Hace 10 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 10 años por kimnet a europapress.es

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha valorado positivamente la detención de doce personas en relación con estos hechos a los que, según él, "no hay que darle mayor trascendencia" al tratarse de un "fenómeno aislado". Martínez ha vuelto a defender la actuación policial y ha insistido en que "nadie podía imaginar ni prever" el ataque.

Comentarios

D

# 3 #8 y demás pues en otros meneos hacen chistes sobre si el fascismo extremo es upyd si consideramos a todo el que no piensa exactamente como nosotros fascista no nos extrañemos si el fascismo de verdad se nos mea en la cara sin que nos demos cuenta.

Cancerbero

#1 Eso es porque vivimos en un puto pais lleno de Fachaflautas

Zisterna

#9 La culpa es de los catalanes que los visten como independentistas

Victor_Martinez

#9 hasta que no haya muertos? Saez de Inestrillas asesinó a un diputado basco en Madrid y ni entró en la cárcel ni le pasó nada pese a ser ademá de nazi un conocido camello más fichado por tráfico que por ideología

D

#9 El día que pongan una bomba dirán que tampoco es nada grave ya que todos los muertos eran catalanes.

kncer

#9 Poca broma, a uno de los que estaban ahi lo metieron en la carcel por tener armas y pretender atacar a familiares de ETA... Esperemos que no pase nada...

t3rr0rz0n3

#9 Capaces de decir que ha sido ETA los de la bomba...

StuartMcNight

#7 Hombre!! Se llama Amaya. Seguro que es de la ETA, o peor.

En fin... pais.

Krab

#4
O como cuando decían que los escraches o las pegatinas que habían puesto en su sede eran "nazismo puro"...

jaz1

#6 Pero bueno todo el mundo sabe que es mucho más peligroso reclamar derechos pacíficamente que intentar quitárselos a los demás violentamente.
bueno sobre esto siempre que sean, españoles de bien con ideas del regimen

A

Mama gallina protegiendo a sus polluelos. Y como dice #17, los escraches son actos de terrorismo y la PAH es ETA. El ADN del franquismo nunca ha dejado de estar entre la derecha que ha gobernado este pais cada vez mas repulsivo.

cathan

Que hijo de puta... pues la misma trascendencia que le dais vosotros cuando hay disturbios aislados en manifestaciones pacíficas.

D

Además ellos se lo han buscado por ir provocando. A santo de que unos catalufos se van a celebrar la fiesta esa en Madrid.

Estas cosas se celebran en casa, en la intimidad.

D

Si fueran etarras no actuarían igual. Disfruten lo votado.

Guanarteme

Hay que darles con su mismo discurso: es terrorista el que apoya a los terroristas, por tanto el PP que justifica y apoya estos actos de violencia, intimidación y totalitarismo es un partido terrorista que debe ser ilegalizado en pro de la salud democrática y la convivencia.

Bojan

Claro, hay que quitarle importancia, si hubiera enviado un e-mail al DIA para pedir que etiquetaran los productos en catalán, como Eric Beltran, entonces ya si que habría que enviar a 30 Guardias Civiles del departamento antiterrorista. (Y detenerlo pese a ser menor de edad, y enjuiciarlo).

s

Podrán ser unos salvajes fascistas aislados, pero ¿Donde estaba la policia? ¿No era previsible algo así? En Barcelona los actos que realizó el PP durante la diada estaban vigilados por numerosos policías, cortanto incluso calles para que no hubiese ningún altercado. En Madrid los responsables de la seguridad pública no hicieron nada para prevenir el atentado fascista. Eso es lo mas preocupante.

Dene

acojonante.. oye, pues igual hay que organizar cosas similares en cada acto del PP, con gas, empujones, gritos e insultos y luego "no darle la mayor importancia"

M_M

#74 Pues les estaría bien empleado la verdad, es triste decirlo pero me reiría un rato con las reacciones, por que seguro que se llevan las manos a la cabeza...

