Hace 11 años | Por --94560-- a trendsmap.com
Publicado hace 11 años por --94560-- a trendsmap.com

Las declaraciones de Cospedal no han tardado esta mañana en levantar una ola de tweets hasta situar el hashtag #cospedalhijadeputa en Trending Topic de Twitter.

Comentarios

N

#2 Más específicamente hacia las hijas de las putas.

Carme

Que dicen que no...

D

#7 No las representan

oliver7

#6 No, porque nos tienen miedo y saben que la podemos liar.

Vamvan

Cospedal: " Los que no me crean son ETA y comunistas nazis "

ziegs

A fuerza de repetir "hija/o de puta" esa expresión está vaciándose de contenido y quedará como una exclamación más.

Esta miserable malnacida, corrupta, corrompida, degenerada y pervertida es una cabrona en toda la extensión de la palabra y nosotros haciéndonos eco de sus declaraciones le hacemos el caldo gordo, mientras, los muchos chanchullos, las intrigas y el contubernio que existe dentro del PP lo van tapando.

o

#19 La culpa es de Ernesto Sevilla.

D

Que bien tienen que pagar en el PP para que no salgan noticias en portada...

¡Analicemos los votos!

Irrelevante 16: No tiene nada de importancia que el nombre de Cospedal aparezca durante horas (aun lo está) como hashtag porque nos ha tocado los cojones
Cansina 1: ¿Todos los días aparece este hashtag?
Spam 1: Es la primera vez que este usuario postea algo de Trendsmap

A ver si conseguimos que llegue a portada.

D

#29 Pienso exactamente igual, pero que le vamos a hacer...cuando dicen microblogging me entra la risa floja....

D

#29 A mí twitter me parece irrelevante.

r

Cospedal: "En los comedores sociales sólo hay nazis"

D

No voy a decir lo que pienso de los trending topic.

D

Dasoman

El otro día alguien criticaba una noticia por estar creada a base de extractos de Twitter, pero esta noticia es directamente microblogging.

D

Me encantaría tener a Cospedal delante mía para poder decirle lo siguiente:

Tanotown

¡Basta ya de esta gentuza! Todos al #25A! https://www.facebook.com/events/143019945857320/?fref=ts

wooldoor

Ese será el legado de Cospedal, pasar a la historia por haber sido una hija de puta lol

jr6

yo no se que mania con las putas... es mucho peor ser una ppsuno que una puta, asi que en todo caso eso seria una halago para ella. Se le puede llamar fascista mejor, que es lo que es

p

hay que decirlo más

D

Lamentable.

muu625

Twitter es irrelevante por definición. Y ya que sea un insulto no una crítica acertada hacia esta persona es ya rizar el rizo.

D

Hija de puta, espero que veas como se apaga tu estirpe antes de dar tu ultimo estertor.

D

pues demanda judicial,,

a fuego lento tengo los garbanzos.

Reevolucion

Hija de puta se le queda corto... Espero que ella se vea comiendo ladrillos.

Tanotown

Yo pondría de titular: #cospedalhijadeputa - Trending Topic Mundial en Twitter tras las declaraciones de Cospedal

D

#13 :))

siberiano

Microblogging^2

andresrguez

#0 Un enlace que no aporta absolutamente nada porque es un enlace que en breve no indicará lo que indica ahora y que además es un insulto.

Socavador

#9 Sí, estoy de acuerdo. Es una desconsideración brutal y una falta terrible de respeto a las nobles trabajadoras de ese complejo y sufrido oficio. Un poco de sensibilidad, señores, que ellas no son responsables en absoluto de haber engendrado a esa maquiavélica sedienta de fascismo.

Nova6K0

#9 Como tu comentario, igualito...

Salu2