Hace 9 años | Por SothTeo a es.rbth.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a es.rbth.com

Una columna de 34 camiones con ayuda humanitaria rusa ha comenzado a cruzar la frontera de Ucrania,informó la agencia rusa Interfax. Los vehículos se encuentran en estos momentos en el puesto fronterizo ucraniano Izvárino de la región de Lugansk,controlada parcialmente por las milicias separatistas prorrusas. El presidente ruso "está al tanto" de que la columna con ayuda humanitaria avanza hacia Lugansk,informó el Kremlin. Minutos antes,la cancillería rusa anunció que el convoy con ayuda humanitaria entraría aun sin la autorización de Kiev.

Comentarios

D

#14 Porque tu estas dando datos falsos y encima los pretendes pasar por buenos.

Punto uno: NO SE HAN CONVOCADO ELECCIONES LEGISLATIVAS. Ergo el Gobierno no ha sido ni votado ni elegido, solo ha sido elegido el presidente, en las elecciones presidenciales (hay una enorme diferencia)
De hecho, ayer mismo, plantearon, por fin, convocar elecciones. AYER. Y tu nos estas vendiendo que se han celebrado elecciones, que no eligieron parlamento, eligieron solo al Presidente
http://www.elboletin.com/internacional/103354/presidente-ucraniano-estudia-disolver.html

Punto dos: Lo de la intervención extranjera no me lo invento yo, mismamente Soros ha reconocido su implicación en fundaciones que movieron el tema del Maidan. A ver si la que tienes creencias vas a ser tu.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/88788-el-magnate-soros-admite-su-implicaci%C3%B3n-en-el-golpe-de-estado-en-ucrania.html

Para hablar de un tema suele ser bueno documentarse en la medida de lo posible.

#13 Los nazis usaban otros términos. Y tus amigos de Sector Derecho, los nazis ucranianos, usaban "cucharachas" también para referirse a los prorrusos y a los comunistas. Esos que a ti te parecen tan majos y tan simpáticos ¿A que si? Para ser de donde eres y hablar tan poco el español, sabes muy bien recurrir a falacias.

KrisCb21

#15 y como somos una masa aborregada a los pies del capitalismo somos de lo más manejable, ni tenemos criterio. Claro. La gente no tiene voluntad propia, excepto si es para apoyar a los comunistas. Entonces sí son mentes autónomas.

D

#16 Eso lo estás diciendo tu, no yo.

KrisCb21

#17 Vale, lo he dicho yo.

Doolin

#6 #25 #19 #14 hoy no está dando ni una, imagino que debe tener buenas y sensatas razones para estar al borde del colapso nervioso. No le toméis en cuenta los disparates que dice y ponerle en el ignore.

Cree que enrocandose avanza y en realidad está en un callejón sin salida. Que se tome una buena y veraniega horchata valenciana y se relaje.

""Alooo, Houston, tenemos un problema, alguien está saliendose de su órbita""

D

#18 Los nazis y los fascistas son y serán siempre cucarachas.
Si tanto te pica, tu sabrás el porqué.

SothTeo

#20 Gracias por dejar claro el tipo de (mala) persona que eres.
No me pica nada,pero gracias por interesarte

D

#10 Ese cuento ya me lo han contado muchas veces.
¿Aplaudido? Yo jamás aplaudi al Maidan, al revés, desde el principio dije la basura que allí habia.
De hecho, mucha gente denuncio lo que alli se estaba cociendo.
Ucrania: La Gran Mentira de #Euromaidan y el retorno de Weimar 2.0


¿Que elecciones?¿De que elecciones me estas hablando si AUN no se han convocado LEGISLATIVAS?
Si la gente que ocupa ministerios no ha sido votada ni elegida por nadie.

La población se enfada porque una revuelta movida desde el extranjero toma el poder en el OESTE del país y se pasa por el forro lo que dice el este y el sur, donde vive el 50% de la gente. Seguro que si el 22M los manifestantes hubieran tomado Madrid, dirias lo mismo.

#11 A los nazis se les dan flores y besos y se les deja que organicen matanzas en el este de Ucrania, claro. Anda, deja de vender la burra. Aparte de que veo que tu español aun es flojo y no creo que hayas entendido que quería decir, pero bueno.