GamusinoAtomico

¿Aislada? Los huevos.

Cuando vivía en Murcia, si el Barça ganaba al Madrid, mi coche con matrícula de Barcelona debía estar en garaje, o amanecía con todos los cristales rotos. Y esto me pasó dos veces. La tercera no porque ya aprendí a darme cuenta que lo catalán no es bien recibido en el resto de España.

Minimizando la importancia de esto se retratan, y por cada palabra que sueltan, salen dos independentistas más.

z

#81 En todo caso, di "lo catalán no es bien recibido en Murcia". No generalices y falsees.

En cualquier caso, estaría bien saber de qué año estamos hablando, porque ya casi no se ven coches con matrículas de provincias ¿Podemos hablar del presente, por favor?

GamusinoAtomico

#85 Sin duda en Madrid son mejor recibidos, ¿no?
Y supongo que estarás de acuerdo en que siguen habiendo coches con matrícula de provincias.
Antes de responderme bobadas, ¿podemos hablar de cosas serias, por favor?

Y respondiéndote a #87, querer independizarse no signfica querer salirse del mundo. ¿O tu mundo es España? En ese caso, sí, quieren independizarse de tu mundo, porque tu mundo considera irrelevante un acto de terrorismo.

z

#90 AFAIK en Madrid son bien recibidos. Una de mis mejores amigas es catalana, vive, trabaja y tiene su hipoteca en Madrid y jamás ha tenido ningún problema. Puestos a hablar de personas aisladas.. Bueno, de hecho mi novio también es catalán, que lo dice su DNI, y tampoco le importa a nadie.

No he dicho que no haya, te he preguntado de qué año estamos hablando. Asunto que, por lo que veo, has preferido evitar.

Querer independizarse significa querer tener tus propias leyes, derechos, gobierno.. Con lo que no entiendo que pidáis que el cumplimiento de la ley os la imponga Europa. Dale las vueltas que quieras, pero en serio, esto es ridículo. En realidad sabéis perfectamente que unidos somos más fuertes, por eso sois europeístas, pero sois tan egoístas que sólo queréis uniros al hermano fuerte. Como sigáis así después de entrar en la UE pediréis que echen a los países débiles.

GamusinoAtomico

#94 Ooooh ¿As far as I know? Qué persona más culta. Vale, pues aplícate tu propio consejo, y no generalices por cosas que tú no 'knows', ya que por tener una amiga catalana tu no eres ni más tolerante ni mejor persona. ¿Quién es tu amiga? ¿Alicia Sanchez Camacho?. ¿Que es, como tu amigo gay, que demuestra que eres super tolerante? ¿O como tu amigo negro, que demuestra que no eres racista?

Lo de Murcia me ocurrió hace diez años, lo cual viene a demostrar que el repelús españolista hacia lo catalán es más que patente desde hace mucho tiempo. Si antes, que no exigían casi nada, ya estaban las cosas así, imagínate hoy con la cortina de humo tan magnífica que el PP os ha dado a sus votantes.

¿Entonces tú dices que Madrid es super tolerante? Ya veo, ya, lo tolerante que es, simplemente leyendo la noticia. ¡Un tolerante! ¡Madre mía, qué tolerantes sois! El día de la diada, anunciada a bombo y platillo, y una campaña de los nazis españolistas de AN etc... llamada LEM para evitar el proceso de independencia. Pero claro, 'nadie podía esperar una cosa así', sobre todo cuando uno de los detenidos tiene a toda su familia en el gobierno. Nadie los vigila y nadie les dice nada.

Tal vez las olimpiadas os hagan respetar más las identidades nacionales, porque para cuando os las den, Catalunya ya será independiente.

Y antes de que sigas ladrando, no soy catalán, ni participé en la Via, pero es que lo que los catalanes piden es derecho a decidir, no el ser independientes ya. Y todo lo que dice el PP desde Madrid les da votos a quienes quieren la independencia. Cada esfuerzo que se haga por librar a estos energúmenos de la cárcel y por evitar la ilegalización de AN y Falange, son votos regalados al SI a la independencia.

