Publicado hace 10 años por EmmaGoldstein a jsmutxamel.blogspot.com.es

Cualquiera puede consultar, en la red, quien es Svoboda y cual es su planteamiento. Toman ayuntamientos y edificios oficiales colocando imágenes de su líder, S.Bandera, un criminal colaboracionista con los nazis y colaborador en el exterminio de los judíos de Ucrania. Desgraciadamente, la Historia se repite. Se repite porque hemos permitido que nos hicieran olvidar, banalizar, tener contacto con el pasado más reciente, con una de las etapas más negras del siglo XX. Y esta, sin duda, es la factura que ello conlleva. Ojalá no sea demasiado tarde

Comentarios

D

#2
#1 Yo no lo entiendo.

D

#2 Hace tiempo que se ve en foros como éste (menéame), la actuación de trolls filofascistas. Para mí no es una sorpresa.
De todas maneras, no olvidemos que el fascismo es el brazo armado del capitalismo.

D

#6
#3
#2
#1 Siempre lo ha sido, de hecho, empiezan a crecer de una forma bastante clara. Sea como fuere, sigo diciendo. Este artículo da una información bastante relevante, de hecho, cosas que incluso han empezado a rular por las redes.

Que algunos piensen que pueden ocultarlo es su problema. Pero al final la verdad prevalecerá.

chumifu

A ver si nos vamos enterando.

o

Buen resumen de la verdadera situación en Ucrania. Al menos hay gente que ve más allá de la propaganda.

navi2000

#4 Di nombres. ¿Qué te dijo "el amo del corral"?

D

#9 Llamas paja mental a una serie de datos. Ataques a sedes, fotos, videos, grabaciones, testimonios de ucranianos de a pie, etc.

Ah, se me olvidaba que a ti te parece muy mal si la violencia se ejerce en España pero muy bien si se ejerce en Ucrania a favor de los intereses euro-americanos.

Bien.

#8 Nada, se puso a discutir conmigo sobre Ucrania y poco después mis noticias subidas pasaron a convertirse en "erroneas". Todo muy sutil

navi2000

#10 pero fue el tal jorso o el gran jefe galli?

colazo

#18 esto es una mierda, ahora entiendo cómo pasó lo de Yugoslavia en Europa hace nada. Claro, claro, nos enteramos luego de la historia... Un golpe de estado apoyado en nazis violentos, que al día siguiente pasan a ser los nuevos policías. Por intereses europeos o antirusos, se obvia, se disimula, se oculta y se reconoce un nuevo gobierno con nombres propuestos a gritos en la plaza de la capital, y refrendado en el parlamento con la ausencia de parte de la oposición y bajo la amenaza de las nuevas fuerzas de seguridad. Y denunciar esto te convierte en comunista, pro-ruso y pro-corrupción de Yanukóvich. Qué hacemos aquí esperando a elecciones para quitar a Rajoy? reunámonos todos los rojos y secesionistas periféricos en un "Asalta el Congreso", llamemos a ETA y que reparta armas. Al día siguiente en la Puerta del Sol, a ver, para ministro de Interior: Txeroki !! Txeroki !! Y la UE reconociéndonos como gobierno legítimo.(Óbviamente estaba siendo irónico)

D

#20
#19 Te vote positivo. Fue un error

d

No pasa nada por informarse de manera "alternativa", de hecho, cada día es más obvio que los medios de comunicación tradicionales no informan, sino que nos van dando capítulos de su falso documental. Muchas gracias y enhorabuena por el post.

ernie_aka

Pues a mí la entrada me ha parecido muy interesante, dado que presenta el conflicto como algo totalmente distinto a lo que es a ojos de informativos y diarios.

No creo que sea sensacionalista. Creo que el autor no oculta su tendencia, pero tampoco se deja llevar por ningún fanatismo, ni me da la impresión de que tenga «nostalgia comunista», como se menciona aquí.

Como todo, la situación de Ucrania responde a una realidad compleja, pero no hay que olvidar que las cosas casi nunca son tan simples como parecen, y que siempre hay que ir más allá en la verificación de las fuentes (i.e. medios de comunicación tradicionales), manteniendo una visión crítica. En ese sentido, artículos de contraste como este, para mí, son de agradecer.

D

La noticia tenia hace un momento un karma de 202 (si hace falta pongo pantallazo). Acaba de pasar a 0

¿Me lo explica algun administrador?

D

Vaya, un artículo de las juventudes socialistas.
Nostálgicos del imperialismo comunista.

D

#15 Prueba de que no has leido nada. El autor indica que se fue del PSOE hace años.

D

#16 El nombre del blog es Juventudes Socialistas Muchamiel., o como se diga.
Es decir, otro nostálgico de la URSS.

ikipol

lol vaya paja mental lol

g

#9 pues yo creo que aporta bastantes datos