Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Cientos de murcianos han salido a gritos de sus cabañas esta mañana al comprobar que un corte en el suministro eléctrico había dejado sin vida a las bolas mágicas que dan luz. La oscuridad se ha cernido sobre esta humilde aldea en la alborada de la mañana, cuando el sacerdote se disponía a tocar las campanas. “Las llamas se han consumido en sus jaulas de vidrio”, confirmaba una temerosa jornalera mientras degollaba un grajo para ahuyentar malos augurios.

Comentarios

g

#6 Murcia celebra el día con coches

lol lol lol

D

#8 Oye! Que en la ESO también estudiamos las provincias españolas toditas.
Un saludo a los palencianos y al resto de maños!

#6 Que va macho, ayer en Murcia conocí a dos personas porque nos pusimos a hablar de los grandes que son los de EMT. Yo sí en las otros lugares su tierra es incuestionable, pues vale, pero en Murcia nos descojonamos bastante incluso de nosotros mismos.

Thelion

#6 Yo creo que a los murcianos con sentido del humor no los han perdido...

L

#6 Pues para mí que alguno de los redactores es murciano y tiene sentido del humor.

Vichejo

jajajajajajajajaja

Leo el titular y lo primero que pienso: "que corte de luz se ha producido"?

Que cabronazos lol lol

rafaelbolso

#1 Al leer el titular me vino a la cabeza Dragon Ball Z. lol lol lol

N

¿Murcianos de la edad de piedra recibiendo la visita de un tío de ENDESA para dar explicaciones sobre un corte de luz? Estos tíos de elmundotoday cada día tiene menos gracia, tan poca les queda que buscan la gracia en la ofensa sin sentido a las eléctricas, rebajándolas a dar explicaciones, y de paso a los de Murcia.

LoboWallStreet_

Soy murciano, tengo tierras, me he reído.

a

Debería haber un voto negativo para los envíos de humor que pusiera "sin gracia". Y porque no todos lo que escriben los del MundoToday tienen que tener gracia de por sí. Porque este no tiene ninguna, independientemente que los murcianos sean o no el objeto otra vez de otra bromita, no sé si tan blanda en intención, desde el MundoToday. Pongáis al que pongáis no tiene gracia, fueran palentinos, zamoranos, orensanos, sorianos, oscenses o leridanos. He seleccionado estas provincias porque me da la sensación de que casi nunca sale nada de ellas en los informativos a no ser que sea por algún fenómeno atmosférico.

blanjayo

Cuando el sacerdote se disponía a tocar las campanas.
Errónea, si no hay luz las campanas no suenan.

Rompe-y-RaSGAE

#9 En tu pueblo sois unos impíos y tenéis campanas mágicas. En el mío aún somos criaturas del señor y tenemos campanero.

Ruador

Por cosas asi merece la pena leer la prensa seria todos los dias¡¡

D

No hay cojones de hacer el mismo chiste con andaluces...

Pacman

#14 Díselo a los de Lepe.

eltxoa

Lo de burlarse de los murcianos esta poniéndose al nivel de vascos y catalanes. Al menos se lo toman con mucha deportividad. Ciertamente no son como los andaluces.

D

Pero cuanta publicidad han puesto estos! parece que Pedro J. ha comprado elmundotoday y no me he enterado.

Z

Atrasado/facha: Mariano el corto, o Arévalo haciendo chistes de gangosos, mariquitas o aragoneses.
Modelno/alternativo: elmundotoday hace el mismo chiste, pero sobre murcianos.

F

#12 Lo mismito, si.