"Como sigáis así después de entrar en la UE pediréis que echen a los países débiles." Menuda memez. Háztelo mirar. Y no pidas que no generalice cuando tu vas y sueltas ese vómito mental.

z

#96 Precisamente, estaba diciendo que un caso aislado no demuestra nada. Gracias por darme la razón.

Lo que es intolerante es poner negativos a alguien porque exprese una opinión diferente a la tuya. Y responder con el tono que estás usando. Tómate una tila.

D

Son hilillosh de fascismo

PedroMateu

Como le van a dar trascendencia si son ellos...

Milkhouse

#73 Sacto

Q_uiop

Si hubieran hecho algo tan grave como quemar billetes delante de la sede de la bolsa entonces si sería grave Piden 36 años de prisión a Laura Gómez (CAT)

Hace 11 años | Por CategoriaGatosY... a llibertat.cat

Summertime

Y que van a decir si uno de los detenidos es primo del ministro de defensa? si no cargan contra los de sus filas mucho menos van a cargar contra la familia

habitante5079

En España la derecha ha usado otras formaciones afines de ultraderecha de carácter racista, xenófobo, nacionalista y catolicista, básicamemte sus pistoleros, para llevar a cabo acciones sin que les manchen a ellos. Estoy convencido que el PP tiene en AN y similares su cohartada para actos criminales.

Maelstrom

#67 Y el PSOE, IU, Bildu, ERC, las CUP, PNV y el BNGa tienen en los etarras a acólitos que les hacen el trabajo sucio. Vamos, "que son la ETA".

Cuando os exaltáis hacéis el mismo ridículo que el PP.

D

La culpa de todo esto es de un PSOE connivente con los fachas durante años, haciéndoles el juego y consintiendo. Falange tenía que estar ilegalizada desde el 78. La ley de partidos para ilegalizar a Batasuna fue un truño. Criminalizar el nacionalismo de los demás, pura hipocresía que les ha estallado en las manos. Aun estoy esperando al PSOE regenerarse y hacer autocrítica, están esperando a que les toque su turno #porqueyanostoca #100añosdetraicion #achupardelbote #semoslosmejores

s

Acción aislada dice... Manda huevos, que ponga "agresión fascista madrid" en el google y le dé a buscar. Que mire lo que hacen los Ultra Sur y el frente atlético, que mire agresiones a vagabundos, inmigrantes, homosexuales. Que recuerde a Carlos Palomino y Aitor Zabaleta.

La comparación es fácil, un grupo de abertzales entran en la subdelegación del gobierno en Donosti el 12-O mientras celebran la Hispanidad, seguro que les "caería el mismo paquete", no tengo ninguna duda.

Lo peor de todo es que el fascismo está en auge y aquí a nadie parece importarle, en Catalunya ya están en ayuntamientos y a un punto de entrar en la Generalitat y si en otros sitios del Estado no pasa quizás sea porque se ven representados en el ideario de uno de los dos grandes partidos.

Gerofante

a esto no hay que darle mayor importancia. al robo de 4 carritos de la compra si...

Sedda

#53 "No es comparable el estado de emergencia que pueda crear una organización que pone bombas con cuatro chalados."

http://www.eldiario.es/politica/ultraderechistas-detenidos-Morenes-Mendez-Vigo_0_174633393.html
Donde se puede leer: En el año 2000, Pérez de Herrasti fue detenido junto a otros tres neonazis en posesión de material explosivo y armas, con las que pretendían atentar en Madrid contra familiares de presos de ETA que se desplazaran a la capital a visitar a los reclusos.
Ya tienes tus bombas, ¿contento?

Y si te crees que son cuatro chalados a los que Alianza Nacional (un partido político que, además, tiene en sus filas al asesino de Guillem Agulló) no da ninguna clase de apoyo, me da que vives en Babia.

z

#58 Pues mira si eran inútiles que no consiguieron ponerlas. Otros sí las ponían. Sigue sin ser comparable.

