Hace 6 años | Por xabonda a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por xabonda a vozpopuli.com

En un comunicado este martes, ha señalado a Puigdemont como el responsable de "explicar qué estrategias propone para dar la vuelta a la correlación de fuerzas que actualmente impiden materializar la República", después de que JuntsxCat haya sido la lista más votada entre el bloque independentista.

Comentarios

D

#1 Así sin saber mucho de ciencia del multiverso me da que aquí lo que hace falta es un descondensador.

a

#9 #1 las dos maneras son correctas, pero debe ser de grafeno pagado en bitcoins.

U

#1 ¿ Volviendo a como estaba el país antes del golpe de Franco?

D

#12 Te refieres a la proclamación del estado catalán de 1934?

p

#13 No, antes del golpe de Franco no había estado catalán. Lluís Companys declaró el estado catalán durante el gobierno republicano de Lerroux, se declaró el estado de guerra y fue detenido por el ejército y condenado a muerte, pena que le fue commutada por la de cárcel y, tras el cambio de gobierno a otro más moderado fue amnistiado.

Luego, después de la guerra civil, Franco lo fusiló.

D

#16 Ya que te pones tan exquisito, Franco no dio ningún golpe de Estado. Se apuntó después de que Mola decidiera dar un golpe de Estado.
lol lol

a

#16 lo fusilo al igual que al general que le detuvo y acabo con el estado catalán. Fusilo a los dos por no haber sido adictos a su régimen.

D

#69adictos a su régimen”.

Qué malo es ser afecto a las drogas, ¿eh?

D

#1 Yo creo que queriéndolo mucho y apretando mucho, mucho los ojos y los chakras.

ExtremoCentro

#44 Es tocar el tema catalán y el sonix engordarse a positivos. El de los nazis son iguales q los demás y el de los extremos se tocan.
Menéame cuñado profundo.

D

#14 En serio te crees que la CUP son cuatro mataos? Tienen más concejales que el PP y C´s juntos. Madre mía el análisis politico en meneame, contar a los partidos por los resultados que sacan en las últimas elecciones.

D

#70 ¿La CUP tiene más escaños que PP y C's?¿juntos?

D

#78 No he abierto el link, pero que yo sepa el tdah no existe.Y tampoco respondes a la pregunta, la cual no tengo clara.

D

#92 Se nota que no tienes una carrera de la rama de ciencias de la salud.¿Psicometría?Por que no hablamos de algo más obsoleto como el electroshock?

D

#93 Si tú tienes una carrera de la rama de ciencias de la salud miedo me das, aún se estudia la psicometría en psicología y no es que tenga poca importancia precisamente. Ayuda bastante a poner el científico en las técnicas de evaluación, desconocido mío.

J

#93 Uy si, la TEC está super obsoleta. No sé usa en ningún sitio, ni es efectiva para casos depresivos.

D

#90 Gracias me acabo de dar cuenta de que el hablaba de enchuf...de concejales.Veo que no te ha hecho gracia lo de los Jedi y eso que sois unos auténticos frikis.

zenko

#90 sí, si ves los votos tiene menos que el PP y más del doble de concejales ¿esa es la revolución desde abajo?

D

#70 ¿Es más sesudo contar los votos de unas elecciones municipales y además de hace dos años? Llámame tonto pero no entiendo tu razonamiento.

D

#70 Pues yo creo que tener en cuenta los resultados que un partido o agrupación política saca en las últimas elecciones es una base, por supuesto no la única, muy importante para aventurarse a un análisis político.

D

#70 Madre mía el análisis politico en meneame, contar a los partidos por los resultados que sacan en las últimas elecciones.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pinzadelaropa

#70 pues para mi son tan marginales como el PP en Cataluña. Así a vuela pluma en las ultimas 4 elecciones no han pasado de 200.000 votantes ambos partidos.

parabola

#14 El que lía los porros

themarquesito

Con pelazo y dentro de 18 meses.

valoj

#17 Puigdemont nos ha convertido a los catalanes en incertidumbres. ¡Hay una fractura en la realidad! No sé cómo ha creado un núcleo de incertidumbre que divide nuestra realidad en dos imposibilidades igualmente posibles. ¡Somos lo mismo que un hombre que mantiene una relación de amistad platónica con una compañera de trabajo atractiva!... Somos hipotéticos por completo.

