Hace 11 años | Por --356346-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a eljueves.es

"La indemnización en diferido de la primera parte será considerada como la simulación de retribución de la primera parte..."

Comentarios

Tiy

#8 Y es cierto, esa especie de cachobroche yo diría que es una versión mejorada, y más fashion, de un acelerador de fluzo http://www.cadenaser.com/recorte/20130225csrcsrnac_5/LCO668/Ies/Cospedal-sede-PP.jpg roll

Dasoman

#8 Dijo con "mantilla", no peineta.

rafaelbolso

#22 Ups, cierto.

thalonius

Ahora que lo dice #7 entiendo muchas de las mierdas que se ven bajo la cabecera de El Jueves. Parece ser que cuelgan cosas de los lectores sin criterio ninguno.

A veces decepciona que lo que ha sido un clásico del humor al final se convierta en un cajón de sastre de chistes cutres, obvios, fotomontajes cutres hechos con el paint y demás basura que se ha visto últimamente por ahí.

Y lo peor es que muchos supuestos viñetistas van por el mismo camino, rellenando con dibujos mediocres los chistes más obvios o trillados del asunto en cuestión.

Forges de vez en cuando tendrá su punto, pero la mayoría de las veces hace cosas que dan más vergüenza que risa (será la edad, o que se ha quedado estancado), pero tengo sobre todo una especial manía con JR Mora y otros viñetistas/blogueros que, aunque alguna vez tengan algún acierto o hagan algo curioso, la mayor parte del tiempo no hacen más que ilustrar (con una calidad nada del otro mundo) el comentario más típico que circule sobre el tema o una reflexión de lo más estándar y superficial.

En fin, que hay demasiada morralla en el humor gráfico, habría que empezar a destacar un poco más a los que realmente valgan la pena. Entre los mainstream hay algunos, como Fontdevila o eneko que merecen la pena, y luego, entre los menos populares, tiene que haber también mucha cosa de calidad.
http://www.manelfontdevila.com/2013/02/abc-el-making-of.html
http://www.interviu.es/var/sfInterviu/storage/images/opinion/humor/eneko/eneko-1921/1128535-1-esl-ES/eneko-1921.jpg

bitman

#11 Me imagino lo que puede llegar a liberar el poder soltar en una revista toda la mierda que estos mangantes nos están haciendo tragar. Es como darle un altavoces a los ciudadanos anónimos para que se explayen a gusto.

claramunda

En diferido quiere decir con retraso? porque ella tiene un diferido cojonudo

CTprovincia

A mi también me recordó a eso cuando la oí.

D

warpalster el pollazo en diferido entre las partes será considerado no simulado

albertiño12

Relacionada:

María Dolores de Cospedal - Groucho Marx

María Dolores de Cospedal - Groucho Marx

Hace 11 años | Por negueruela a youtube.com

D

Cualquier persona, animal o cosa, después de esas declaraciones se despide y se mete en un agujero a vegetar por el resto de sus días.

Como no se va, objetivamente y sin ánimo de insultar, se puede decir que esta señora es una SINVERGÜENZA

D

wartrapa hasta con bigotazo se lo hacias jajajaja

Endor_Fino

Discúlpenme vuecencias, pero yo le sigo viendo mucho más parecido con el maestro Ozores:

D

La gran pregunta: usted tiene verguenza?

LiberaLaCultura

La película de mafias que esta preparando Scorcese de España al final va a ser de humor, de título se esta barajando Robo lo que puedas,

d

Es la primera que vez que un chiste de El Jueves que la versión original de aquello de lo que se quieren reir.

Esta semana lo tenían difícil para superar el esperpento del PP. Las declaraciones de La Señora, son para partirse si no fuera porque pretendía decirlo en serio tomando a los españoles como gilipollas.

B

Siempre me entra la misma duda: ¿se creen los políticos que la gente les cree? O simplemente lo hacen porque tienen que hacerlo...

ehgarai

Menudo trabalenguas.Alguien se a enterado de lo que habla esta mamarracha.Joder lo que me voy a reír con Wayoming en el intermedio.

ehgarai

Lo que me he reído viéndola hacer el ridículo.Menudo ser miserable es la tipeja esta,se le atrofió el cerebro de dos neuronas y no sabia salir del paso.Lo dicho ,me moría de la risa.No pensé nunca que además de malos políticos eran unos inútiles como payasos,aunque reír me reí un buen rato.

s

Y dos huevos duros!!

HijosdeKroker

nos toman como gilipollas

Sr.Rubio

esto ya lo adelante yo... Cospedal explica las retribuciones a Bárcenas/c123#c-123

soy un visionario.

e

"Como fue una indemnización indefini…in… eh… en diferido… en forma, efectivamente, de simulación de…simulación o de lo que "hubuiera" sido en diferido en partes de una… de lo que antes era, una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social".
¡Hostia tú"

D

Se rumorea que la Cospe, nació niño y lo bautizaron como Lolo (de) Cospedal !

Muy jóven, robó un pastón a sus viejos, se escapó de casa y se operó en Marruecos...

Eso no es una Mujer, es un Marimacho, un Mujerón.

victorjba

#27 Lo que es seguro es que el hijo lo tuvo por inseminación artificial, se ve que el método natural no le mola.

D

#0 Ahí te dejo mi negativo, para que luego tengas de que quejarte cuando te tumban tus envíos de "eljueves".

El "chiste " una mierda por cierto.

D

#4 ¡Mierda! te he votado positivo wall