¿Es comparable que un país tenga armas con que las use contra otro?

Alianza nacional a nivel porcentual siguen siendo cuatro chalados.

Sedda

#59 Muy bien, comprobado que simplemente eres un troll de libro. Por mi parte zanjo la discusión.

z

#61 Primero me pones un negativo y luego me llamas troll. En la vida me habían llamado troll, pero desde la Diada, me lo han llamado ya dos veces por aquí. Simplemente por opinar distinto y no daros la razón (desde el respeto y con argumentos).

En serio, repasa el significado de democracia, libertad de expresión y el poder del pueblo antes de seguir pidiéndolo.

#62 Gracias

filosofo

Está claro que para interior lo trascendente es que se lleven unos carritos de comida para la gente que no puede comer o que hagan lo mismo con material escolar para niños necesitados Interior detendrá a los jornaleros que se han apropiado de material escolar

Hace 10 años | Por --299286-- a eleconomista.es

neike

Claro, como son "de los suyos" es una chiquillada, si fueran de izquierdas sería un golpe de estado por lo menos

f

si son sus hijos..., es como decirle a una madre, que los hijos suyos son delincuentes, ella va a negarlo incluso se pondrá delante de ellos para protegerlos, incluso si va a la cárcel se ofrecerá ellos ir por el para que sea mayor el drama.

pues si el gobierno es de derecha y los atacantes son de derecha, este mirara para otro lado, incluso los defenderá

a los fachas, ni un paso, hay que ir a por ellos y por este gobierno.

Socavador

Francisco Martínez ha debido ser uno de los cabecillas del ataque, de lo contrario esas declaraciones no tienen explicación.

blanjayo

#18 Si las tienen, el PP permite manifestaciones fascistas todos los dias.

yemeth

O sea, que los de la PAH aunque no fueran violentos eran unos nazis y era peligrosísimo, lo del SAT robando cuatro carritos de la compra en plan simbólico mereció que interior afirmara que iban a ser detenidos porque la cosa era muy seria,... y estos que son nazis de verdad y usan la violencia no hay que darles la mayor importancia. Ya.

z

#52 Las tres cosas son incidentes aislados sin mayor relevancia. Pero siempre habrá alguien que los intentará manipular y utilizar, como se está haciendo en este caso.

d

Protegiendo a la familia, esa que tanto defiendien
(viendo que primos de ministros formaban parte de ese despropósito: http://www.ara.cat/politica/dels-detinguts-Madrid-ultradreta-pedigri_0_991701060.html)

c

¿para cuando la ilegalización del PP por connivencia con grupos terroristas?

f

Chiquillada, cosas sin importancia... pero que doble vara de medir tienen estos mamelucos, pierden toda credibilidad al sesgar las echos.

yoma

..."no hay que darle mayor trascendencia" al tratarse de un "fenómeno aislado".

Vamos que viene a decir que cualquier delito aislado no hay que darle importancia.
Me voy a callar para no decir a que delito no le daría yo importancia.

adot

#22 Fenómeno aislado dicen... Pero si en España la ultraderecha campa a sus anchas, no hay más que ver las múltiples agresiones en Valencia...

#24 ¿Exactamente de que agresiones hablas? ¿Tienes alguna fuente? ¿O simplemente sueltas mierda y si cuela cuela?

kittenfukker

#25 Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/dossier-las-agresiones-a-ciudadanos-de-cataluna-1276281545/

Primer resultado de google. Y si no sabes que a gente de Ciudadanos los han agredido decenas de veces en Cataluña es que sólo atiendes a medios fachoides subvencionados por la Generalitat. Esos sí que publican mierda como tú dices.

M_M

#43 "medios fachoides"?!?!? En serio revisate el significado de la palabra facha por favor, que es de vergüenza ajena. Casi prefiero que un facha me llame rojo de mierda que facha! Es muy ridiculo tio...

adot

#43 es que sólo atiendes a medios fachoides

Y me enlazas libertaddigital...