Com diria Rick y Morty . #79

r

#96 O sea, en lugar de un garaje flotando en el espacio incierto lleno de gatos, hablaríamos de una nación/CCAA entera

PD: Qué gran episodio...

D

#19 coño, que no te enteras contreras, Puidgemont es un presidente independiente, independiente de donde esté lol

D

#40 Puigdemont es el primer presidente de la generalitat de linaje Jedi.Si os fijáis en la última película se ve claramente como Lucas, más conocido en su pueblo como caminador de cielos, en la última batalla envía su cuerpo en forma de holograma para engañar a su adversario.

Puigdemont va a usar las mismas artes Jedi. Enviará un holograma de si mismo hasta el parlament y así tomará el cargo y luchará con M.Kylo-joy un sith de la casta gallega del percebe oscuro.

A

#89 te votan negativo por olvidarte del maestro Puyoda.

D

#100 y de Obi wan kenoDUI.

Emilyplay

#89 pero no moría luke

D

#53 Junqueras se ha ganado todos mis respetos. Que conste. Me simpatizan los quijotes valientes.

D

#19 Pues ha sido el indepe más votado. Al parecer ese es el comportamiento que los indepes buscan en sus líderes.
No ha sido un buen plan, a tenor de los resultados ha sido un plan inmejorable.

D

Traducción:

Una corriente: tres mataos.

D

#7 Ojo, hay otros 4.

valoj

#7 Bueno, tres mataos que tienen la llave para un gobierno oootra vez, independentista. Y conociendo a esta gente, enmierdarán (más aún que los partidos independentistas, y mira que es decir).

Vamos, que esos 4 diputadillos que tienen bien pueden hacerse notar. En mi opinión, PP y CUP, sacando un diputado ya tienen demasiados, más aún si en sus manos está una mayoría (aunque sí, reconozco que me dió mucho gusto el batacazo de ambos).

D

Por otros 18 meses de risas.

xiobit

#51 Libertad para Tabarnia!
Fuera la Tractoria opresora!

D

Decidle a Puigdemont que tengo una idea para sacarle del apuro.

pozoliu

#37 No le des ideas... que está muy loco

D

#51 si? La onu o algun pais serio se ha puesto de parte del gobierno catalan? Dame links...

D

#64 Mira aquí tienes los links, en el ignore.
Que te lo tenga que decir la prensa monárquico-fascista de tu propia cuerda... http://www.abc.es/espana/abci-pide-investigacion-imparcial-sobre-sucesos-cataluna-durante-201710021538_noticia.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/29/59ce39a722601d6f518b461b.html

D

#86 normal que lo haga, la fracción facheame sois como alimañas soltando espuma por la boca cuando ois la palabra democracia y libertad. No entendéis más que la cachiporra.

Bien retratafos os dejò Goya.

D

#64 sí, en el tratado por el que se reconoce a los pueblos a su libre determinación.

Lo que no sé es dónde está reconocido el derecho a ser un imperio.

d

twiteando mucho

D

#8 piupiuejar o piular como dirían algunos.

D

#41


Que panzada de reír me pegue en su momento con este valiente. No he encontrado otra visión del vídeo, que conste.

D

Con sus poderes Jedi

D

La CUP lo soluciona todo con un curso de diabolo y huertos urbanos.

m

#43 Se va hacer un referendum oficial pero votado en asamblea, creo que se acabará de votar para el 2541.

D

#54 Y el de Tabarnia para cuando.

m

#56 Ese en el 2542, solo si sale "sí" en el otro.

D

#43 y paelladas populares insumisas.

D

#84 Hablas del imperio español? Hace 500 añps que lo sabemos. Deberías leer algo de vez en cuando.

D

Puigdemont va a terminar como un Julian Assange de la vida.

kucho

#15 pero casposo

D

#15 Más bien un Julián Muñoz. El cachuli catalán.
Cc/ 29

D

Feliz 1714

pozoliu

Aquí cada uno a su rollo... me daría igual si no fuera por la vergüenza ajena que me provoca todo este asunto.

