Hace 13 años | Por xetuquinfredfa a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por xetuquinfredfa a elmundotoday.com

Una división del ejército se desplazó a Murcia la semana pasada con la misión de determinar si existía actividad humana en la zona. Los soldados que llegaron adentrarse en la ciudad de Murcia quedaron sorprendidos no sólo por la presencia de personas allí sino también porque éstos parecían ser españoles

Comentarios

xetuquinfredfa

jajajaj.. muy bueno lo de la leche

xetuquinfredfa

ya esta rectificado.. no pensaba que os afectaria tanto coño!!!!

Una broma es una broma.. y si no sabeis tomarsela con humor ... pues mal andamos

SoniaMR

#5 El tema no es tomarlo con humor o no, sino que si no va explicito, la gente que no conoce la web mundotoday se toma las noticias a pecho lol

Ed_Hunter

#5 Es que el tag "humor" no pasa el firewall del router WiFi de Almería, y por eso se ofenden los murcianos.

Ahora solo falta que la NASA proyecte enviar sondas robot a Teruel, para comprobar definitivamente si existe o no.

titanikoktf

Pues por muy de humor que sea, a mi no me hace ni puta gracia. Que ya está bien de que los Murcianos parezcamos paletos joder. Que en el fondo hay mucha gente que vive en el campo y en pueblos pero y que! ¿Es mejor pensar que la leche sale del cartón como los alelaos de la city?

Fesavama

#10 Se te han olvidado los de Tomelloso, equivalentes a los leperos en Ciudad Real.

titanikoktf

#10 Llevas razón, no tenía que entrar al trapo con ese comentario. Son dos las causas de el comentario que he hecho, una el intentar romper con los tópicos, estoy cansado de los tópicos que encasillan y enmarcan en una mentalidad en función de la geografía en la que naces. Y la otra me faltó el toque de humor esta mañana, era demasiado temprano. Estoy seguro que si hubiera leido la noticia un poco más tarde hubiera reaccionado de manera distinta.

D

#10 Nop... de los madrileños si se puede... Pero eso si, tiene que ser "Madrileño, varón, blanco, de entre 25 y 40 años, heterosexual... " no sea que alguna minoría social se sienta excluida/insultada...

D

#4 "no quiero en mis ejércitos ni ladrones, ni gitanos, ni murcianos ni gentes de mal vivir"

Lo lleváis en la historia

xetuquinfredfa

A la próxima pondré una del tipo: Dispara a un jabalí al confundirlo con su suegra

Aunque puede que se sientan ofendidas todas las suegras del mudo... pero en fin

En mi pueblo decimos: nunca llueve a gusto de todos

SoniaMR

Mundotoday = HUMOR!!! No está ni en el título ni en las etiquetas.....

D

#2 Seguro que si alguno cree que es cierto se dará cuenta en seguida.

iramosjan

# Hombre, que no somos tan ignorantes... aunque seamos de ciudad sabemos perfectamente que la leche no sale del cartón sino de la máquina que llena los tetrabriks.

D

Pues Marte está petado @642954

t

Los sustos que me da elmundotoday todos los días... Cualquier mañana no m doy cuenta y huyo a Francia.

xetuquinfredfa

jajaj, hay cada noticia que te caes muerto !!!! y te meas de la risa