Cutters

Europa debería actuar de oficio, no es admisible que un ataque fascista sea tildado por todo un secretario de Estado como un hecho sin mayor trascendencia.
La diferencia es clara, en Alemania todavía se avergüenzan del nazismo, aquí se ensalza.

z

#44 Madre mía, qué pajas populistas os montáis. Dice claramente que no es trascendente PORQUE SON FENÓMENOS AISLADOS.

Por otro lado, si quieres tener tu propia nación y autodeterminación, no sé para qué pides la intervención de Europa ¿No se supone que lo que queréis es ser independientes? ¿O es que sólo queréis cambiar de empresa, a una con mejores resultados económicos?

Cutters

#87 A ver lumbrerillas, ese es todo tu argumento??? pues te lo desmonto rapidito:
1.- Un ataque contra la libertad de expresión ya sea Fascista como en este caso o Stalinista (o como te salga del ojete) es un acto terrorista y antidemocrático, no un hecho aislado, un hecho aislado es la que la lió parda en la piscina.
2.- Te jodes porque no soy catalán soy MADRILEÑO y ESPAÑOL (con cuatro años de mi vida entregados orgullosamente al servicio de la patria como militar profesional).
3.- En absoluto comparto el afán independentista y soberanista de una porción de la población catalana pero menos me gusta ver a cuatro gilipollas descerebrados rememorando hechos propios de un ideario caduco y repugnante.
4.- Y aunque obviamente no sabes lo que es la democracia porque eres de este país y a lo que llaman democracia no lo es, te voy a resumir en una frase que para más inri es de un (tú dirás "gabacho") francés de cierta relevancia historica aunque doy por hecho que no sabes quien es porque seguramente prefieres quemar libros a leerlos (si no tendrías más perspectiva y no habrías dado por supuesto que soy catalán) y dijo lo siguiente: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Milkhouse

Bah, chiquilladas... cuando tenga organizados los campos de concentración ya nos ocuparemos de ellos....

Sikorsky

Me viene la cabeza la frase de Plasmariano Rajoy en el SMS a Bárcenas: "Al final la vida es resistir y que alguien te ayude ... "

Se ve que la familia cuida de los suyos.

LiberaLaCultura

Que van a decir de sus propios hijos !!!

Nova6K0

Si el ataque fuera a algunos de derechas. Dirían hay que detener a esos terroristas, mal nacidos, perroflautas... como siempre el PP demasiado previsible.

Salu2

piscolabis

No se atreven con ellos!

Elanor

Me pregunto que ocurriria, por poner un ejemplo, si el dia de la Hispanidad alguien entrase en la sede de AN mientras hacen su acto privado, con banderas catalanas, y rompiendo cosas mientras gritan consignas independentistas...

D

Pues nada, si un día la ultraizquierda le revienta a hostias a el o a alguno de su partido, nos acordamos de esta frase:

" "no hay que darle mayor trascendencia" al tratarse de un "fenómenos aislado"

H

Bueno, ya tenemos escusa, entramos en la calle Genova con gas pimienta y diciendo algún lema que rime, luego nos tomamos unas copas tan tranquilamente. Se podría hacer un experimento, hacer lo mismo entrando y diciendo "arriba España" y otro diciendo "visca Catalunya", y que no falte la violencia ni el gas. A ver que dicen...

chinillo

Es que nadie ha dicho todavía "Martínez, el facha"? Pero esto qué es?

blokka

Ah bien, entonces el día del orgullo facha, o sea vuestro 12-O si hay chiquilladas en Barcelona o el resto de Catalunya tampoco tendrá importancia no?

a

Soy de aquí Barcelona y el pasado 11-S estuve en la Pl. Catalunya, pero creo que no vale la pena sacar las cosas de quicio.
¿Que fue lamentable? Sí. Pero tanto hablar de ello les estamos haciendo el juego. Yo ni me acordaba que exitiesen. Y ahora parece que los madrileños tengan la obligación de pedirnos perdón. Coño, que no es eso y no vale la pena darle tantas vueltas ni nada. No es su culpa.
¿Que alguien debió prever que en Madrid no es lo mismo celebrar el día de Catalunya que el de Murcia, p.ej? Obviamente, pero no saquemos la cosas de quicio. Era algo esperable e incluso me pareció poca cosa por lo que podría haber sido.

b

y esto no es terrorismo?