Pues al final es la gente la que vota a estos payasos... los políticos ya sabemos como son y que venderían a su madre por un puñado de votos pero que la gente siga el juego es lo triste.

D

#34 No estoy de acuerdo con lo último que dices. En mi opinión, son los payasos los que eligen a la gente y es la gente la que quiere que sean los payasos la gente.

xiobit

#59 Tu vas para presidente!

D

¿No venía todo ya detallado en la hoja de ruta?¿Insinuan que hacen votar a sus votantes sin informarles como si fuera una burda oclocracia disfrazada de democracia?

Dravot

traducción:

me hago el durito pero estoy deseando investirte y seguir haciendo performances patrióticas y días históricos hasta el fin del mundo.

D

Son cuatro y hay corrientes. lol lol lol

TrollHunter

#21 alguno que ha dejado la ventana abierta

zenko

#21 a lo mejor eso explica por qué les ha dao un aire lol lol lol

wondering

Leído en twitter: se lo pedirá a los reyes magos.

box3d

Mientras me sigan manteniendo en el poder, a quien le importa? Que van a hacer? Abstenerse?
-- Puigdemont, probablemente.

TSDgeos

#11 Tu sabes que la CUP es quien mató politicamente a Artur Mas, verdad? Porque yo estoy seguro que Puigdemont que no era "nadie" antes de que eso pasara si lo tienen en mente.

D

No deberían tomar posesión del escaño por coherencia ya que estás elecciones fueron ilegales . Deberían presentarse los anteriores y proponerlo desde la calle con pancartas.

D

#18 si, si... ilegales... por eso hasta los jueces de podemos están criticandolo...

gelatti

Con una campaña en change.org y muchos retuits, "me gusta" y meneos. Si es que estáis anticuados.

m

Y todavía siguen con la gilipollez

D

cuando ilegalizan a estos subseres?

D

Ya me imagino lo que habrá dicho Dante Fachín: ''Yo no soy independentista, pero exigiré a Puigdemont materializar la república catalana''.

Arrikitinkitan

Lo va a hacer con mucha ilusión y creyendo muy fuerte.

D

Es una buena pregunta, a saber en qué estará pensando el Héroe Nacional Caganer.

(Imagen editada por admin., incumple las normas de uso)

D

Pero otra vez? no tuvieron bastante con aquellos 7 segundos? joder qué pesaos

S

#28 8, recuerda, 8

D

#31 fueron 8? con razón se me hizo largo, claro

D

#28 46 segundos con los aplausos.

D

Puchi ahora mismo es el tío más feliz del mundo.

M

Es una corriente alterna, un día hacia hacia un lado, otro para otro lado. Y al final se quedan en el mismo sitio.

xiobit

Cuando tienen que votar en el parlamento catalán para elegir presidente?
Con cinco fugados quedan en minoría los secesionistas, no?

D

#72 El puede ser un cromagnon, pero tu no pasas de hombre arcaico.Así ya me ignoras tu por mi.

D

Aqui hay una explicación de como lo llevará a cabo, solo hay que cambiar los nombres y fechas .


http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Segunda_Guerra_Mágica

D

De la misma forma que acogernos a miles de refugiados, daremos ayudas, recibiremos la jornada laboral y bajaremos las agresiones machistas... lo haremos con mucha ilusión.que seguro que al final sale

D

¡Mientras tanto en un mundo paralelo!...

D

#30 ¿Te has dado cuenta la forma que dibuja la pistola al desintegrarse?Son como trazos de colores...¿Una bandera?¿coincidencia?

c

Última hora::
Puigdemont está imprimiendo ( en 3D ) su propia republica.

F

Pagando un rescate a estado secuestrador...con bitcoins, claro.

D

Voto positivo con la esperanza de ver algún plato que me enamore.

D

Pues vosotros reíros, pero por muy gilipollas que sean los que están en la Generalitat ahora, estadísticamente tienen 1 entre 1000 posibilidades al azar de que si consiga una independencia de la buena, aunque sea de chiripa.....