SothTeo

#12 Yo no vendo burras,de hecho,no vendo nada. Eres tú el que en un comentario anterior ha llamado al exterminio de personas bajo el epígrafe (muy usado por los nazis para referirse a los judíos,por cierto) de "cucarachas".

Señor_Gremlin

@pensatore68 No te conformas con que difamar a Ucrania y a 45 millones de ucranianos, sino que además difamas e insultas a usuarios, que sabían dónde estaba Ucrania hace un año. Amen de entender el idioma ucraniano, ruso y comprender su cultura, política y sociedad bastante mejor que tú, al haber estado ahí entre otras cosas.

Tú sólo sabes el guión de bulos, manipulaciones y difamaciones que te envían para que repitas.

KrisCb21

#9 Eso es una guerra civil. No una guerra mundial, que veo que es importante aclararte la distinción de conceptos.

Lo de nazis lo dices porque te sale del alma a ti? es tu creencia? o tienes alguna prueba? Es fácil insultar.

Sucesos en Ucrania:
-Un partido gana unas elecciones y toma unas medidas prorrusas.
-Hay gente que no las quiere y se tira a las plazas (hecho muy aplaudido por los mismo que ahora los llaman nazis)
-El gobierno los escucha y convoca elecciones
-la parte de la población que voto al gobierno saliente se enfada y dice pues ahora me voy
-El gobierno central dice que no se puede ir
-estalla una guerra civil
No defiendo al gobierno ucraniano, pero tampoco voy a decir que son los responsables únicos. Ni unos son unos santos ni otros los demonios. Todos matan.

D

#10 No es una guerra civil, en una guerra civil luchan entre si gente de la misma nacionalidad.
Ucrania está luchando contra rusos, nacidos en Rusia y pasaporte ruso.

D

No me cambiaría ahora mismo por un conductor de uno de esos camiones.

SothTeo

Se va a liar...

D

#1 Mi P_LL_ con tu paladar

SothTeo

#2 jajajaja,qué mamón

D

#2 Oyoyoy que #3 te ha guiñado un ojo, aquí hay tomate

D

¿Ayuda humanitaria?, pero si según Kiev no hay guerra, ni ciudadanos pasando hambre ni na.

Mi no entender!!!

D

"En otras palabras, las autoridades ucranianas bombardean ellas mismas el punto de destino de la ayuda (humanitaria) y por ese mismo motivo prohíben que se transporte hasta allí", señala la declaración.
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/convoy-humanitario-ruso-entra-ucrania-permiso-kiev_2014082200139.html

Señor_Gremlin

#27 Actualmente, esta es la fuente de información de La Sexta en Ucrania :

http://es.m.wikipedia.org/wiki/ITAR-TASS

También pasan por caja aquí :

http://es.m.wikipedia.org/wiki/RT

Lo que tiene que hacer Rusia es dejarse de gilipolleces y liberar Nueva Rusia del yugo de Kiev. Hay que para los pies al Imperio.

D

Segun Kiev, osea, que yo no lo daría por cierto. La especialidad de Kiev es mentir.
Pero bueno, a ver si esto hace que por huevos el idiota de Putin deje de ir de perfil bajo y eche toda la carne en el asador de Ucrania.

D

#7 ¿Guerra? Guerra no, de que los nazis y fascistas que se expanden como la peste en Ucrania sean aplastados como las cucarachas que son. La guerra estalló hace 4 meses, y no precisamente tenia ganas. Todas las guerras de los ultimos años estallan por intereses economicos, y eso me produce asco.

#6 En Europapress dicen que es la versión de Kiev, campeón. Y yo no he votado la noticia.
Guerra a gran escala es lo que tus amigos los EEUU estan desatando por todo el mundo: Libia, Irak, Siria, Ucrania, Venezuela... y vete a saber mañana cual es el siguiente: Muertos y más muertos
En Ucrania no habría ninguna guerra si no hubiese habido una intervención extranjera interesada que movia como a muñecos a los monigotes que se manifestaban en Kiev, sirviendose de bandas fascistas y nazis como tropa de choque. Asi que no me cuentes tus cuentos que ya los tengo muy escuchados

KrisCb21

#5 Que ganas tienes de que estalle la III Guerra Mundial.
Mándame postales desde las trincheras

D

#5 "O [espacio] sea" por Visnú

D

#22 Cierto, p'habernos matao! Asias.