D

#83 No cuando es el tipo de terrorismo que a "la casta" le interesa.

Quimper

#53 "La ley antiterrorista se aplica a los partidos abertzales porque algunos ponían bombas" Dime que partido abertzale a puesto una bomba y cuando la puso.

z

#89 Otegi, por ejemplo, fue portavoz de un partido abertzale, es secretario general de otro, y pertenecía (o pertenece) a una organización terrorista (fue acusado de pertenencia a banda armada)

Si que miembros importantes del PP sean corruptos convierten al PP en corrupto, igualmente que miembros importantes de partidos abertzales sean terroristas convierten al partido en terrorista.

Quimper

#92 Otegi,portavoz, secretario, pertenece....¿donde puso una bomba y cuando puso una bomba Otegi o Batasuna? Creo que la película era si condenaba o no condenaba, de ahí a poner bombas.

D

"transparencia" dice. A ver qué información quieren ocultar.

rumplestilskin77

Dice el de Interior q no hay q darle mayor importancia al altercado q hizo el primo del ministro de defensa Morenés.
Que los fascistas son los de las pegatinas de STOP DESAHUCIOS

tretze

Una pregunta, es tan fácil tener acceso a gas lacrimógeno? no sabía que cualquier pringado podía llegar y gasearte.

unaqueviene

Pues yo estoy de acuerdo. Como nos pongamos a dar publicidad a esos elementos les tenemos todo el día haciendo el gilipollas.

GamusinoAtomico

#99 ¿Pero de qué odio racial hablas? Aquí el que ha pegado primero no es catalán, que no se te olvide.
¿Y qué me dices del nacionalismo español? A mi me da pánico vivir en un país que condena a un partido político porque sus allegados ponen bombas (vascos) pero no hace lo mismo con quienes son declaradamente fascistas (AN, FE), y poseen armamento y material para fabricar bombas.
Tu país, que por desgracia es el mío, está enfermo, no ya económicamente, sino en cuanto a sus valores y su empatía.
Por eso, monten lo que monten los catalanes, me apunto.

z

#100 Que alguien se comporte mal no convierte en ético que tú hagas lo mismo. En fin, allá cada cuál con su conciencia.

Sobre que mi país está enfermo te doy toda la razón. El país al completo, incluyendo a Cataluña. De hecho, es el mundo entero el que está enfermo. Hay bien poca gente en la que se pueda tener fe aún, y esa gente es la que cree que la humanidad debería trabajar unida para el bienestar común. No los que fomentan el odio (aunque se justifiquen es un burdo en "él más" o "él primero")

Frasquito

#100 este país esta enfermo porque la transición es la mayor estafa en la faz de la tierra, el dictador murió de viejo y lo dejo todo atado para perpetuar a los suyos en la clase dominante y ahora que ven que se tambalea el circo pues vuelven a lo suyo, imposición y represión

D

claaaaaaaaro, y el "endlösung der judenfrage" o La solucion final de los Nazis, no era aniquilamiento, es que estaban probando minutos de coccion en los hornos... no te jode

Estos fascistas no se cortan un pelo. Y lo peor es que la UE mira para otro lado. Y luego se quejan de que nos salgan "balcanes" en nuestra puta cara

auckland

Claro como son los de su bando, en realidad muchos de los votantes del PP -no digo todos-, piensan sobre Cataluña como los fascistas que entraron a reventar el acto.