Y si a esto sumas, que los gilipollas del otro lado sigan votando al PP, que en vez de hacer política para solventar este asunto se han dedicado a que les resuelva la papeleta la policía, los jueces, el rey y los votos de ciudadanos.(por ese orden).....Pues la pregunta no va a ser si Cataluña se va a independizar, sino cúando lo va hacer.

sxentinel

#75 Analizalo, esa pregunta tiene fácil respuesta, cuando Cataluña puede ser militar y económica independiente?

m

Espera, que todavía queda alguno que aún se lo traga...

Entrar en las instituciones es lobotomía automática.

p

aún no tienen sustituto de puigdemont??

D

Para el alfalfa...jajaja
Q facil lo poneis

D

es evidente que luxemburgo pasará a ser la capital de catalunya

D

Los catalanes os tienen en jaque. Estais todos los putos dias hablando de ellos. Mission accomplished

sxentinel

#98 que chorradas también se habla últimamente todos los días del bit coin y no domina nada.

D

#98 hoy ya no se habla tanto en clave de preocupación como de las frikadas del Puigdemont

daniplax_2

Que asco de comentarios.... Adeu Espanya, algun dia será así y luego me direis gilipollas.

d

#61 o antes

D

Soy el único al que le choca que el fugado de vacaciones en Bélgica ha tenido más diputados que el que se ha resignado dignamente a ir a la cárcel y que sigue allí ahora mismo?

#61 jajajaja, tú también te vas a Bélgica?

D

#61

Habéis conseguido que se os tome a chufla

D

#61 Joan, ¿eres tú?.

D

#61 Adeu, saluda al Puigdemont en Bruselas, que se le atragantan las chocolatinas de la congoja cuando piensa en el sufrimiento de Junqueras.

zenko

#61 hombre si quieres que te digan gilipollas no tienes más que pedirlo

DanteXXX

#61 Tranca la porta al sortir.

D

#61 buen viaje. Acuérdate de limpiarte el polvo de las sandalias cuando salgas por la junquera

p

#61 Te faltan dos acentos en algún y en día.

D

#61 Dan ganas de decírtelo ahora mismo. ¿De verdad todavía te crees este cuento?

D

Con la excusa de los catalanes, cuanto alérgico a la democracia se está desenmascarando últimamente.
Estaban como agazapados hasta que el preparao dio el discurso que le escribió Maribárbola y se han despendolado totalmente. Unga unga aporellos yo tarzán tu jane!!

D

#48 Como bien decía alguién por ahí: si mi mujer se quiere divorciar de mi y se lo impido por la fuerza me convierto en un criminal. Y es lo que piensan la mayoría de los observadores internacionales y los leguleyos de la ONU sobre el comportamiento del gobierno totalitario del PPodrido .

TrollHunter

#51 Lo has intentado, pero no llegas al punto de hacer reír. Venga que es cuestión de práctica ser un buen troll, ánimo.

zenko

#51 menos mal que nadie ha sido tan descerebrado como para plantear una ley de divorcio para paises

D

#48 Menos los amnistiados por el PPSOE. Incluidos ellos mismos. Y no hablo solo del Urdanga o la Urdangarana.

D

#55 O indultados, desde torturadores a desfalcadores de las arcas públicas pasando por todo el código penal caspanyistano e internacional.

D

#48 no sabía que la ley fascista entraba en concordancia con la democracia. Para soltar esas chorradas mejor te callabas...

camvalf

#46 que razón tienes lo único que se te olvido mencionar es que después del intento de golpe de estado, la marioneta fue más lista y se largo a Bélgica.

D

#71 Otro cromagnon al ignore.

D

#46 para llamar democracia a lo que se ha perpetrado en Cataluña, saltándose la Constitución, el estatuto catalán, la normativa del Congreso catalán y despreciando los informes de los propios letrados de la Generalitat, hay que ser un imbécil o un hijo de puta, elige qué tipo de descerebrado eres.

D

#46 Pues a mí me da que los que estábais agazapados érais los clasistas hasta que empezó a estar de moda entre esperpentos varios el hacer "unga unga" para burlarse de "esos pobres tonticos que no llegan a mi nivel".

D

#46 es lo que tiene el iletrismo hez-pañó. Pero la palabra democracia es como miel para la boca del cerdo.

1 2 3