Hace 12 años | Por The_Capsules a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por The_Capsules a ccaa.elpais.com

Los tres exdirectivos de Novacaixagalicia que se prejubilaron apresuradamente antes de que el FROB inyectase 2.460 millones —a los que después se sumó un cuarto— no solo han cobrado indemnizaciones multimillonarias. Según revelan las cuentas de la entidad, que por primera vez detallan por completo las retribuciones de la cúpula, percibirán cuando se jubilen, de una sola vez o mensualmente, planes de pensiones que suman 33 millones de euros.

Comentarios

calipocho

#1 Lo peor es no saber que hacer,.. ni con quien contar. ESto es una estafa de manual.

D

#1 Algo sobre encerrarlos y tirar la llave al fondo del mar??
Apoyo la moción.

D

#5 Si los encerrásemos cabría la posibilidad de que todos llegasen a cumplir los 65 y al final cobrarían esos 33 millones. Hay que buscar otra alternativa.

D

Yo no se si he puesto esto antes en este foro, pero en mi opinión, no creo que la opinión pública considere terrorismo si se forma un grupo que persigua y mate a esta banda de ladrones de grandes capitales.

La justicia española sí juzgaría a este (hipotético) grupo como terrorista, claro, pero dado que esa misma justicia se ve incapaz de juzgar a los ladrones de los que hablo, alguien tendría que hacer algo.

Unas personas que provocan tanta pobreza, tantos suicidios, deben quedar encerrados de por vida. Y si esto no puede conseguirse en este país, entonces deben morir.

cc #9. No se si esta era también tu opinión, no se si habrá gente tan radical como yo con estos temas, pero cuando has visto casos de gente que acaba matándose de pobreza y luego lees esto... no se...

u

#1 lo haria yo Por coherencia, aprendida en meneame, claro. Tambien pediria la dispersion para ti o la doctrina Parod que se te ve que hablas mucho

Ahora sobre la noticia. Yo si fuese del pueblo/ciudad, ya se lo que haria al respecto. Claro, que viendo los programas que he visto en la tv, seguramente sus conciudadanos les besen el culo porque se gasten el dinero que les han robado en sus tiendas

Ramanutha

#6 ¡Vaya! Eres de los que están acostumbrados a padecer los efectos del caciquismo en sus carnes. Yo tal vez no consiga hacer nada al respecto, pero creo que es lo único para lo que tenemos la capacidad de mejorar las cosas.

milkarri

#1 No te reprimas si hay que decirlo mas, Hijos de Puta, Hijos de Puta

Como ya decía Azagra putas del mundo uniros que vuestros hijos ya lo han hecho.

http://desmotivaciones.es/demots/201012/cielo23bg.jpg

D

#1 Pues no mires la portada de La Voz de Galicia de hoy. lol

«Novagalicia resiste por un equipo de gestión potente»

D

#1 Esto es injustísimo!

Seguro que hay alguien que tiene que saber cómo poder hacer algo. Poco a poco nos vamos enterando de informaciones de este tipo, a colación: El salario medio en España es superior al de Alemania, Finlandia o Bélgica

Hace 12 años | Por gauntlet_ a elmundo.es


NO SE PUEDE PERMITIR.

D

#1 Tanto asco me dan los que se llevan los millones por la cara como los violentos de boquilla que no tienen pelotas ni para comentar ni para hacer lo que dicen que comentarían.

chiptronic

#30 Los violentos de boquilla no son lacras sociales, es gente indignada que en lugar de ir a por un arma y matar a los hijos de puta que les roban se desahogan como pueden, son gente honesta, gente que tiene sentimientos y que se enoja al ver como desgarran y saquean su país ¿Pero que entenderás tú de eso?

Por otra parte, este tipo de personas que se regodea de placer con sus planes de pensiones y sus sueldos son lo que te han metido la mano en el bolsillo y quitado los ochavos, los que se reunirán después con el presidente y sus acólitos para inventar nuevas formas de saqueo, esta es la mierda de alta sociedad que campa a sus anchas por España desvastando un país que no merece ser habitado por gente como ellos, aunque ningún país merece gente de esa calaña.

Y mientras tanto, tíos como tú le hacen el juego y tocan las maracas babeando de placer.

oriola

A estos hijos de puta habría que colgarlos de los huevos en la plaza mayor.

Suena bárbaro y prehistórico, pero si queremos hacer algo tendremos que empezar a jugar también nosotros a su juego (el del medievo y las clases sociales).

D

Y tienen cara de tontos!!!!
Para fiarse.

a

Nada más que decir

consuerte76

TIMOCRACIA!!

calipocho

Edit: ¡Que sinverguenzas!

numofe

No puedo ni expresar lo que se me pasa por la cabeza al leer esto. Pero viene siendo algo así

Lalu53420988

Y venga a reirse de nosotros, qué vicio oigan!

c

yo les daría sus 33 millones en preferentes...

D

A este tipo de gente le deseo con todas mis ganas que jamas lleguen a cobrar ese "plan de pensiones".

lasarux

¡Y poco me parece! Con lo g*l*ip*ll*s que somos tendrían que darles además unos cuantos millones al año de pensión a cada uno, hasta que mueran.

g

lo de los políticos es vergonzoso pero lo de los directivos de las cajas de ahorro es todavía más vergonzoso, que si, que son entidades "privadas" pero joder la mayoría de las cajas las han destrozado, con un montón de deuda....

slow_biker

ya sabemos en donde van a ir a parar los famosos recortes

m

CADALSOOOO!!!!

a

Sí, no hay derecho :(.

l

pues habrá que hacer algo para que eso no suceda, o que no cobren, o que no cumplan...

powernergia

Porqué nadie con capacidadad, conocimientos y tiempo, no se presenta en un juzgado y denuncia estos hechos?, porque tenemos que permitir esto??

D

No penseis que estos son los únicos sinvergüenzas. Todo esto se hace con el visto bueno del gobernador del Banco de España. O sea, que este individuo también está en el ajo.

D

Quien hace la ley... nos deja en pelotas.

t

Pregunto yo ¿Es peor el que lo hace o el que lo permite hacer? Porque vamos, eso ha sido con el beneplácito del PPSOE.

D

Quieto todo el mundo!!
Estas injusticias las soluciona Mariano en un dos por tres, que para eso le hemos dado la mayoria absoluta.

kyubixxx

los que han hundido el pais reciben millones, y los que trabajamos dia a dia por un salario irrisorio a su lado, o al lado de cualquier europeo (de esos a los que nos tenemos que parecer en impuestos)... a nosotros nos recortan, suben impuestos,...

esto no puede ser asi!

D

Y si se unen los miles de afectados las preferentes y en vez de perder el tiempo manifestandose se van a casa de estos cretinos a pedir su dinero? Seria un delito?¿saldria Feijoo , Cospedal y cia hablando de un trama de la izquierda o que los jubilados estafados quieren acabar con la democracia en la calle?

g

Me equivoque de profesión, si lo sé estudio para banquero. Nunca habéis oído lo de la banca siempre gana?