Hace 5 años | Por --596665-- a gurusblog.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a gurusblog.com

No estamos hablando hablando solo de una ventaja en innovación tecnológica, algo que Apple dejo de tener ya hace algunos años.

Comentarios

m

#2 Espera a que Apple saque un móvil plegable (de aquí a 3-5 años ) y a ver que precio le pone.

j

#2 Alucino, quien paga más de 1000 euros por un teléfono, pero estamos locos o qué. Admito que hoy los móviles son más que un teléfono en capacidad de comunicación: es hablar, es escribir, es recibir noticias, es cámara (información gráfica).. lo que queramos, pero pagar esa burrada a mi me parece una barbaridad para un usuario normal. Si hablamos de un tipo que tiene la oficina en el móvil a lo mejor no lo es tanto.

PeterDry

#5 Hay gente que paga miles de euros por un reloj , un Rolex por ejemplo, cuando tienes un Casio por 50 euros y son igual de precisos.

D

#7 En general, la gente que paga miles de euros por un reloj es que se lo puede permitir es una señal de estatus. Muchos de los que se gastan 1000€ en un móvil lo pagan a plazos y lo usan más para enseñarlo y fardar ante sus amiguetes que otra cosa.

ElTioPaco

#12 "quiero y no puedo" de toda la vida, son los mimos mataos que se compran audis, BMW o Mercedes de segunda mano, y que a la primera avería, como son reparaciones caras, se lo quitan.

D

#15 Anda que no hay por ahí iPhones con pantalla rota porque no pueden pagarse una nueva. Y cuando empezó la crisis era raro no ver canis en su flamante BMW con un cartel de "se vende" porque no pueden pagar las cuotas.
Si te planteas si te lo puedes permitir... es que no te lo debes permitir.

D

#16 Yo después de pagar lo necesario para vivir, holgadamente, y guardar para ahorro podría comprarme iPhone todos los meses, y tuve mi 5 con la pantalla rota durante más de un año porque seguía funcionando perfectamente y porque no me lo reparaban en Apple. Así que sin saber, mejor seamos más cautos al hablar. Por cierto, me compro los iPhones (a mi familia o a mi mismo) solamente cuando salen ofertas de Apple a 0% TAE.

D

#20 Por supuesto, pedir créditos para caprichos es totalmente legal...

d

#7 El Rolex cumple una función completamente diferente al casio.
El casio de 50€ sirve para dar la hora. El Rolex es una joya. Su función se asemeja más a la de un colgante de brillantes que a la de un reloj.

Bowsers

#7 conozco muchísimos desgraciados que pagan más de mil euros por un iPhone pero no conozco tantos que paguen +7000 por un reloj. Por otra parte dentro de 5 años un iPhone no vale un duro, un Rolex no ha perdido tanto valor.

D

#02 OfendiditOS

D

#2 Ah si? pero Huawei se caracteriza por vendet moviles a 1000€ ?
su margen de venta son moviles 150/250

con 6 Huawei haces un iphone

vicenfox2

#8 estas un poco fuera de mercado, no? lol

Huawei a día de hoy tiene topes de gama más punteros que la mayoría de sus rivales pero también más caros.

El mate 20 pro salió por unos 1200 euros hace poco, el 10 pro y el p20 pro del año pasado rondaron los 800/900 euros y eso sin contar sus móviles de lujo que realiza en colaboración con porsche y que se suben aún más.

Huawei es la segunda compañía mundial que más móviles vende en el mundo y hace tiempo que se alejo de vender móviles baratos para centrarse en la gama media y alta

T

#18 Huawei como empresa vende en todas los rangos de precio con Honor. Huawei como marca si ha optado por la gama media/alta como dices.

D

#2 son prototipos, no de venta masiva ni flagships

Azucena1980

Mientras haya un pijo que pague por la marca, lo podrá hacer.

janatxan

Mientras en usa se siga asociando, mayoritariamente, teléfono móvil con iphone, tableta con ipad y portátil con macbook, son quienes tienen la pasta, el resto del mercado mundial es solo un plus.

y

#3 "el resto del mercado mundial es solo un plus. "

Eso que dices tu que es un plus sobre las ventas de Apple es el 65% de sus ventas... roll

http://www.redestelecom.es/mercado/noticias/1097490002103/apple-vende-mas-fuera-estados-unidos.1.html

j

No es exactamente lo mismo, aunque pueda tener puntos en común, el símbolo de poderío económico.
Pero en el caso del Rolex, yo no he visto nunca a nadie hacer colas de varios días para comprar el último modelo como en el caso de los móviles, que además sabes que va a ser sustituido por otro que ya estarán diseñando. Y bueno poderío económico o prestigio....

vicenfox2

#10 colas en la puerta no, pero para conseguir ciertos modelos de rolex hay lista de espera y no pequeña lol

https://www.relojes-especiales.com/foros/rolex/ojo-lista-de-espera-para-rolex-submariner-455527/

placeres

Pero que estudio más malo se han marcado, los precios medios de referencia no sirven nada si comparas peras con manzanas. El mercado de los Iphone esta en el segmento de lujo, si usas todo el mercado movil el análisis es inconsistente. Sobre todo cuando otras marcas están atacando ese mercado con precios incluso superiores.

.. Escribiendo me he dado cuenta que es una obviedad lo que digo, el articulo lo ha debido de escribir una máquina automática porque no tiene ningún análisis real detrás.