LTKerr

Pues nada, habrá que empezar a hacerles escraches en sus casas con gas y hostias también ¿no?

Aergon

Aún quedará alguno que diga que los votantes del pp no son fachas. El que vota a esta panda de mafiosos o esta a favor de que mande el mas cabrón y despiadado pelele del capitalismo, o es un zopenco ignorante.

t3rr0rz0n3

En realidad quería decir "no hay que darle mayor trascendencia.........ARRIBA ESPAÑA! UNA GRANDE Y LIBRE!"....

z

A todos los que ponéis negativos al que opina diferente.. ¿pensáis eliminar la libertad de expresión en vuestro nuevo país? ¿Qué vais a hacer con el que discrepe?

GamusinoAtomico

#95 Yo te he votado negativo, porque me has dicho que falseo y generalizo, cosa que tú si haces, y porque te quejas de los negativos, cosa que por tradición, se lleva un negativo.
Yo sólo he contado una anécdota real como la vida misma. Y aprende a usar menéame, porque que la gente te vote negativo es parte del día a día. No se hunde el mundo por un negativo. La gente que no está de acuerdo con algo vota negativo. Y positivo si lo está. Y el mundo gira.

z

#98 El negativo me da absolutamente igual. Lo que me preocupa es lo que hay detrás. Demuestran que no estáis abiertos al diálogo, a escuchar opiniones distintas. Queréis callar al que no os lleve la razón. Es una ideología MUY fascista.

Me daría pánico que la Unión Europea defendiera a quienes fomentan el nacionalismo (catalán) y el desprecio a los "extranjeros" (españoles). Lo unes el contexto de la crisis económica, cambias catalán por alemán y tienes a Hitler en sus inicios. Por supuesto, igual de malo es al revés (el que fomenta el odio de los españoles hacia los catalanes). Repito: ES IGUAL DE MALO. No puedes criticar una cosa mientras la practicas.

Por supuesto, estoy totalmente a favor de que se haga un referéndum y que cada pueblo decida su destino. Luego todas las partes tendrán que negociar los términos, claro.

Con lo que NO estoy a favor es con el fomento del odio "racial".

z

Bueno, es que efectivamente no hay que darle mayor trascendencia. Igual que no hay que darle mayor trascendencia a cuatro radicales de Ultrasur o cuatro nazis. Siempre habrá locos. Se les mete en la cárcel y se intenta educar mejor a la gente para que no pase más (educando a la gente en que TODOS somos iguales, cosa contra la que ahora mismo los catalanes están luchando)

Sinceramente, eran ¿12? tipos. Eso no es representativo de nada. Pero se está aprovechando con motivos políticos para criticar lo mala que es la sociedad española. Eso es mentir y manipular.

Sedda

#47 No será representativo de nada si acaban con los huesos en la cárcel. Sin embargo, todos sabemos que eso no va a pasar.

Como ya se ha dicho muchas veces, por mucho menos ya se aplica la ley antiterrorista a partidos arbetzales. Lo que es representativo no es que cuatro locos hayan hecho una locura, sino que esa locura no se persiga con demasiado empeño, ya que sirve a los intereses de los que gobiernan.

z

#51 El Congreso lo ha condenado, hay manifestaciones de apoyo... No sé que más queréis.

La ley antiterrorista se aplica a los partidos abertzales porque algunos ponían bombas. No es comparable el estado de emergencia que pueda crear una organización que pone bombas con cuatro chalados.

Dejad de manipular ya, por favor.

PD: muy democrático eso de "no estoy de acuerdo contigo, te pongo un negativo"

D

Y tiene razón, ha sido una excepción inaudita, nada más, solamente que algunos quieren hacer campaña con el suceso.

kittenfukker

Cuatro fachas dan unas collejas a otros cuatro fachas y hasta hay disculpa en el parlamento. ¿Alguien ha visto disculpa alguna en el parlament cuando a Ciudadanos les agreden de forma continuada los cachorros de ERC?

1 2