se acaban robando a los ricos creando rentas básicas y poniendo salarios mínimos más altos no merece otro nombre. Y encima no tienen coherencia alguna, van desde el idealismo estúpido hasta el sucio populismo.
#31 pero Baecenas no fué tesorero hasta el 2008 es.wikipedia.org/wiki/Luis_B%C3%A1rcenas
rae.es/aval
1. m. Escrito en que alguien responde de la conducta de otra persona, especialmente en materia política.
"El nombre de Mariano Rajoy aparece en la documentación del banco suizo sobre Luis Bárcenas"
www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_9
Una lástima que por culpa del redactado de diariolacamara esta notícia no llegue a portada
www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358344958.html
La más relevante estaba a nombre de la fundación panameña Sinequanon. Esa cuenta tenía casi 15 millones en 2005, subió a casi 20 al año siguiente y llegó a su pico a finales de 2007: tenía 22.144.832 euros.
Avalista es otra cosa.
¿el resto? Lo de Cospedal me intriga, no sé a que te refieres.
La de Cospedal no lo sé, cuando pusiste tu lista no enlazaste la portada que mencionabas por lo que los desmentidos no serían tal si la premisa fuera falsa. Yo las que ví en portada no recuerdo que dijeran que Cospedal tenía algún sueldo ilegal ni nada por el estilo, me puedo equivocar eh.
Y ya sé que fuera de MNM hay un mundo, y de Twitter y otros sitios, me lo cruzo todos los días cuando veo a familiares y amigos que no tienen ni puta idea de política y votan lo que votan, pero ese es otro tema.
Y que haya muchas no quita que sean una minoría dentro de las publicadas. Además, en un medio como este me parece absurdo obviar la parte de comentarios que, con frecuencia, aportan cosas muy interesantes además de desmentir meneos.
Vamos, que esta web tendrá defectos, los típicos de una sociedad, pero también tiene muchas virtudes y no veo justo olvidarlas.
Y por lo que veo no me vas a aclarar lo de Cospedal.
Y esa empresa tiene algún historial de pequeño trato de favor como la de Diviertt etc por lo que podría existir duda razonable.
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha exigido responsabilidades políticas al PP al conocerse que su extesorero Luis Bárcenas, imputado en la trama Gürtel, llegó a acumular en Suiza hasta 22 millones de euros. "¿Estaba el kilómetro cero de la financiación ilegal del PP en la sede Génova, en un despacho próximo al de quien ya era secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y no lejos del de Mariano Rajoy?".Ha pedido al Ministerio de Hacienda que dé a conocer la lista de los defraudadores para actuar ya contra ellos.
www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_9