Hace 4 años | Por --178733-- a infocruceros.com
Publicado hace 4 años por --178733-- a infocruceros.com

Cada vez vemos con más frecuencia los cruceros en noticiarios con gruesos titulares que afirman que contaminan como "millones de coches" y grupo ecologistas pidiendo una regulación restrictiva. Las emisiones de los barcos están reguladas por el convenio MARPOL desde hace decadas, que impone limites cada vez mas bajos. En 2020 entrará en vigor un nuevo limite.

Comentarios

Rorschach_

Meneo patrocinado por infocruceros...

frg

#3 Irrelevante y sensacionalista por dar la versión tan poco interesada sobre el problema

frg

#11 Claro, las webs y revistas de coches no tienen nada que ver con los fabricantes de coches, ...

frg

No se, una web llamada "infocruceros" diciendo que no contaminan (casi) los cruceros, me da la misma confianza que si una web de un fabricante de coches, por ejemplo la de Volkswagen, me cuenta que los coches fabricados los últimos diez años cumplen todas las normativas y casi no contaminan.

D

#9 A lo de irrelevante ya he contestado, Infocruceros no fabrica cruceros, habla de cruceros, igual que una web de coches habla sobre coches y explica las normativas a las que se someten los fabricantes, creo que la credibilidad debe ser la misma.

t

#11 Creo que tratan de decirte eso exactamente.

Nitzen

De todos modos, si uno puede elegir, en general es más sano el aire respirado en un paraje en la montaña. Si uno quiere divertirse, pues a divertirse (cruceros, discotecas, playas, ferias...). Y si alguien quiere ambiente más sano y brisa fresca, que vaya a donde se encuentra. Y todos contentos.

D

#1 que tiene que ver eso con la noticia?

D

#1 No se está hablando de si el ambiente en un crucero es más o menos sano, sino de lo que contaminan esos bichos.

D

Es absolutamente cierto que la contaminación generada por los barcos es brutal. No hace mucho salió una noticia que hablaba de cómo la docena de los cargueros más grandes contaminan tanto como toda la flota de coches Y el motivo principal es el tipo de carburante que utilizan.

D

#7 si has leído el artículo no solo los cruceros están sujetos a normativas internacionales con respecto a temas contaminantes, pero hay que ponerse en perspectiva no puedes comparar la contaminación de UN coche de 1,5 T con la de UN barco de por ejemplo 10 veces más tonelaje.

P

Sí, y se llena de horteras,que no sé que contamina más.