Hace 3 años | Por futurotreinta a publico.es
Publicado hace 3 años por futurotreinta a publico.es

Díaz ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a las familias que temen el aislamiento forzoso de sus hijos por la aparición de casos positivos de la covid-19 en las aulas, a quienes les ha dicho que hay medidas suficientes para afrontar esa situación y que si hicieran falta más el Gobierno las aprobará. El plan "Me cuida" prevé la adaptación o reducción de jornada a la persona trabajadora que acredite deberes de cuidado como consecuencia directa de la covid-19 incluso la baja laboral remunerada.

Comentarios

tdgwho

Primero que si ayuda, ahora, solo "medidas" que ya hay. Poco a poco van admitiendo que van a tener que tomar cartas en el asunto

p

#1 al final solo darán todo su apoyo moral.

tdgwho

#11 padres, sed fuertes lol

f

Aquí nadie va a tener hijos en unos años. Lo veo lógico y lo recomiendo. Es un castigo social, es una falta de reconocimiento, es un sobreesfuerzo, un linchamiento en situaciones como esta. Un sufrimiento. Se vive mejor sin descendencia, puedes leer, ir al cine o dedicarte a tus aficiones, incluso a dormir. No faltas nunca al trabajo, está bien visto y es elegante. Si tienes niños te pueden ofrecer retirarte sin cobrar para atender a los que pagarán las pensiones del futuro.

l

#6 Una de las mejores cosas que han hecho los "putos rojos" ha sido aumentar la duración de los permisos de paternidad, tanto para hombres como mujeres, incluso para autónomos. Evidentemente no es suficiente, pero algo es. Curiosamente no es una medida de grandes los defensores de la familia.

En mi caso será un alivio poder estar unas semanas sin tener que preocuparme de rendir en el trabajo después de toda la noche de jarana.

f

#5 Gracias, pero no la retiro, creo que no es igual. Lo que sí parece igual es el castigo a las familias

f

Como no lo hagan y pronto, miles de padres y madres de familia tendrán que tomar ansiolíticos para vivir con la incertidumbre

D

#2 Que reclamen a Durex.

f

#3 ¿has oído hablar de las pensiones?

D

#4 Demagogia.
Se eliges bien el puesto en el partido...nunca te harán falta.

yopasabaporaqui

#4 Ya hace que no se pagan solo con las cotizaciones.

Unregistered

#2 Ojo, Ya la enviaron hace horas.

D

Pura patraña lo que dice la mentirosa esta. lol

K

Jajajajajajaj. Ayuda dice. Es que es escuchar al gobierno nacional y me parece escuchar a Ayuso. De verdad qué clase política por dios. Pero si precisamente vamos a irnos a la mierda porque está todo abierto y en na los colegios... Nada, esto es patapum parriba y a correr.