Hace 10 años | Por Bottle a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Bottle a ccaa.elpais.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado hoy que el ataque de simpatizantes de la izquierda abertzale a la sede del PP en San Sebastián, que pecintaron con carteles a favor de los presos de ETA, debe considerarse, "por supuesto", como "una prueba" a tener en cuenta con "muchas otras" si se estudia la ilegalización de Bildu.

Comentarios

blanjayo

#2 Todos somos terroristas y nazis menos ellos

Bender_Rodriguez

#2 ¿Los neonazis no son de UPyD? A ver si os aclaráis...

millanin

#5 UPD es la marca blanca del PPSOE.

D

#1 Ciertamente esta frase: "actos de violencia, extorsión y coacciones a un partido político y a unas personas que piensan diferente de aquellos que utilizaron el terror en el pasado para conseguir sus propósitos" define perfectamente a los que atacaron la sede de la Generalitat

D

Lo mas relevante de esta noticia es que por fin Cospedal esta en la CCAA que supuestamente gobierna

o

Fijaros en la terminología que se utiliza:

- ataque de simpatizantes de la izquierda abertzale
- ha condenado tajantemente la "agresión" sufrida por su partido
- Aquellos que "defienden y siguen defendiendo la violencia no van a lograr ningún objetivo" con ataques como éstos
- A preguntas de los periodistas sobre si este último episodio puede ser considerado una prueba por la fiscalía si se estudia la ilegalización de Bildu...
- se trata de "actos de violencia, extorsión y coacciones a un partido político
- Patxi Lopez: "si alguien está en contra o no comparte una decisión judicial, tiene todo el derecho a criticarla o a manifestar su rechazo", pero "lo que les sitúa a años luz de poderse llamar demócratas son las agresiones, los ataques y las amenazas"

Estoy flipando. Cospedal, los periodistas, Patxi Lopez... ¿hablan de ilegalización de Bildu, violencia y amenazas por esto?

http://ep00.epimg.net/ccaa/imagenes/2013/10/05/paisvasco/1380973877_973176_1380974910_sumario_grande.jpg

FranJ91

wall wall wall

chapulina

Qué fácil les resulta isultar e incriminar a los demás. Esto es su cortijo y hacen lo que quieren.

C

Un perro ladra luego segismundo es tonto

Kantinero

Cospedal ilegalizaría a todos menos al suyo, que es un hervidero de víboras

D

¿Soy yo o la cara que pone Báñez es de caricatura como poco?

perrico

#10 A mi personalmente me parece que el diseñador de su cara, gesto y expresión ha salido del estudio de diseño de los creadores de "Wallace y Gromit". LA cara de plastilina aplastada, con expresión de plastilina aplastada y el pelo como adosado y de plastilina. No tiene el gesto simpático de los personajes, pero a mi me lo recuerda.

b

Pegar unos carteles ataque??

Euricena

¿Lo dice Cospedal? IRRELEVANTE.