Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a estamosendirecto.com

ESTAMOS EN DIRECTO: EUROVISIÓN 2010: Se cuela un espontáneo en el escenario durante la actuación de Dani Diges en Eurovisión 2010

Comentarios

D

#3 a veces las noticias son cortas como "Franco ha muerto"

JanSmite

#3 ¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!!

AunEstoyAqui

#0 la entradilla es toda la noticia, pero si, fue muy gracioso

t

Vaya un imbécil malcriado el Johnny Jump este. Patético que su máxima en la vida sea joder a la gente. Por mí que se quede en Noruega.

tocameroque

¿Era Pequeñico?

frump

Jimmy Jump!!!

D

#1 ¿El subnormal ése otra vez?

D

La que está liando el follonero.

b
ctrl_alt_del

Lo chungo es que no desentonaba

Crackatoa87

Aunque no ganemos, ¡ya hemos hecho historia! el primer espontáneo en 55 años de Festival de Eurovisión

D

Pero que cursilada de canción... algo pequeñito, algo chiquitito... pufff

b

¿Un infiltrado de Karmele Marchante o del follonero?

j

Que grande la indignación de Jose Luis Urribarri!!
Verlo en directo ha sido la leche.

ajripa

Tremendo con la barretina... parecía parte de los bailarines...

Segador

Wikipedia:
During the 2010 Eurovision Song Contest in Norway Jimmy Jump invaded the stage during the Spanish performance and was subsequently chased off the stage by security at the venue.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jaume_Marquet_Cot

b

pobre daniel diges, esta condenado a ser el eterno segundon: el dia de su elección por John Kobra, y hoy por el "espontaneo".

La organización ha actuado rapido, pero seguro q se les ha colado pq con la gente q suele actuar por allí...

eso si, dani todo un profesional

K

Yo por un momento pensé que formaba parte del número, como habían avisado que iba a haber una segunda voz lol

D

Contenido de la noticia: "Se cuela un espontáneo en el escenario durante la actuación de Dani Diges en Eurovisión 2010"

Ni 20 palabras y se está meneando...

nacco

La web de ese espontaneo busca-notoriedad.
http://www.jimmyjump.com/

Y es que tiene que haber de todo.

E

Pues a mi me parecía más espontáneo el de traje negro que el de la barretina.

andresrguez

Van a repetir la canción de España al final del todo, por lo del espontaneo.

ChemicalX

de verdad que ASCO me da jimmy jump... que tío más molesto y con menos gracia que un skin contando chistes sobre negros
por lo menos podia saltar en pelotas como el tio aquel, asi tendria algo de gracia. Pero es que este tio solo se dedica a molestar sin mas... que asco, me pone negro

cathan

va a salir la misma irrelevante noticia dos veces en portada?

Un espontáneo sabotea la actuación de Daniel Diges en Eurovisión [VIDEO]

Hace 14 años | Por tXP a rtve.es


Solo hay dos votos de duplicada!! Y está la primerica en la portada.... ¿que pasa, que la gente mira antes las pendientes que la portada?

D

30 segundos y con 5 meneos ya jajajaja
60 segundos 12 meneos jope
2minutos 17 menos uau
3 minutos 32 meneos!!

faelomx

La que está liando Zapatero!!!!!!!!! lol lol lol lol lol lol

D
D

Veis, si hubiese ido John Cobra a eurovision el Jimmy no hubiese tenido webos de acercarse a hacer de espontaneo.

D

Si lo llego a saber escribo esa frase en mi blog y lo meneo para ganar visitas, porque el que ha escrito la noticia tiene delito

D

Yo pensaba que se le había colado uno, pero como no es la primera vez que un "espontaneo" forma parte de algún número musical pensaba que me había equivocado, pero ya veo que no. Joer, como ha mantenido el tipo el chiquillo mientras cantaba.

dreierfahrer

Me da palo ser el primero en preguntarlo pero....

Quien es Dani Diges?

JanSmite

#8 Alguien bastante inDIGESto, la verdad...

e4404

#8 pues como puedes leer en el titular uno que actuó en eurovisión

yolotel
bastmuld

iba justo a preguntarlo en la fisgona si era cierto, porque me lo ha dicho mi compañero de piso y no me lo creia jajajaja, que rapido coño.

g

comentan que van a repetir la cancion tras la ultima actuacion

D

Si al menos hubiese llevado una camiseta con algo como: "Dejad de gastar nuestro dinero en esta mierda" vale, pero salir para hacer el idiota...

g

Bueno, así se verá al representante de España en toda Europa en las noticias. Por que me da que por ser ganadores... va a ser que no.

acanas

¿Un espontáneo?
A mi me han parecido dos.

cantada

#24 Jajajaja, yo también pensé que el que cantaba haciendo los mismos movimientos por detrás era otro espontáneo.

De todas formas el chaval ha salvado muy bien la situación.

acanas

#33 Pues sí, estoy tonto. En el ensayo ya salía el "otro espontáneo":

(el del traje negro)

D

Vaya profesionalidad de todos: la música y el canto han seguido como si nada. Pero claro, aquí de lo que se trata es de criticar a quien vaya a Eurovisión, aunque fuera Plácido Domingo, ¿verdad?

D

Ojala lleguen las 2 a portada, entonces no entrare nunca mas en meneame. Ojala

BernatDesclot

Habrá que esperar qué programa de TV le ha contratado... jejeje... Jimmy Jump grande! Seguridad en Eurovisión: Patética
Dani, profesioná, mu profesioná!

D

Jimmy Jump es el presidente que España necesita. Un 10 por él.