www.elplural.com/2013/01/18/cospedal-compartio-firma-con-... por
buenafaena el 18-01-2013 20:49 UTC publicado: 19-01-2013 12:35 UTC

El juez Ruz tiene en su poder el requerimiento que la Dirección General de la Policía envió el 5 de febrero de 2010 al Tribunal Superior de Justicia de Madrid donde aparece la actual secretaria general y el extesorero del PP como apoderados
etiquetas: cospedal, bárcenas, pp, firma negativos:
2 usuarios:
570 anónimos:
1452
Me refiero a caroña por que como ya no queda dinero .......
Cierto. Creía que era una cuenta en suiza, pero resulta que solo es una cuenta en una caja española. Así que no sirve de nada. (y hasta cierto punto, es algo normal, teniendo en cuenta que Bárcenas era el tesorero y Cospedal tenía un puesto de importancia en el PP (Por eso ni siquiera la he votado. La verdad es que no me fio a primera de las noticias que mandan desde el Plural)
a ver si al final resultará que....
Acto 1: Bárcenas, ex tesorero del PP, con 22 millones de € en Suiza.
Acto 2: Cospedal sentencia que "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, tendría que dimitir"
Acto 3: Ambos comparten la titularidad de algunas cuentas.
cc #22 y #23
La cuenta, efectivamente, es Española, pero esta siendo investigada igual que la de Suiza. La diferencia es que en la Española no está solo Bárcenas.
Por lo que me da a entender que son firmas indistindas
¡Cospedal dimisión YA, mejor ayer que hoy!
Id haciendo vuestros ingresos para pagar los abogados, cualquier cifra es valorada.
¡Aprovechad! todavía es voluntario.
Sería épico si lo dijeran.
Dijo que tendrá mano dura con cualquier acto de corrupción dentro de su partido y blablabla. Todo eso mientras la gente aplaudía lo buen presidente que es.
... Al final van a tener razón.
Parece que alguien se ha cagado en un ventilador, joder.
Ya ya. Pero yo saco 3 millones de € del banco donde estoy de co-titular ¿y mi socio no me dice nada?
Tiene cojones.
Por cierto, tener una cuenta en Suiza es perfectamente legal si lo sabe hacienda y tributas. Lo digo porque parece haber confusion en este tema.
Saludos
"Tres millones de euros
De la citada cuenta, de la que Cospedal tenía al menos hasta el 5 de febrero de 2010 firma autorizada, se expendieron cheques por valor de 3.159.515 euros destinados a pagar los servicios de tres sociedades relacionadas con la trama corrupta Gürtel que lidera el empresario cercano al PP, Francisco Correa, en libertad condicional en la actualidad y sobre el que pesa la acusación de numerosos delitos."
Es por eso por lo que le investiga la "justicia", que sería en todo caso (La justicia) la "sensacionalista"
www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4
www.youtube.com/watch?v=jijIHLkzznc (hay que activar subtítulos)
www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8
xurl.es/uzha4
los regalara.
Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo.
Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta,decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno.
Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño 10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad.
El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía:
Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos bribones...
De todas formas, cuando tenemos gente que cobra como políticos de autonomías quebradas, más que gobernadores de estados de EEUU, es claro que esto es todo n entramado para robar y tener poder.